Foro / Maternidad

A las usuarias de los test de ovulacion!!duda!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 20:11
T
telma_7274307
2/3/11 a las 20:45

es mi primera vez con los test de ovulacion y me acabo de hacer uno,solo he aguantado 2horas la orina(nose si con estos test tambien hay que aguantar mas rato)pues la cuestion esque en teoria ovulo el dia 7,pero me a salido la 2 rayita...pero esque la de control es muy suavecita,no sale tan fuerte como la de los test de embarazo...i la otra rayita le falta no mucho para igualar de grosor e intensidad a la de control...mi pregunta es:
¿me puede dar "semipositivo" tan pronto?os a pasado alguna vez?es normal?sera que voy a ovular antes?debereo ya como una loca?ajajajajajtendrian que dar un master en todo lo relacionado a la concepcion y el embarazo,porque vaya tela....jajajaja!!

Ver también

A
an0N_598696399z
3/3/11 a las 10:52

Tambien con dudas
Hola como estas. Yo no te voy a servir de poca ayuda xq este mes empiezo con los tt.o, pero la verdad que me apuntaba contigo a ese master de concepcion jajaja bueno pues a ver si alguien nos aclara algo. Bye

A
ava_8119251
3/3/11 a las 11:16

Hola
para que el test de ovulacion sea positivo, ambas rayitas tienen que ser de la misma intensidad.
cuando ambas sean iguales entonces la ovulación se producirá en 24-36 horas
en mi caso, con regla irregulares, todos los dias me salen ambas rayas pero aun no llegan a ser iguales

un beso y suerte

E
eyra_6917477
3/3/11 a las 11:42

Nooooooooooo!!!
Pili nena, con los to la orina no tiene que estar concentrada, es al revés que con los de embarazo. Por eso te dicen que no te los hagas con el pis de la mañana y que es mejor hacerlos por la tarde. Normalmente durante casi todo el ciclo sale la segunda raya mas o menos clarita porque la LH la tenemos siempre. Solamente es positivo cuando sale igual o más intensa que la de control.

No te preocupes si te sale la 2 raya, es normal. El truco es esperar a ver las dos iguales, eso es positivo.

La verdad es que los to, algunas veces son un poco rollazo porque confunden un poco... a mi me pasaba igual antes de cogerles el truquillo no te creas...

Espero haberte ayudado.

Un beso!!!

T
telma_7274307
3/3/11 a las 20:11

mare mia,esto cada vez se pone mas dificil
muchas gracias por responderme chicAs ,se me han quitado dudas..mejor lo de no aguantarme,porke uff...a ver si le cojo el trankillo peca331.......una pregunta SOLETE 1705,si dices que te salen dos rayitas siempre al ser irregular,cuando sabes que ovulas?y aqui viene mi preocupacion de hoy.me hice un test al medio dia y la rayita es todavia mas suave que la de ayer...como lo interpreto,como ke ya he ovulado??jajajaja!!y suerte que no me tomo la temperatura,porque eso ya es nivel de dificultad añadido...jo,menos mal que existe este foro,sino me habria vuelto loca!!y a ver si cogemos experiencia en esta asignatura de t.o sevicris27,jajajajaja,que este master es duro,pero hay que aprobarlo,cueste lo que cueste!!bss chicas,y os deseo lo mejor para este 2011

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram