En respuesta a aymee_740524
Lo siento pero no se como lo hice, le respondi a alguien y estaba chateando contigo. No lo cambies si no quieres o reportalo como abuso, yo no tengo la culpa ni tu clave, repito no se que paso y no me apetece charlar en privado contigo, por eso lo he puesto aqui. Te agradesco tu respuesta pero te repito no se donde le di y me salio como tu nombre. Cambialo que yo tambien lo voy a hacer y punto. Mi problema es mas grande que estas tonterias
Chicas no tengo este problema pero estoy de acuerdo que la vida es paradojica y que muchas cosas que se dicen alla afuera son mitos o no se dan las cosas parejas o como lo dicta la ciencia, nada esta escrito en piedra pues,tienen razon uds, en eso de que no tiene porque nacer el niño como portador,estoy de acuerdo, no tengo estas cuestiones en mi vida pero ustedes me hacen pensar en que todo es posible en esta vida aun lo que se ve imposible y mayivas o marithas no vi bien tu nombre no desesperes,estoy segura que te puede ir muy bien a ti y a la criatura pero mejor sigue tus dictados del corazon no de la cabeza, ademas otro hombre no hubiera reaccionado de manera tan civilizada como el tuyo.
Mostrar más