Foro / Maternidad

Utero septo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 16:23
S
susi_739078
4/2/09 a las 10:24

Trankiss.........
Susi....tranqui!!!,....Aunque en el fondo me lo digo a mí misma....que cada vez que veo un bebé por la calle, o por la tele...me entra ansiedad.....como lo oís...pero mi caso es diferente...porque yo aun no he empezado a intentarlo.....pero cuando os leo...me entran los miedos.....el saber qué puedo estar como vosotras.....entre los ovarios poliquisticos y demás...pero bueno, tengo la esperanza....de que cuando me ponga a ello...todo salga bien....y de no ser así....pues aquí os tengo!!....jejejeje....para llorar nuestras penas....
Ya he hablado con mi pareja...y parece ser que para después del verano...en otoño...nos pondremos a ello.....¡qué ganas!....estoy tan ilusionada......entonces sabré qué es lo que el destino tiene preparado para mí.....espero que no sea nada malo...o al menos...nada que no tenga solución.......Chicas....ya vereis como lo conseguimos...de todas formas....alguna ha pensado en la adopción???.....se qué es lo último....pues yo también quiero sentir a mi nene dentro de mi...pero en el peor de los casos....no se.....es una manera de poder ser mamás.......yo hasta he pensado de donde querría traerme a mi niño....jejeje
Pero no me hagáis caso...que le doy demasiadas vueltas al coco.....imaginate!!....si ni siquiera he empezado a tener relaciones sin protección!!.......lo mismo me quedo preñi a la primera....jajajaja......¡ÓJAL A!!!......ya veremos......os iré contando....

Muchos besikos a todas.....y muchos ánimos....y sobre todo....no nos comparemos con el resto del universo...aunque sea difícil....qué menuda manía tenemos de torturarnos!!!

Por cierto, ¿una amiga tuya vive con sus padres, embarazada...y no quiere saber nada de hombres?....ufss....

Muxuk askok denontzat!!!....( o lo que es lo mismo....besos para todas....!..jeje)

Ver también

S
susi_739078
9/2/09 a las 18:43

Ya me parecia a mi!!!
JAJAJAJAJAJA,......he visto el post de alejandra y he entrado a contestarle y a animarle para que entrara en éste, como hiciste tu,. ISa, conmigo....jeejeje....no me he dado cuenta de que era "de las nuestras"....jejeje

Bueno, me alegro de que estés más animada....ya verás...poco a poco...

Yo creo que ya tengo fecha para empezar a ello....después del veranito....para sept-octubre...entonces empezaré a la carga...y entonces seguro que tendréis más noticias mías!!!...:eso si....me da mucho miedo lo del tema de los ovarios poliquisticos.....la verdad...pero parece ser que en las últimas ecos que me han hecho están mejor....ójala no me den demasiada guerra.....

Besikos...

S
susi_739078
10/2/09 a las 10:12

Gracias isa....
La verdad que va bien leer estos ánimos...y ver que si es posible....y como dices,...me torturo antes de tiempo..porque ni sisquiera he empezado a ello!!!
Mi chico???.....estoy todos los días dándole la lata....pero creo que voy a dejarlo estar por un tiempo, pues se que la fecha límite es sept-oct...y que si él me ha dicho que para entonces si...es porque es cierto....y no quiero agobiarle más...que ya conocemos todos a estos hombres......
Yo por mi...empezaba ya mismo....o en el verano.....Mi novio es de Menorca...aunque vivimos en Pamplona....(yo soy de aqui)....y solemos ir quince dias en veranito para allá....y estaría muy requetebien empezar a intentarlo entonces....relajaditos...de vacaciones.....pero bueno....ya veremos cuando llegue el momento....y si no...siempre me queda sep.oct...la fecha negociada....jajajajjajaja.... ..como tenemos que andar....ein?
Ayer me dijo que un amigo suyo habia sido papá...y que le dijo que era lo mejor de la vida......y aproveché para picarle....y decirle de empezar antes.....pero que va...!!!.....mi chico es lentito para las grandes decisiones....asi que supongo que será para cuando kedamos que fuera....no antes......pero bueno....tampoco me va mal....auqnue me muero por empezar!!!

Dices Aceite de Onagra???.....mmmmm....miraré en la herboristería a ver si tienen....A mi me vienen las reglas ahora como cada 25 días....no se....El lunes tengo cita con mi gine de lo privado...me hará exámen completo....a ver qué me dice....ójala sean todo buenas noticias....

Besikos a todas...

S
susi_739078
12/2/09 a las 8:47

Lo subo.......
Es la primera vez que hago ésto....pero es que no me gusta vernos tan abajo....jejeje..Saludikos...

S
susi_739078
16/2/09 a las 8:58

Buen comienzo de semana....
Hola chicas, qué tal?...Os deseo un buen comienzo de semana.....uff...por aquí hace mucho frío!!...pero al menos no llueve...

Hoy salgo un pelín antes de trabajar (por la mañana) porque a las 14.00h tengo gine por lo privado. Le comentaré que para después del verano, nos vamos a poner a la carga....así que espero que me diga que todo está O. K y que sin ningún problema!!
Le comentaré lo de empezar a tomar aceite de onagra, y supongo que no me pondrá ningún problema, así que como chico también suele tomar porque también es bueno para la piel y él tiene problemas...pues empezaremos los dos a darle a la onagra....jejejeej....

El viernes por la tarde fuimos a ver a la hija (la segunda) de una compañera de trabajo. Tenía 10 días, pero estaba preciosa!!..qué cosita!!...La cogí en brazos y vi tan claro que yo también quería ser mamá.....que bueno....que deseando estoy que pase el verano....y que mi chico no tenga más remedio que no ponerse el condón!!.-...jejejeje.....en fin, estos hombres,....siempre necesitan más tiempo para todo......paciencia!!!

Bueno chicas....me pongo a trabajar un poquito....saludos desde Pamplona...

Muaks

G
gail_9123422
16/2/09 a las 19:46

Hola chicas
que tal por aqui que noticias nuevas hay , yo he estado con mi niña inglesada 3 dias por que acia un ruido como que se quedaba sin aire al final todas las pruebra an salido bien me a dicho que como es prematura es inmadura de la garganta y por eso ace ese ruido

S
susi_739078
16/2/09 a las 21:28
En respuesta a gail_9123422

Hola chicas
que tal por aqui que noticias nuevas hay , yo he estado con mi niña inglesada 3 dias por que acia un ruido como que se quedaba sin aire al final todas las pruebra an salido bien me a dicho que como es prematura es inmadura de la garganta y por eso ace ese ruido

Estoy hecha polvo
Hola chicas, estoy fatal. Esta mañana he estado en la gine, y me ha dicho que acababa de tener una ovulación perfecta para haberme quedado embarazada....pero claro...como me voy a quedar si a mi pareja no le quito en condón ni a tiros!!!....El caso es que me ha dicho que seria mejor que empezarámos ya, en vez de esperar hasta octubre....y es ahi cuando me ha dado el bajón. Sabía que mi chico no iba a querer...y así ha sido, ni aun explicándole que me lo ha dicho la ginecologa.....nada....Hemos tenido una bronca monumental...y la verdad....yo estoy hecha polvo.....ya no se qué pensar. Dice que necesita tiempo para hacerse a la idea....y que ahora...ya...que no....Realmente....no se qué hacer. A veces me dan ganas de mandarlo a la mierda...pero le quiero......pero sinceramente....no quiero que me condicione el poder o no ser madre.Ahora mismo tengo miedo de que llegue octubre y me venga con las mismas....Esta tarde casi no voy al trabajo....estaba derrumbada....Estoy muy mal...hecha un lío.

Si alguna tiene agún consejo para darme....o sin más....necesitba desahogarme....Me da miedo pensar que esten juego mi relación de pareja....pero es que presiento que realmente es asi....

Muchos besos...y gracias

S
susi_739078
17/2/09 a las 9:17

Gracias....
Gracias....pero la verdad que estoy muy perdida....Creo que es muy fácil que se vaya a la mierda la relación. Ayer hablamos, pero él está totalmente bloqueado...dice que se siente un niño para ser padre aun....y que la fecha de octubre es para poder ir haciéndose a la idea.....pero yo me río de ésto...¿haciendose a la idea?...y quien me asegura a mi que en octubre "esté preparado?......Para todas las decisiones importantes es igual....cuando le propuse vivr juntos fue lo mismo....estoy cansada.
Mi madre dice que me piense si quiero esto para mi vida....pero es muy complicado. Ahora es el niño....antes fue el piso de alquiler,...más adelante será el piso de compra....y después otra cosa....no se....lo que sea.....estoy harta....mucho.
Me siento decepcionada (por enésima vez), aburrida, cansada, rabiosa, y sobre todo.....eso....con una rabia dentro de mi que me consume.....No se como llevarlo....ni qué hacer ...¿espero a octubre a ver qué pasa? ¿Y si seguimos igual?....entonces qué...lo mando a tomar por el c.....???...no es tan fácil...nada de esto es fácil....¿y cómo hago para legar a octubre sin morirme en el intento?...Lo digo, porque estoy profundamente triste, decepcionada y cabreada.....¿qué hago?....no quiero saber nada de mi pareja....nada.....ahora mismo me gustaría desaparecer....

Ánimo a todas con vuestras historias....

N
nele_5437029
17/2/09 a las 20:31

Hola chicas
bueno, hace mucho que no me conectaba. Algunas ya me conocen, puesto que soy de las veteranas (me operé hace dos años) y a las demás ya me iré poniendo al día.
Dejé de entrar porque después de mucho pasar, (ya sabéis todas lo que es), mi maridin se desinfló y dijo que quería descansar del tema, lo cual a mi me supuso un golpe, claro. Ahora, después de un año, que al final me ha venido también muy bien a mí, creo que se está animando bastante, así que ya mismo pica....
En fin, quería preguntaros, a vosotras os ha cambiado la regla después de la operación?? Es que a mi en mis revisiones me dicen que está todo bien, pero la cosa es que me dura la mitad de dias, y es mucho menos abundante, y ya sabéis aquí a comernos el coco por cualquier cosa.
Ya me diréis
Un beso a todas en especial a Marga

N
nele_5437029
18/2/09 a las 9:55
En respuesta a susi_739078

Gracias....
Gracias....pero la verdad que estoy muy perdida....Creo que es muy fácil que se vaya a la mierda la relación. Ayer hablamos, pero él está totalmente bloqueado...dice que se siente un niño para ser padre aun....y que la fecha de octubre es para poder ir haciéndose a la idea.....pero yo me río de ésto...¿haciendose a la idea?...y quien me asegura a mi que en octubre "esté preparado?......Para todas las decisiones importantes es igual....cuando le propuse vivr juntos fue lo mismo....estoy cansada.
Mi madre dice que me piense si quiero esto para mi vida....pero es muy complicado. Ahora es el niño....antes fue el piso de alquiler,...más adelante será el piso de compra....y después otra cosa....no se....lo que sea.....estoy harta....mucho.
Me siento decepcionada (por enésima vez), aburrida, cansada, rabiosa, y sobre todo.....eso....con una rabia dentro de mi que me consume.....No se como llevarlo....ni qué hacer ...¿espero a octubre a ver qué pasa? ¿Y si seguimos igual?....entonces qué...lo mando a tomar por el c.....???...no es tan fácil...nada de esto es fácil....¿y cómo hago para legar a octubre sin morirme en el intento?...Lo digo, porque estoy profundamente triste, decepcionada y cabreada.....¿qué hago?....no quiero saber nada de mi pareja....nada.....ahora mismo me gustaría desaparecer....

Ánimo a todas con vuestras historias....

Hola
Me has llegado al alma, porque yo hace un año estaba más o menos como tú. Acabe tan amargada, que hasta deje de entrar en el foro porque me hacía hasta daño. Hubiera sido más llevadero si hubiésemos coincidido en el tiempo......
Solo puedo decirte, que tú mejor que nadie conoces a tu pareja y puedes valorar tu situación, si bien es verdad que debiera ser en frio y no ahora, con todos esos sentimientos encontrados. Yo no podía entender cómo despues de lo que pasamos cuando ya por fin nos dieron luz verde, cambiara de opinión, cuanto más intentaba convencerlo era peor,y una discusión detrás de otra. La cosa se puso tan mal, que la relación se enfrio muchísimo y yo noté que el problema era que se sentía presionado.
En mi caso, he acabado enterándome, de que lo que le pasaba era que estaba muy asustado. MI operación fue de las del 1% de problemas cuando firmas el consentimiento informado, me perforaron el útero, el estaba solo fuera del quirófano esperando y se pegó un susto tremendo, máss cuando hemos tenido un par de experiencias terribles con la familia en cuestión de médicos. Ahora estoy bien, pero al principio lo pintaron mal, como un futuro embarazo con complicaciones, etc... Ha tardado basstante en reconocerlo y contarlo porque su problema es que le cuesta hablar las cosas. Y yo he acabado pensandolo un poco en frio, y me he dando cuenta de que no podía ponerme pesada, que le porducía el efecto contrario al que yo pretendia. Y sabes?? Ha funcionado. He dejado de pedírselo y de decírselo, y ahora es él el que se está animando. Hasta está más "activo" . A estos hombres no hay quién los entienda.
En fin que espero qeu te tranquilizes un poco y tomes la decisión máss acertada, y mientras tanto, aqui me tienes para lo que necesites. Un beso

S
susi_739078
18/2/09 a las 10:27

Hola chicas....
Hola chicas....qué tal estáis?
Yo algo más tranquila....aunque me siento profundamente triste. Hablé con mi pareja, mucho, y me pidió por favor que lo esperara, que quiere hacer una familia conmigo, y que tan solo necesita unos meses para hacerse a la idea y poder ponerse a ello. Creo que tengo que confiar en él, aunque a decir verdad, tengo miedo. Supongo que es normal...oyes tantas cosas!....Tengo miedo que llegue el momento y vuelva a echarse para atrás...y mientras, perdiendo meses de ovulaciones, oportunidades de embarazo a la basura. Pero es lo que tengo, ¿qué otra cosa puedo hacer?....
Pero esta tristeza que me ahoga el corazón, no puedo quitármela....no puedo. No tengo ganas ni de que me abrace, pero espero que se me vaya pasando.....

Ánimo a todas, con sus circustancias. A las que ya están, a las que tienen todo el apoyo por parte de sus parejas, a las que aun siguen luchando como yo, y a las que han caído mil veces en el intento.
Solo espero que el día que por fin mi pareja se decida....mis ovarios respondan como es debido....si no....siempre se me quedará dentro que no lo intentamos en el mejor momento....¿y cómo se lleva eso?...¿Cómo se vive una relación con eso?.

Un beso a todas. Ana, bienvenida de nuevo, y suerte!

S
susi_739078
18/2/09 a las 10:38
En respuesta a nele_5437029

Hola
Me has llegado al alma, porque yo hace un año estaba más o menos como tú. Acabe tan amargada, que hasta deje de entrar en el foro porque me hacía hasta daño. Hubiera sido más llevadero si hubiésemos coincidido en el tiempo......
Solo puedo decirte, que tú mejor que nadie conoces a tu pareja y puedes valorar tu situación, si bien es verdad que debiera ser en frio y no ahora, con todos esos sentimientos encontrados. Yo no podía entender cómo despues de lo que pasamos cuando ya por fin nos dieron luz verde, cambiara de opinión, cuanto más intentaba convencerlo era peor,y una discusión detrás de otra. La cosa se puso tan mal, que la relación se enfrio muchísimo y yo noté que el problema era que se sentía presionado.
En mi caso, he acabado enterándome, de que lo que le pasaba era que estaba muy asustado. MI operación fue de las del 1% de problemas cuando firmas el consentimiento informado, me perforaron el útero, el estaba solo fuera del quirófano esperando y se pegó un susto tremendo, máss cuando hemos tenido un par de experiencias terribles con la familia en cuestión de médicos. Ahora estoy bien, pero al principio lo pintaron mal, como un futuro embarazo con complicaciones, etc... Ha tardado basstante en reconocerlo y contarlo porque su problema es que le cuesta hablar las cosas. Y yo he acabado pensandolo un poco en frio, y me he dando cuenta de que no podía ponerme pesada, que le porducía el efecto contrario al que yo pretendia. Y sabes?? Ha funcionado. He dejado de pedírselo y de decírselo, y ahora es él el que se está animando. Hasta está más "activo" . A estos hombres no hay quién los entienda.
En fin que espero qeu te tranquilizes un poco y tomes la decisión máss acertada, y mientras tanto, aqui me tienes para lo que necesites. Un beso

No te habia leído....
Hola...no te había leído.....Gracias por tus ánimos. Veo que lo que me está pasando está bastante a la orden del día....y si...él se siente presionado...mucho. Me lo dice una y otra vez, que lo presiono...y eso hace que se bloquee aun más. Es una persona que le cuesta mucho demostrar los sentimientos....cuesta saber qué le está pasando por la cabeza. Nosotros habíamos hablado de tener hijos cuando empezamos la relación, pero con tranquilidad, pero cuando me dijeron lo del útero, y vi que con los ovarios poliquisticos tenia que darme prisa....empecé a achucharlo y a poner fechas limite para empezar a ello.....Eso es lo que he hehco...pero la verdad...no se si está funcionando....Tener un hijo de esta manera es un poco caca......Pero si hasta la ginecologa me dijo que lo engañara!!!....¿pero donde vamos a llegar?.....Yo jamas haría eso....me parece horrible......y me parece muy fuerte que sea la ginecologa la ke me lo diga......¿qué ... les pasa a los hombres y mujeres de esta sociedad??

Tanto miedo, tanta cobardía, tanto conformismo...y tanta mentira.....me pueden....

Gracias por entenderme.....y ánimo ahora que tu pareja se ha deicidido....¡desde aqui un fuerte aplauso al muchacho!!..(perdona...es ironía pura y dura......lo siento....pero es lo que siento.....rabia hacia todo lo que tenga un par de ... ..que leugo no les vale para nada....y algo colgando en la entrepierna....).....Uffffffff fff...........que desahogo.....

G
gail_9123422
18/2/09 a las 12:08

Hola chicas
ya veo que bastantes estais un poco depres mi consejo marta es que pienses si vale la pena estar con tu pareja yo dijo que le esperes y no tires todo porla borda pero si ves que solo te pone escusas tonas hablale claro yo con mi marido teniamos claro tener hijos antes d casarnos imajiate me case virjen al mes ya estaba embarazada querieamos hijos pero con mi problema no va a poder ser tenemos 25 años y nunca se esta prepardo para ser padre porque n sabes lo que es pero cuando la tienes vas a prendiendo a ser padres

S
susi_739078
19/2/09 a las 21:11

Toy más tranquila...
Hola chicas....antes de nada quería pediros disculpas por la carga de energía negativa que os he transmitido estos días. Lo siento.
Empiezo a estar más tranquila. He hablado con mi pareja, y voy a darle el tiempo que me pide...pues en realidad...es tiempo para las dos...para que cuando llegue el momento....todo marche bien....
Si estoy ovulando ahora....también puedo estar ovulando en septiembre....y si no...ovularé más adelante...esto es cíclico....acabo de cumplir los 30...y creo que tengo margen......

Un besazo a todas....y ánimo....!...hoy me acabo de enterar que una amiga esta de 5 meses....y va a cumplir los 41!!!!!

I
iset_734442
25/2/09 a las 18:12

Hola chicas,
Que tal va todo? Yo estoy mejor. Ya casi recuperada fisicamente y mirando al futuro pero con otra perspectiva aunque a veces aun queda algo de esperanza.

Marta guapa no te agobies. Lo peor son las prisas. Será cuando tenga que ser. Tu vas a un ritmo diferente de tu esposo. Lo importante es que él quiere tener hijos y contigo. Y tu tienes claro que lo quieres también a él, vengan o no los hijos, antes o después no? Pues esa es la base. Que como pareja querais estar juntos y tener una familia. Lo de aumentarla ya vendrá más tarde. Queda poco para el otoño y tu eres muy joven aún. Ya verás como todo va bien y cuando menos te lo esperes tienes a tu bebe en brazos.

A ver si Alejandra nos cuenta de su Sara. Como estais? Ha crecido ya mucho? Hace ilusión saber que hay gente que lo consigue.

A isa, kayla, susy, lucia, a todas muchos besos y espero pasarme más por aquí pero como entendereis necesitaba mi tiempo. Ha sido otro palo y llevo muchos en poco teimpo.

Un beso a todas y perdón si me dejo a alguien.


P: Anay me alegro de leerte por aquí.

J
juna_8078654
26/2/09 a las 13:00

Animo!!!
Hola a todas, nunca había visto este post, pero bueno os he estado leyendo un poco y quería daros muchos ánimos a todas y contaros mi caso.
Tengo 31 años y el útero septo. Estuve tomando anticonceptivos durante 8 años hasta que hace un año y 8 meses decidimos mi marido y yo buscar un niño. Total, que deje las pastillas y nos pusimos a ello. Durante un año no obtuvimos resultados y la verdad es que empezaba a desesperarme. Fui a mi gine la cual me mandó que tomara omifin y utrogestan para mejorar la ovulación. Tardamos dos meses, pero ahora estoy embarazada de 30 semanas y todo va fenomenal. Yo no tuve que operarme ni nada, la verdad es que no me lo planteé.
Lo que quiero es daros mucho ánimo, que ya véis que se consigue.
Un besote a todas

I
iset_734442
27/2/09 a las 9:39

Uy.uy, uy,....
Susy.... eso pinta bien. NO se, no se, mejor no le des vueltas y deja que pasen 4 o 5 dias y entonces te preocupas de si será o no. Pero de momento no estes pendiente del tema, que fácil decirlo eh?

Eso guapa, que pinta a embarazo!!!


Suerte!!

N
nele_5437029
27/2/09 a las 18:21

Hola
Bueno, veo que estamos todas parece de mejor animo, al menos más tranquilillas.

Entonces, a ninguna le cambió la regla después de la operación??.
Bueno, buen fin de semana a todas

S
susi_739078
27/2/09 a las 19:49
En respuesta a nele_5437029

Hola
Bueno, veo que estamos todas parece de mejor animo, al menos más tranquilillas.

Entonces, a ninguna le cambió la regla después de la operación??.
Bueno, buen fin de semana a todas

Hola ana
A mi no me cambió la regla,...al menos de cantidad y así....Después de operarme me pusieron un tratamiento hormonal THS, para regenerar mejor el epitelio del útero y demás....y durante estos dos meses tvuve reglas más abundantes de lo que acostumbro, pero ahora que ya no tomo nada....mis reglas han vuelto a mi normalidad....Yo creo que no es preocupante...simplemente tenemos tantos cambios hormonales que en fin....cualquier cosa!!

Buen fin de semana a todas...

Agur!

S
susi_739078
28/2/09 a las 11:21

Mucha suerte susi!!!!!
Intenta estar lo más tranquila posible...para que si eso es un embarazo....el embrión se fije bien, bien.....¿vale?...Ya nos cuentas!!!!

A
aleth_5859996
4/3/09 a las 10:25

Problema de utero
hola,yo no te puedo ayudar pero quisiera saber q es lo de utero septo,hace 2 años tuve un aborto de 3 meses me hicieron un legrado y me rajeron el utero por 2 sitios supuestamente ya a cicatrizado,quisiera tener otro bebe y tengo miedo.no tendra q ver kn lo tuyo pero alomejor nos ayudamos si sabemos por alguien.suerte y q todo te vaya bien

S
susi_739078
4/3/09 a las 18:27

Debo relajarme....por todo...
Hola chicas:

Estoy con asibel en todo lo que dice...mucho ánimo para todas!

Y yo....?..pues ahora mismo en un punto muy delicado de mi relación, pues llevamos 3 meses en un discutir continuamente...si no es por el tema de los hijos....es por el tema del piso....el caso....demasiada tensión.....así que creo que debo relajarme si no quiero que se vaya todo al garete....porque si algo tenemos claro...es que nos queremos....que no es poco en los mundos que corren......

Ayyyyyy..........qué ganas tengo de estar en vuestros puntos!!..:Susi...que envidia me das!!...tengo ganas de que todos los nubarrones que veo ahora en mi relación se vayan yendo ...y poco a poco todos los sueños se vayan cumpliendo.....el de formar una familia....sobre todo........

Estoy de capa caída chicas.....pero con la poquita energia que tengo.....os mando un abrazo a todas....

Muaks

S
susi_739078
6/3/09 a las 9:02

Susiiiiiii!!!!!
Susi niña....qué envidia me das!! cuánta energía positiva!!..ánimo...seguro que dentro de nada no son falsas alarmas....y cuando menos lo esperes....zas!!....+++++++++

Yo este fin de semana me voy de barnetegi...es decir...todo el fin de semana....viernes-sbado y domingo a un albergue, con la clase de euskera (estoy aprendiendo) a vivir todo el finde en euskera....se llama "barnetegi"...se dan clases....se hacen actividades....y se sale de fiesta.....todo en el idioma.....así que me va a venir genial para desconectar de todo.....para hacer mi fin de semana....y que mi pareja haga el suyo....y así el lunes empezar la semana con ganas de estar jutnos....renovadas las energías.....y la mente más despejada........

Estos días estoy ovulando....y no hago mas que pensar qué óvulos estoy desperdiciando......ays!!!!... ..tengo que cambiar el chip...si no me quiero volver loca.....estoy segura que la vida es mucho más sencilla.....y no se porque me empeño en complicarla....

Un besazo a todas.....y buen fin de semana,......

S
susi_739078
6/3/09 a las 18:18

M voy de fin de semana....
Dentro de 10 mn salgo para mi fin de semana.....¿cultural?...bueno si...intento aprender un idioma que en un futuro espero poder enseñar y hablar con MIS HIJOS!!!!!.....dios mío....ójala.....
Y bueno, txakoli no creo que bebamos....y comida vasca....pues comemos en el albergue del pueblo....y lo que haya....jejeje....pero te aseguro que la juerga que vamos a hacer....esa si es vasca!!!!...jejeje......ya os contaré....Me voy a LEsaka, un pueblecito a una hora de Pamplona,...cerca de la frontera con Francia....menudo frío voy a pasar....porque aquí está todo nevado!!!...

Buen fin de semanas a todas.....

J
juna_8078654
7/3/09 a las 21:16

Hola a todas
Hola chicas, me alegro de ver que seguís todas bien.
El Lunes estuve intentando ver a mi nene enla eco4d, pero no se dejo ver, ya que mi tabique, que no es completo sino que ocupa las 2/3 partes del útero, le estaba tapando la carita, pues ya está boca abajo y no hubo manera de que se moviera. ¿Vosotros lo tenéis completo o sólo os divide parte? Bueno, de todos modos me hicieron una eco de alta resolución y todo estaba bien.
Susy, cielo, no te agobies. Después del primer ciclo con el omifin yo lloré mucho cuando me bajó la warry, y le dije a mi marido que ya estaba harta y que no podía seguir más con la tensión. Así que, aunque seguí tomando la pastilla me despreocupé totalmente del tema: sin agobios de mirar fechas ni nada. Debió ser la solución, porque gracias a esto yo creo que mi cuerpo al relajarse y no estar obsesionada lo aeptó mejor.
Lo del omifin es cierto que duele un montón, además te hinchas como nunca, pareces un globo, eso es lo normal por la sobredosis de hormonas según me han dicho.
Me alegro de las buenas noticias que vais contando todas, os mando un beso fuerte.

S
susi_739078
8/3/09 a las 18:34

Felicidades a todas
ZORIONAK.....

J
juna_8078654
9/3/09 a las 21:13

Animo kayla!!
No te desanimes, que ya verás como todo va bien, y al final vas a tener a tu bebé, como dice Susy, todo sea por ellos, y dentro de nada lo vas a tener contigo, y te vas a sentir más feliz que nunca y todo esto se te olvidará.
Susy la verdad es que he tenido que buscar lo del cerclaje porque no sabía ni lo que era, pero gracias a Dios no he tenido ese problema, vamos, creo que no me puedo quejar.
Mi tabique está justo en mitad del útero, dividiéndolo en dos cavidades prácticamente iguales, viene desde la parte superior hasta un poco más de 2/3. Según me dijo mi gine antes de quedarme embarazada, lo bueno es que las dos cavidades eran muy grandes, casi del tamaño de un útero normal cada una. Pero el hecho de que tuviera el embarazo dependía de dónde se asentara el embrión; en micaso mi niño se asentó en la parte anterior superior de la cavidad derecha, y hasta ahora, mi útero se ha ido estirando sin problemas, aunque tengo una barriga que no veas. Aparentemente en la última eco que me hicieron tengo líquido amniótico en las dos cavidades, aunque cuando el niño crezca será difícil que pueda pasar de una a otra. Me dijeron que el cervix lo tengo de momento bien (3cm).
Por lo demás ya véis, estoy ya de 31+4 semanas, y mi niño es un precioso nene que se llamará Joaquín como su papá, y que pesa ya 1780 gr. Estoy contenta porque ya puede sobrevivir fuera de mi barriga, pero cuanto más se quede dentro mejor, que crezca todo lo que pueda.
Ya os contaré más novedades, la semana que viene tengo revisión (llevo el embarazo por lo privado y por la ss por alto riesgo, pero no por lo del útero, sino porque tengo detectado trombofilia genética y me tengo que pinchar heparina todos los días. Ya véis, quien no tiene un problema, tiene otro.
Muchos besos y ánimos a todas

S
susi_739078
13/3/09 a las 11:10

Tranqui susi....
Lo mismo lo mejor que puedes hacer es relajarte de verdad!!!!!!....jejejej.....mi ra los miles de ejemplos que tenemos cada día de chicas que por no pensar en el embarazo continuamente....se quedan más fácil......Y como tu bien dices.....es el primer paso...RELAJAR....pues hagámoslo de verdad....incluso te diría yo.......creo que sería bueno hasta que desconectaras de este foro por un tiempo.....y tan solo entraras para darnos la buena noticia de tu positivo.....!....en serio....yo creo que el estar pendiente de este foro cada día....cada semana....nos hace a veces tensarnos más.....otras apoyarnos.....eso sí.....pero ahora....tienes todo el camino hecho....tan solo te hace falta relax......y darás en el clavo.....seguro!!!.
Es mi opinión.....prueba.....te echaremos de menos....pero tal vez de esta manera....y no pensando en estas cosas....te resulta más fácil.......

Ánimo!!.....Yo ahora estoy más relajada con el tema de mi pareja. Seguramente llegará el momento cuando más "olvidado" tenga el tema...cuanto menos le hable.....estos hombres son así.....Así que estoy intentando no comerle la oreja cada dia con la misma historia......aunque yo voy controlándome mis ciclos....para que el día que se decida.....saber cómo y cuándo es mejor tener las relaciones.......pero bueno....como te digo....tú...que ya estás en ello......DESCONECTA....hasta de nosotras......y verás como todo va más rápido.......¡pero sin olvidarnos ein!

Besikos....y a pasar buen fin de semana....Muxuk

G
gail_9123422
13/3/09 a las 21:30

Hola chicas
hola chicas que tal que noticias me teneis ponerme al dia , mi nena no me deja tiempo libre ahora he aprobechado ya que esta durmiendo , ya se esta despertando jaja . me acuerdo mucho de vosotras compañeras de fatigas , algun positivo nuevo y quien a enpezado con el trataniento fiv lo he dicho bien

S
susi_739078
16/3/09 a las 21:27

Nos caemos chicas....
Espero que estéis todas bien.....
Yo sigo en mi proceso de relajación con mi pareja.....últimamente las cosas han estado tan tensas....que dificilmente podemos pensar en niños.....pero espero que las ganas vengan pronto.....

Besikos...

N
nele_5437029
23/3/09 a las 12:13

Hola
Chicas,
nada nuevo que contar, tan sólo pasaba para saludaros y ver cómo estaban los animos.
En dos semanas Semana Santa, espero que nos vengan bien unos díitas extra de descanso, las que los tengan, claro.
En fin, besos

I
iset_734442
25/3/09 a las 14:50

Hola amigas!!
Que tal estasi? Yo medio recuperada de mi última perdida y voy a empezar a la busqueda ya mismo. Estoy muy positiva y creo que eso me va a ayudar.

Esta vez espero que por fin se cumpla mi deseo. Yo haré todo lo posible!!!

Veo que todo sigue igual. Las mamis super-ocupadas y apenas tienen tiempo de decirnos nada, pero bueno... supongo es normal.

Y el resto veo que siguiendo su camino que espero este sea nuestra llegada a la meta. Bueno chicas, me despido pues no tengo novedades. Solo queria saludaros y daros las gracias por haber continuado con el post pues yo tampoco quiero que se pierda pero he estado muy triste y sin gans de entrar a contar nda. Ahora ya estoy mejor.

Un besito,

N
nele_5437029
30/3/09 a las 12:19

Hola chicas
Bueno, veo que la semana no empieza con demasiado buen pie, espero que la cosa mejore.
Susy, siento que no sea este mes.
Yo, estoy deseando que me baje.
Tengo reglas irregulares, ciclos de entre 30 y 36 días. Cuando las histeroscopias se me pasó a 42 y en cierta ocasión que tuve un problema familiar muy serio, pero ya está.

La cosa es que llevo sin regla 46 días, sin ningún problema ni estrés ni nada. Y no tiene pinta de bajar. El que hacía día 33 me dijo mi marido que este mes cuando pasase la regla empezábamos a buscar y ... que no viene. Es prácticamente imposible que estuviese embarazada, además me he hecho 3 test y negativos. Total ya estoy comiendome el coco en que ahora que llegaba el momento de buscar me ha salido algo que no me va a dejar. Como sea así, es que me divorcio, vamos. Si la semana que viene sigo igual iré al médico.
Qué cruz......Siento poner un mensaje así pero necesitaba desahogarme.
Espero que las mamis y sus nenes sigan bien, y a las demás, espero que la primavera sea nuestra, esta vez.

N
nele_5437029
30/3/09 a las 17:09

Gracias
Si yo estoy acostumbrada a no ser regular, a no saber cuándo me va a venir, que si 29 que si 35, 33, 38,... pero 46 días, en la vida. No sé lo mismo tengo los ovarios poliquísticos y nunca me los han visto, pero bueno. Lo peor es lo mal que me encuentro, llevo 15 días con sensación de que voy a explotar, en fin, ya vendrá cuando le parezca.... Hay una amiga que me ha recomendado tomar onagra, pero la verdad es que yo procuro evitar cualquier cosa, incluso las naturales, sino me las ha mandado tomar el médico, así que a esperar
Gracias y un beso

S
susi_739078
31/3/09 a las 13:18

Suerte!
Muchísima suerte....de verdad......a ver si dentro de poco tenemos una buena noticia por aquí!!!

¿Qué tal estáis las demás?...Espero que bien...más animadas....y siguiendo en el intento....

Yo estoy más tranquila con mi pareja....pero hasta finales de año nada de nada...que no nos pondremos a ello....así que seguiré entrando a leeros tooooooooodos los positivos que vayais cantando.....

Besikos a todas....

N
nele_5437029
31/3/09 a las 14:10

Suerte
espero que lo "pesquéis". Ya nos contarás

A
aimara_9576679
2/4/09 a las 22:55

Hola preciosas!!
Que tal va todo? Que abajo nos estamos quedando... a ver si se llena esto de positivos para poder darle marcha a nuestro post.

kayla venga que tu eres nuestra primera esperanza a ver si ese tratamiento ha hecho efecto y en navidad la pasas con tu peque.

A las demás saludaros y daros también muchos animos para seguir adelante. Que a todos nos vienen bien de tanto en tanto.

Yo sin novedades pero esperando llege el momento qeu todas deseamos.

NOs vemos.

Besitos.

S
susi_739078
3/4/09 a las 13:52

Dudas???!!
Hola chicas:

Entro para desearos un buen fin de semana a todas,....y para compartir con vosotras ciertos agobios que me están entrando...ciertas dudas......dios...tanto tiempo dándole "el coñazo" a mi pareja para empezar cuanto antes a embarazarnos, y resulta que ayer, hablando tranquilamente con él, me di cuenta de que tengo un montón de miedo en el fondo....miedo a que no sea el momento (tema laboral, falta de tiempo para poder cuidarlo....) en fin, mil cosas que se pasan una y otra vez por la cabeza...y acabas por pensar....¿pero dónde voy yo queriendo tener un hijo?....Pero luego veo a las mamás de mi edad....y pienso que es lo más bonito que nos puede pasar...y porqué no voy a poder tirar adelante con ello.....con o sin crisis....con o sin trabajo...con o sin tiempo....de todo se sale....al menos...eso veo yo.....Ayyss...chicas,....mi pecado es que pienso demasiado....pero de verdad...que ayer...hablando con mi pareja....de repente pensé que tal vez es mejor esperar un poco....esperar a que llegue todo...sin pensarlo mucho....es decir...que de repente un día nos miremos....y lo hagamos sin buscar el preservativo de la mesilla!!!!....
En fin.....cosas mías....supongo que será normal....¿no?.....Tengo 30 años recién cumplidos....es normal que tenga miedo???...tampoco soy una niña....¿no?...

Bueno...ya me diréis que os parece....lo mismo estoy como una cabra....

Un beso a todas...y a disfrutar del fin de semana!

S
susi_739078
4/4/09 a las 11:55

Gracias
mil gracias....necesitaba oir ésto....

UN BESO MUY GORDO A TODAS

N
nele_5437029
7/4/09 a las 17:10

Hola
Qué tal la semana??
Bueno,a mi me bajo la regla el Lunes. 52 días sin verla al final y el ginecólogo de urgencias no le dio mayor importancia, además me obligó a hacerme la beta. Juro que estuve a punto de matar a mi marido, pensaba "mira que si estoy embarazada usando anticonceptivos y no puedo ni tener la sensación de buscar, con las ganas que tenía", eso fue lo primero que pensé, os lo creéis?? estaré atontolinada!!!, al final me dio muchísima pena......
Al hilo de eso, decirte Marta, que cuando me ví, de sorpresa haciéndome el test, me entraron las siete cosas. Es increible ver cómo algo tan anhelado, puede generar también tantas inseguridades y hasta miedo a no estar preparada, a infinitas cosas que se pasan por la cabeza.....De hecho empiezo a pensar que el retraso ha sido mi subsconciente que ahora que me dice mi marido que sí a buscar, le ha entrado el susto,.....
En fin, yo también pienso que, si todas estamos de acuerdo podríamos abrir un post nuevo, aunqeu yo le seguiría llamando igual, aunque el septo yo no esté, o las ex del septo.
Buenos días de fiesta a todas

S
susi_739078
8/4/09 a las 9:43

Holaaaaa
Gracias por preocuparos por mi.....Estoy más tranquila. Teneis razón en todo lo que decís, tenemos que saber salir adelante, que todo el mundo lo hace, y dejar atrás los miedos. Mi principal problema son las ganas y los miedos de mi pareja, ya que los míos los controlo....jejeje...pero los de él no...!!.....Espero que realmente para finales de año nos pongamos al tema.....espero. Con tranquilidad...eso sí.....sin marcarnos ningún objetivo....lo que vaya queriendo la madre naturaleza....

Bueno chicas, último día de trabajo y a disfrutar de las vacaciones!!...yo me quedo en Pamplona, este año he dejado a mi chico que se vaya solo a ver a a su familia (es de Menorca) y yo me quedo en casita, pero con visita de dos amigas de Barcelona, eso si.,....que no quiero estar solita!!!.....Espero que descanseis mucho....y que tengais tiempo para hacer bien lo "deberes" y sobre todo...parfa disfrutarlos!!!...

Besos a todas

S
susi_739078
8/4/09 a las 10:49

Lo de los datos pa ke es?
Bueno, da igual....ahí van:

Marta, 30 años, Pamplona/Iruña. Operada de septo en octube de 2008. Aun no he empezado a intentarlo. Esperando conformidad por parte de mi pareja, pero todo apunta que para finales de año empezaremos.

AYsssssssssssssss............. ................

El nombre del foro?.....pues....no se....estoy con Isa,Embarazo 2009 o Buscando para 2009.....

Besikos.

N
nele_5437029
8/4/09 a las 11:27

Hola!!!!!!!!
Bueno, la cosa se anima,...

Ana, 35 años. Operada de septo en febrero de 2007. (Ahora resulta que soy la veterana?? , ves Marta?? así te animas) Empiezo a intentarlo, ahora, si mi pareja no cambia de opinión claro.
En cuanto al nombre, como más os guste, me es igual; otra aportación "septo embarazadas 2009"

N
nele_5437029
8/4/09 a las 12:30

Me gusta
tu propuesta de nombre,.....
NOs vamos a donde digáis, aunque a mi no me importaria quedarme aquí. Hay quien entra de vez en cuando, como yo antes y si no hubiera sido por que seguíais aqui no os hubiese encontrado. También puede animar a quien esté empezando con esto.
En todo caso si nos mudamos estaría también bien

S
susi_739078
10/4/09 a las 15:17

Estoy un poco preocupada
Hola chicas...qué tal van esas vacaciones?

Yo ahora mismo algo preocupada, ya que desde hace un año dejé de tomar la pildora para regularme las reglas (tengo ovarios poliquisticos) y de anticoncepcion. El caso, es que al principio me venía la regla cada 28 días, super bien...y poco a poco se me ha ido acortando el ciclo....a 26 días....luego a 25...a 24...y este mes a los 23!!....tengo miedo que de nuevo pueda estar con los quites a vueltas....aunque hace dos meses estuve en la gine y me dijo que staban más o menos bien los ovarios....pero me preocupa....tengo pensado irde nuevo a la gine para el verano o después de verano (suelo ir cada 6 meses...) pero no se...igual alguna...Isa...tu que también andas con estas cosas....qué te parece....qué os parece...??

Bueno, en fin, lo mejor será no preocuparse demasiado....cuando vaya a ponerme a procrear...entonces tendré que mirármelo un poco más.....aysssssss

Chicas, espero que estéis bien.....besikos.

N
nele_5437029
12/4/09 a las 22:17
En respuesta a susi_739078

Estoy un poco preocupada
Hola chicas...qué tal van esas vacaciones?

Yo ahora mismo algo preocupada, ya que desde hace un año dejé de tomar la pildora para regularme las reglas (tengo ovarios poliquisticos) y de anticoncepcion. El caso, es que al principio me venía la regla cada 28 días, super bien...y poco a poco se me ha ido acortando el ciclo....a 26 días....luego a 25...a 24...y este mes a los 23!!....tengo miedo que de nuevo pueda estar con los quites a vueltas....aunque hace dos meses estuve en la gine y me dijo que staban más o menos bien los ovarios....pero me preocupa....tengo pensado irde nuevo a la gine para el verano o después de verano (suelo ir cada 6 meses...) pero no se...igual alguna...Isa...tu que también andas con estas cosas....qué te parece....qué os parece...??

Bueno, en fin, lo mejor será no preocuparse demasiado....cuando vaya a ponerme a procrear...entonces tendré que mirármelo un poco más.....aysssssss

Chicas, espero que estéis bien.....besikos.

Te entiendo
esto es un sin vivir cuando no es una cosa es otra,....
Yo de tí iría al médico, si sigues igual, en un par de meses. De todas formas, el otro día uqe estuve en urgencias en el ginecólogo me comentó que lo de los ovarios poliquísticos, suele alargar el ciclo, me lo comentó por lo que me pasó del retraso, pero me dijp quesi no me los había vistoq ue sería raro que los tuviera, pero que era lo típico de ciclos largos e irregulares como los míos.
No sé, debe ser desajustes

K
keying_8555052
30/4/09 a las 9:10

Necesito ayuda por favor
Estoy de los nervios, buscando información sobre el útero bicorne he encontrado este. Os cuento, me operaron con histeroscopia y me quitaron el tabique pero no pudieron quitármelo del todo. Llevo 7 años detras de tener un hijo con ttos, y ahora me han dicho esto y por eso me operé, quiero terminar con esto este año y por eso me decidí, en todo este tiempo en la ss nadie me ha dicho que tuviera un útero bicorne, ni septo siquiera. Bueno la cuestión me operaron y me salté 5 pastillas ( no me pregunteis como) del medicamento progylutón, y entonces llevaba siete días manchando y pare. Luego al décimo día empecé a manchar y creo que hoy que me faltan tres pastillas de progyluton me ha venido, no llego a manchar la compresa del todo, pero cada vez que me limpio lo lleno todo.Yo me encuentro bien pero tengo mucho miedo, no se si esto es normal. Hoy debería bajarme la regla si todo estuviera normal, pero como me faltan tres pastillas y creo que se supone que me retrasan la regla no se si es normal. SOY UN DESASTRE Y ESTOY ASUSTADA. Llame a la clínica para decirles que me había pasado con el progylutón y me dijeron que cuando terminara con las pastillas y me viniera la regla llamara. Pero creo que me ha venido. Es normal? alguna sabe de esto? Lo siento pero estoy de los nervios. Si podríais ayudarme os lo agradecería en el alma. Muchas gracias por adelantado. Y perdonar por soltaros esto de golpe sin conocernos pero es que no puedo más.

MUCHAS GRACIAS. UN BESO.

N
nele_5437029
30/4/09 a las 9:37
En respuesta a keying_8555052

Necesito ayuda por favor
Estoy de los nervios, buscando información sobre el útero bicorne he encontrado este. Os cuento, me operaron con histeroscopia y me quitaron el tabique pero no pudieron quitármelo del todo. Llevo 7 años detras de tener un hijo con ttos, y ahora me han dicho esto y por eso me operé, quiero terminar con esto este año y por eso me decidí, en todo este tiempo en la ss nadie me ha dicho que tuviera un útero bicorne, ni septo siquiera. Bueno la cuestión me operaron y me salté 5 pastillas ( no me pregunteis como) del medicamento progylutón, y entonces llevaba siete días manchando y pare. Luego al décimo día empecé a manchar y creo que hoy que me faltan tres pastillas de progyluton me ha venido, no llego a manchar la compresa del todo, pero cada vez que me limpio lo lleno todo.Yo me encuentro bien pero tengo mucho miedo, no se si esto es normal. Hoy debería bajarme la regla si todo estuviera normal, pero como me faltan tres pastillas y creo que se supone que me retrasan la regla no se si es normal. SOY UN DESASTRE Y ESTOY ASUSTADA. Llame a la clínica para decirles que me había pasado con el progylutón y me dijeron que cuando terminara con las pastillas y me viniera la regla llamara. Pero creo que me ha venido. Es normal? alguna sabe de esto? Lo siento pero estoy de los nervios. Si podríais ayudarme os lo agradecería en el alma. Muchas gracias por adelantado. Y perdonar por soltaros esto de golpe sin conocernos pero es que no puedo más.

MUCHAS GRACIAS. UN BESO.

Hola
Siento no poder ayudarte con el tema de las pastillas. Intenta no asustarte, y sino terminas de estar tranquila, ¿porque no te acercas a la clinica?.
Yo solo puedo decirte que cuando me operé tan solo me advirtieron de uqe me preocupara de ir al hospital si me daba fiebre, dolores abdominales fuertes o manchaba más de una de mis reglas normales, en otra circunstancia un sangrado entraba dentro de lo normal.
Hemos abierto otro post que se llama ex-utero septo, para seguir en contacto las chicas con este "problema", muchas operadas. Si necesitas algo más porque no te pasas???

S
susi_739078
30/4/09 a las 9:57
En respuesta a keying_8555052

Necesito ayuda por favor
Estoy de los nervios, buscando información sobre el útero bicorne he encontrado este. Os cuento, me operaron con histeroscopia y me quitaron el tabique pero no pudieron quitármelo del todo. Llevo 7 años detras de tener un hijo con ttos, y ahora me han dicho esto y por eso me operé, quiero terminar con esto este año y por eso me decidí, en todo este tiempo en la ss nadie me ha dicho que tuviera un útero bicorne, ni septo siquiera. Bueno la cuestión me operaron y me salté 5 pastillas ( no me pregunteis como) del medicamento progylutón, y entonces llevaba siete días manchando y pare. Luego al décimo día empecé a manchar y creo que hoy que me faltan tres pastillas de progyluton me ha venido, no llego a manchar la compresa del todo, pero cada vez que me limpio lo lleno todo.Yo me encuentro bien pero tengo mucho miedo, no se si esto es normal. Hoy debería bajarme la regla si todo estuviera normal, pero como me faltan tres pastillas y creo que se supone que me retrasan la regla no se si es normal. SOY UN DESASTRE Y ESTOY ASUSTADA. Llame a la clínica para decirles que me había pasado con el progylutón y me dijeron que cuando terminara con las pastillas y me viniera la regla llamara. Pero creo que me ha venido. Es normal? alguna sabe de esto? Lo siento pero estoy de los nervios. Si podríais ayudarme os lo agradecería en el alma. Muchas gracias por adelantado. Y perdonar por soltaros esto de golpe sin conocernos pero es que no puedo más.

MUCHAS GRACIAS. UN BESO.

Tranquilizate
Hola gonal. Lo primero de todo tranquilizate, aunque te entiendo perfectamente porque yo soy un poco como tu. A mi me operaron de septo en ocrubre de 2008, y me pusieron tratamiento de progyluton, y lo empecé tal y como me dijo el médico. El caso es que estando tomándolas (se supone que hasta que no te acabas el blister no te baja la regla) un dia estando en el trabajo empecé a manchar como una loca....vamos...creía que era hemorragía y todo. Fui a mi médico de urgencias, y me dijo que me tranquilizara, que seguramente era la regla que me tocaba después de la operación, que dejara el blister tal y como estara....y cuando acabara la hemorragía empezara otro. Estuve 3 meses con progyluton. En ese tiempo las reglas fueron mas abundantes que lo que acostumbro, pero una vez que las dejé, todo volvió a la normalidad. Yo creo que te pasará algo parecido, pero llama a tu médico para estar más segura.

Estamos en otro post llamado "ex.septo buscando baby en 2009", si quieres pasarte....allá estaremos...

Suerte!

M
mariya_6484460
7/5/09 a las 23:25

Que asco del tauli!!!
estoy triste pero muy triste desde ayer, por si fuera poco que me tienen que operar del utero septo el tauli esta jugando conmigo de una manera muy mala, en julio del año pasado me pusieron en lista de espera para la operacion,el primer ginecologo me dijo que en un mes me operaba y que luego me deribaria al hospital de san pau para in vitro, me mando una resonancia que al final me la tuve que hacer por la mutua,porque la lista de espera era bestial,cuando acudo al tauli para entregar la resonancia me atiende otro ginecologo y me comenta que la lista de espera es de 6 meses para la operacion y me deribaba al san pau tambien para in vitro,le comento lo que me habia comentado el otro gine sobre deribarme despues de la operacion y este gine me comenta que no pasa nada que antes que me llamen de san pau ya me habran operado,despues de ir al defensor de paciente del tauli en enero me citan por fin en el anestesista, me comenta que hay otros 6 meses de lista de espera y me comenta que no me preocupe porque avisan cada dos meses para operarse ,y si en dos meses no me llaman,que les llame, en enero recibo por fin carta de san pau citandome par el 17 de junio de este año para la primera visita,en abril llamo al tauli y me dicen que aun no estoy programada para la operacion y que desde las pruebas de anestesia hasta la operacion pueden pasar hasta 6 meses mas....acudo personalmente otra vez al desensor del paciente del tauli y le comento la visita de san pau que si no me operan antes del 17 de junio, el san pau me echara para atras para in vitro sino me operan del utero septo, me comenta que en abril ya esta todo lleno y me comenta que el cree que en mayo ya me operaran,me da el numero de extension de programacion del centro quirurgico ambulatorio y me comenta que llame la primera semana de mayo,cada vez que llamo siempre me dicen lo mismo,que no estoy programada y que las programaciones se hacen cada 15 dias, llamo el 4 de mayo y me comentan en dos ocasiones que las programaciones las hace el ginecologo, les comento lo de la visita de san pau,pero simplemente me dan largas , ayer miercoles acudo personalmente al centro quirurgico del tauli, les comento lo mismo,me dicen que eso es cosa del ginecologo...al final me dan el nombre del ginecologo y que pida visita, la chica de recepcion me dice que ese dia esta atendiendo el ginecologo que suba y se lo comente a la enfermera y que esta se lo comente al gine...asi lo hago, sale el ginecologo y le comnto todo y que si antes del 17 de junio no me operan en el san pau me echaran para atras,el ginecologo me dice que del ginecologo no depende las programaciones y que lo que debo hacer es denunciar,y que las programaciones solo se hacen una vez al mes y no como me habian dicho de 15 dias y que incluso junio esta lleno o sea que para el 17 de junio que no me operaran, y el sabe que si no me operan el san pau me echara para atras ,despues de esperar que san pau me diese vista casi una año despues...y me comenta el gine pues si el hospital tiene una larga lista de espera que me deriben...yo les comento que eso debian habermelo dicho antes porque yo hubiese intentado par ver si me podian operarme del utero, ya que en mi mutua a partir de enero entran pruebas diagnosticas de esterilidad pero no se si me entrara la operacion, el ginecolo me insiste en 3 o 4 ocasiones que denuncie,pero la verdad eso me soluciona algo?la verdad es que estoy muy triste porque yo tenia ganas que llegase el 17 de junio para ir al san pau pero cuando vean que tengo el utero asi me echaran para atras..pero porque juegan con este sentimiento que me hace tanto daño?es que nunca tendre derecho aser feliz..todas mis ilusiones veo que se me alejan,y si ya de por si me da miedo la operacion,imaginate si encima tienes que ir rogando para que te operen, porque claro dice el ginecologo como lo mio no es importante que hay cosas mas importante...par mi si que es importante porque ya llevo años intentando ser madre y veo que este sueño se me aleja cada vez mas,es que ya no tengo fuerzas para seguir luchando ya creo que ya no puedo seguir luchando mas...ya no se si esto sera un castigo de dios pero sinceramente digo si dios me me concede que nunca me quede embarazada sera mejor que ya no este entre lo vivos...porque la verdad mi sueño siempre ha sido ser madre y no porque tenga que serlo sino porque de siempre me han gustado mucho los niños...gracias por escucharme pero necesitaba desahogarme..
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir