En respuesta a medina_689917
Silla takata
Hola buenas tardes, a mi la la tela de la sillita se me ha hecho toda a bolas y como si estuviera muy vieja , la lleve a la tienda y estoy casi 2 meses esperando que me envien una funda nueva, pienso lo mismo que es una verguenza que un coche que vale tanto y que tengan esos problemas y encima tarden en solucionarlo. No estoy nada contenta con ello. un saludo
" silla takata"
La diferencia de Bugaboo con otras marcas, es que, otra empresa no habría dado el aviso por un fallo tan pequeño y tan localizado y no hubieran retirado la silla del mercado. Lo que ha hecho Bugaboo a mi modo de ver es un acto de responsabilidad. En cualquier caso, utilizar como argumento que uno de sus productos vale 1000 euros me parece absurdo, básicamente porque no es ese producto el que ha dado fallos.
Por otro lado, nosotros por lo menos, siempre hemos recomendado Maxi-Cosi antes que Takata aunque solo fuera por el tiempo que lleva funcionando bien en el mercado. Al final es la estética y el llevar el coche con el conjuntito lo que atraía al cliente y como es lógico con productos nuevos, algún fallo se tienen que comer.