Foro / Maternidad

Primer uso del anillo vaginal

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:59
N
nami_5518929
3/5/10 a las 10:41

Hola!
Estoy un poco preocupada porque me coloqué el anillo vaginal el primer día de la regla, cuando empezaron las primeras gotas de sangrado. Se mantuvo el primer día y el segundo un sangrado débil, pero ya se ha detenido... no he tenido más sangrado durante la regla.... ¿Es esto normal?

Ver también

M
maisaa_7452762
3/5/10 a las 12:37


Es completamente normal y no debes preocuparte. En muchas mujeres es frecuente que cuando empiezan a utilizar anticonceptivos hormonalesse les corte la menstruación, en cambio en otras, esa menstruación se alarga e incluso se puede manchar durante todo el primer ciclo. Ambos casos son totalmente normales y no indican pérdida de eficacia. Si utilizas bien el anillo, cambiándolo el día y la hora que te toque, estás protegida casi al 100%, así que disfruta. Saludos!

N
nami_5518929
3/5/10 a las 13:11
En respuesta a maisaa_7452762


Es completamente normal y no debes preocuparte. En muchas mujeres es frecuente que cuando empiezan a utilizar anticonceptivos hormonalesse les corte la menstruación, en cambio en otras, esa menstruación se alarga e incluso se puede manchar durante todo el primer ciclo. Ambos casos son totalmente normales y no indican pérdida de eficacia. Si utilizas bien el anillo, cambiándolo el día y la hora que te toque, estás protegida casi al 100%, así que disfruta. Saludos!

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta Me quedo un poco más tranquila. De todos modos creo que preguntaré al ginecólogo y me quedo tranquila del todo.

I
ivanna_6321736
20/10/10 a las 16:59
En respuesta a maisaa_7452762


Es completamente normal y no debes preocuparte. En muchas mujeres es frecuente que cuando empiezan a utilizar anticonceptivos hormonalesse les corte la menstruación, en cambio en otras, esa menstruación se alarga e incluso se puede manchar durante todo el primer ciclo. Ambos casos son totalmente normales y no indican pérdida de eficacia. Si utilizas bien el anillo, cambiándolo el día y la hora que te toque, estás protegida casi al 100%, así que disfruta. Saludos!

Anillo, duda.
Hola, me gustaria saber si lo que me ocurre es normal.
Me tome la pildora del dia despues, y 4 dias despues sangre, y me puse por primera vez el anillo. No se si eso era mi regla o no, porque me tenia que venir dos semanas despues...
Llevo desde hace 12 dias con el anillo puesto y todas las mañanas sangro un poquito, muy poco, y es mas bien marron. No se si es normal o no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook