Foro / Maternidad

¿protegida la 4 semana de uso del anillo vaginal?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:36
F
faryal_9395579
11/11/08 a las 7:52

mi duda es; una vez que te quitas el anillo tras las 3 semanas de uso, la semana en la que se supone que te tiene que bajar la regla(la semana de descanso del anillo),es decir la 4semana ¿tambien estas protegida contra embarazos y no tienes que utilizar ningun metodo barrera?

Ver también

F
faryal_9395579
11/11/08 a las 22:59


perfecto,muchas gracias

C
cuizhu_9010166
12/11/08 a las 10:54
En respuesta a faryal_9395579


perfecto,muchas gracias

Experiencia...


Hola!!

Mira, ayer me di cuenta que después de la semana de descaso no me habia puesto el anillo de nuevo... Me asuste porque como ya te han contestado parece que si no lo vuelves a colocar, la fiabilidad no es completa, y yo habia mantenido relaciones sexuales en esa semana de descanso.
Hoy, después de ponerme el anillo a primera hora, fui a la ginecologa y me dijo que habia hecho bien en ponermelo de nuevo. Pero que no me preocupara porque no habia riesgo de embarazo, solo que al introducirmelo más atrde de lo debido, era posible que tuviera alguna perdida de sangre. También me dijo que usara preservativo durante este nuevo mes y que sobretodo volviera a contar los 21 dias desde hoy.

En fin, espero que sirva de ayuda a alguien.

C
cuizhu_9010166
12/11/08 a las 17:36

...
Yo me he leido muy a fondo todas las páginas del prospecto, muy instructivo como todos los prospectos de medicamentos, peeeeero (de nuevo) te digo que mi ginecologa me recomendó usar ya en mi primera consulta sobre anticonceptivos, un preservativo durante el primer mes de uso del aro y, en esta ocasión al haber alargado la semaa de descaso, tambié usar preservativo este més siguiente, es la recomedació de un médico pero si te vale más lo que dice un librito....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram