Foro / Maternidad

Útero tabicado se puede tener hijos antes de hacerte una histeroscopia?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 21:25
Z
zihui_9602294
24/3/08 a las 21:35

El Ginecologo me ha dicho que no puedo quedarme embarazada sin antes hacerme una histeroscopia¿es eso cierto?he leido mensajes de compañeras que son madres con utero tabicado.Por favor si alguien puede ayudarme y conoce del tema o esta en una situacion parecida muchas gracias.



Saludos.

Ver también

G
gail_9123422
28/3/08 a las 12:11

Hola
yo tenia el utero tabicado y me quede enbarazada ala primera pero lo perdi alas 22 semanas unos dicen que por falta de espacio y otros que no asi que me operado el 11 de febrero y la operacion es sencilla si tu medico te dice que es ese el probrema no tengas miedo a operarte ya que te dan luz verde a los meses de operarte si tienes dudas dime

Z
zihui_9602294
1/4/08 a las 23:25

Histeroscopia.
Muchas gracias compañera por contestarme y desearte lo mejor en la operación.Una pregunta, te han hecho una histeroscopia anteriormente cuando te descubrieron el tabique??¿Te dijeron cuanto media?¿o te mandaron directa a operar por hiseroscopia?

Gracias, de nuevo ypreguntar tanto, si me n perdon por ecesitas para algo aqui me tienes.Besos

Un saludo Taty.

Z
zihui_9602294
2/4/08 a las 21:25

Hola compañera y gracias
Hola¿que tal? desearte primero que nada mucha suerte para ti, y yo estoy en tu situacion me dijeron que histeroscopia directamente hace 8 meses ahora estoy decidida y cuando las oigo a ustedes compañeras me dan muchos animos.Por cierto¿ qué es histerosalpinografia? ¿te duermen? Mi ginecologa dice que ella me dormiria entera porque soy muy nerviosa.Muchas gracias.

Besos taty.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram