Foro / Maternidad

Utero septo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 16:23
I
iset_734442
24/11/08 a las 15:39
En respuesta a iset_734442

Reflexión!!
Realmente sirve de algo la operación? Te deja más espacio para evitar parto prematuro. Pero las chicas que habeis estado embarazadas habeis vuelto a tener el mismo problema:
assibel, lo volvió a perder.
yumalay a pesar de cerclaje y operación parto prematuro.

Yo creo q ven qe tenemos el útero septo y no miran más alla. O quizá es que el utero septo da abortos de por si tenga o no el septo quitado. Hay menos riego sanguinio en este tipo de uteros. No se... Pero a veces le doy vueltas a la cabeza y me parece q vamos dando palos de ciego.

Hola chicas,
Me alegro susyluis que tengas un equipo de médicos tan responsable y no se queden en eso solo, el utero septo. Conmigo lo hicieron y he tenido q pasar por 3 abortos por causa de eso. Es una suerte contar con un equipo así. A mi enseguida lo achacaban todo al utero septo. Ahora se han dado cuenta q puede que no sea solo eso, y estan mirando más. Pero para ello he tenido q pasar por 3 abortos con el desequilibrio emocional q eso me ha supuesto y aun arrastro.

Sobre lo del factor psicologico y q hay q estar relajada. Pues es cierto, hay q estar tranquilo y pensar q todo saldra bien y vendrá cuando venga. Pero me toca mucho las narizes que cuando acabas de perder tu segundo embarazo te digan: relajate, los nervios son malos. "mala suerte". Mira mala suerte es perder dinero, tener un accidente, etc. pero 3 abortos seguidos además de por descontado q es mala suerte!!! es que algo hay ahí que no funciona y abra que mirarlo no?
A eso me referia con la reflexión. Así que no me digan q me relaje, pues tras cada aborto me he recuperado como he podido y me he conformado con las explicaciones que me han dado, me he autoconvencido de esa "mala suerte" y de de todo eso, y he estado bastante positiva. Tanto q la tercera vez llege tanto a no creermelo q estuve a punto de no ir al legrado pues pensaba q esta vez se habian equivocado, q no habia motivo para perderlo y que no entendia nada.

Así que no me digan que me relaje... pues no creo q se trate solo de estres y relajación, sino que busquen y se tomen interés q hasta ahora no habian sido capazes de pedirme un triste analisis de coagulación pues ese no era el problema, era la "mala suerte". Será q pagan ellos los analisis.

Perdon chicas. Pero estoy dolida con todo lo que he pasado y ya no tengo confianza en los médicos, por eso ahora voy muy despacio y no me pondre a buscar hasta que me hayan mirado hasta las pestañas.

Besitos a todas y en especial a Asibel que espero consiga superarlo prontito y tenerla con su alegria habitual. Un beso.

Ver también

S
susi_739078
24/11/08 a las 16:28
En respuesta a iset_734442

Hola chicas,
Me alegro susyluis que tengas un equipo de médicos tan responsable y no se queden en eso solo, el utero septo. Conmigo lo hicieron y he tenido q pasar por 3 abortos por causa de eso. Es una suerte contar con un equipo así. A mi enseguida lo achacaban todo al utero septo. Ahora se han dado cuenta q puede que no sea solo eso, y estan mirando más. Pero para ello he tenido q pasar por 3 abortos con el desequilibrio emocional q eso me ha supuesto y aun arrastro.

Sobre lo del factor psicologico y q hay q estar relajada. Pues es cierto, hay q estar tranquilo y pensar q todo saldra bien y vendrá cuando venga. Pero me toca mucho las narizes que cuando acabas de perder tu segundo embarazo te digan: relajate, los nervios son malos. "mala suerte". Mira mala suerte es perder dinero, tener un accidente, etc. pero 3 abortos seguidos además de por descontado q es mala suerte!!! es que algo hay ahí que no funciona y abra que mirarlo no?
A eso me referia con la reflexión. Así que no me digan q me relaje, pues tras cada aborto me he recuperado como he podido y me he conformado con las explicaciones que me han dado, me he autoconvencido de esa "mala suerte" y de de todo eso, y he estado bastante positiva. Tanto q la tercera vez llege tanto a no creermelo q estuve a punto de no ir al legrado pues pensaba q esta vez se habian equivocado, q no habia motivo para perderlo y que no entendia nada.

Así que no me digan que me relaje... pues no creo q se trate solo de estres y relajación, sino que busquen y se tomen interés q hasta ahora no habian sido capazes de pedirme un triste analisis de coagulación pues ese no era el problema, era la "mala suerte". Será q pagan ellos los analisis.

Perdon chicas. Pero estoy dolida con todo lo que he pasado y ya no tengo confianza en los médicos, por eso ahora voy muy despacio y no me pondre a buscar hasta que me hayan mirado hasta las pestañas.

Besitos a todas y en especial a Asibel que espero consiga superarlo prontito y tenerla con su alegria habitual. Un beso.

Perdona...
Perdona Marga...supongo que al no haber pasado todavía por un embarazo...y lo que puede conllevar, lo veo de distina manera.
Te entiendo, entiendo perfectamente tu cabreo....y desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al tema de los médicos....pero yo...prefiero pensar que van a hacerlo lo mejor que puedan...porque si no me destrozo psiquicamente......soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas.....asi que habrá que confiar en nuestros médicos.
Yo en enero tengo la revisión después de la operación. Además, tengo ovarios poliquisticos...lo cual tampoco ayuda mucho, pero espero que el año que viene....a finales...cuando empecemos a intentarlo...las cosas vayan bien.....aunque se que tengo papeletas para que me pase lo que a Isa...lo que a tí....lo se....pero quiero intentarlo.
Conocí a una chica que estuvo intetnándolo durante 7 años!!!!.....le hicieron mil pruebas, mil intervenciones....y cuando ya lo dio todo por perdido.....fruto de la desesperacion de ver pasar los años y nada de nada.....entonces tuvo su primera criatura....y al año siguiente la segunda....Hoy es madre de dos niños....y bueno....ese es mi ejemplo a seguir.....quiero pensar que se puede...a pesar de todo lo sufrido.

J
jema_7028171
25/11/08 a las 9:36

Hoy todas con asibel.
Todas haciendo fuerza para que ese mal trago pase pronto.
Hoy no te puedo decir mas.

Animo cielo.

Alejandra y Sara.

I
iset_734442
25/11/08 a las 15:23

Un beso isa
Muchos animos Isa. Cuidate mucho. Un abrazo guapisima.

Pronto estarás mejor.

Un beso.

D
debla_9566633
28/11/08 a las 10:36

Paloma a ver si arreglas el equipo por dios!!!!!!!!
QUE SE TE ECHA MUCHO DE MENOS POR ESTOS MUNDOS.
¿QUE TAL CHICAS? YA VA EMPEZAR OTRO FINDE.
¿COMO ESTÁ LUCI, LUCIA? HA COGIDO MUCHO PESO? ¿TE HAN DICHO MAS O MENOS QUE PESO DEBE ALCANZAR PARA VENIR PARA CASINA? UN BESO ENORME PARA LOS DOS
ISA, ESPERO QUE SEAS FUERTE, TE DESEO LO MEJOR CIELO.
UN BESO A TODAS, MARTA,MARGA, Y ÁNIMO, YA QUEDA UN POCO MENOS

S
susi_739078
28/11/08 a las 17:42

Hola!!!
Hola Isa..

Me alegro de que haya pasado todo...al menos...lo físico....
En cuanto a lo de las pruebas que comentas....ánimo...que como dices...un paso muy grande tienes ya hecho...y es el de que al menos...si que te embarazas de forma natural....y eso ya es mucho!!:...Ya veremos cuando me ponga yo a ello....como se me dan las cosas.....Dentro de un año....a ver qué pasa....Eso si...espero no veros a ninguna por aqui....o de veros...que sea en el foro de MAMAS...jejeje
Ánimo a todas...y buen fin de semana.....Yo sigo con mi hormona THS...ya os contaré...
Po cierto ISa....el puente que tenemos en Navarra la semana que viene,....creo que nos vamos para Asturias....a dar un rule....coche...carretera y manta....ya te contaré qué tal por tu tierra!!!

Muxuk!!! Petonets!! Besiños!!

S
susi_739078
28/11/08 a las 17:46

Me he ekivocado!!
Me he equivocado en el sms anterior...y en el segundo párrafo en lugar de Isa quería decir Susi....que es de Gijón...¿no?..porque Isa es catalaa ¿no?...
Ay...ke jaleo de repente!!..Se nota que es viernes y tengo las neuronas agotadicas!!

Aio!!!

S
susi_739078
29/11/08 a las 13:55

Rule...
Hola Isa:

Pyues no tenemos muy claro todavía por donde iremos....cogeremos el coche...y donde nos lleve....!!!...jejeje.
Yo conozco un poquito Gijón, pues hacía "de joven" patinaje de velocidad...y solíamos hacer campeonatos por allá...La verdad que es bonito. Aunque no lo conozco mucho, como te digo. Y no tengo perdón, porque el novio de una amiga mía es de allá....y aunque viven los dos en Pamplona,parte de la cuadrilla ya ha estado por allá en las fiestas y demás....¡menos yo!...
Ya te contaré la semana que viene por donde hemos andado.
Qué tal va la recuperación? Espero que todo bien.

Para el resto. Muchos ánimos...y abrazos.

Ondo pasa asteburuan! Bue fin de semana!

S
susi_739078
2/12/08 a las 8:58

Buenos días si...
Hola a todas desde aki también.

Espero que poco a poco los ánimos vayan mejorando....y que todo vaya tomando un bonito color...tenemos que seguir!!!
Por aqui también hace un frío de la pera......ayer nevando....casi no puedo ir a la obra!!...pero como mañana es el día de Navarra, tengo un maravilloso puente hasta el martes que viene!!!!...Casi casi es acueducto....jejeje....

Lo dicho, un abrazo enorme para todas...

Yo estoy esperando que me baje la regla después de tomarme el primer blister de THS...

Por cierto Susi, no se si iremos al final por tu tierra...porque con esto de la nieve...lo mismo tiramos para el sur....ya te contaré.!

Muxuk=petonets=besos.

J
jema_7028171
2/12/08 a las 10:03

Buenos dias chicas.
Me da gusto leeros mas animadicas, claro que os comprendo cuando la cabeza no os da tregua a ser positivas, he pasado por ahí.
Pero...hay que echar palante, la victoria no es de los cobardes, habeis puesto de vuestra parte para conseguir ser madres y no dudar que lo conseguireis.
Animo mamis que ya estais mas cerca.

Un beso a todas y un abrazo apretado para Asibel.

Alejandra.

J
jema_7028171
3/12/08 a las 13:41

buenos días guapetonas
Solo entro para daros muchos, muchísimos ánimos, que aunque la espera se haga eterna, luego miras para atrás y no es nada.
Yo tardé 9 meses en quedarme embarazda, pero ya, y gracias a Dios, me queda un mes y medio para cumplir mi sueño, doy gracias todos los días y todos los minutos de cada día por ello, para mi, esto es.....la felicidad.
No os diré que el camino no ha sido duro, durísimo, me he dejado en él trozitos de mi alma, pero en la vida todo no va a ser malo, claro que no chicas.
Así que......arriba esos ánimos, que nada ni nadie os quite la ilusión.
Lucía, tu ya tienes en el mundo tu recompensa, que pronto la tengas en casa contigo para empezar una vida juntos, en familia, como os mereceis.

Kayla y Marga, suerte en vuestra búsqueda, a veces se hacen esperrr, pero......que cosas buenas en la vida no se hacen de rogar????, llegará.

Susy y Marta, recuperaros del todo y cuando os sintais con fuerza, a la carga.....a por los bebes guapos del otoño 2009.

Isa, cariño, fuerza y ánimo, tomate el tiempo que necesites, desgraciadamente hay muchos abortos hoy en día, dicen que mujer legrada, al año parida o embarazda, y todos los dichos tienen su verdad. Besos y abrazos.

Animos y fuerza de vuestra compañera.

Alejandra.

S
susi_739078
5/12/08 a las 21:50

Hola a todas!!!
Hola chicas!!

Acabamos de llegar a Pamplona de pasar 3 días por Cantabria.
Susi, al final nos quedamos en Cantabria, y la verdad que salvo el miercoles, el tiempo nos ha acompañado.....¡qué bonito es! Impresionantes los Picos de Europa...además...nevados, nevados....increíbles.
Y yo contenta, porque me ha bajado la regla con normalidad...y en dos dias empezaré con mi segundo blister de hormona THS. Tengo ganas de que llegue el 15de enero y me hagan la revisión....y que me digan que tdo está O.K!!!
Que tal va tu recuperación?

Isa: qué tal vas?....Muchos ánimos...y como dice Kayla, prontito volverás a la carga...
Para las mamás y peñis.....¡qué a dsifrutarlo!!!...qué envidida!!

Para todas: que estoy de muy buen humor, que el mini viajecito me ha sentado muy bien, y que demás....tengo muchas gana de seguir haciéndo estas excursiones....pero con un capazo y mochila llena de pañales!!!!!!!!


G
gail_9123422
8/12/08 a las 10:52

Hola chicas
ya casi no entro porque no tengo tiempo pero os llevo siempre en mi mente ya que aqui nos hemos echo una gran familia , lo primero dar muchos animos a isa y a mirar para delante y es normal que te quieras desconectar un poco , susy que tal la recuperacion ya te an dado cita para la luz verde, os cuento como va mi niña ya esta en 1840 yo creo que ya mañana me la sacaran de la incuvadora y la pasaran a cuna yo creo que para reyes la tengo ya en casita conmigo y os pondre mas fotos

J
jema_7028171
9/12/08 a las 11:31

Bien por lucía.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de leer tan buenas noticias, ojalá y que estas navidades la tengais en casa, de momento muy buen camino lleva y está................pa comersela.
Suerte Lucía y enhorabuena otra vez por ese regalito del cielo.

Susy, mucha suerte en tu visita al hospital, ojalá y te den tu luz verde y encargueis a los reyes magos vuestro regalito especial, S U E R T E.
Isa, yo te aconsejo (si me lo permites) que te tomes el tiempo que necesites, como tu dices, fisicamente estás bien, pero lo que no se vé tarda mas en curar y lo que has pasado es bastante duro, también te digo por experiencia propia que lo superarás, y pronto con mas ilusión que antes, si cabe, irás a por tu bebé, y lo conseguirás.

Animo a todas las futuras mamis y que este próximo 2009 venga cargado de bebes.

Alejandra

S
susi_739078
10/12/08 a las 17:57

Ke bien!
Hola Susi...!!

Bueno, tranquila por lo de la posible infección ¿tiene solución no?...En cuanto a la otra cosa que no te acuerdas...me da que va a ser lo mismo que estoy tomando yo, la hormona THS, pues mi gine me dijo algo parecido, que servía para que el endometrío se recuperará lo antes posible....y que fuera todo bien. Yo tengo que estar dos meses...y en enero (el día 15) me hacen la revisión.
Tengo muchas ganas...pues aunque yo no tenga tanta prisa como vosotras de empezar "a ello"...la verdad es que quiero que esté todo bien cuanto antes mejor!!!!....Nosotros empezaremos al ataque a finales de año....así que ya os iré contando.

Espero que el resto esté mejor.....¡muchos besos!

Muaks
Marta

I
iset_734442
10/12/08 a las 19:27

Hola chicas
Buenas tardes a todas,

Cuantas novedades!! Siento no poder conectarme con mucha frecuencia.

Pues Lucia me has dado una de las mayores alegrias del dia al leerte. A mi me da animos para pensar más en positivo.

Isa, que bien que ya andas por aquí. Ya se q hay momentos de bajon, y de darle vueltas al coco. Es todo muy reciente, pero verás como te recuperas pronto. Ahora q te miren bien otras posibles causas q en cuanto ven el utero septo ala: ya está!! Pero hay q descartar todo.

Susyluis pues nada chica, q siento lo de la infección pero si te han dicho que es poca cosa y prontito estarás bien con tratamiento pues estupendo. Que todo sea eso. Andate con cuidado y que te miren bien todo antes de ponerte a la carga.

kayla cielo, a ver si pronto me pongo a la carga y hacemos una carrera para llegar las dos a la meta en el 2009. Yo lo pediré a los reyes.

Marta a seguir adelante que ya queda menos.

Y las demás que me dejo pues muchos animos a todas y muchas gracias por seguir en el foro. Pues me dais entre todas mucho apoyo y me siento reconfortada cuando leo mensajes vuestros ya que me siento identificada y me ayuda a entender mejor las cosas y sentirme comprendida.

BEsitos a todas y seguimos por aquí en contacto.

J
jema_7028171
11/12/08 a las 16:50

hola guapetonas
Bueno, os leo muy animadas y con muchas ilusiones y me las traspasais...gracias chicas.
Susy, quería decirte que yo he estado con ultrogestan hasta la semana 26, viene muy bien para que el endometrio esté en su estado óptimo, y con todas las buenas expectativas que te comentó tu gine, debes estar contenta, para este veranito a lucir biquini con tripita.
A las demás también os deseo la mejor de las suertes, a las que esperan que este mes no aparezca, ojalá sea así, a las que debeis esperar un poquitín, que el tiempo pase rápido.
Yo entro en mi semana 34, os digo que todavía no me lo creo, empiezo a preparar cositas y ................se me saltan las lágrimas, aingssss estoy de llorona, pero son de tanta felicidad..................os deseo muchas lágrimas de éstas, chicas!!!.
Mi primer hijo nació en la semana 36 así que quiero tenerlo todo preparadito, por si quiere llegar para Nochebuena,uffffffffffffffffff fffff nada hija¡¡¡ que se me saltan las lágrimas,
Gracias a todas por escucharme.

Alejandra y Sara.

G
gail_9123422
13/12/08 a las 20:43

Hola
os cuento lo que me ha pasado he estado 42 dias sangrando desde que di aluz y me fui a urgencias y me inglesaro tenia restos de placenta y me an echo un leglado he estado un dia y medio inglesada, mi niña va muy bien ya esta en cuna y ya pesa 2025kg cuando llegue alos 2k 200 me la podre llevar a casa ahora mismo ya voy a montar las cunitas para dejarlo todo preparado . susy espero que no te entre infecion y asi enpeces pronto el tratamiento , y alejandra ya te queda menos para ver la carita de tu nena estaras muy nerviosa , isa que tal vamos arriba ese animo y a mirar paladelante ya ya sebes que todas vamos a conseguir muestro sueño de ser mamas , paloma espero leer pronto tu positivo chichas siempre os tengo en mi mente aunque entre poco

G
gail_9123422
14/12/08 a las 19:38

Ya he puesto mas fotos
hola chicas ya he puesto mas fotos de mi niña cuando tenga mas tiempo pondre mas de la habitacion paloma no tengo porque la voy a echar conmigo ya que en la 1 planta solo hay una habitacion y no la voy a echa en la segunda, y que tal vamos que esto esta paradito

I
iset_734442
17/12/08 a las 9:27

Hola chicas,
como estais? Yo sigo sin novedades.

Queria felicitar a Lucia por esa niñita tan preciosa. Que bien que ya esté tan grande y prontito esté en casa. Será un buen regalo de reyes.

A las demás muchos animos. Sobre todo a asibel para que se reponga de este último palo que ha tenido. Como estás? Te has empezado hacer más pruebas para eliminar otras causas que no solo el utero septo? A mi me hicieron muchas. Es largo de contar.

Bueno chicas. A las demás muchos besos, Alejandra, Susy, marta, kayla, etc....

Y un gran abrazo. A ver si estas navidades son muy bonitas para todas.

S
susi_739078
22/12/08 a las 18:25

Hola txikas!!
Hola txikas!!

Bueno, aprovecho y os desde unas felices fiestas a todas....cada una con su circustancia...pero mirando para adelante...¿vale?...hay que intentar ser lo más positivas posible.....!!!

Bueno, como decimos por aki....Zorionak eta urte berri on!!...El año que viene...el 2009...el nuestro......PODEMOS!!

Mientras brindemos por el 2009, debemos juntar el pensamiento positivo.....creeis en las energías????.....ES POSIBLE!

Muxus para todas!

G
gail_9123422
23/12/08 a las 17:22

Perdonad por no entrar
hola a todas he entrado para decirles que desde el viernes tengo ya a lucia en casa ya no me queda tiempo para entrar hablar con ustedes pero siempre os tengo en mi mente , estoy super cansada y muerta de sueño porque desde que nacio lucia me levanto cada tres horas pero estoy super feliz de ternerla ya conmigo se porta muy bien y esta muy despierta , os dejo que ya me pide bibe , y que paseis feliz navidad

J
jema_7028171
23/12/08 a las 18:02

Hola mis niñas.
En primer lugar quiero desearos una muy FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD, y que éste próximo año se cumplan todos vuestros sueños, y como sois tan luchadoras, estoy segura que los alcanzareis.

Que alegría me he llevado al ver que Lucía está en casita, mami y papi, os doy la enhorabuena, menudo regalo de Papa Noel.
Yo os cuento que estoy muy feliz, hoy nos hemos echo el primer monitor y Sara está muy bien, ya colocadita para nacer, con su hermano me adelanté un mes, así que ya tengo la bolsa preparada por si acaso, estoy tan feliz que deslumbro!!!, no sé como explicarlo es.........un sueño.
Os deseo de corazón que pronto os sintais como yo.

FELIZ NAVIDAD.
A mis niñas luchadoras.

Alejandra y Sara.

D
debla_9566633
24/12/08 a las 10:41

Feliz navidad
Os deseo que paséis unos días preciosos en compañía de vuestros seres queridos,y que el año que está al llegar haga que todos nuestros sueños por fin se hagan realidad.
Un beso enorme niñas,os quiero .

I
iset_734442
24/12/08 a las 14:13

Feliz navidad!!!
Hola guapisimas!!!!

Feliz navidad a todas!!! Que buenas noticias.
Me alegro mucho que lucia tenga a su bebe en navidad en casa, y aunque no duermas que gusto más rico eh?? Es cansado levantarse cada 3 horas a dar de comer pero se hace con gusto verdad guapa. Un beso a tu niña preciosa. Seguir igual de bien preciosas.

Alejandra que me alegro mucho que Sara este estupenda y pidiendo pista. Ya te queda nada!!! Que nervios!!! Un beso enorme.

ASibel te envio un privi con lo que me preguntas de las pruebas.

A las demas un beso enorme. Y a kayla que hace tiempo que no se deja ver por aqui un tiron de orejas, jejejeje... Habló quien pudo, mira que yo tb puedo conectarme poquito.

BESITOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!

G
gail_9123422
26/12/08 a las 12:32

Hola
que tal abeis pasado la navidad yo super feliz con mi niña ya creo que me he acostumbrado a dormir poco ya llevo casi dos meses, que tal paloma como va la busqueda , susy aber si subimos ese hierrro y a empezar el tratamiento , . isa me alegro de leerte tan contenta y positiva

G
gail_9123422
29/12/08 a las 10:59

Hola alguien me puede esplicar
tengo una duda y no se que hacer he pasado la cuarentena y he empezado a tomar anticoncetivas se llaman cerazet voy por media tableta y he manchado un poco tengo que dejar de tomarlas? tengo que empezar otra tableta ? tengo que descansar despues de tomarme una tableta ? estoy echa un lio nunca hetomado pastillas

G
gail_9123422
30/12/08 a las 18:19

Una pregunta compis sobre los tess
mi hemana quiere tener familia pero es muy inrregular y quisiera que me esplicarais sobre los tess de ovulacion como son como se utilizan etec , yo munca los he usado y no se nada del tema como se llaman esos tess , quiero echar una mano a mi tata , feliz año y que paseis buena noche y que el año que viene vengan cargaditos de cosas buenas

J
jema_7028171
6/1/09 a las 2:16

Que los reyes sean muyyyyy generosos,
y que os traigan , sobre todo, mucha felicidad para este año que empezamos.
Yo sigo bien, y esperando . Estoy de casi 38 semanas, es un lujo sentirse así.
Os deseo que el próximo año, lo inicieis de la misma manera que yo, o con vuestros bebés en brazos.
Un abrazo grande a cada una de vosotras.

Alejandra

I
iset_734442
6/1/09 a las 22:51

Que tal los reyes?
Hola chicas!!!

Que tal los reyes? Espero que generosos. Yo no puedo quejarme como cada año se han acordado un poquito de mi aquellos que me importan y eso es lo que realmente vale la pena.

Tengo mucha ilusión en este nuevo año y voy a intentar vivirlo a tope. Dejar en un segundo, o tercero, o cuarto ya veré en que orden de prioridades lo de la maternidad y ya llegará cuando sea el momento.

Estoy un poco chof... porque se acabaron las vacaciones pero... bueno... siempre acabaré encontrando una buena excusa para hacer una escapadita y sacarme otras vacaciones del bolsillo.

A ver si este año lo vivimos a tope todas.

Que tal Kayla e Isa, como fue ese encuentro? Me imagino que fue divertido conoceros en persona.

Yo sigo sin novedades importantes aparte de mi nuevo proposito que espero ser capaz de cumplir.

Un besito a todas, y gracias por seguir ahi. Estais siendo de mucha ayuda en este camino.

Besitos!!!

S
susi_739078
8/1/09 a las 16:46

Hola a todas
Hola todas:

Me alegro de que los ánimos sigan ahí....y que de que hayais decidido tomar las cosas con más calma.....lo mismo de esa manera todo es más fácil!!!...Quien sabe!!..

Yo la semana que viene tengo la revisión del útero después de la operación. No se qué tal estará todo. Espero que bien. Ya os contaré. Mi prisa por la luz verde no es tanta, si bien yo tengo muchas ganas de empezar a "intentarlo", mi pareja prefiere esperar un poco más...pero ya le tengo convencido para empezar a tener relaciones sin protección y a intentarlo para finales de este año 2009. Es lo más que he podido acercar!!!....Uff...chicas, no se a vosotras, pero a mi me está costando convencer a mi pareja, ya que él no tiene ese ansía por ser papá YA...y bueno, yo, a decir verdad, tengo ganas, pero si supiera que me iba a quedar embarazada a la primera...esperaría....pero este mes cumplo 30 años....y entre los ovarios políquisticos y el útero...creo que no puedo esperar mucho más a empezar a ello.....Además, os leo a vosotras, y soy consciente de que la cosa se puede alargar. Esto le he hablado con mi pareja...y lo entiende...por ello este año...a finales, empezaremos a ello....pero se qué por él..esperaría más.....¿os ha pasado algo parecido a alguna?.... Es que es gracioso,...porque el dice que quiere ser padre...pero claro....cuando luego está tan cerquita ....es como si se acojonara........en fin....hombres.....Ay niñas....vaya chapa que os acabo de meter!

Bueno chicas....feliz año a todas....y que la crisis nos afecte lo menos posible!!!

un besote.....mamis....y futuras mamis..

G
gail_9123422
8/1/09 a las 17:02

Hola y feliz año a todas
me alegro mucho de veros a todas tan positivas , que guay que quedaron isa y paloma ver en persona con la que nos escribimos tiene que ser una esperiencia preciosa , . alejandra ya te queda menos para ver su carita de tu niña sara , mi niña crece por dias mas lista y mas despierta ahora esta con los 3 kilos , los medicos me dijeron que le iba a costar mas que los otros bebes a enpezar ablar caminar etc ,

S
susi_739078
13/1/09 a las 18:45

Hola a todas!
Hola a todas!

Pues si que está el tema paradico....pero bueno, es normal....no siempre se tiene cosas que contar...ni ganas!!
Yo el jueves tengo la revisión con el ginecólgo que me operó para ver cómo ha quedado el útero.....La verdad es que estoy pelín nerviosa, pero espero que todo esté bien. Tengo muchas ganas de empezar como vosotras...¡al ataque!...pero como ya dije en otro mail.....mi pareja anda un pelín más acojonada que yo, y bueno, hasta después del verano.....hasta el otoño o así...no nos pondremos a ello....Supongo que tampoco debo presionarle...¿no?...Al fin y al cabo es cosa de dos....pero bueno, lo importante...y como dice mi gine....es que quiera....¡que no es poco!!...y después....pues a ponerse de acuerdo de cuando empezar al ataque!!!!!...

Bueno chicas....muchos ánimos a todas....ya vereis como este año trae cosicas buenas.....¡nos toca! ...
Y si....por aqui hace muchisimo frío....lleva todo el día nevando....es una pasada....!

Muchos besikos........

S
susi_739078
15/1/09 a las 16:26

Qué vergüenza de s.s!!!
Buenas tardes chicas;

Escribo porque estoy indignada con nuestra S.S.....Esta mañana tenía la revisión post operación de septo. He llegado allí y ekl médico que me ha atendido no era el que me operó...pero tampoco me he sorprendido..pues se que esto pasa a menudo. El caso es que cuando estaba sentada, me pregunta a ver qué quiero.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?...Cómo ?????????......Yo le digo que vengo de una operación hace casi 3 meses de septo...que me enviaron la citación para la revisión,...y que allí estaba sentada. De nuevo me vuelve a preguntar si me duele algo, si me encuentro bien, si todo normal...y yo..con cara de póquer, pues le respondo que estoy bien, que no me duele nada...y que a ver si me va a mirar qué tal está todo, y me contesta que no, que no hace falta.
Asi que con esas me he ido directamente a mi médica de lo privado, a pedir cita. ¡ QUE ES ESTO?????????!!!
Estoy asustada del trato que pueden llegar a dar...y sobre todo....¿porqué no me ha hecho una triste ecografía?....
Dios mío....voy a ver si localizo al médico que me operó, que él si me dijo que me quería ver pasado estos meses....
Ay...de verdad....me he quedado fatal, pero bueno, el mes que viene tengo gine (privada), y me mirará el útero y los ovarios poliquisticos, porque para este otoño me quiero poner al ataque.......
Quiero ser mamá!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas,...os dejo...espero que estéis todas bien. Un besiko

S
susi_739078
17/1/09 a las 11:13

Solucionado...
Hola chicas:

Finalmente me verá el lunes el médico que me operó. Después de buscarlo por todo el hospital y dejar mi número de teléfono a las enfermeras para que me llamara, pues me llamó y me dijo que por supuesto que el útero habia que mirarlo, se disculpó por como me habían tratado en la consulta, y me dijo que me pasara el lunes por la mañana por urgencias que iba a estar él en la consulta. Asi que más tranquila, ya que el lunes me mirará la persona que me operó. Uf....pero tener que anda asi....
No obstante a mediados de febrero iré a mi gine de lo privado, para que me haga una revisión completa también de los ovarios poliquisticos...y bueno, después del verano nos queremos poner a la carga....asi que espero estar prepara para entonces...con todo O.K!!!

En fin chicas...buen fin de semana a todas....Nosotros este tranquilito...que el siguiente toca farra!!!

S
susi_739078
19/1/09 a las 11:51

Esta todo bien!!!
Buenos días a todas chicas!

Llego ahora al trabajo, he estado con el médico que me operó, realizandome la revisión que debieron haberme hecho la semana pasada. Me ha hecho una eco, me ha dicho que todo está O.K. También me ha mirado los ovarios, y me ha dicho que empiezan a funcionar como es debido....bueno, que llevan así ya un tiempecito...asi que chicas.....tengo ganas de ponerme al ataque!!!!...Pero bueno, he negociado con mi pareja que para después del verano...asi que nada...a esperar...que estas cosas son cosa de dos!!....ays....que ganas tengo.....madre mía!...Sobre todo...que relajada se queda una cuando le dicen que todo está bien......

En fin chicas, que tengais una bonita semana. A ver si me pongo a currar algo...que con esto de ir al médico...llevo toda la mañana sin hacer nada!!

Besikos....

S
susi_739078
19/1/09 a las 18:17

Po zi
Pues que razón tienes Isa cuando dices que son (los chicos) unos miedosos.....A vosotras os pasó igual??...Quiero decir, tuvisteis que insistir en la idea del embarazo o los dos estabais igual de ilusionados??...Es que mi pareja si que quiere...pero creo que me dice de esperar porque le da miedo.....bueno..se que le da miedo...pero a mi también me da!!..:Ese miedo es normal....es algo nuevo, responsabilidades....no se....un cambio de vida....pero yo creo que se puede tirar pa'lante...y ser muy felices.....es mi opinión...a pesar del miedo y dudas que pueden entrar a veces,....
En fin....bueno chicas.....ya os contaré a finales de año como me va....y bueno....seguiré entrando para ver vuestros positivos y saludaros!!!

Gracias por todo...y besikos

J
jasmin_7957606
19/1/09 a las 21:30

Hola amiga,
Yo tambien necesito cirugia de utero septo, platicame como te fue con la cirugia, de donde eres? vives aca en estados unidos???

J
jema_7028171
20/1/09 a las :52

Buenas noches, chicas¡¡¡¡¡¡¡
Ya veis que horas, es que esta barrigota no me deja descansar casi nada.
Todavía sigo enterita y mañana ya me hacen mi quinto monitor, estoy de casi 40 semanas y deseando sentir cositas extrañas, pero................por lo que se vé mi nena ahora no quiere salir. Eso es para que digan que las que tenemos malformación uterina, mi caso es arcuato, no llegamos al final.
Prometo contaros todo, todo,. Ojalá y pronto pueda besarla, será un momento mágico, increible.

Suerte con vuestros sueños, yo casi estoy alacanzando el mío.

Alejandra.

I
iset_734442
20/1/09 a las 14:51

Hola guapisima!!!
Veo que estais todas estupendas. Me alegra mucho que toda vaya iendo bien.

Lucia en casita. Que bien!! Sobre lo del retraso no estes muy preocupada, se trata de estimularla, conozco a muchos prematuros que son muy vivos y siguen el ritmo de los de su edad. Hay que tener en cuenta que le falta un poco de maduración en el utero y en bebes de pocos meses eso se nota. Pero si jugais mucho con ella y le dais cariño y estimulo ya veras como con 2 o 3 años casi ni os acordais de que fue prematura.

Alejandra guapa, me alegro que sigas bien. A ver si Sara se decide y abrimo el cava.

Kayla preciosa, no desesperes. Y sobretodo no te obsesiones. Y si te quedas más tranquila iendo al privado pues vas tu sola y que te mandes analisis y así sales de dudas, ya verás como esta todo bien y es cuestión de tiempo.

Asibel tesoro, como vas? Y Isa cielo?

Marta felicidades por tu alta. Ya al ataque!! Que miedo me das!!!

Yo sigo igual. Un poco chafadilla. Muy liado con el trabajo y con ganas de intentarlo de nuevo pero con mucho miedo. Hay dias que me entran ganas pero otros me dan miedo pq no estoy preparada para un nuevo fracaso. ES una pesadilla de la que espero despertar algún dia con mi bebe en brazos.
Quizá os de una sorpresa pronto nunca se sabe. Pero hya dias que me entra el bajón. Ayer por ejemplo viendo un programa de mamas y partos y me dió por llorar porque pense que quizá nunca lo lograria y senti mucha pena.

En fin, que no os canso con mis penas y comidas de cabeza. Que aquí la que más y la que menos ha pasado lo suyo.

Bueno guapisimas un beso muy fuerte a todas y también a quien me haya dejado por ahí. Lo dicho un besazo porque os lo mereceis.

Muahhh... Por estar ahí .

G
gail_9123422
21/1/09 a las 18:12

Hola chicas
perdonar ya que casi no entro me gustaria entrar mas pero no tengo tiempo la peque no me deja se a acostumbrado a estar enbrazos y cuando la dejo en la cuna llora en las revisiones a salido todo bien me an dicho las medicas que esta muy espabilada que se nota que le abro mucho, alejandra ya espero que pronto nos des la noticia de sara ya a nacido, susy espero que pronto nos des el positivo me alegro que ya aygas empezado con el tratamiento, y paloma que tal vamos tambien quiero ver tu positivo, isabel ya as ido al medico para el tratamiento

J
jema_7028171
24/1/09 a las 16:40

Sara, ya está con nosotrso.
Y soy tan felizzzzzzz.
Vino al mundo el martes a las 12 y media del mediodía. desde entonces estoy flotando en una nube. Después de mis miedos, despues de la incertidumbre, de casi 5 meses en reposo, ésta es mi recompensa.
Rompí aguas al amannecer después de una noche con leves molestias, nos fuimos a urgencias y estaba dilatada de dos centímetros , tuvimos que esperar muy poquito y tras dos empujones, Sara vino al ,mundo, con 51 cm y 35oo kg.
Todo fué rápido y muy bien, con contracciones que se podían aguantar y con epidural cuando estaba de 6 de dilatacion.
Ahora estamos adptandonos, pero es muy buena.
Es mi ángel.

Gracias por compartir este camino conmigo.

Alejandra y Sara , 5 días con nosotros.

S
susi_739078
24/1/09 a las 21:38
En respuesta a jema_7028171

Sara, ya está con nosotrso.
Y soy tan felizzzzzzz.
Vino al mundo el martes a las 12 y media del mediodía. desde entonces estoy flotando en una nube. Después de mis miedos, despues de la incertidumbre, de casi 5 meses en reposo, ésta es mi recompensa.
Rompí aguas al amannecer después de una noche con leves molestias, nos fuimos a urgencias y estaba dilatada de dos centímetros , tuvimos que esperar muy poquito y tras dos empujones, Sara vino al ,mundo, con 51 cm y 35oo kg.
Todo fué rápido y muy bien, con contracciones que se podían aguantar y con epidural cuando estaba de 6 de dilatacion.
Ahora estamos adptandonos, pero es muy buena.
Es mi ángel.

Gracias por compartir este camino conmigo.

Alejandra y Sara , 5 días con nosotros.

Felicidades!!!!!!1
Muchas felicidades..y ahora a disfrutarlo!!

I
iset_734442
26/1/09 a las 10:57
En respuesta a jema_7028171

Sara, ya está con nosotrso.
Y soy tan felizzzzzzz.
Vino al mundo el martes a las 12 y media del mediodía. desde entonces estoy flotando en una nube. Después de mis miedos, despues de la incertidumbre, de casi 5 meses en reposo, ésta es mi recompensa.
Rompí aguas al amannecer después de una noche con leves molestias, nos fuimos a urgencias y estaba dilatada de dos centímetros , tuvimos que esperar muy poquito y tras dos empujones, Sara vino al ,mundo, con 51 cm y 35oo kg.
Todo fué rápido y muy bien, con contracciones que se podían aguantar y con epidural cuando estaba de 6 de dilatacion.
Ahora estamos adptandonos, pero es muy buena.
Es mi ángel.

Gracias por compartir este camino conmigo.

Alejandra y Sara , 5 días con nosotros.

Muchas felicidades!!!
De todo corazón tesoro. Estoy muy contenta de que todo haya ido bien. Han sido 9 meses intensos y con muchos miedos me imagino pero un final muy Feliz.
Te envidio. Me alegro mucho por vosotras.

Disfruta mucho de estos momentos que solo se viven una vez en la vida.

Un beso enorme a las dos.

I
iset_734442
26/1/09 a las 17:44

Embaraza y mucho miedo!!
Chicas no me lo creo. Es que no me lo esperaba porque apenas hemos puesto interés este mes. Pero bueno las cosas pasan.
Aun no me lo creo, la raya salia flojita... pero claro es muy pronto. Además no tengo ningún sintoma, nada, ni dolor de pechos, ni angustia nada... cosa que en los otros si me pasaba. Quiza sea por la medicación, no lo se.

Estoy deseando que pasen unas semanas para ver que mi garbancito esta bien.

Dios que salga bien esta vez. Por favor, que salga bien. Esta vez tiene que salir adelante mi pequeño.

Queria compartirlo con vosotras. Un besito a todas y os sigo contando.

S
susi_739078
26/1/09 a las 18:40
En respuesta a iset_734442

Embaraza y mucho miedo!!
Chicas no me lo creo. Es que no me lo esperaba porque apenas hemos puesto interés este mes. Pero bueno las cosas pasan.
Aun no me lo creo, la raya salia flojita... pero claro es muy pronto. Además no tengo ningún sintoma, nada, ni dolor de pechos, ni angustia nada... cosa que en los otros si me pasaba. Quiza sea por la medicación, no lo se.

Estoy deseando que pasen unas semanas para ver que mi garbancito esta bien.

Dios que salga bien esta vez. Por favor, que salga bien. Esta vez tiene que salir adelante mi pequeño.

Queria compartirlo con vosotras. Un besito a todas y os sigo contando.

Felicidades!
Felicidades margalucha......ya verás como todo va bien....
Haces meditación?..Yo también suelo hacer, y la verdad que va genial para todo....Hace tiempo que me he descuidado..pero tengo que empezar de nuevo, porque te hace ver y tomarte las cosas de otra manera....y sobre todo...notas unos beneficios a nivel fisico y mentales increíbles.....¡está vez saldrá todo bien! ya verás!!!!!

Besikos..

G
gail_9123422
29/1/09 a las 22:57

Felicidades que noticias tan buenas
me alegro que ya tengas tu positivo marga y entiendo tus miedos pero disfruta del embarazo y alejendra ya tienes a tu peque en casa ya la tienes criada con 3500 , la mia mañana ace tres meses no para de llorar porque le duele la tripita y los medicos no me dan nada ya que dicen que es pequeña. isabel arriva ese animo espero que todo te salga las pruebras y a por el embarazo de que son esas pruebras que es lo que te miran, paloma que tal vamos que es la que mas escribes y gracias a ti el pos no se cae

I
iset_734442
31/1/09 a las 8:41

Hola chicas!
Muchas gracias por vuestros animos me hacen mucho bien, Gracias.
Todavia estoy un poco incredula, no tengo ningun sintoma y eso me preocupa pero bueno.... hay gente que no nota nada y luego va genial espero que sea mi caso.
La primera eco la tengo dentro de dos semanas que se me van hacer eternas pero es lo que hay, hay que esperar para ver si la cosa sigue adelante.

Y Isa tomo progesterona y adiro100, ademas del acido folico y el hierro. Si sale bien ya te explicare como va, porque hay que tomarlo todo antes de saber que estas embarazada, es decir cuando estas buscando.

Yumalay me alegro de verte por aqui y de que tu peque siga dando "guerra" es buena señal eso es que es muy espabilada, como la madre, jejeje...

A Sarita y Alejandra un besito grande, que ganas de estar como vosotras en unos 8 meses.

Marta, susy, kayla muchas gracias por vuestros animos. A ver si lucimos bikini con tripita este verano. Ay!! No me quiero hacer muchas ilusiones, pero me gustaria tanto...

Bueno guapisimas un beso a todas. Nos vemos por aqui preciosas.

I
iset_734442
2/2/09 a las 15:17

Lo perdí
Pues eso, que el fin de semana sangre un poco pero haciendo reposo deje de sangrar. Pero hoy he sangrado mucho más e ido de urgencias y no se veia nada así que me dan un margen de un par de dias para ver si lo hecho yo sola con medicación o de lo contrario legrado.

Espero no tener que pasar por el legrado. Si no he de pasar por el legrado estaria mucho mejor. Yo creo que la progesterona ha echo que parezca que se habia implantado y no ha salido adelante, quiza sin progesterona hubiera sangrado antes y pensaria es un retraso de la regla. Bueno, solo deseo echarlo yo sola y ya esta.

Ahora tendre que esperar a recuperarme.... no puedo más!!! Estoy agotada psicologicamente, es la cuarta perdida. Lo cierto es que esta vez apenas lo considero perdida pues estaba de muy poco además no tenia ningún sintoma de embarazo. Seguro que apenas estaba implantado. Pero es la fustración de ver que rozas un sueño y nunca lo consigues. Si ni con toda la medicacion va bien ya que me queda? es que a a ser imposible que lo consiga. Cuantas veces tengo que pasar por esto para rendirme? Cuando decir basta? No se si ahora es el momento.

Ya os digo que no estoy triste por la desilusión pues estaba de muy poco y no ibamos a buscarlo esta vez. Si no porque un nuevo fracaso vuele a confirmar que no puedo llevar un embarazo adelante y me resisto aceptarlo, siempre pienso esta vez ha sido por esto o por lo otro... le busco explicaciones absurdas para tener una excusa y volver a intentarlo.

No se si deberia parar ya. Porque esto está acabando con mi salud, hace 2 años que apenas rio ni lo paso bien, ni me apetece quedar con mis amigas porque todas tienen 2 o 3 hijos cada una o van por el segundo y yo me muero de envidia y solo hace que recordarme mi situación.

Bueno, chicas perdonad por el rollo pero necesitaba un sitio donde desahogarme.

Un beso y hasta pronto.

S
susi_739078
3/2/09 a las 17:20
En respuesta a iset_734442

Lo perdí
Pues eso, que el fin de semana sangre un poco pero haciendo reposo deje de sangrar. Pero hoy he sangrado mucho más e ido de urgencias y no se veia nada así que me dan un margen de un par de dias para ver si lo hecho yo sola con medicación o de lo contrario legrado.

Espero no tener que pasar por el legrado. Si no he de pasar por el legrado estaria mucho mejor. Yo creo que la progesterona ha echo que parezca que se habia implantado y no ha salido adelante, quiza sin progesterona hubiera sangrado antes y pensaria es un retraso de la regla. Bueno, solo deseo echarlo yo sola y ya esta.

Ahora tendre que esperar a recuperarme.... no puedo más!!! Estoy agotada psicologicamente, es la cuarta perdida. Lo cierto es que esta vez apenas lo considero perdida pues estaba de muy poco además no tenia ningún sintoma de embarazo. Seguro que apenas estaba implantado. Pero es la fustración de ver que rozas un sueño y nunca lo consigues. Si ni con toda la medicacion va bien ya que me queda? es que a a ser imposible que lo consiga. Cuantas veces tengo que pasar por esto para rendirme? Cuando decir basta? No se si ahora es el momento.

Ya os digo que no estoy triste por la desilusión pues estaba de muy poco y no ibamos a buscarlo esta vez. Si no porque un nuevo fracaso vuele a confirmar que no puedo llevar un embarazo adelante y me resisto aceptarlo, siempre pienso esta vez ha sido por esto o por lo otro... le busco explicaciones absurdas para tener una excusa y volver a intentarlo.

No se si deberia parar ya. Porque esto está acabando con mi salud, hace 2 años que apenas rio ni lo paso bien, ni me apetece quedar con mis amigas porque todas tienen 2 o 3 hijos cada una o van por el segundo y yo me muero de envidia y solo hace que recordarme mi situación.

Bueno, chicas perdonad por el rollo pero necesitaba un sitio donde desahogarme.

Un beso y hasta pronto.

Siempre hacia adelante
Lo siento mucho Marga...pero solo te puedo decir que llores....llores....y cuando no tengas más lágrimas....¡adelante!!!!!!!!!
Siempre hay que ir hacia adelante......siempre....y debemos saber aceptar lo que nos llega.....aunque resulte difícil....solo así conseguimos la paz......(yo aun no la he conseguido.......)...

Un besazo enorme....y arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir