Foro / Maternidad

Síntomas después de dejar de usar anillo vaginal (nuvaring)

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 16:51
S
selica_8727139
11/9/10 a las 22:23

Hola.
Estoy un poco rayada. Después de mi último ciclo he dejado de usar el anillo vaginal que he estado usando durante un año más o menos.
He tenido relaciones sexuales durante los cuales se suponía que eran mis días fértiles. Desde hace una semana más o menos que tengo un dolor de ovarios bastante constante aunque aguantable. También me duelen los pezones y hoy hasta me he mareado un poquito. Creo que este mes estoy sufriendo u desajuste hormonal importante o almenos pienso eso.
A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo después de dejar de usar el anillo? La verdad que primero pensé que podía estar embarazada pero ahora pienso que puede ser imposible.
Me podéis explicar un poco vuestras experiencias.
Gracias por la ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihan_6130578
8/1/16 a las 21:02

¿se debe de descansar en el uso del anillo vaginal?
Hola a todas!

Os comento mi caso: llevo utilizando el anillo vaginal, ininterrumpidamente, desde el año 2008. Ahora tengo 25, y aunque no es mi intención quedarme embarazada me gustaría saber si es necesario realizar algún descanso en el uso del anillo. Lo he preguntado a tres médicos diferentes y cada uno me dice una cosa. Me gustaría conocer experiencias reales, qué síntomas puede causar el dejar de usar nuvaring, si en realidad es necesario hacer descansos, etc.

MUCHAS GRACIAS!

J
janine_6509031
12/9/10 a las 23:07

Yo usaba nuvaring???
Sin embargo, lo que a mi me pasó es que tardé unos meses en que la regla fuera a ser la de antes, aunque yo usé más tiempo el anillo!!!Espero que te ayude.

A
aiko_6912731
13/9/10 a las 6:31

Hola
Justo el mes pasado estaba en tu misma situación. Era mi primer mes sin Nuvaring despues de 5 años. Te cuento: engordé, me mareaba, tenía bajones de tensión, tardó en bajarme 34 días, me dolían los pezones, estaban super sensibles, me dolían los ovarios... vamos me faltaba vomitar por las mañanas jeje. y nada, no estaba embarazada... Pero bueno, si tu lo deseas espero que no sea tu caso. Ahora estoy esperando mi segunda regla sin Nuvaring, conté que mi ciclo iba a durar esos 34 días y ya voy por el 36 sin noticias de la , este mes, por ejemplo, no me duele nada, ni he notado nada en los pezones ni en los ovarios... Esto es una locura!! TRanquila y suerte!!!

S
selica_8727139
13/9/10 a las 21:39

Hola
Gracias las dos por vuestras respuestas.
Por cierto, hoy ningún síntoma, sólo una molestia en los pezones.
Aitana, es cierto, yo también me engordado,..., que asco XD.
Bueno, ya tengo hora en mi gine para el próximo lunes y así salgo de dudas para todo. Es lo mejor que puedo hacer. Además como voy a por el segundo, así él me prepara.
Ya os contaré lo que me diga.
Un saludo.

A
ametsa_8410877
20/1/11 a las 12:16

Estoi igual
Hola, pues yo estoy mas o menos igual. Hace 3 semanas dejé nuvaring despues de 1 año de uso pq vamos tb a por el segundo. Lo dejé una semana antes por impaciente. Nada mas dejarlo me vino a los 3 dias una regla bastante fuerte, en comparacion con las q he tenido siempre usando el anillo.
La semana pasada estuve muchos dias con dolor de ovarios constante. Tambien me engordado, aunq lo habia atribuido a las navidades todo y no haberme excedido demasiado. Esta semana tengo un gripazo de cuidado.
En fin, q tampoco se si es un desajuste hormonal o un posible embarazo, pero no creo haberme kedado taaaaannn rapido! aunq si es verdad q el 1r embarazo me kedé casi enseguida... no se. Q te dijo tu gine??

A
aunicorn_c3b16bz
20/1/11 a las 14:48

Holaa
A mi tambien me paso despues de dejar las pastillas, me dolian los ovarios y los pezones y me encontraba mal, pero quien sabe! hasta que no baje la regla una no puede estar segura de que vaya a ser lo otro, si no has usado otra proteccion ambien pueden ser sintomas de embarazo, asi que mucha suerte!!

M
martir_9022209
6/4/13 a las 5:54

Despues de usar el anillo
hola yo ese una semana deje de usar el anillo y tengo unos dolores orribles y estoy preocupada

Y
yihan_6130578
8/1/16 a las 21:02
Mejor respuesta

¿se debe de descansar en el uso del anillo vaginal?
Hola a todas!

Os comento mi caso: llevo utilizando el anillo vaginal, ininterrumpidamente, desde el año 2008. Ahora tengo 25, y aunque no es mi intención quedarme embarazada me gustaría saber si es necesario realizar algún descanso en el uso del anillo. Lo he preguntado a tres médicos diferentes y cada uno me dice una cosa. Me gustaría conocer experiencias reales, qué síntomas puede causar el dejar de usar nuvaring, si en realidad es necesario hacer descansos, etc.

MUCHAS GRACIAS!

U
udane_8483773
13/1/16 a las 8:36
En respuesta a yihan_6130578

¿se debe de descansar en el uso del anillo vaginal?
Hola a todas!

Os comento mi caso: llevo utilizando el anillo vaginal, ininterrumpidamente, desde el año 2008. Ahora tengo 25, y aunque no es mi intención quedarme embarazada me gustaría saber si es necesario realizar algún descanso en el uso del anillo. Lo he preguntado a tres médicos diferentes y cada uno me dice una cosa. Me gustaría conocer experiencias reales, qué síntomas puede causar el dejar de usar nuvaring, si en realidad es necesario hacer descansos, etc.

MUCHAS GRACIAS!

Síntomas dejar nuvaring
Yo llevo 6 años usándolo y cada 2 y medio o 3 descanso 2 meses. Los síntomas son los mismos que un embarazo... Sangrado vaginal irregular, solo abdominal, SENSIBILIDAD DE PEZONES, etc. Los síntomas a el mes de dejarlo es bajar de peso, se te desinchan los pechos y vuelves a la normalidad, más ganas de tener relaciones sexuales y menos fatiga y menos desequilibrio anímico (lo que es un organismo sin hormonas)

T
tullio_9942178
20/3/16 a las 12:15
En respuesta a yihan_6130578

¿se debe de descansar en el uso del anillo vaginal?
Hola a todas!

Os comento mi caso: llevo utilizando el anillo vaginal, ininterrumpidamente, desde el año 2008. Ahora tengo 25, y aunque no es mi intención quedarme embarazada me gustaría saber si es necesario realizar algún descanso en el uso del anillo. Lo he preguntado a tres médicos diferentes y cada uno me dice una cosa. Me gustaría conocer experiencias reales, qué síntomas puede causar el dejar de usar nuvaring, si en realidad es necesario hacer descansos, etc.

MUCHAS GRACIAS!

Descanso...
Hola! Yo llevo usando nuvaring desde hace casi 6 años, y he decidido dejarlo. Mi motivo fue que empecé a tomar pastillas anticonceptivas y a mi cuerpo no les sentaba bien. Fui a un ginecologo pago y me mando diferentes pastillas (siempre haciendo descansos, claro). Como ninguna me sentaba bien, ultima opcion me hablo del nuvaring y me recalcó que cada 6 meses, descansara un mes del nuvaring. Osea, si me lo pongo en Enero (por poner un ejemplo), en mayo deberia de quitarmelo y descansar Junio entero, hasta que me bajase la regla y ya vuelta a empezar con nuvaring otros 5 meses y el 6 mes de descanso...Me dijo que lo tenia que hacer porque sino serian demasiadas hormonas para el cuerpo, que seria como una bomba jaja pero hice como tu, al principio, los primeros años si descansaba pero despues deje de hacerlo. Yo por un mes no notaba diferencia la verdad, no tenia ningun sintoma, pero eso tambien depende de la persona. Por cierto, este mes he decidido no ponermelo mas y a ver que tal me va, aunque yo lo tenia por problemas de manchados fuera del periodo de menstruacion puesto que tengo ovarios poliquisticos...pero resulta que desde que me lo quite este mes, me sale un flujo MUY LIQUIDO, parece que me he hecho pis encima y se me llegan a mojar los pantalones y todo ... A nadie le ha ocurrido? Nunca me habia pasado la verdad, no se si será por las hormonas, tambien me duele el roce del sujetador en los pezones o cualquier cosita que me roce lo mas minimo y leves dolores en los ovarios. Pero no he manchado fuera del periodo como me ocurria antes Eso ya es un gran paso . Espero que lo del principio te haya servido de ayuda y que ustedes puedan aclararme lo que me esta sucediendo. Gracias

G
guofu_5337723
2/8/17 a las 16:51

Hola!! Yo lo dejé hace dos meses despues de usarlo 4 años y aun no me ha bajado, si que manché pero nada. No me preocupa pero merci por vuestras experiencias era la primera vez que usaba anticonceptivo!!

G
guofu_5337723
2/8/17 a las 16:51

Hola!! Yo lo dejé hace dos meses despues de usarlo 4 años y aun no me ha bajado, si que manché pero nada. No me preocupa pero merci por vuestras experiencias era la primera vez que usaba anticonceptivo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest