Foro / Maternidad

Utero bicorne, ovarios poliquisticos y embsrazo de riesgo

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 14:07
A
an0N_587528599z
27/2/12 a las 21:33

Buenas, a mi me dijeron que me costaria quedarme embarazada y al cabo de un mes estoy embarazada, he tenido perdidas y una amenaza de aborto, pero en la ecografia de 7 semanas me han dicho que el embrion no tiene masa encefalica. Buff tendre que abortar!! Alguna le ha pasado, no se si tendra a ver el utero bicorne??

Ver también

A
an0N_587528599z
10/3/12 a las 23:03

10 semanitas
En la ecografia 9 semanas me dijeron que se habia formado bien que todo iba bien.
Pero buena una se queda un poco preocupada. Sere positiva a ver si todo va bien.

A
an0N_587528599z
24/3/12 a las 22:18

Hola bico29
Ahora ya estoy de 12 semamas y pico, esta semana me hicieron una biopsia de corion para comprobar que todo fuera biem! Y me ham dicho k todo esta dentro de lo normal y es una niña!!!
Va creciendo bien y se va formando bien. Yo ya no e manchado mas ni nada esperemos que todo vaya bien.
Enhorabuena por tu niño ! Q te comtrolan cada mes por lo del utero? Es el primer embarazo que tienes?
Gracias wapa por tus charlas me ayudan a tener mas confianza a veces

A
an0N_587528599z
26/3/12 a las 23:53

Hola
Pues la amiocentesis no me la he hecho me la recomindan a las 15 semanas, por lo que tengo entendido esta es un pinchazo a la barriga y la que me hize yo es por la vagina. Si te lo hace in buen medico el riesgo de aborto es muy poco y eso si reposo unos dias!! Tambien tomaste utrogestan? A ver q tal ye va la prueba animos que todo ira bien. Esto del labio leparino sabes si es causado por algo? Es que lei que si fumas estando embArazada tenia probabilidades de este defecto.
Yo si que soy fumadora e reducido pero me es imposible dejarlo...
Seguimos en contacto ya me explicaras como vA todo un beso wapa y al bebe tambien

A
an0N_587528599z
28/3/12 a las 18:15

Hola
Pues me dijeron que si tambien mejor k me la haga la amio, mañana voy al gine y ya tengo gsnas de verla como ha crecido!!
Pues si te han dicho esto mejor seguro k este niño va venir, a la tercera va a la vencida!!! Yo primero estaba un poco negativa pero ahora tengo fe y seguro que vendra una niña sanisima.
Lo unico k fumo ahora poco, claro mucha gente me dice k no pasa nada pero pienso y leo cosas y me asusto!!
Te encuentras bien, ya no tienes mareos ni nada?!
Y cansancio?
Besos

B
bouba_8330503
29/3/12 a las :16

Embarazo amenazado
hola!!b me detectaron un hematoma sub corionico de 31x21 me gustaria saber cual es la causa tengo mucho miedo por que aparte tengo un desprendimiento en el saco inferior del saco de 5 mm por favor espero que me ayuden

A
an0N_587528599z
9/5/12 a las 17:29

:
Hola!!!
Pues estoy muy bien!!! Va creciendo la barruguita!! No hizo falta hacer amio con la otra prueba que salio todo bien ya esta!!! Ahora estoy de 19 semanas ya!!!
Y tu d cuantas semanas estas? Te dan alguna pastilla o algo para retrSAr parto prematuro?!
Besos y cuidate y ya lo sabes sofa y que te lo hagan todo!!!

A
an0N_587528599z
9/5/12 a las 23:20

Ei
Pues tambien me toka el mismo dia el gine y entonces me haran la eco morfologica!!
Ya estamos preparando cositas pa la peque!!! Pues mucha calma chica que te falta poco!!! Besos y hablamos

A
an0N_587528599z
8/6/12 a las 9:50

Hola wapa
Pues yo muy bien! En la prenatal me dijeron q todo esta dentro la normalidad. Ya hemos comprado cositas, las amigas me dan
Mucha ropita!! Demomento me encuentro muy bien.
Asi te tienen ingresada por riesgo? Si nace ahora puede vivir bien en incubadora verdad??
Animos q todo ira bien veras k niño mas guapo
Besos

K
kerena_5833842
12/6/12 a las 18:54

Necesito ayudaa
Hola soy jessica le doy las gracias por la ayuda que me puedan aportar.
Tengo 17 años la ultima relacion que tuve con mi pareja fue el dia 21 de abril,(ya que estamos separados por la distancia) sin usar protecion,despues de unos dias senti durtante dos semanas mareos,nausias al ver ,oler y comer, queria estar todo el tiempoo en la cama dormiendo, me sentia muy cansada y con sueño, con cambios de temperatura corporales amenudo y ams calor, tambien he tenido mucho flujo blanco y transparente sin olor y al pasar casi dos semnas me bajo la mentruacion en su fecha normal, con bastante dolor,y la verdad que la note difetente a las ultimas veces,rara, me duro solo 4 dias, de 7 que me suele durar, y los 3 primeros fue mui abundante, mencioanar tambien que llevo mucho estres y problemas, tambien noto que mi caracter esta mas sensible,estoi como mas agresiva y triste , pensaba que podria estar embarazada, aunque no puedo descartar nada ya que antes de que me bajara la regla me ize un test y me salio negativo, despues de esperar un tiempo aunque sabia que me habia bajado la regla , pero lei foros en internet que es posible que eso pase.. a mediados del mes cuando ya habian pasado casi dos semnas mas sentia inchados los ovarios , molestias ,y sintoams de que me bajaria( un dolor mui leve) y me ize otro test y me volvio a salir negativo, ahora a estas fechas me volvio a bajar la regla el dia 30 de abril justo los 28 dias, antes no era tan regular(o eso pensaba yo) y me a durado tambien cuatro dias, y esta vez me bajado y me e fijado en las compresas no mancho mucho pero cuando voi al baño a cambiarme me empieza a salir mucha sangre en el bater, el primer dia antes de que manchara ya tenia un dolor muy fuerte en los obarios y espalda, cuando por la tarde fui al baño manchaba algo marron cafe, y asi por al noche y durante el otro dia despues la sangre era mui oscuray abundante sin olor, ya termiando el 3 dia ya se me puso rojo vivo tirando rojo rosita al final y conta decir que me puese tres tampones y solo se mancharon una cara del tampon y la otra nada. Los sintomas que tube parecidos a los de un embarazo, no los tengo tanto como las dos semnas esas, pero al fumar nunca me habia apsado y llevo 3 años fumando que me entran nausias muy fuertes, estoy sempre cansada y con sueño,pocas veces algun mareo o nausia, la tripa la noto inchada y siento molestia bajo las costillas y en toda la tripa...
y ayer estube con unas amigas y me bebi dos cubatas, me sentaron muy mal,ya que no bebi casi, y vomite cuatro veeces , la primera vomite la comida, y las dos segundas eran transparentes y mucha espuma blanca...no se a que se debe espuma por que nunca antes habia vomitado eso .
bueno muchas gracias por su atencion y espero que me pueda ayudar con cualquier cosa que me diga, ya que nose si es que puede esatr embarazada o sea otra cosa...lo que ams miedo em da es a que sea un embarazo de alto riesgo y no em entere hasta pasar los meses, ya que ha habido casos de mujeres que no se enteraron de su embarazo hasta meses adelante, y tmabien caso que an estado con su menstruacion duarnte muchos meses o todo el embarazoy es comos i fuera una regla normal. Mi preocupacion es que noto que pueda estarlo, pero eso nunca se peude saber.
muchas gracias un saludo muy grande jesica

A
an0N_587528599z
7/7/12 a las :27

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!!! K bien k feliz debes ser, bueno ahora ya tienes faena con tu pequeño!!!
Yo estoy de 27 semanas y de momento todo va sobre ruedas. Ya te sigo informando!!!
Sufriste muxo el postparto?!
Bessoosss

A
an0N_587528599z
19/7/12 a las 23:33

Hola wapa
Pues estoy de 29 casi, me han mandado reposo porque pesa poco, ahora hace 1.100kg. Va un poco por debajo la media, lo curioso es q yo si q cojo kg!! A ver como prospera mi niña!!! Pronto estsra en mis brazos!!
Q tal tu mami??? Superfeliz?!! Besos
Seguimos hsblando

A
an0N_587528599z
17/8/12 a las 14:07

Hola mami
Q tal con tu gordi?? Yo estoy de 33 semanas, en
La semana 32 pesaba 1.8kg la niña va creciendo bien. Ya tengo ganas con este calor que hace aqui en lleida se me hsce pesado!!!
Un beso y te mantengo informada
Xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest