Foro / Maternidad

Utero bicorne y dudas sobre si operarme o no y mas de año y medio sin positivo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 16:54
Y
yining_5695497
16/9/08 a las 17:45

Hola chicas, hace dos años que me diagnosticarn utero bicorne porque me tire mas de dos meses sin periodo y con fuerte dolores en el vientre, y a raiz de las pruebas se me vio que tenia el utero bicorne, pero el diagnostico de los dolores sin regla simplemente me dijeron que era una inflamacion y no de que y me mandaron unos ovulos durante diez dias. Llevo cerca de 1 año y 8 meses sin tomar la pildora anticonceptiva porque deseo tener un bebe y no ha ocurrido nada, y estoy pensando si realizarme las pruebas para que operen del utero, ya que el dia 29 de este mes tengo revision con ginecologo y nose si decirselo para que me operen.Porque lo que quiero es quedarme tranquila y preparme para poder traer un bebito, y no tener que pasar por un aborto y etc.Necesito vuestros consejos, os lo agradeceria mucho.
Besitos a todas y mucha suerte.

Ver también

Y
yining_5695497
16/9/08 a las 21:58

Gracias por contestarme,me has aliviado algo.
Me lo vieron por ecografia, aunque dicen que parece casi completo, pero no estan seguro. Actualmente tomas algun metodo anticonceptivo, yo deje de tomar la pildora hace un año y ocho meses y no ha habido embarazo, eso si las reglas siempre se me retrasan bastante y hay veces que hasta un mes y medio demas, y muy dolorosas y me duran 4 o 5 dias, tengo 27 años por cierto, y siempre me duele el lado derecho cuando baja la regla. El dia 29 de este mes me toca revision al ginecologo, que me recomiendas que haga?. Es tampoco se si volver a tomar la pildora?.Besos.

Y
yining_5695497
17/9/08 a las 17:14

Muchas gracias guapa
Seguire tus consejos, me has aliviado un monton sobre mis dudas.
Se me olvido preguntarte, que no si volver a tomar la pildora anticonceptiva, porque como no me he quedado embarazada todo este tiempo sin ella, pues no se que hacer, mi pareja me dice que me apoya en todo haga lo que haga.
Gracias a ti estoy mas animada.
Ya te contare el 29 que me ha dicho el ginecologo. Besos guapa.

Y
yining_5695497
20/9/08 a las 16:54

Hola guapa
Tengo utero bicorne, pero no estoy segura de si tengo el tabique entero o incompleto porque en la ecografia que me lo vieron no se pudieron asegurar.
Y siguiendo tu consejo, el dia 29 de este mes tengo revision con el ginecologo, y estoy decidida a que me hagan las pruebas y me operen si es posible mejorar el utero, para no tener ningun problema, porque me doleria muchisimo pasar por un aborto.
Gracias por tu apoyo, y muchos besitos, ya os contare el 29.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir