Foro / Maternidad

Uso anillo vaginal

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:24
F
faryal_9395579
20/10/08 a las 21:43

He empezado a usar por primera vez el anillo vaginal hace un par de dias (que me puse el primero, en mi 4 dia de ciclo menstrual), en el prospecto del anillo viene que este, en ese caso es efectivo (es decir podria tener relaciones sexuales sin utilizar ningun otro metodo barrera sin riesgo de embarazo) a partir de los 7 dias, y asi es como me lo comentaron también en los centros de consulta joven para la anticoncepción. No obstante, mi farmaceutica me dijo que ella no se la jugaría y dejaria un mes teniendo en cuenta que es la primera vez que lo uso. La realidad es que yo 10 u 11 dias voy a dejar, pero ¿es necesario esperar un mes? ¿que riesgos hay de embarazo de dejar solo la semana de plazo que viene en el prospectO?

Ver también

F
faryal_9395579
22/10/08 a las 8:36

Y si el mes anterior tome la pdd por vez primera?
Muchas gracias por responder tan rapido, ahora estaba pensando en que yo el mes anterior me tome la pdd , era la primera vez que me tomaba esa pildora y la regla se me retraso 12 dias. Una vez que me vino (y ya escarmentada de sustos) tras ir al medico,empeze como te dije el dia 4 del periodo a usar el anillo. No influira el que yo tome el mes anterior la pdd en su eficacia??sigue siendo igualmente una semana-??

muchismas gracias a todas por leer y responder la pregunta

F
faryal_9395579
22/10/08 a las 14:06

Gracias
muchisimas gracias por la respuesta, esperare 7 dias por lo menos, entonces.

A
alana_8172289
24/10/08 a las 18:24

Mi primera vez con el aro vaginal
HOLA ZAP75, NECESITO AYUDA URGENTE, ADEMAS HE LEIDO EL CORREO QUE LE MANDASE A MENGANA 87, Y NECESITO PODER RESPIRAR DE TRANQUILIDAD, LO PRIMERO HE DE DECIRTE QUE HE HABLADO CON MI GINECOLOGA Y A ME A DICHO QUE NO HAY PROBLEMA DE NADA, QUE ME TRANQUILIZE, ES MI PRIMERA SEMANA CON EL ARO VAGINAL, RESULTA QUE ME RECOMENDO LA GINECOLOGA QUE ME LO PUSIERA EL 1 DIA DE REGLA, DEBIDO A QUE ME VINO LA REGLA POR LA NOCHE HASTA EL DIA SIGUIENTE NO ME LO PUDE PONER, HE TENIDO RELACIONES SEXUALES EL 2 DIA DE LLEVAR EL ARO VAGINAL ME EYACULO DENTRO Y SIN CONDON, ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA????
UN SALUDO
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram