Foro / Maternidad

usuarias de takata, consultad la web de bugaboo

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 13:29
N
nour_9691851
25/6/09 a las 10:32

Hay un aviso importante para que hagáis unas comprobaciones respecto al ensamblaje del asa y de los adaptadores; en caso de que detecteis algun problema Bugaboo dice que lo devolvais a la tienda para que os cambien vuestro Takata
http://www.bugaboo.com/extra/pdf/carseat/instructions/adapter_check_ES.pdf
http://www.bugaboo.com/extra/pdf/carseat/instructions/carry_handle_check_ES.pdf

Ver también

A
an0N_647228699z
25/6/09 a las 14:01

Que verguenza
que verguernza que la semana pasada tuvieran problemas con el BEE y ahora con la TAKATA.Estamos hablando de una marca que los cochceitos valen casi 1000 euros y que tengan estos problemas que no tienen los demas y que valen la mitad de la mitad....

M
medina_689917
25/6/09 a las 19:47
En respuesta a an0N_647228699z

Que verguenza
que verguernza que la semana pasada tuvieran problemas con el BEE y ahora con la TAKATA.Estamos hablando de una marca que los cochceitos valen casi 1000 euros y que tengan estos problemas que no tienen los demas y que valen la mitad de la mitad....

Silla takata
Hola buenas tardes, a mi la la tela de la sillita se me ha hecho toda a bolas y como si estuviera muy vieja , la lleve a la tienda y estoy casi 2 meses esperando que me envien una funda nueva, pienso lo mismo que es una verguenza que un coche que vale tanto y que tengan esos problemas y encima tarden en solucionarlo. No estoy nada contenta con ello. un saludo

A
an0N_729474499z
25/6/09 a las 23:24
En respuesta a medina_689917

Silla takata
Hola buenas tardes, a mi la la tela de la sillita se me ha hecho toda a bolas y como si estuviera muy vieja , la lleve a la tienda y estoy casi 2 meses esperando que me envien una funda nueva, pienso lo mismo que es una verguenza que un coche que vale tanto y que tengan esos problemas y encima tarden en solucionarlo. No estoy nada contenta con ello. un saludo

" silla takata"
La diferencia de Bugaboo con otras marcas, es que, otra empresa no habría dado el aviso por un fallo tan pequeño y tan localizado y no hubieran retirado la silla del mercado. Lo que ha hecho Bugaboo a mi modo de ver es un acto de responsabilidad. En cualquier caso, utilizar como argumento que uno de sus productos vale 1000 euros me parece absurdo, básicamente porque no es ese producto el que ha dado fallos.

Por otro lado, nosotros por lo menos, siempre hemos recomendado Maxi-Cosi antes que Takata aunque solo fuera por el tiempo que lleva funcionando bien en el mercado. Al final es la estética y el llevar el coche con el conjuntito lo que atraía al cliente y como es lógico con productos nuevos, algún fallo se tienen que comer.

N
nour_9691851
26/6/09 a las 8:23

En mi opinión
La manera de proceder está siendo impecable, habida cuenta las pocas unidades afectadas, no he visto algo así en otras marcas y para mi merece un aplauso desde el punto de vista del consumidor

X
xinhui_6411237
26/6/09 a las 10:14

Cada uno se gasta lo que puede (o lo que quiere)
Eso de los 1000 euros, no me parece correcto. Hay bastantes carritos que suben a eso. Si una persona se los gasta es porque quiere o puede. Yo tngo un Bugaboo y t digo q muchas de mis amigas con 6 meses han tnido q cambiarse a una sillita de 2 edad pq sus carritos son muy incómodos (por decirlo de manera suave). Estamos aquí para ayudarnos unas a otras, no para increpar a nadie pq la gente se puede sentir ofendida. Y como todo, no siempre lo caro puede salir bien, pero a veces lo barato sale caro.

N
nour_9691851
21/7/09 a las 13:29

Up
up
Seguimos a ciegas con este tema, parece que no está a la venta y que no dan plazo para volverlo a poner...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook