No todo esta perdido
Hola, lei tu historia y bueno, solo queria decirte, que tienes que tomartelo mas con optimismo, por que nada esta perdido, si tu medico cree que si, que puedes quedarte embarazada pues lucha por eso, por que las hay que de verdad no pueden tener hijos, ni con sus parejas, ni con ayudas.. por ejemplo mirame a mi, tengo casi 21 años y me entere de que no iva a quedar embaraza nunca a las 15/16 años, y fue un golpe muy duro para mi, a esa edad uno no piensa en el futuro si no en los momentos de esa juventud, pero eh madurado, y la verdad esque ahora es cuando me duele de verdad el no poder tener hijos y mas con mi pareja, lo bueno de todo, esque hay otros remedios para tener hijos, como la adopcion.. por eso nunca me e rendido, aunque claro, como dice la gente lo mas bonito que una mujer da, es dar vida a un ser humano, pero no crees que tambien ayudas a otros niños a tener una familia y un poco de amor ?, bueno.. a lo que iva, por muy larga que sea la lucha, no te rindas jamas, por que de una manera u otra, una puede ser madre, siendo o no siendo hijo propio, lo vas a querer con todo el amor del mundo, y le vas a dar felicidad, esa felicidad que merece todo el mundo y porsupuesto una oportunidad en la vida. Te deseo mucha suerte, y no te estreses en ese tema. Por que sera mal para ti. Un beso a toda esa gente que lucha dia a dia por lo que quiere.