Foro / Maternidad

Utrogestan

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 18:38
M
marzia_5996226
18/10/06 a las 9:47

chicas, el día 9 me hicieron la ia y desde entonces me estoy poniendo 3 utrogestan via vaginal, pero desde ayer que noto un poco de sequedad y alguna molestia ¿os ha pasado alguna vez? ¿es "medianamente" normal?
gracias y besos...

Ver también

M
marzia_5996226
18/10/06 a las 13:54

A nadie le pasa??
quiere decir que si a ninguna os ha pasado es que no es normal?? ..please.. decidme algo.. un beso

S
seila_9129887
18/10/06 a las 14:06

No
hola chica, a mi personalmente no me ha dado sintomas raros, yo estoy con omifin, utrogestan y lepori, este ultimo ciclo no por que parecia ser que lo ultimo que tuve no era warry, pero este mes empiezo de nuevo, y que yo recuerde lo unico que me paso fue eso de que la warry me engaño, simplemente aparecio y se fue el mismo dia, por lo demas la sequedad no entiendo mucho, pero el utrogestan tiende a salir como si fuese flujo, preguntale al gine haber que te dice, de todas formas por aqui seguro que hay alguien que te comenta algo. besos

M
marzia_5996226
19/10/06 a las 16:20

Me he bajado la dosis
a ver si mañana puedo llamar al médico, pero de momento he bajado la dosis por si acaso... ¿Hasta que día os poneis Utrogestan despúes de la ia? ¿Hasta que os viene la warry?? gracias..

A
almira_7046375
19/10/06 a las 18:35

Yo tomo ......
utrogestan por via oral dos comprimidos ( que son iguales que por vía vaginal) desde el 10 de Octubre(me hicieron la ia el 9 y 10) y también noto algo más de sequedad y dolor de cabeza, no se sín con esto te ayudo.Por lo demás espero que todo te vaya bién y tú cuando te hacen beta? Ya lo tenemos ahí.besos y cuéntame.

M
marzia_5996226
19/10/06 a las 18:38
En respuesta a almira_7046375

Yo tomo ......
utrogestan por via oral dos comprimidos ( que son iguales que por vía vaginal) desde el 10 de Octubre(me hicieron la ia el 9 y 10) y también noto algo más de sequedad y dolor de cabeza, no se sín con esto te ayudo.Por lo demás espero que todo te vaya bién y tú cuando te hacen beta? Ya lo tenemos ahí.besos y cuéntame.

Hola merimer
pues chica, a lo mejor me las tomaré orales, porque siento mucho dolor.. No tengo hora para hacerme la beta, me dijeron que me hiciera un predictor... además como vivo lejos del hospital, primero probaré el predictor, creo que lo haré el 25...(si aguanto).. y tú??
suerte y besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram