Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primer uso del anillo vaginal

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:59
N
nami_5518929
3/5/10 a las 10:41

Hola!
Estoy un poco preocupada porque me coloqué el anillo vaginal el primer día de la regla, cuando empezaron las primeras gotas de sangrado. Se mantuvo el primer día y el segundo un sangrado débil, pero ya se ha detenido... no he tenido más sangrado durante la regla.... ¿Es esto normal?

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

M
maisaa_7452762
3/5/10 a las 12:37

Es completamente normal y no debes preocuparte. En muchas mujeres es frecuente que cuando empiezan a utilizar anticonceptivos hormonalesse les corte la menstruación, en cambio en otras, esa menstruación se alarga e incluso se puede manchar durante todo el primer ciclo. Ambos casos son totalmente normales y no indican pérdida de eficacia. Si utilizas bien el anillo, cambiándolo el día y la hora que te toque, estás protegida casi al 100%, así que disfruta. Saludos!

Mostrar más
N
nami_5518929
3/5/10 a las 13:11
En respuesta a maisaa_7452762

Es completamente normal y no debes preocuparte. En muchas mujeres es frecuente que cuando empiezan a utilizar anticonceptivos hormonalesse les corte la menstruación, en cambio en otras, esa menstruación se alarga e incluso se puede manchar durante todo el primer ciclo. Ambos casos son totalmente normales y no indican pérdida de eficacia. Si utilizas bien el anillo, cambiándolo el día y la hora que te toque, estás protegida casi al 100%, así que disfruta. Saludos!

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta Me quedo un poco más tranquila. De todos modos creo que preguntaré al ginecólogo y me quedo tranquila del todo.

Mostrar más
I
ivanna_6321736
20/10/10 a las 16:59
En respuesta a maisaa_7452762

Anillo, duda.
Hola, me gustaria saber si lo que me ocurre es normal.
Me tome la pildora del dia despues, y 4 dias despues sangre, y me puse por primera vez el anillo. No se si eso era mi regla o no, porque me tenia que venir dos semanas despues...
Llevo desde hace 12 dias con el anillo puesto y todas las mañanas sangro un poquito, muy poco, y es mas bien marron. No se si es normal o no...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook