Foro / Maternidad

Quiero embarazarme si que el se entere

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 7:29
I
illana_9575125
28/7/08 a las 2:45

quisiera de que manera yo le puedo hacer y si por medios de los medicos o de algo podria coger semen i ir a algun citio y pagar una enseminacion altiicial o algo nose ayudame

Ver también

A
an0N_554904099z
28/7/08 a las 8:28

Razonalo
un poco no se me parece un poco egoista por tu parte no se por que quieres hacer eso y que razones tienes pero yo creo que que le vas hacer una buena jugarreta no se no te entiendo eso tiene que salir de los dos y del amor y el deseo no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir¿porque quieres hacer eso?

A
alvina_8792445
30/7/08 a las 18:25

Impresionante
si lo que leo es cierto, me parece impresionante, increible y no tengo ni palabras.
No sé porque querrás hacer eso, pero no le encuentro explicación a ninguna excusa, si él no quiere tener hijos y tu sí, dale un ultimatum, si es por cazarlo.... me reservo lo que pienso sobre ese tipo de mujeres, y si es porque quieres un hijo a toda costa, vete a un banco de esperma y hazte la artificial que seguro que tu hijo en el futuro lo agradece

C
cati_6402388
30/7/08 a las 20:17

Tu estas mas paya que paca
Creo que estas enferma, eres una desequilibrada eso solo se le puede ocurrir a una retrasada, una loca o algo peor.... Y ademas es ilegal!!!

L
lei_8444595
31/7/08 a las 15:28

Egoista
Egoista, manipuladora, mala y peor persona.
Cambia de opinion ya! No seas así! Vas a complicarle la vida a una personita indefensa solo por tus interes?
Si supiera quien es él ahora mismo le advertia...

Z
zurine_8447863
19/6/09 a las 19:09


si queres quedar embarazada sin q el se entere veo que sos una muymala persona y q el bb no se merece q le hagas eso es de muy mala persona buscat otra persona q quiera tener un hijo y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

L
llura_9100843
19/6/09 a las 23:38

Hola
un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida,pero no es un juguete...y para empezar deberia crearse con amor y no con egoismo...pienso que eres una cria sin dos deos de frente, y si no es asi,estas zumbá!!!

O
olguta_9696035
24/3/15 a las 7:28

Mmm
Tu sermon muy pasado de moda
Flojerass

O
olguta_9696035
24/3/15 a las 7:29
En respuesta a cati_6402388

Tu estas mas paya que paca
Creo que estas enferma, eres una desequilibrada eso solo se le puede ocurrir a una retrasada, una loca o algo peor.... Y ademas es ilegal!!!

Hi
Y tu quien eres para juzgarla y levantarle un juicio? ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram