Foro / Maternidad

Utero septo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 16:23
G
gail_9123422
25/7/08 a las 12:05

Hola chicas
danos vuenas noticias isabel te mando mis velitas. susy me alegro que ya te agan la resonancia pero con lo mejor que se ve es con la histero espero que se vea tedo bien y que tu tabike sea pequeño y no tengas miedo ala anestesia que no es nada suerte

Ver también

J
jema_7028171
25/7/08 a las 20:29

Felicidades asibel¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ves al final y con un poquico de paciencia , todo llega. Te deseo un bombo como una catedral, jejejej, vamos y lo mas pronto psible, jejejejej que seguro que pronto nos das la buena nueva. Un beso preciosa y enhoarbuena , se nota lo feliz y contenta que estás, y no es para menos¡¡¡¡¡.
A lucía, aunque nos hablamos bastante en el foro de las mamis , decirte que me alegro de que tdo vaya bien, y que así va a seguir , por lo menos, hasta enero.

A las demas chicas, para que no me falte ninguna, a todas mucha suerte y que pronto tengais esa luz verde , que os ilumine, mas si cabe, esa ilusión tan grande de ser madres.
Yo sigo bien, feliz d ela vida, dando gracias a Dios por cada día que pasa y rogando para que en Enero pueda tener en mis brazos a mi hijo o a mi hija.tengo mucha fé y sé que así será.

GRACIAS A TODAS Y MUCHISMA SUERTE.
Alejandra.

D
dilyan_6999194
25/7/08 a las 20:52

Mi admiración por todas
Me emociona ver algunos de vuestros comentarios y debo de reconocer que sois increibles. Me encanta vuestro entusiasmo, vuestro optimismo y las ganas que teneis de ser madres. Pues todo se andará porque cada día se descubren nuevas soluciones y la mayoria alcanzará sus deseos, es más, algunas irán a su ginecólogo para que le indique algun método para no embarazarse y otras tendreis familia numerosa.
Mirar cómo Isabel ya está en el camino. Solo le queda ahora el bombo.Pues lo mismo le ocurrirá a la mayoría. Teneis que tener constancia y sobre todo obedecer a lo que os indiquen vuestros médicos y no perder el optimismo.
Un beso muy grande para todas.
Por cierto, Isabel, las pastas riquísimas.....

D
dilyan_6999194
26/7/08 a las 10:01

Resonancia?? histeroscopia ??
Cada cosa tiene su por qué. Por histeroscopia se puede ver el tabique que divide la cavidad en dos, pero no se puede saber si es un tabique en medio del utero o es que son dos cuerpos uterinos ( utero doble ). (Por internet ya habreis visto seguramente los dibujos de unos y otros y las diferencias).Con la Histerosalpingografía se puede intuir si corresponde a una cosa o a otra, pero lo definitivo, lo que más asegura el diagnostico es la Resonancia. Y no hay que tener miedo, mujer...Hoy día las cosas han mejorado mucho y generalmente no se necesita anestesia general.Con una simple anestesia regional es suficiente ( peridural o paracervical ) e incluso ni es necesario ingresar, se hace de manera ambulatoria, en las Consultas Externas, con la paciente charlando mientras se lo hacen y viendo por la pantalla del monitor como va quitándose el septo. Pregúntale a asibel83.
Saludos, maja

G
gail_9123422
26/7/08 a las 15:56

Hola chicas
me alegro por tu luz verde isa y que pronto nosdes la noticia de tu positivo y que pronto las demas nos den vuenas noticias como esta. yo lo del creclaje lo llevo vien y como alejandra dando gracias cada dia que pasa . no entro mucho porque se me ha roto el ordenador y este es de mi tata

G
gail_9123422
28/7/08 a las 18:51

Hola chicas
yo ya empiezo acer una vida mas normal jajaja solo hago la comida y luego todo el dia en el sofa de los nombres ya los he elejido sabeis que lucia me encanta pero descartado asi que le pondre como mi hermana si es niña beatriz si es niño me gusta kenay y mi marido estaba deacuerdo pero un dia se levanto que mejor jesus como el ami no me gusta mucho pero com la ilusion que tiene no se la voy a quitar ya que se le ilumina la cara cuando habla con la tripa y diciendo que es niño

D
dilyan_6999194
30/7/08 a las 17:30

Utero torcuato....
Puede ser un utero doble, es decir como 2 medios- utero, que no se han llegado a "soldar " las dos mitades para formar un utero normal. A su vez este utero doble puede tener dos cérvix, dos cuellos del utero en cuyo caso se llama "utero bicornis bicolis" o utero bidelfo. Si solo tiene un cérvix: utero bicorne a secas o también "bicornis unicolis". Otra cosa es el utero septo, con septo (tabique) completo o bien subsepto, que solo es un poquito de septo. Por otra parte está el utero "arcuato" que no tiene nada que ver con los anteriores, simplemente este es que el tiene el fondo uterino como arqueado. La verdad es lo que sí te puedo asegurar es que el único Torcuato que conozco es el portero de una discoteca a la que voy casi todas las noches. Si me mandas una dire e-mail te mandaría unos dibujitos para ver si así entiendes mejor.
Y muchas felicidades y a ver cómo va la cosa en septiemnre

D
dilyan_6999194
30/7/08 a las 17:55

Dirección web
te he encontrado una pág. web donde vienen unos dibujitos muy buenos.
http://www.fertilab.net/de_mujer/gin_u11.html

I
iset_734442
31/7/08 a las 9:43

Hola susyluis!!
Bueno, poco a poco vas haciendo camino.
La verdad q una vez estas operada si todo sale bien estarás más tranquila pues sabras q tu bb tiene más espacio para creer y evitas riesgos.
Y si decides probar suerte en agosto... y das en el bingo.... pues a lo hecho pecho!!! Yo tengo un hijo y nació antes de operarme sin más problema q la cesaria. Y no me diagnosticaron el utero bicorne hasta una año más tarde en una revisión.

Lo que no entiendo es pq tienes q estar 2 meses sin la regla? Os han explicado pq? A mi no me dijeron nada de eso? Para q lo hacen? MI médico no lo vio necesario hacerlo antes de operarme.

I
iset_734442
31/7/08 a las 11:18

Sigo sin entenderlo
Q te procoquen una menopausia se q es para q no menstrues ni ovules. Pero pq tienes q estar 2 meses sin menstruación ni ovular? Eso es lo q no entiendo, con que fin se hace.

Sobre lo de la anestesia general a mi tb me daba respeto. Pq no es una sedación general como un legrado, no... al menos a mi me anestesarion general pero no una sedación sino anestesia general con todas sus letras.
La cesaria... pues la epidural tb es puñetera. Y la cesaria nada agradable la recuperación.

Y sobre la operación, pues no tengas miedo. Piensa q es mejor operarse q pasar x abortos, partos prematuros y complicaciones. Pero vaya q nunca se sabe hay un miniforo de chicas con utero bicorne q han tenido bb's la mayoria sin problmeas. Sin embargo, hay personas a las q se nos complica.
Hasta q no se prueba no se sabe.

Sea lo q sea. Q salga todo bien!!!

I
iset_734442
31/7/08 a las 12:18

Entendido
Ahora me quedo conforme. Una explicación lógica. Es que tras mis penurias vividas no me quedo tranquila hasta q no se me explica el pq me hacen las cosas. A veces llegan a decir tantas cosas los Gines y tanto ensayo y error pues no saben x donde tirar q miedo me dan, por eso me he vuelto una preguntona.
A mi no me lo hicieron, espero q resultara bien igualmente.

Bueno chicas seguir igual de estupendas a ver si para el 2009 lo empezamos todas con bombo o con bb en brazos algunas. Y las q esten pte operación al menos con luz verde!!!


D
dilyan_6999194
31/7/08 a las 16:43
En respuesta a iset_734442

Entendido
Ahora me quedo conforme. Una explicación lógica. Es que tras mis penurias vividas no me quedo tranquila hasta q no se me explica el pq me hacen las cosas. A veces llegan a decir tantas cosas los Gines y tanto ensayo y error pues no saben x donde tirar q miedo me dan, por eso me he vuelto una preguntona.
A mi no me lo hicieron, espero q resultara bien igualmente.

Bueno chicas seguir igual de estupendas a ver si para el 2009 lo empezamos todas con bombo o con bb en brazos algunas. Y las q esten pte operación al menos con luz verde!!!


Información....pedidla !!!
Ves cómo Isabel sabía perfectamente para que se hace lo de convertiros 2-3 meses en menopausicas ?? Pues lo sabe porque seguramente su ginecólogo se lo explicó. Si los gines no explican, hay que preguntar y preguntar...La información a veces es lo más importante para no tener miedo. Como bien dice tu amiga, no todos los gines lo hacen, depende de los usos y costumbres de cada uno.

D
dilyan_6999194
31/7/08 a las 18:01

Seangra mucho....
Me parece que no lo entendiste bien.
El septo uterino es un tabique de tejido fibroso, es decir con poco musculo y sobre todo poco vascularizado. Precisamente porque tiene pocos vasos, pocas venas y arterias, es por lo que de implantarse ahí el huevo y no tener "nutrición" suficiente, se aborta. pero si no tiene casi venas y arterias ya me dirás cómo va a sangrar mucho....Tranquila, maja, que no sangra practicamente nada. Y lo de quedar ingresada 1 día y anestesia general, ya te digo que cada gine tiene su manera de trabajar. Preguntale a Isabel cómo se lo hizo el suyo, que creo que fue ambulatoriamente y sin anestesia general, solo con un poquito de local en el cuello de la matriz.
Animos....a todas, que sois muy majas, desinformadas, pero majas

G
gail_9123422
2/8/08 a las 10:04

Hola chicas bien venida palma
te eplico un poco palma si tienes el utero tabicado hay mas posibilidades de un niño prematuro por falta d espacio que fue lo que me paso ami con mi niña de 22s pero tambien en semanas muy tenplanas como puede ser tu caso porque si el bebe se coloca el el tabike no se alimenta y muere eso me esplico mi medico la operacion es sencilla y mas si tienes poco tabike despues tienes que esperar 2 meses para buscar un embarazo. estoy deseando que llegue el da 7 y que me digan que todo esta bien ya que estoy un poco preocupada no he engordado nada tengo menos tripa y nauseas casi nada , de lo que estain comomentando ami no me echaron inyeciones para cortar la regla cada sitio tendra su tecnica para esa operacion te an dicho si es grande el tabike con la resonancia se a visto bien

N
nasrin_8527077
6/8/08 a las 20:04

Hola makoke
Hola Makoke, siento que estes tan disgustada, y creo que contandote mi caso igual pueda ayudarte.
Yo fui al ginecologo despues de mas de 1 año buscando embarazo, y al hacerme una eco vaginal me vieron utero doble, pero como no se sabia si tenia tabique o como era, me mandaron una histerosalpingografia, para ver las trompas. Me salio que tenia un utero unicorne y solo tenia una trompa, que era permeable.
Yo no entendia nada, pq si primero era doble, como ahora iba a ser unicorne...y me mandaron una resonancia magnetica. En ella salio que tengo un utero didelfo, es decir, 2 uteros, solo que uno de ellos esta atrofiado, y claro, el otro es mas pequeño, con lo cual, se pueden dar abortos, partos prematuros, etc pq el bebe tiene menos espacio.
Imaginate, ya pensaba que jamas podria quedarme, y estabamos ya casi preparados para ir a reproduccion asistida, cuando este mes por fin me quede. He ido al gine esta mañana y estoy de 5 semanas, y me ha tranquilizado.
Me ha dicho que en mi caso lo dificil era quedarme embarazada, por el hecho de que fuera en el utero que toca, y solo tenia una trompa, pero que ahora debera ser todo muy controlado.
Te cuento esto, pq yo lo daba todo por perdido, asi que no te obsesiones hasta que tengas todas las pruebas, si es un utero subsepto, se puede operar, pero incluso tampoc haria falta y deberias tener un embarazo muy vigilado, ya que en medio de tu utero tienes un tabique, y el bebe tiene menos espacio. Y si es un arcuato, te puedes operar antes de quedarte embarazada, asi que sea una cosa o otra seguro que hay salida.
Un beso y mucho animo!

D
dilyan_6999194
7/8/08 a las 19:13

El utero de palma
No acabo de entender como se puede tener un utero doble y a la vez con septo. Eso en mi libro no venía....si bien en medicina todo es posible....Desde luego, si yo tuviese un utero doble diagnosticado por RMN ni de coña me dejaba operar por histeroscopia quirúrgica a no ser que se hiciese simultaneamente con laparoscopia cosa que se hacía en los comienzos , pero no hoy en día.Por eso no entiendo las cosas. Seguro que le explicaron bien a Palma su malformación ??

G
gail_9123422
7/8/08 a las 19:38

Indignada con el trato recibido
estaba deseando que llegaria el dia 7 para que me dijeran que todo esta bien y tambien como me abian dejado el cerclaje si me lo abian echo bien o hay que repetirlo, os cuento mi medica esta de vacaciones y an puesto otra que nisiquiera sabe como ba la maquina de ecos parecia novata como pueden poner a una novata en alto riesgo me a mirado fatal y cuando le dicho como estaba el cerclaje que si me lo ahian echo bien me comtesta que no me mira por si me escito me he quedado de piedra asi que mañana me ire al de pago , asi luego las cosas que pasan siento echaros el rollo pero me tenia que desahogar . bien venidas a todas las nuevas y veo que todas estais vien y super animadas

D
dilyan_6999194
7/8/08 a las 21:26
En respuesta a gail_9123422

Indignada con el trato recibido
estaba deseando que llegaria el dia 7 para que me dijeran que todo esta bien y tambien como me abian dejado el cerclaje si me lo abian echo bien o hay que repetirlo, os cuento mi medica esta de vacaciones y an puesto otra que nisiquiera sabe como ba la maquina de ecos parecia novata como pueden poner a una novata en alto riesgo me a mirado fatal y cuando le dicho como estaba el cerclaje que si me lo ahian echo bien me comtesta que no me mira por si me escito me he quedado de piedra asi que mañana me ire al de pago , asi luego las cosas que pasan siento echaros el rollo pero me tenia que desahogar . bien venidas a todas las nuevas y veo que todas estais vien y super animadas

Trato recibido
Si es tal cual lo narras, lo primero que deberías hacer es poner una queja en la correspondiente oficina de atención al cliente. No puede ser tan terrible, no me lo puedo creer y si así ha sido, quéjate.
Como faltan ginecólogos porque pagan sueldos de miseria y más en comparación con otros trabajos y otros paises, estan poniendo a novatos y sudamericanos sin preparación en bastantes sitios, no en todos, pero sí en bastantes.
Y esto es poco para lo que falta por ver.....
El que el cerclaje esté bien o mal puesto casi te diría que da igual si haces un buen reposo. En muchos sitios ya se cuestionan si es conveniente lo del cerclaje o es suficiente con hacer mucho (TODO) reposo.
Saludos y ánimos

D
dilyan_6999194
8/8/08 a las 13:34

Médicos de pago....
A ver si os acostumbrais a distinguir dos tipos de sanidad: la pública y la privada. Hay médicos en la Sanidad Pública y otros que trabajan en la Sanidad Privada. No hay medicos ....y médicos de pago. A todos los médicos se les paga; distinto es quien les paga, pero todos son de pago. Y los hay buenos y malos en ambos estamentos. Anda que si yo contase.....Por de pronto, los de la Sanidad Pública han tenido que pasar por unas duras oposiciones y en su trabajo tienen un jefe que pide explicaciones...Existe eso en la Sanidad Privada ???
Bueno...ya seguiremos

D
dilyan_6999194
8/8/08 a las 18:43

Y dale con el de pago !!!
Que de pago son TODOOOOOOOOSSSSSS.

N
nasrin_8527077
11/8/08 a las 7:48

Utero didelfo- nueva por aqui!
Hola chicas, aunque os he lei en multitud de ocasiones, me gustaria ahora unirme a vosotras.
Tengo utero didelfo, es decir, utero doble, tengo 2 uteros, 2 cervix y 2 vaginas, pero una de ellas la derecha esta atrofiada, de hecho ni se ve. La funcional es la izquierda.
Todo esto me lo descubrieron porque acudi al ginecologo despues de mas de un año de busqueda. Me dijeron que eso no era motivo de infertilidad, pero que claro, al tener solo una trompa, me costaria mas quedarme.
Me hicieron pruebas: eco vaginal, histerosalpingografia y Resonancia Magnetica, y al final se vio que como tengo 2 uteros, no se puede operar ni hacer nada, lo unico que el embarazo debia ser mas vigilado, reposo, etc, y hay muchas probabilidades de que el parto sea por cesarea y de forma prematura, al tener el bebe menos espacio, pero que puede ser viable.
Ahora me he quedado embarazada, cuando ya estaba mas esceptica que nunca, y teniamos planteado el iniciar en septiembre reproduccion asistida. EStoy de 6 semanas, y bastante " cagada" como suele decirse.
Bueno chicas, espero que me acogais entre vosotras, y nos vayamos conociendo un poco.
Por cierto, he leido que hay una chica que entraba aqui, mibebe99, que estaba embarzada y tenia lo mismo que yo, debe haber dado a luz en julio, como no ha escrito nada mas, sabeis algo de ella? es que quiza pueda aconsejarme un poco.
Lo dicho, muchas gracias!!

G
gail_9123422
12/8/08 a las 11:22

Hola chicas que tal
fui al medico privado y me dijo que esta todo perfecto y el ceclaje esta bien le dije que es me dijo que hay mas posibilidades que sea una niña pero que no me lo confirman asi que 2 medicos me an dicho que niño y 2 que niña tendre que esperar ala eco de las 20s para que me digan que es

N
nasrin_8527077
13/8/08 a las 10:12

Hola chicas!
Gracias por la acogida Asibel! bueno, y a todas las demas! Preguntaba por mibebe99, pq justo tiene lo mismo que yo, y claro, creo que me podria dar consejitos, pero bueno, le he mandado un privado, a ver si puede leerlo.
Cumcum, he leido en uno de tus posts que te dijeron que uno de tus uteros estaba mejor que el otro no? tb es mi caso, yo tengo utero didelfo,, es decir, 2 uteros, solo que uno de ellos esta atrofiado. Y me he quedado del otro, justo igual que tu no? ademas creo que coincidimos hasta en fechas, pq esta es mi 6 semana, y la FPP es para el 10 de abril.
Bueno, ya iremos contandonos cositas.
Un beso!

A
almira_6915657
14/8/08 a las 23:37

Embarazo controlado mediante una buena ginecóloga
Hola lo importante es que puedas consultar a tu ginecóloga para que esta te oriente y brinde los buenos consejos.

www.atenciondelamujer.com.mx

G
gail_9123422
22/8/08 a las 12:51

Hola chicas
siento mucho paloma que te vuelvan a retrasar otra vez la colsulta y espero que cuando vayas no te toque con la warry ya que no te mirar si la tienes porque ami me paso, ami me va bien el embarazo ya empiezo a sentir como se menea todabia no me da pataditas y tengo unas ganas que me las de

I
iset_734442
30/8/08 a las 13:14

Buenas...
Hola chicas, veo q hay nuevos fichajes!!!
A ver si así podemos ayudarnos más entre todas, bienvenidas a todas. Yo he estado literalmente desconectada todo el verano pues mi portatil me abandono, habrá q comprar uno nuevo.... todo son gastos.

Palma, yo tb lo tenia bicorne con un tabique y me quitaron el tabique. Espero te sirva.

Bueno chicas, nos vemos x aquí. Un besito a todas y en especial a alejandra y yumalay q son nuestras pioneras y nos dan animos para seguir adelante. Espero q vuestros bebes sigan creciendo y veo q el de yumalay pronto comenzará a dar guerra pues ya se muevo.

Hasta pronto. Ahora desde casita ya puedo leeros.

G
gail_9123422
1/9/08 a las 12:15

Una curiosidad el utero septo es por herencia
un saludo a todas que tal las revisiones a quien ya le tienen que dar la luz verde a paloma y a marga alguna mas. la curiasodad que tengo esque mi matroma me dijo que el utero septo es por herencia y me enterado que 2 primas mias por parte de madre tambien lo tienen y por el foro lei 2 casos de que su madre lo tenian y ellas tambien alguna tiene un familiar con lo mismo. tengo la eco de las 20s el jueves espero que me digan lo que es ya os contare como me a ido

I
iset_734442
1/9/08 a las 13:40

Yo he leido...
... q un factor es la herencia y tb q en algunos casos es pq durante la gestación nuestras madres tomaron una medicación q se usaba alla en los 70 para evitar abortos y q retiraron más tarde cuando vieron tenia efectos secundarios.

Yumalay espero q el peque se deje ver la "cosita" y nos digas que es.

Un beso a las demás.

G
gail_9123422
1/9/08 a las 21:09

Arriba ese animo paloma
te entiendo prefectamente esos vajones yo tambien los he tenido porque crees que no va a llegar ese momento de ser madre y la espera se hace interminable pero ya te queda poco paloma para tu luz verde y tu positivo arriba ese animo

G
gail_9123422
5/9/08 a las 12:04

Hola chicas
makoke me alegro de que en la resonancia todo te saldria bien pero que te hagan la lampascopia que es donde se ve mejor como ya te dije, alejandra vien venida de tus vacaciones que envidia yo tendre que esperar bastante para irme a unas , ayer tuve eco me dijeron que todo esta perfecto y que es una niña y que haga reposo ya que ahora es cuando coje peso , paloma mucho animo yo ya te queda poco

I
iset_734442
9/9/08 a las 14:41

Q. parado está esto!!!
Hola chicas!!
Como vais? Yo desando dar el positivo este mes.

Veo q. hay nuevas incorporaciones. Bienvenidas a todas y espero q nos podamos ayudar mutuamente.

Yumalay y Alejandra que tal estais? Como van vuestras barrigas? Creciendo imagino.
Yumalay ya leí q será niña. Felicidades x tu princesita.

Os dejo q tengo q hacer, nos leemos!!

A
asela_724366
11/9/08 a las 11:42

Duda
Tengo una curiosidad a las que teneis útero septo, alguna ha tenido el tabique hasta el cérvix, y si es así que pruebas os han realizado para diferenciarlo del doble.

Muchas gracias.

G
gail_9123422
12/9/08 a las 12:15

Hola chicas
el monbre de mi niña no lo tengo pensado ya creo que es pronto ,ya tengo una super barriga y desde ace 2 dias solo la siento cuando le pongo musica estoy un poco asustada ya que ya estoy de 22s y es cuando la perdi la otra vez , de alejandra estoy en contacto con ella aver que tal le va y me dijo que estuvo inglesada por sangrado y ahora esta en reposo esta de bajon ,. quiero leer ya vuestros positivos y ya leo que ya vais con las pruebras y os estan saliendo bien. 22s

G
gail_9123422
18/9/08 a las 11:11

Hola chicas
felicidades paloma . yo al final marche al privado por que no se menea ya ni con musica y se me puso en la cabeza mil cosas , la medica me dijo que todo esta bien lo que pasa es que se a cruzado y se a puesto abajo como si estuviera encajada y asta que no se quiera menear , tampoco le pude ver la carita ya que estaba mirando acia mi espalda y cuando se le via solo la mitad de su carita se la tapaba con sus manos asi que todabia no se la he visto ya que la otra vez tamvien se la tapo estuvo la medica mas de media hora para que se diera la vuelta pero no hubo forma .

I
iset_734442
21/9/08 a las 16:45

Como vamos?
Hola chicas,
Que tal? Yo sin novedades.... esperando pase el ciclo.

Felicidades a la cumpleañera.
Besitos para la peque de Lucia a ver si se gira... y no tiene tan preocupada a su mama. Tranquila Lucia, es normal q pases x mil miedos y dudas, tras tu primer embarazo, es normal. Yo no quiero ni pensar cuando consiga mi embarazo el miedo q ya tengo de q salga mal.
Pero hay q pensar q esta vez no va a ser así y ocupar la mente.

A las demás pues nada, q me alegro q todo siga tranquilo, por un lado buena señal... pero x otro... venga!!! A ver si espabilamos las q podemos y nos ponemos a la cola de Lucia. Yo me lo he propuesto hacer antes de navidad. Ya vereis como lo consigo. Muchas de vosotras también.

Un besito a todas.

J
jema_7028171
22/9/08 a las 11:13

Hola niñas.
Os estoy leyendo y veo que os habeis acordado de mí, madre mía, madre mía que ilusión me ha echo, gracias de corazón.
-No os he escrito antes porque andaba un poquito seanimada, Lucía lo sabe, estoy de reposo absoluto por culpa de un hematoma en la placenta, eso sumado a los miedos que ya tenía...ya veis.
Veo que seguis luchando por vuestro sueño, no esperaba menos, y quien la sigue la consigue. No sé porque razón a nosotras se nos pone el camino mas dificil, hoy mismo han dicho en la tele de dos bebes abandonados, y nosotras daríamos la vida por ser madres, eso tiene que tener una recompensa, estoy segura.
Felicidades para la chica que cumple años, a las que esperais un posotivo este mes, mucha suerte y a las que esperais luz verde, ánimo y paciencia que todo llega.
Yo traigo una amigita para Lucía, Sara, se llamara si Dios quiere y todo sale bien.
Animo chicas, aunque duro, no hay nada imposible.
Gracias por acordaros de mi, de corazón.

un abrazo inmenso para todas.
Alejandra 22-3

I
iset_734442
22/9/08 a las 19:49

Para alejandra
Claro Alejandra q nos acordamos de ti. Para mi todas las chicas de este mini-foro de utero septo teneis algo especial y es que comparto con vosotras la misma lucha y tenemos mucho en común. Por eso me alegro cuando os van las cosas bien pq me dais esperanza y me entristezco cuando algo os sale mal o os preocupa pq me siento muy identificada con todas vosotras y ocupais un espacio en mi vida.

Por eso Alejandra me alegro muchisimo q de mto todo siga bien. Aunq has tenido un buen susto parece q con reposo absoluto vas a conseguirlo. No es la situación ideal y esos embarazos donde te cuentan q hasta el dia del parto estuve trabajando... y tal... tal... pero que más da!!! Lo importante es q te puedas cuidar y sacar adelante a tu pequeña Sara.

Nos vemos por aquí Alejandra. Un beso muy fuerte a las dos y a tu pareja q seguro q también lo ha pasado mal estos dias.

Un besito al resto de compañeras.

G
gail_9123422
24/9/08 a las 20:31

Hola chicas
hace tiempo que no entro y me alegro de tanta buenas noticias , suerte para mañana paloma seguro que mañana te dan la luz verde , makoke me alegro que no te haya salido nada y no te tengas que operar suerte y a por ese posotivo y ya veo que hay un positivo felicidades , he tenido una idea aver que os parace hacer un albul de fotos que sea comun de todas de este foro para conocernos mejor que os parece alguna que sepa acerlo

G
gail_9123422
25/9/08 a las 20:15

Hola chicas
me alegro de que ya paloma tenga su luz verde y pronto nos de un positivo, isabel he entrado en tu espacio y he visto tus fotos del viaje estan muy chulas,

G
gail_9123422
27/9/08 a las 12:30

Hola chicas
ya he puesto fotos de mi barriga y de mi niña

S
sena_5420491
29/9/08 a las 1:06

Gracias asibel83
veras pero te operaron por la seguridad social?
es que a mi me han dicho que te ponen anestesia epidural o local y yo soy muy cagita,porque soy sufridora,a ver a mi me operaron de endometriosis en diciembre,pero como ers anestesia general no me preocupe,pero ahora estoy preocupada por el tipo de anestesia, porque yo preferiria anestesia general,porque cuando yo veo que me stan haciendo salgo por patsa de alli,pero una pregunta te ponen un diu despues de la operacion?y te tienen que repetir otra la histeroscopia ?es que yo lo pase francamente mal,
y lo siento no quiero ser una pesada..
besos!!!!!!!

G
gail_9123422
30/9/08 a las 11:53

Hola chicas
me alegro mucho paloma que ya te hayas quitado ese peso de encima y estes tan alegre. voy a intentar acer aver si puedo acer el albul en comun . ya tengo bastante barriga y he cojido bastantes kilos con esto del reposo .

G
gail_9123422
30/9/08 a las 12:25

Ya he echo el album asi nos conocemos mejor
PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: uterosepto junto sin espacios. Contraseña: septo.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda preguntar, no os corteis!!!!!!!

A
an0N_912342499z
30/9/08 a las 15:24

Ya pude
Qué guapas sois todas. Cómo presta veos las carinas. Luego meteremos las de nuestros babys como Lucia. Un besote guapas

G
gail_9123422
2/10/08 a las 12:01

Hola chicas
VEO QUE TODAS YA EMPEZAIS CON LOS DEBERES ESPERO VER VUESTROS POSOTIVOS PRONTO ,ESTAIS TODAS MUY GUAPAS EN LAS FOTOS ME ALEGRADO MUCHO VEROS ASI YA NOS CONOCEMOS MAS , YO SIGO CON EL REPOSO EN EL SOFA TIENE EL SOFA YA MI GUEYA COMO EL DE JOMER SINSOM ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ENERO PERO SE HACE INTERMINABLE LA ESPERA 24S6

G
gail_9123422
3/10/08 a las 12:15

Hola chicas
os veo muy contentas ya con las tenpes yo esque no se de ese tema mucho ,, ya siento ami bebita dandome patadas hay dias que esta muy vaga y otros dias no para . y la espanda me duele un monton ya de tanto sofa pero ya me queda poco , mi mama ya empieza a comprar cosas para mi niña yo le digo que es pronto pero ella me dice que no se puede resistir ya que va aser su primera nieta y esta deseando ser abuela, y las otras preñis donde andan para que nos cuenten como les va 25s

G
gail_9123422
6/10/08 a las 11:31

Hola chicas
me alegro mucho que ya enpieces con tu ciclo paloma te mando muchas velitas para que no tardes en quedarte preñi y tengas la suerte que tuve yo. que tal el fin de semana el mio como todos los dias en el sofa tumbada, isabel que tal vas ya tienes algun sintoma o hay que esperar al dia 15 que ganas tengo de leer voestro positivos 25s3

I
iset_734442
6/10/08 a las 14:50

Buenas!!!
Que tal chicas? Veo que estais animadas. Me alegra. Yo tb lo estoy. Es q el otoño me encanta, hay gente q le pone triste a mi me da por emprender cosas. Como la busqueda de mi bebe!!! Os prometí que en Navidad daba el positivo y no pienso echarme atras.

Paloma cielo, a ver si me pillas pq con lo cabezona q soy... lo tienes dificil, jejejeje....
Y las demás... idem!!! A ponerse pilas q os voy a ganar en ser de las primeras en dar el positivo.

Bromas a parte, que me alegro q a todo el mundo le vayan iendo bien las cosas. Las preñis con sus barriguitas y las q tenemos luz verde manos a la obra.
Las q estais pendiente de operación o luz verde pues un beso enorme que parece que no corra el tiempo pero cuando os querais dar cuenta ya estais en la busqueda.

Besitos a todas.

G
gail_9123422
10/10/08 a las 12:02

Hola chicas
veo que todas estais muy liadas con las tempes yo eso no entiendo como va nunca lo he echo si que me dieron una pajina con los dias mas fertiles y hice caso y me toco la loteria casi sin echarla jajaja yo no tuve ningun sintoma y tuve mi positivo asi que quien sabe isabel si ya estas preñi os deseo mucha suerta isabel , paloma y marga que pronto sean vuestro positivos. susy ami tampoco me echaron inyecciones para cortarme le regla pero cada medico tiene su ternica pero me imajino lo mal que lo estaras pasando con los sofocos los calores etc. mi niña esta cada vez mas fuerte ya siento sus pataditas asta cuando me tumbo y me las da me fijo en la tripa y me la menea toda mi marido ya no hace falta que ponga su mano para sentirla ya que fijandose en la tripa ya ve como se menea , lo del nombre tengo un lio que no se que hacer como ya sabeis ami me gusta lucia pero era el nombre que le iba a poner ami otra niña entoces pense en beatriz como mi hermana ya que ella va a ser la padrina pero mi hermana me dijo que si ella tenia una niña le pondria lucia y si hace eso pues me fastidiaria muchisimo asi que no se que hacer ayuda

G
gail_9123422
13/10/08 a las 10:31

Hola chicas que tal el fin de semana
hoy me he echo la pruebra de la curva espero que me salga bien, susy veras que la operacion no es nada y la recuperacion muy rapida, una preguntas que tal os an quedado las cicatrizes cuantas os hizieron . espero ver pronto vuestros positivos , y el fin de semana que tal yo ya sabeis como en el sofa viendo la tele ya me queda menos se me esta haciendo eterno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest