Foro / Maternidad

Utero septo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 16:23
G
gail_9123422
14/10/08 a las 11:49

Hola chicas
ami me lo hicieron por histerocopia y tambien por arriba pra ver la forma si tenia de corazon me hizieron tres aberturas una fue para el ovario y las otras para el utero una en el ombrigo que me a quedado super feo y otra cado una de tres puntos. de comprar todabia cosas para la bebita todabia nada ya que todabia no quiero mi marido pero mi familia me an regalado un saquito para el carricoche y 5 trajes he pedido muestras gratuitas y me esta marchando bien y recibido un neceser de jonson , cremas de mustela, rebistas , compresas, dodotis, tohallitas, cucharas de ordesa, . isa espero ver pronto tu positivo y que no te venga la dichosa warry , cuando te toca paloma y marga para estar al pendiente . 26s4

Ver también

G
gail_9123422
15/10/08 a las 12:15

Hola chicas
espero que siga sin aparecerte isa la dichosa warry y nos des el positivo , susy se supone que no te tendria que venir la warry yo no se mucho ya que ami no me las echaron las inyeciones. paloma sige con los deberes y a por el posotivo , yo sigo igual estoy deseando que llegue el dia de la visita para ver ami niña y que este todo bien ya mañana cumpro 6 meses estoy que no me lo creo

J
jema_7028171
16/10/08 a las 10:38

Hola chicas
paso un momentito para daros un abrazote grande a cada una de vosotras,Sois muy luchadoras y sin duda lo conseguireis, estoy segura.
Yo cumplo el sábado 6 meses como Lucía y como ella me envuelven los mismos miedos , pero confio en Dios un monton y sé que esta vez , sí , esta vez no me iré de brazos vacios.

Seguid luchando porque la recompensa es muy grande¡¡¡¡¡¡¡.
Animo chicas.
_Vuelvo a mi camita aingsssss.

Alejandra

G
gail_9123422
17/10/08 a las 15:24

Hola chicas
mis velitas isa y que nos des pronto el positivo , y luegos las siguientes paloma y marga que marga ha desaparecido sabeis algo de ella? , estoy que no me lo creo ya 6 meses como pasa el tiempo , yo sigo en reposo y en vez en cuando me voy a un parque que esta a 10m de mi casa y paseo un poco asi me despejo lo peor que estamos llevando yo y mi marido es no poder estajuntos

G
gail_9123422
18/10/08 a las 12:59

Felicidadesssssssss isa
me alegro mucho que ya tengas tu positivo y entiendo ese miedo y alegria ala vez que no sabes si llorar o reirte , como se lo as dicho atu marido as echo algo especial o lo abeis mirado juntos , ami se me quedara para toda la vida la cara que puso mi marido cuando leyo la camiseta jajaja . deseo que enseguida nos sigan las otras chicas con sus positivos y todas mamis para el 2009. felicidades , felicidades , felicidadessssssssss

G
gail_9123422
20/10/08 a las 11:51

Hola chicas
quien os veria isabel alas 4 de la mañana a los dos jajaja , desearme suerte para mañana que tengo visita espero que todo me salga bien

I
iset_734442
21/10/08 a las 10:56

Felicidades
Felicidades Isa. Me alegro muchiiiiiii. iiiiiiiisssimooooooooo por ti.. de verdad. Espero que todo vaya estupendo.

Lo mio no podrá ser este mes me han surgido unos problemas familiares y estamos un poco liados en casa. Esperaremos q las aguas se apaciguen y vuelva todo a su sitio, además tenemos el traslado de piso así que se junta todo.


A las demás un saludo y aunq. no sea antes de Navidad os prometo q me reuno con vosotras en el 2009 y os enseño a mi pequeñin. No pierdo la esperanza.


Besitos,

S
susi_739078
23/10/08 a las 21:37

Ya estoy por aki..
Hola chicas...

Me han dicho que este es el foro de las post operadas de útero septo...asi que aki estoy....

Comentaba que hace semana y media me hicieron una histeroscopia con laparoscopia....anestesia general..para eliminar el tabique que me dividía útero en dos. La operación parece que fue bien, pero ahora estoy a la espera de que me baje la regla para poder empezar con el tratamiento hormonal que me ayude a regeneral el epitelio del útero. Espero que baje pronto....supongo que la tardanza es normal.

Estoy de baja desde la operación (10 octubre) y mi médico de cabecera me kiere dar otra semana más...pero considero que el lunes ya puedo empezar a trabajar...aunke me sigue doliendo un poco...no puedo ponerme boca a abajo en la cama....y de medio lado me molesta un poco....y cuando salgo a la calle.....después de una hora andando me empiezan las molestias....

Todo esto es normal?????

Gracias..

S
susi_739078
24/10/08 a las 10:19

Hola de nuevo
Hola a todas, supongo que ya os conocereis y todo. He estado leyendo un poquico el histórico y la verdad que llevais tiempo aqui...ya lo creo.
Bueno, para las que están camino de ser mamás,...mi enhorabuena....y que todo salga muy bien.....(seguro que si).
Para las que estáis en mi situación o a punto de ser operadas....pues mucha suerte también y ánimo..que es muy sencillo....y no es doloroso...tan solo tienes molestias....
Me preguntais que cuándo tengo luz verde....¿?¿¿?¿....lo siento, pero soy nueva en esto!!!...Supongo que será luz verde para empezar a "intentarlo". Jejeje.....Pues no lo se.....Dentro de un mes aproximadamente tngo que hacerme una revisión con el gine que me operó, para ver cómo está todo. De momento no puedo tener relaciones sexuales (aunque tampoco tengo muchas ganas...la verdad), y tampoco hacer ejercicio. (soy deportista, y lo estoy llevando basante mal...peor que lo del sexo!!!). Pero bueno, en un mes sabré como está todo...y espero que llegue la normalidad.
De todas formas...hasta finales de año principios del que viene..no creo que me ponga a intentarlo.....estoy negociándolo con mi pareja....y hemos llegado al acuerdo de empezar en esas fechas...no quiero agobiarlo....Yo en enero cumplo los 30...y bueno, me parece buen momento para empezar a ello...teniendo en cuenta además que tengo los ovarios políquisticos...y también eso puede retrasar el embarazo...No me quiero obsesionar...y mucho menos agobiarlo a él. Ambos queremos ser papás....así que la base está bien.....

Bueno nenas...nos vemos por aki...entonces..

S
susi_739078
24/10/08 a las 10:22

Yo de nuevo.
Ay....!!...me he dado cuenta de que he escrito que quiero embarazarme para finales de este año o principios del que viene....lo siento, quería decir, finales del año qe viene....es decir..dentro de un añito.....

A
an0N_631435599z
24/10/08 a las 12:53

Duda
BUENOS DÍAS,

PERDONAR MI INCULTURA, PERO NO SE SI YO TENGO ESO DEL ÚTERO SEPTO. TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y EN LAS DOS ÚLTIMAS ECOGRAFIAS (GINES DISTINTOS) ME HAN DICHO QUE EL ENDOMETRIO SE ME DIVIDE EN DOS, ME PODÉIS DECIR ESTO QUE SIGNIFICA?? Y CÓMO SE CORRIGE?P?
ME PODÉIS AYUDAR Y DECIRME SI ESTO ME PUEDE DAR PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZADA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

S
susi_739078
24/10/08 a las 13:33
En respuesta a an0N_631435599z

Duda
BUENOS DÍAS,

PERDONAR MI INCULTURA, PERO NO SE SI YO TENGO ESO DEL ÚTERO SEPTO. TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y EN LAS DOS ÚLTIMAS ECOGRAFIAS (GINES DISTINTOS) ME HAN DICHO QUE EL ENDOMETRIO SE ME DIVIDE EN DOS, ME PODÉIS DECIR ESTO QUE SIGNIFICA?? Y CÓMO SE CORRIGE?P?
ME PODÉIS AYUDAR Y DECIRME SI ESTO ME PUEDE DAR PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZADA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Respuesta a tu duda
Hola!

La verdad es que no se trata de incultura....para eso están los médicos.
Yo creo que son cosas distintas, el útero septo y lo que tu estás explicando...de todas formas no estoy segura. Lo mejor será que se lo preguntes a tu ginecológo. A veces vas a toda leche en sus consultas...y sales de ahí y note has enterado de lo que te pasa. Lo mejor es preguntarles dirctamente...y ellos te lo explicarán. Están para ello, así que te apures.

Suerte!

G
gibet_7274961
26/10/08 a las 17:02

Hola chikas
alguna sabe de yumalay no ha entrado en dias muchas bendiciones a todas q Dios las bendiga y logren el sueño mas deseado no pierdan la fe es posible ya tengo a mi bebito gracias a la misericordia de Dios no se rindan!!!! para Dios no ay nada imposible el q imposibilita es el hombre permanescamos fiel a el y el sera fiel con nosotros!!!!

D
dilyan_6999194
27/10/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_631435599z

Duda
BUENOS DÍAS,

PERDONAR MI INCULTURA, PERO NO SE SI YO TENGO ESO DEL ÚTERO SEPTO. TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y EN LAS DOS ÚLTIMAS ECOGRAFIAS (GINES DISTINTOS) ME HAN DICHO QUE EL ENDOMETRIO SE ME DIVIDE EN DOS, ME PODÉIS DECIR ESTO QUE SIGNIFICA?? Y CÓMO SE CORRIGE?P?
ME PODÉIS AYUDAR Y DECIRME SI ESTO ME PUEDE DAR PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZADA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Endometrio dividido en 2
Hija, no sería más lógico que le preguntases tus dudas a tu ginecólogo y no a amigas que quieras o no, no son entendidas en el tema??
No te diría tu gine que el endometrio segun la época del ciclo es de dos clases ??
En la primera es "proliferativo", es decir, crece en grosor y en la segunda parte del ciclo es "secretor", es decir, el endometrio ya crecido, se pone jugosito de cara a si hay una implantación del huevo, que encuentren nutrientes. Si verdaderamente tienes ovaios poliquisticos, es fácil que tengas alteraciones de reglas, retrasos, porque seguramente no ovulas o no todos los meses y si no ovulas....no hay embarazo.

A
an0N_631435599z
29/10/08 a las 11:15

gracias por vuestras respuestas
BUENOS DÍAS A TODAS,

ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS QUE ME HABÉIS ENVIADO, Y SI, LE PREGUNTARÉ A MI GINECÓLOGO, PERO COMO MUCHAS SABRÉIS HAY VECES QUE O HABLAN PARA ELLOS, O NO TE QUIEREN DAR MUCHAS EXPLICACIONES QUE ES LO QUE ME PASÓ EN LA ÚLTIMA VISITA.

RESPECTO A LO DEL ENDOMETRIO, LO ENTENDÍ PERFECTAMENTE SE ME DIVIDE EN DOS, ESTÁ DIVIDO EN DOS, ME LO ENSEÑARON EN LA ECOGRAFÍA, PERO COMO OS HE DICHO NO SE QUE REPERCUSIONES PUEDE TENER ANTE LA POSIBILIDAD DE QUEDARME EMBARAZADA.

LO DE LOS OVARIOS POLIQUÍSTICOS LO TENGO MUY CLARO YA QUE HACE MÁS DE 10 AÑOS QUE ME LOS DIAGNOSTICARON.

GRACIAS A TODAS DE NUEVO

S
susi_739078
29/10/08 a las 13:31

De nuevo preocupada...
Hola chicas:

Acabo de venir de estar con el gine que me operó, porque hace 3 semanas de la operación, y 2 deque me tuviera que bajar la regla y bueno, debía empezar con un tratamiento hormonal en el momento que me bajara...pero como no viene....he ido a ver al médico. Me ha hecho una eco..dice que está todo bien...pero se ha extrañado de que no me bajara la regla. Le he preguntado a ver si tenía algo que ver con que tengo los ovarios poliquisticos...y me ha contestado con un PODRIA.....pero....¿qué tengo que pensar entonces?...Eso si, me ha dicho que empiece con el tratamiento hormonal YA....hoy mismo....
Ahora si tengo miedo de que las cosas no estén tan bien como ellos dicen.....

S
susi_739078
31/10/08 a las 14:07

Buen fin de semana....
Hola a todas:

Veo que aunque no escrib mucho, alguna de vosotras se acuerda de mí....gracias!
Bueno, y gracias por todos los consejos que me dais.

Isa, desde luego con tu caso me siento muy esperanzada.....ójala tenga la misma suerte!!...Aunque de momento no quiero (bueno, mi pareja no quiere....yo por mi....YA!!!), así que dentro de un añito me pondré a ello. Seguro que tengo que volver por aquí para que me conteis como es eso de la temperatura y demás!

Por aquí también hace mucho frío...y no para de llover....es lo que tiene el norte...pero bueno...a mi la verdad que no me importa nada!

El lunes empiezo a trabajar de nuevo, me he pegado 3 semanas de baja!!! Mi jefe está que trina....pero mira, es lo que hay....! Pero la verdad que tengo ganas de volver a estar activa....

La semana que viene podré empezar a hacer ejercicio, pero he pensado que antes de salir a correr (cuando salto siento el útero...no me estoy segura), vaya primero a nadar a la piscina. Me imagino que será mejor ¿qué pensais vosotras?

Y bueno, una preguntika....algo tonta...pero....aun no he tenido relaciones sexuales desde la operación (3 semanas ya)...el médico me dijo que a las dos semanas ya podía...pero no me he atrevido.....¿vosotras cuando empezasteis de nuevo con la actividad sexual?...Notas algo...duele por la operación?

Gracias ...y buen fin de semana a todas.

S
susi_739078
31/10/08 a las 17:33

Ánimo!!!!!!!!
Hola Isa;

Acabo de leer lo que cuentas. Solo puedo decirte que lo siento mucho, pero que no tires la toalla, ¡por favor!.Necesito saber que podemos....¿te acuerdas? PODEMOS!!!
Tal vez nos cueste más....o tengamos que pasar por estos momentos desagradables....pero de verdad.....llegará. No te desanimes....

Un besiko

D
dilyan_6999194
31/10/08 a las 18:34

Para la ploff
Animos, mujer...
Lo que tienes que hacer es dentro de 2 semanas repetir la ecoLa cosa tiene mala pinta, pero a veces puede ocurrir que estés de menos tiempo y por eso aún no se ve nada.
Espero que Judith te explicase bien las cosas y te tratase como ella sólo sabe hacer. Es buena ginecologa y ecografista de primera.
Besos.

I
iset_734442
31/10/08 a las 20:42

Lo siento mucho
de verdad cielo, es una faena q tengas q pasar por lo mismo. Se lo que es pues ya he estado en esa situación varias veces. En mi caso siempre acabó mal. Pero la esperanza como bien sabes es lo último q se pierde.

Intenta no pensar. Qué fácil!!!! verdad? Se q es muy dificil pero piensa en q no estas embarazada. Haz una negación. Pues nada depende de ti. Intenta pasar estas 2 semanas sin fijarte en sintomas, ni cambios, ni nada de nada. Pq van a ser 2 semanas angustiosas si empiezas a darle vueltas a la cabeza. Yo en el último hize eso. Cuando empezó a ir mal me dije: intentaré centrarme en el trabajo, quedar con gente, hacer vida muy ocupada e intentar pensar q no puedo hacer nada. Dejar pase el tiempo. ES muy dificil. Yo tuve dias bajos.... Pero es la única forma de defenderse. ES q 2 semanas se hacen eternas.

Cuidate mucho. Y aquí me tienes para lo que necesites. Lo siento. mucho.
Pero además deberias estar de muy poco unas 6 semanas a lo sumo no? Yo creo q era muy pronto para hacer una eco, es mejor esperar pues así evitas angustias, pues si ya estas de 7 u 8 al menos ya sabes seguro se ha de ver algo.


Bueno un besito y cuidate guapa

G
gail_9123422
2/11/08 a las 17:11

Hola chicas perdon por no escribir pero me a sido imposible os cuento
primero dar animo a isabel que sugure en la siguiente eco se ve todo vien y que solo es de que estas de menos tiempo. como os dije tenia eco el 21 y le dije ala gine que tenia molestias en las ingles me miro el creclaje y me dijo a inglesar la bolsa esta un poco para fuera asi que inglesada y de reposo absoluto ni levantarme para ir al baño estuve una semana sin ninguna malestia asta que me icieron eco vajinal les dije que no me la harian y ellos que si ese dia ya tuve comtraciones com medicamento se paso y alod 2 dias alas 2y media solo tuve 2 comtraciones y rompi aguas alas 5 ,45 ya nacio mi niña com 29s peso 1195 y midio 42cm fue el viernes ami me dieron el alta ayer y ella esta en incuvadora estara casi 2 meses el monbre le dije ami marido que pusiera el que quisiera y el dijo que no hay mas vinito que lucia y asi le he puesto . he mandado una foto al albul para que la conozcais

S
susi_739078
2/11/08 a las 20:19

Ktal esos ánimos?
Hola Isa:

Ktal van esos ánimos?. Espero que mucho mejor. Ya verás como todo sale bien...si no ahora..en otro momento. Pero saldrá bien.

Me alegro por la nueva mamá. FELICIDADES!

Besikos...

I
iset_734442
2/11/08 a las 20:22
En respuesta a gail_9123422

Hola chicas perdon por no escribir pero me a sido imposible os cuento
primero dar animo a isabel que sugure en la siguiente eco se ve todo vien y que solo es de que estas de menos tiempo. como os dije tenia eco el 21 y le dije ala gine que tenia molestias en las ingles me miro el creclaje y me dijo a inglesar la bolsa esta un poco para fuera asi que inglesada y de reposo absoluto ni levantarme para ir al baño estuve una semana sin ninguna malestia asta que me icieron eco vajinal les dije que no me la harian y ellos que si ese dia ya tuve comtraciones com medicamento se paso y alod 2 dias alas 2y media solo tuve 2 comtraciones y rompi aguas alas 5 ,45 ya nacio mi niña com 29s peso 1195 y midio 42cm fue el viernes ami me dieron el alta ayer y ella esta en incuvadora estara casi 2 meses el monbre le dije ami marido que pusiera el que quisiera y el dijo que no hay mas vinito que lucia y asi le he puesto . he mandado una foto al albul para que la conozcais

Felicidades guapisima!!!
Me alegro muchisimo que hayas conseguido tu sueño. Muchas felicidades por esa Lucia, q lucirá en vuestras vidas con mucho amor, seguro. Estas navidades van a ser muy bonitas ya verás. Seguro q para entonces ya la tendrás en casita con vosotros.
Si puedes dale el pecho. Vete sacando leche. Es lo mejor para los prematuros. Y cuando tenga más fuerza a ver si se te agarra al pecho y verás q pronto se hace grandota. A una amiga le ocurrió y los medicos le dijeron q el pecho habia ayudado mucho a su pequeña a salir adelante.

Muchas felicidades guapa. De verdad q me ha encantado leer q estabas bien y q tu peque ha salido adelante.

Un beso.

H
haja_5338296
3/11/08 a las 19:53

Encontraros ha sido lo mejor en mucho tiempo
Queridas compañeras, hoy en tenido un dia dificil, he tenido una entrevista de trabajo nefasta. Y esta tarde me ha dao por buscar información sobre chicas operadas de malformaciones uterinas. Yo soy socia de este foro desde hace años, pero jamas encontre este foro, que por lo que veo ha sido fundado hace poquito.
Mi historia es larga, operada de ovarios (quistes luteos), doble utero o pared (por confirmar en una segunda histeroscopia que me haran espero sea pronto..), un aborto de embarazo natural a las 10 semanas, una I.A., problemas de movilidad en espermatozoides... Ya veis si se rifa un premio yo tengo todas las papeletas¡¡¡ Aun así continuo con la ilusión de lograr ser madre. Ahora espero para ver si me pueden operar y bien esperar quedarme de modo natural o con FIV.
Voy a leeros poquito a poco porque quiero aprender de todas vosotras y saber si tienen exito las operaciones.
Un saludo enorme para todas.
Alicia.

G
gail_9123422
3/11/08 a las 21:19

Hola chicas
paloma no te preocupes el mes siguiente seguro que es tu mes . yo voy todos los dias aver ami niña me tengo que desplazar 45kl ahora estoy con la subida y cada tres horas sacarme la leche

G
gail_9123422
4/11/08 a las 10:44

Hola
me alegro que ya te operen el lunes susy mis velitas, ami niña ayer ya le quitaron el repirador y respira ella solita espero tenerla para navidades en mi casa , ahora estoy con la subida de leche y me duelen muchos los pechos ya que yo no quise que me la cortaran ya que aunque mi niña esta inglesada yo le llevo todos los dias su leche y cada tres horas estoy con el sacador

S
susi_739078
4/11/08 a las 22:02

Más dudas...
Hola chicas:

Llevo dos días trabajando después de las 3 semanas de baja, y la verdad que pensaba encontrarme mejor. Me refiero a que con el estrés y demás, cuando llego a casa me noto la zona de la operación resentida. Os recuerdo que me hicieron histroscopia + laparoscopia...y ahora llevo una semanita con tratamiento hormonal (THS). He estado leyendo sobre esta hormona...pero la verdad no me aclaro nada. Hablan todo el rato de la menopausia y demás. Me estoy asustando un poco...y se que no es bueno, porque somatizo los nervios en el estómago....y eso hace que me duela más los músculos de la zona de la operación. Estoy hecha un lío....no se qué pensar......Quiero que todo esto pase.....empiezo a pensar que tal vez las cosas no hayan salido bien.....no se....no quiero ser negativa.....ay!!!!....jo...qu é agans de llorar...Además, no tengo ganas de tener sexo con mi pareja....lo que supongo que será normal....paciencia....¿no?.
Alguna sabe algo sobre la THS....alguna estuvo con este tratamiento?

Muchs gracias, espero que vaya todo bien a todas....

Muaks

S
susi_739078
5/11/08 a las 8:52

Manchado....?
Buenos días a todas:

Estoy en el trabajo, y acabo de sentir que manchaba....he ido al baño y efectivamente estoy manchando.....pero....¿si estoy con el tratamiento hormonal de THS????....Es posible???....Estoy llamando al hospital a ver si pillo a mi gine para preguntarle,.,,,porque yo entendí que una vez que empezaba con las pastillas....hasta que no acabara el blister no tendría regla....

JOe...esto es un p...jaleo!!!!!!!!

S
susi_739078
5/11/08 a las 10:53

Visita médica
Hola chicas:

He hablado con mi médico por teléfono, y me ha dicho que me quería ver, así que me he salido del curro y me he plantado en su consulta del hospi....Me ha hecho una eco...y me ha dicho que por la pinta del endometrio o no se qué...es una regla.....y que es muy buena señal!!!!!!!...Ójala sea así. Me ha dicho que pare con el tratamiento hasta que se pase la regla...y debo seguir dos meses más (dos ciclos más) con la hormona esa THS....Jo!....en la consulta estaba él, su enfermera,....y dos chicas más de prácticas...y la verdad...con tanta gente da como palo estar ahí....y el caso que me he ido sin preguntarle exáctamente que es la hormona...para qué sirve....y todas las dudas que tengo acerca de la misma.....En fin....no se.....tendré que confiar en él.
Yo soy de Pamplona, y aquí, en el Hospital público....tiene muy buena reputación. Conozco enfermeras que trabajan en este hospi...y todas coinciden en lo mismo...que es muy bueno. Se llama Ricardo Ezkurra. No se si alguien por casualidad lo conoce. Suele dar conferencias...acerca de los embarazos asistidos....y fertilidad....Debe tener una consulta privada también.
Bueno, da igual. Es mi médico..y punto. Hay que confiar.

Gracias por todo.....besikos..

H
haja_5338296
5/11/08 a las 16:24

Alguna ha sido operada en cádiz o sevilla????
Ante todo gracias por darme la bienvenida y deciros que me siento tan identificada con vuestros comentarios, dudas, miedos..
Lo bueno es saber que se puede lograr el embarazo y llevarlo a termino, por ello doy mi enhorabuena a la primera Mamá del foro y a todas las que estais embarazadas. Al resto todo mi animo¡¡¡ Como os comenté, estoy en espera de saber si puedo o no operarme, he leido un poco por encima y veo diferente técnicas de trabajo por parte de los ginecólogos. Yo soy de Cádiz y de momento he encontrado un gine que me opera en Sevilla, pero me gustaría saber si alguna ha sido intervenida en Andalucia, con que médico si fue por la SS o por seguro privado,???? A mi al principio nadie me decia nada de operarme, ni siquiera sabían decirme donde practicaban estas operaciones (hablo de la SS) y ahora sin esperarme esto, me comenta un gine de la privada, que lo primero que tendría que hacer es terminar en la medida de lo posible con esta pared. Quiero continuar leyendo todo el historico del foro poquito a poco, pero si me podeís ayudar sobre médicos y clínicas os lo agradecería.
Un abrazo a todas.
Alicia.

G
gail_9123422
5/11/08 a las 16:48

Hola ya la coji embrazos
isa seguro que en la siguiente eco se ve ya tu bebe y susy ya queda poco para tu operacion muchos nervios y paloma pronto tu positivo veras que si . mi niña va bien me la dejaron cojer ayer tan pequeñita que me daba miedo si que es larga midio 42cm y peso 1195 si hubiera llegado asta el final hubiera sido enorme pero poco a poco .

S
susi_739078
6/11/08 a las 16:36

Tranquia!!
Hola Susi:

Soy Marta, ando por el foro desde hace unas semanas. Ante todo, no te pongas nerviosa, ¿vale?. Inenta tranquilzarte...y a tu madre también!
La verdad es que a mi (en Pamplona/Navarra), no me hicieron nada de eso. Yo me hice histeroscopia con laparoscopia...lo mismo que tú....y tampoco me dieron ninguna hormona para cortar la regla ni nada de eso. Pero como dice Isa..cada comunidad supongo tendrá su protocolo.
Por otro lado, lo de las bolsas de sangre,....es por tranquilidad de los médicos, creo yo. Yo también perdí sangre...porque mi gine me dijo que a veces tienen que hacer la operación en dos veces....porque el visor de la cámara se llena de sangre y no les deja ver bien. (No te asustes....es normal)Lo que si se...es que a un compañero de trabajo que le operaron de cadera (una hora de operación....) si le sacaron sangre para eso....para por si acaso..pero luego no se la tuvieron que meter de nuevo..porque todo salió bien.....Supongo que en tu caso será por eso....A veces alguna chica se queda algo anémica.....y bueno, será para prevenir..
Yo te diría que eso no te eche para atrás. Opérate. Yo estoy operada...hace un mes mañana de mi operación. Perdí mucha sangre durante una semana después de la operación....pero dicen que es normal....como una regla muy abundante. Y ahora mismo llevo dos días con una regla igual de abundante....vamos....manchand o pantalones...esta misma mña me he tenido que ir a casa a cambiarme el vaquero!!!....
Y después de esta hermosa chapa....lo que te quiero decir es que TRANQUILA. Y pa'lante.

Espero haberte ayudado........

Marta

S
susi_739078
6/11/08 a las 18:06

Para la enfermera de isa....o kien pueda responder
Hola de nuevo.

He estado echando un visatzo al histórico de sms que hay por aqui....y no se si ponerme más nervios o qué!

Os cuento qué me preocupa ahora: me ha bajado la regla, la que no me bajaba desde la opearción (hace casi un mes), el médico me ha suspendido el tratamiento de THS (llevaba 6 días con la pastilla) y llevo dos días sangrando como una descosida. Cada 3 horas me tengo que cambiar compresa (tamaño normal), cuando yo antes manchaba muy poquito en mis reglas...¿esto es normal?????....estoy preocupada.....porque ya no se qué pensar....si tiene que ver con la operación, si es debido a que ya no tengo el septo.....o si simplemente....no se trata de la regla como dijo mi gine que parecía ser......
Tengo miedo...la verdad....y llevo toda la semana bastante nerviosa.....no me relajo.....

S
susi_739078
7/11/08 a las 13:23

Buen fin de semana
Hola chicas:

Me aburro en la ofis....no hay mucho trabajo...y hoy no he ido a obra...así que aprovecho y os deseo un buen fin de semana a todas....!!!

Sabeis? Ayer murió una amiga de una amiga de cáncer...17 años tenía....me sentí fatal por sentirme mal por mi operación...y por mis miedos de no poder ser mamá.......siento que no agradezco a la vida todo lo que tengo.....Tenemos mucho, y no lo sabemos....o si lo sabemos....a veces se nos olvida.....estamos sanas!!! .....Todo lo demás.....TIENE SOLUCIÓN....

Muxuk,, petonet....besikos...



S
susi_739078
7/11/08 a las 13:53

Suerte el lunes!
Pues mucha suerte el lunes!!!....Ya verás como pasa todo y no es para tanto.....Yo tampoco tuve dolores. Lo único, como nos inflan con aire....notarás a las horas dolorico en los hombros....como cuando se te pone in aire entre las costillas....pues asi....pero tranquila...que es normal....
Qué bien que entras a quirófano la primera....yo entré la última....llevaba desde las 8.00h en la camilla....y no vinieron a buscarme hasta las 12.00h!!!.....

Suerte! y a por todas!

G
gail_9123422
7/11/08 a las 21:25

Os cuento como va mi niña
a cojido un poco de infecion en la parte del ombligo y esta con antibiotico en tres dias me dijeron que todo estara bien y como le ponen estragadrapo para sujetarle la cosas y como se los tienen que cambiar pues le salen como heriditas , ella esta muy bien no para de menearse y por eso la tienen que atar entre una cosa y otra no me quedan mucho tiempo libre pero ya os ire contando

G
gail_9123422
9/11/08 a las 17:15

Hola a todas
desearte suerta susy para mañana veras comono es nada la operacion lo peor es el aire que te meten por lo demas no te enteras de nada mis velitas para mañana ya nos contaras como te a ido . isa cuando tienes la eco veras como se ve tu bebito super grande . paloma que tal vamos con las tenperaturas que pronto tu positivo , mi niña sigue con el antiviotico lo llevara de 7 a 10 dias a delgazado y ahora pesa 1070gr pero esta muy espavilada no para y la tienen que atar tiene los ojos super grandotes y todo el rato se esta riendo lucia 9 dias

S
susi_739078
11/11/08 a las 16:17

Ya paso
Hola Susi:

Hora y media en quirófano,.....yo también!!!.....Y entiendo perfectamente tu estado físico y moral.....pero tranquila...ayer hizo un mes que me operaron a mí....y ya estoy como nueva (aun no he salido a correr y nada ningún día...pero espero empezar a hacerlo ahora). Ya contarás cómo vas.....seguramente te estén doliendo los riñones mucho....pero no te asustes....eso es de la misma silla del quirófano....

A descansar....

J
jema_7028171
13/11/08 a las 11:11

Hola tesoros.........
hoy me sumo a esas velitas de la suerte para Isa, a ver que buenas noticias nos trae de su eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.
Kayla, gracias cariño por acordarte de mí, eres un sol, y te mando un cibermegaabrazo cargado de energía positiva, lo sientes???????.
Que sigo de reposillo, ya mas relativo, gracias a Dios, desapareció el hematoma y todo parece ir bien, pero ..el miedo es libre y creo que lo tengo yo todo en mi cuerpo.
Sara, se mueve mucho y el martes que viene haré siete meses, es un alivio enorme.
A lucía, esa pequeñina que es preciosa y a su mami también les mando muchos besicos y que pronto puedan estar en casita los tres.
Y a Sussy, animarla un monton, que ya está todo pasado, a recuperarse y a por la meta que a todas os digo de corazón, "LA LUCHA MERECE LA PENA",
ARRIBA ESOS ANIMOS SIEMPRE, hay un dicho que me encanta y es... si alguna vez la vida te da la espalda, tú, tócale el culo".

BESOS COMPAÑERAS, TODAS SIEMPRE EN MI CORAZON.

Alejandra.

G
gail_9123422
13/11/08 a las 16:29

Hola chicas
susy me alegro de que ya te hayan operado de alejandra hace tiempo que no la leo entra en mamis de enero y yo ya no entro porque no tengo tiempo con los viajes os cuento a lucia ya no tiene infecion pero tiene que estar todabia con el antiviotico lleva toda la semana perdiendo peso , pero dos dias que a ganado espero que siga asi ya os ire contando

J
jema_7028171
17/11/08 a las 13:26

Enhorabuena asibel
por el resultado de tu eco. Me alegro muchísimo, a mí me pasó igual con mi primer hijo (ya va a cumplir 9 años), tuve que esperar una semana y pico, porque en la primera eco no se veía su corazoncito, pero la espera mereció la pena y tuve un embarazo tranquilo pero sin ningún susto. Tu peque va para adelante, asi que........................... creételo ya MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Susy, por lo que veo lo has pasado bastante mal, pero mira, ya estas requeteperfecta y has acondicionado a las mil maravillas la casita de tu bebé, aasi que a , recuperarte a olvidar el mal trago que ahora te toca la parte buena.
Lucía, espero que esa preciosidad de niña siga cogiendo peso y evolucionando , veras que pronto está requetegordeta, le daremos un ciberpellizquito en el culete.
A las demás, suerte chicas que (no me cansaré de decirlo), que todo merece la pena por ellos.

UN ABRAZO MUY FUERTE FUTURAS MAMIS.
Alejandra y Sara 30 mas 3.

S
susi_739078
17/11/08 a las 17:54

Hola chicas...
Hola chicas:

Hace tiempo que no escribo, pero voy leyendo vuestros mensajes...y veo que está todo bien.
Me alegro mucho de que Isa tenga su niño/a con ella....y seguirá estando...ya verás!!
Susi...espero que estés mejor...ya verás como la recuperación es rápida...cada día un poquito mejor.
Yo ya pasé mi primera regla después de la operación (fue muy abundante,...pero bien) y ahora estoy tomando el primer blister de la hormon THS...que parece ser que a ninguna de vosotras vuestros médicos os la recetaron,....pero en fin....yo me la tengo que tomar...así me dijo mi médico..Y a esperar que venga mi segunda regla...para que en enero me miren de nuevo a ver cómo está todo.

Bueno, un saludo desde Pamplona. Yo tengo vacaciones esta semana...que bien...se me ha juntado las 3 semanas de baja con esta semana de vacaciones casi!!!....y dentro de poco Navidad...asi que un final de año....muy poco productivo laboralmente hablando....jejejeje.

Lo dicho. Suerte a todas con todo. Y seguimos por aqui.
Muaks

G
gail_9123422
18/11/08 a las 10:22

He puesto una foto de mi niña en el album
me alegro de que te se haya visto a tu bebe en la eco isa veras que pronto se vara mejor la formita de si cuerpo ami tambien me dijero en una eco que estaba de menos y luego avia sido un error. , susy espero que la recuperacion te sea leve y que no tengas molestias , alejandra ya siete meses ya te queda poco ya as comprado algo yo he comprado ya el carrito pero me falta todo lo demas , mi niña ya le an quitado el antiviotico ya no tiene infecion me an dicho los medicos que ahora empezara a cojer peso he puesto una foto en el album ahora se le ve la carita

I
iset_734442
19/11/08 a las 15:48

Buenas chicas!!
Hola chicas,

Cuantas novedades!!! Muchas felicidades asibel!!! Que bien que tu peque siga ahí.
Ya verás como todo queda en un susto.

Felicitar tb a Yumalay de nuevo, he visto las fotos de Lucia y es una monada. A ver si coge mucho peso y os la podeis llevar pronto a casa.

Ha la recien operada le deseo una pronta recuperación.

Y a las demás mucha suerte y animos para seguir adelante.

Yo no tengo novedades. Como os comenté no estoy en un buen momento a nivel personal y esperare un tiempo, no mucho pq el arroz se pasa claro, jajaja....

Bueno chicas, besitos a todas y espero buenas noticias pronto.

J
jema_7028171
24/11/08 a las 10:32

Uff que mal trago ¡¡¡.
noooooo, ... ¡¡¡¡, ojalá tuviera esa fórmula mágica para borrarte ese sufrimieno, pero no la tengo , cariño¡¡¡¡¡. Llora, grita, desahógate, yo lo haré contigo.
Y claro que lo superarás, no lo dudes ¡¡, somos madres, ¿recuerdas?, todo, todo por ellos¡¡¡. por los que están en camino y por los que están por llegar.

Mañana , estaremos todas contigo en ese quirófano, no te sientas sola.
Animo cielo, que las estrella mas bonita, es la que cuesta mas alcanzar, pero ahí está , esperando ser alcanzada.

Desde mi corazón, ánimo y fuerza, que tus días grises pasen rápido.

Alejandra.

S
susi_739078
24/11/08 a las 12:06

Lo siento....ánimo..
LO SIENTO MUCHO NIÑA......MUCHO. PERO NO TE TIRES LA TOALLA......ESO NUNCA. LLORA....Y CON CADA LÁGRIMA QUE DERRAMES ENCONTRARÁS UN POQUITO DE MÁS FUERZA PARA SEGUIR.....
CUANDO LLEGUE A ESTE FORO.....ME DIJISTE "PODEMOS"!!!.......PUES ESO NIÑA....PODRÁS!

I
iset_734442
24/11/08 a las 12:29

Lo siento cielo
Lo siento muchisimo. Que mal me sabe. Debes de ser fuerte. Muy fuerte. Piensa en que todo pase rápido.

Y sin duda lo superas. Te lo digo por experiencia. Cuando parece que te estas ahogando y que no vas a poder, el cuerpo puede con todo y sacas fuerzas para seguir adelante. Ahora lo ves todo negro, solo puedes q llorar. Pero dentro de unas semanas tendrás fuerzas para seguir adelante.

Un beso y cuidate.

I
iset_734442
24/11/08 a las 12:34

Reflexión!!
Realmente sirve de algo la operación? Te deja más espacio para evitar parto prematuro. Pero las chicas que habeis estado embarazadas habeis vuelto a tener el mismo problema:
assibel, lo volvió a perder.
yumalay a pesar de cerclaje y operación parto prematuro.

Yo creo q ven qe tenemos el útero septo y no miran más alla. O quizá es que el utero septo da abortos de por si tenga o no el septo quitado. Hay menos riego sanguinio en este tipo de uteros. No se... Pero a veces le doy vueltas a la cabeza y me parece q vamos dando palos de ciego.

D
debla_9566633
24/11/08 a las 13:03
En respuesta a iset_734442

Reflexión!!
Realmente sirve de algo la operación? Te deja más espacio para evitar parto prematuro. Pero las chicas que habeis estado embarazadas habeis vuelto a tener el mismo problema:
assibel, lo volvió a perder.
yumalay a pesar de cerclaje y operación parto prematuro.

Yo creo q ven qe tenemos el útero septo y no miran más alla. O quizá es que el utero septo da abortos de por si tenga o no el septo quitado. Hay menos riego sanguinio en este tipo de uteros. No se... Pero a veces le doy vueltas a la cabeza y me parece q vamos dando palos de ciego.

Yo siempre pensé que la operación era para que el bebé
pudiera alimentarse mejor y tuviera más espacio; pero mis gines de fertilidad me abrieron muy bien los ojos y me dijeron que ese sólo es uno de los pasos de la fertilidad,pero que ahora hay que dar el siguiente, es decir, sólo el problema de los embarazos o abortos es culpa del utero septo, ni la única causa. De hecho el 10 de diciembre voy a mi revisión, pero ahí empieza otra parte, en la que quieren hacer muchas mas pruebas a mi costi, nos derivan a Oviedo, y a partir de ahí, ya nos dirán si podrá ser natural, IA, FIV, ICSI.... así que mi camino no acaba aquí. A ver si no es mucho más largo....

Lo importante es que nuestro sueño se haga realidad, y que todas podamos tener a nuestros bebés, cueste lo que cueste. Podemos Xicas

S
susi_739078
24/11/08 a las 14:10
En respuesta a iset_734442

Reflexión!!
Realmente sirve de algo la operación? Te deja más espacio para evitar parto prematuro. Pero las chicas que habeis estado embarazadas habeis vuelto a tener el mismo problema:
assibel, lo volvió a perder.
yumalay a pesar de cerclaje y operación parto prematuro.

Yo creo q ven qe tenemos el útero septo y no miran más alla. O quizá es que el utero septo da abortos de por si tenga o no el septo quitado. Hay menos riego sanguinio en este tipo de uteros. No se... Pero a veces le doy vueltas a la cabeza y me parece q vamos dando palos de ciego.

De acuerdo con susi
Esta claro que nada de ésto es matemáticas. No creo que vayamos a ser mamás sin problemas, por habernos quitado el septo, y tampoco que todo sea un camino de espinas. La naturaleza es mucho más complicada que todo eso. Está claro que el septo es un obstáculo a un posible embarazo sin complicaciones, pero no quiere decir que esté todo hecho. Tenemos muuuuuuuuchos más factores que influyen en ello....Y además, yo estoy convencida...que uno de ellos, y muy importante, es el PSICOLÓGICO. tal vez estemos demasiado pendientes de quedarnos embarazadas y que todo salga bien....y creo que a lo mejor ni es tan bueno. tal vez lo mejor seria relajarse....y que la madre naturaleza trabaje.....con toda la TRANQUILIDAD....TANTO FISICA Y MENTAL que se pueda tener....quizá vayan mejor las cosas......Es mi opinión....
Yo no he empezado a intentarlo....pero creo firmemente en que no es matemática....NUNCA SE SABE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook