Foro / Maternidad

Duda sobre ovarios poliquisticos y fiv

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 14:57
A
an0N_627365899z
22/1/07 a las 21:47

Hola chicas!! a ver si alguien me puede ayudar, tengo ovarios poliquísticos y al mes que viene empiezo mi 1fiv, me gustaría saber si alguna está en mi situación qué protocolo o tratamiento os hicieron, y si sabeis que si por tener ovarios poliquísticos lo óvulos pueden ser de mala calidad. Gracias por vestra ayuda!!

Ver también

A
an0N_627365899z
22/1/07 a las 22:30

Hola guapa!!
Me lo van hacer en el hospital doce de octubre de madrid, a ti donde te lo están haciendo? por lo que había estado leyendo había pensado que me mandarían la píldora primero, para cuándo tienes calculado que te venga la regla más o menos yo calculo que para el día 7 de febrero, porque yo estoy tomando utrogestán(progesterona) porque si no no me viene la regla, besitos

A
an0N_627365899z
23/1/07 a las 9:50

Buenos días!!
Hola martika, espero que tengas mucha suerte y el día 5 me digas que estás preñi te deseo lo mejor. A nosotros nos pasa lo mismo yo sop y mi maridín esperm vagos, lo del synarel para qué sirve y cómo te lo tienes que poner?, estoy muy nerviosa porque no sé el tratamiento que me van a mandar si por lo menos supiera eso..Mucha suerte, te deseo lo mejor. Besitos

A
an0N_627365899z
23/1/07 a las 10:03

Tengo
Tengo que ir a la 1 visita de fiv del 1 al 3 día de mi próxima regla que calculo para el 7-8 de febrero, ahora estoy tomando progesterona porq si no no me baja la regla por lo del sop, a ti qué te hicieron en la 1 visita?tuviste que ir con la regla?

A
an0N_627365899z
25/1/07 a las 12:03

Hola cece
qué tal vas con los nervios de la espera?, yo lo llevo fatal cada día estoy más nerviosa, a ver si llega pronto el mes que viene y empezamos. Me podrías contar tu experiencia en tu anterior tratamiento? gracias

A
an0N_627365899z
26/1/07 a las 13:38

Lo subo
chicas estais por ahí?

C
cirila_10048146
26/1/07 a las 22:10

Yo hable con mi gine
sobre este tema pues en un principio iba a fiv, pero los espermatozoides de mi marido se arreglaron un poco tras la operacion de varicocele, y ahora creo ke podre intentar ia, yo tambien tengo ovarios polikisticos, y lo ke te puedo decir, no es sobre el proceso, pues no lo hice, pero a mi la gine me dijo ke la mujer con ovarios polikisticos solia tener muy buenos resultados en fiv, por ke se estimula facilmente los ovarios, tambien lo he leido en internet, osea ke, espero ke tengas suerte, siento poder ayudarte solo en eso, ke a lo mejor hasta lo sabias ya y todo, jeje, bueno, pos lo dicho, suerte y a por el bebe...tricky.

A
an0N_627365899z
27/1/07 a las 23:42
En respuesta a cirila_10048146

Yo hable con mi gine
sobre este tema pues en un principio iba a fiv, pero los espermatozoides de mi marido se arreglaron un poco tras la operacion de varicocele, y ahora creo ke podre intentar ia, yo tambien tengo ovarios polikisticos, y lo ke te puedo decir, no es sobre el proceso, pues no lo hice, pero a mi la gine me dijo ke la mujer con ovarios polikisticos solia tener muy buenos resultados en fiv, por ke se estimula facilmente los ovarios, tambien lo he leido en internet, osea ke, espero ke tengas suerte, siento poder ayudarte solo en eso, ke a lo mejor hasta lo sabias ya y todo, jeje, bueno, pos lo dicho, suerte y a por el bebe...tricky.

Hola triki
Pues la verdad es que me ha venido bien que me lo dijeras porque yo creía que podía ser al revés que al tener ovarios poliquísticos se respondía pero demasiado, oye lo del varicocele qué es y cómo se detecta?, espero que te vaya todo bien y podamos plantar ese positivo que tanto queremos, besitos

A
an0N_627365899z
27/1/07 a las 23:52

Hola guapa
Te cuento yo experiencia ninguna porque me han enviado directamente a fiv, ya que mi marido tiene los bichillos bastante vagos, no hemos hecho nada antes, nuestro primer intento será fiv directamente, porque me dijeron que para qué me iban a dar algo para ovular si iba a ser inútil así que nada a fiv de cabeza.
Qué tal llevas la espera?, a mí me queda menos que a ti para empezar y se me está haciendo eterno, hoy he empezado con mi primera pastilla de utrogestán y a la 10 me bajará la regla y me iré directa a mi 1 consulta de fiv, qué ganas tengo de que me digan el tratamiento que me van a dar. Sabes con cuántos folículos de más te cancelan la fiv, por lo del tema de hiperestimulación, como estoy leyendo que las sop somos más propensas a hiperestimularnos pues tengo miedo de pasarme y que me lo retrasen para otra vez, te ha dicho algo el gine?

A
an0N_627365899z
28/1/07 a las 18:06

Hola silvi!!
Nosotros también hemos pensado que si nos dan a elegir diremos que dos, porque así hay más posibilidades, y como tú dices mejor 2 que ninguno. Los análisis que os habeis vuelto a hacer son hormonales?para tu marido también de hormonas?. Ya te ha visto el anestesista?, yo estoy deseando que llegue el día 7-8 para que me venga la regla e ir a la consulta a ver qué nos dicen. Entonces el tratamiento que te han puesto a ti es el corto no? porque sólo vas a estar 10 días pinchándote, ya no te queda nada!!, a mí lo de la anestesia general también me da un poco de cague, aunque todas las que han pasado por eso dicen que no es nada pero da qué pensar, todo sea por los pequeñines. Tienes que volver a la clínica antes de pincharte o ya te han dicho cómo lo tienes que hacer?.Besitos

K
kanwal_7027350
28/1/07 a las 21:21

Hola
Yo también tengo ovarios poliquisticos y además una trompa obstruida, mi marido tiene azoospermia y además no tiene creado los conductos de salida, por lo que nos mandaron directamente a FIV ya que lo suyo fue una malformación genetica que viene provocada tb por ser portador de fibrosis quistica, na chica palo sobre palo, pero bien, aunque llevamos dos intentos fallidos ahora he empezado el 3 y espera sea el vencido, en nuestro caso la primera vez fue el protocolo corto, al cuarto día de la regla empecé con los pinchacitos y al 10 día punción y nada a los tres días la transfer. Mis ovarios aunq poliquistos dice la dra. que aceptaron muy bien la medicación, me sacaron 7 de los cuales 4 solo se formaron bien, me metieron dos y dos congelados, pero ninguno de ellos se quedó conmigo. Ahora empiezo con protocolo largo y con el synarel , a esperar a la warry y otra vez los pinchacitos, pero por ser mamá lo que sea. Por lo de la anestesía no te preocupes ni te enteras, te pinchan en la mano para ponerte el cateter y cuando te das cuenta estas en la camilla y tu marido al lado mirando como te despiertas...
Un beso y mucha suerte. y... sobre todo los nervios fuera que nunca son buenos.

A
an0N_627365899z
28/1/07 a las 21:56
En respuesta a kanwal_7027350

Hola
Yo también tengo ovarios poliquisticos y además una trompa obstruida, mi marido tiene azoospermia y además no tiene creado los conductos de salida, por lo que nos mandaron directamente a FIV ya que lo suyo fue una malformación genetica que viene provocada tb por ser portador de fibrosis quistica, na chica palo sobre palo, pero bien, aunque llevamos dos intentos fallidos ahora he empezado el 3 y espera sea el vencido, en nuestro caso la primera vez fue el protocolo corto, al cuarto día de la regla empecé con los pinchacitos y al 10 día punción y nada a los tres días la transfer. Mis ovarios aunq poliquistos dice la dra. que aceptaron muy bien la medicación, me sacaron 7 de los cuales 4 solo se formaron bien, me metieron dos y dos congelados, pero ninguno de ellos se quedó conmigo. Ahora empiezo con protocolo largo y con el synarel , a esperar a la warry y otra vez los pinchacitos, pero por ser mamá lo que sea. Por lo de la anestesía no te preocupes ni te enteras, te pinchan en la mano para ponerte el cateter y cuando te das cuenta estas en la camilla y tu marido al lado mirando como te despiertas...
Un beso y mucha suerte. y... sobre todo los nervios fuera que nunca son buenos.

Hola esica
para cuando esperas la warry?, cuánto tiempo hay que esperar para que puedan hacer la transfer de los congelados?, tuviste molestias después de la punción? y para la transferencia dejan pasar a los maridos?. Perdona que te haga tantas preguntas pero es que estoy bastante perdida.Espero que tengas mucha suerte y esta vez sea positivo, un besito.

A
an0N_627365899z
29/1/07 a las 10:05

Buenos días!!
porfa cuéntame cómo te tienes que pinchar y si es a una hora determinada o cómo va eso, es que anda que como me tenga que pinchar cuando estoy trabajando a ver cómo lo hago. Te das cuenta que lo mismo en marzo estamos preñis? qué emoción, besitos guapetona

A
an0N_627365899z
29/1/07 a las 20:51

Hola de nuevo
yo también tengo pensado coger la baja porque en el trabajo me estreso mucho y prefiero estar tranquilita en casa,además mi doctora también me ha dicho que me la dará sin problemas, lo que pasa es que si sale mal a ver qué digo la siguiente vez, cuando te vayan a hacer la punción que tienes pensado decir en el curro? besitos cuidate.

A
an0N_627365899z
30/1/07 a las 9:50

Qué madrugadora!!
Qué tal llevas la espera?.Tienes razón, nos va a salir todo a la primer. Bueno ya te contaré lo que me digan la semana que viene, besitos

A
an0N_627365899z
31/1/07 a las 12:03

Hola silvi!!
pues yo igual que tú deseando que me venga la warry para ir al médico y empezar el ciclo. Espero ir el miércoles pero como todo depende del cuerpo pues no sé cuándo iré exactamente, ya te contaré, qué emoción.besos

K
kanwal_7027350
31/1/07 a las 20:46

Hola guapa
Bueno yo mañana 01 ya empiezo a pincharme por fin, lo de los pinchacitos no te preocupes son subcutaenos y las agujas son muy finas, aunq si no te atreves ves al centro a que te las pongan, yo la primera vez me lo pinche y como me lo hice mal me desmaye, que tonta, verdad? pero a partir de ahi iba cada día a que me las pusieran y nada genial, pero tranqui a casi nadie le pasa esto, todo el mundo se las pone ella, en mi procedimiento siempre es a la misma hora y eliges tu la hora por lo que yo siempre lo hago a eso de las 20 h tienes una hora de margen por si se te olvida o bien no puedes en ese momento.
Por lo de entrar el marido, si, por lo menos en mi caso mi marido ha entrado a todos los sitios conmigo, a los controles de eco, a la punción y a la transfer incluso mi madre entro también conmigo en la punción, se iban turnando, solo faltaba ya mi suegro, je je je..
Muchos besos y suerte aunque tb reza por mi que ya estoy casi en la recta final.

K
kanwal_7027350
31/1/07 a las 20:57

Hola azul66
Bueno yo mañana 01 ya empiezo a pincharme por fin, lo de los pinchacitos no te preocupes son subcutaenos y las agujas son muy finas, aunq si no te atreves ves al centro a que te las pongan, yo la primera vez me lo pinche y como me lo hice mal me desmaye, que tonta, verdad? pero a partir de ahi iba cada día a que me las pusieran y nada genial, pero tranqui a casi nadie le pasa esto, todo el mundo se las pone ella, en mi procedimiento siempre es a la misma hora y eliges tu la hora por lo que yo siempre lo hago a eso de las 20 h tienes una hora de margen por si se te olvida o bien no puedes en ese momento.
Por lo de entrar el marido, si, por lo menos en mi caso mi marido ha entrado a todos los sitios conmigo, a los controles de eco, a la punción y a la transfer incluso mi madre entro también conmigo en la punción, se iban turnando, solo faltaba ya mi suegro, je je je..
Muchos besos y suerte aunque tb reza por mi que ya estoy casi en la recta final.

A
an0N_627365899z
1/2/07 a las 13:38
En respuesta a kanwal_7027350

Hola azul66
Bueno yo mañana 01 ya empiezo a pincharme por fin, lo de los pinchacitos no te preocupes son subcutaenos y las agujas son muy finas, aunq si no te atreves ves al centro a que te las pongan, yo la primera vez me lo pinche y como me lo hice mal me desmaye, que tonta, verdad? pero a partir de ahi iba cada día a que me las pusieran y nada genial, pero tranqui a casi nadie le pasa esto, todo el mundo se las pone ella, en mi procedimiento siempre es a la misma hora y eliges tu la hora por lo que yo siempre lo hago a eso de las 20 h tienes una hora de margen por si se te olvida o bien no puedes en ese momento.
Por lo de entrar el marido, si, por lo menos en mi caso mi marido ha entrado a todos los sitios conmigo, a los controles de eco, a la punción y a la transfer incluso mi madre entro también conmigo en la punción, se iban turnando, solo faltaba ya mi suegro, je je je..
Muchos besos y suerte aunque tb reza por mi que ya estoy casi en la recta final.

Buenas!!
Hola esica, qué es lo que te han mandado a ti?cuando vas al primer control?,para cuándo tienes programada la punción?, cuántas preguntas eh, es que estoy ansiosa por ir la semana que viene al médico, a ver qué me dicen. Espero que te vaya todo bien, mucha suerte!!

K
kanwal_7027350
1/2/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_627365899z

Buenas!!
Hola esica, qué es lo que te han mandado a ti?cuando vas al primer control?,para cuándo tienes programada la punción?, cuántas preguntas eh, es que estoy ansiosa por ir la semana que viene al médico, a ver qué me dicen. Espero que te vaya todo bien, mucha suerte!!

Hola
Yo durante los 3 primeros días empiezo con el gonal y además sigo con el synarel, a partir del cuarto me inyecto gonal + menopour hasta el 08 que tengo analitica y eco, ahi ya es cuando me dirán que medicamentos más me tengo que administrar todo depende del tamaño de los foliculos. Por el día de la punción no me lo programan hasta que no ven adecuados el tamaño de los ovulos, pero no te preocupes siempre avisan con un par de días de antelación.
A ver si tienes suerte en tu visita y empiezas ya, tranquila que ya estamos a final de semana.
Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest