Foro / Maternidad

Vacaciones autocaravana con un bebe???

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 9:36
H
hodeia_8657024
13/5/07 a las 13:41

Hola chicas!!!
A mi marido le hace mucha ilusion ir de vacaciones en autocaravana, tenemos un bebe q tendria 9 meses en junio q es cuando podemos ir. (Nos alquilariamos una 1 semana)
Yo no lo tengo muy claro por la paliza de km iriamos a Cadiz o Galicia y vivimos en Bilbao.
Y luego no se como nos las arreglariamos, donde duerme un bebe en una autocaravana?? no se si se va a agobiar, ahora empieza a gatear y claro ahi no podria, vamos q no lo veo nada claro.
No se si es mejor esperar a q sea un poco mas mayor y este año irnos a un hotel, pero mi marido esta tan emocionado con la idea q no se.
A ver si alguna me cuenta su experiencia.
Un besazo.
Naia.

Ver también

H
hodeia_8657024
14/5/07 a las 9:23

Lo subo
up

B
bin_9394752
14/5/07 a las 9:31

Que envidia me dais
Ese era nuestro plan de vacaciones para este verano, pero la economía al final no nos da. También le puedes llevar la cuna de viaje y usarla como parque los ratos que estéis tranquilos fuera de la autocaravana para que ella pueda estar más a su aire y más segura. Yo es que de pequeña siempre he ido de camping con mis padres y me encanta. Eso sí, como te ha dicho la mami de abajo, respetad sus horarios, no intentéis llevar el mismo ritmo que llevariais sin ella, porque os pasará factura, relajaos y disfrutad al máximo, seguro que será una experiencia estupenda.

Aprovecho para hacerte una preguntilla, si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto os sale la autocaravana para 1 semana?

Besos,
Virginia.

A
antela_8454176
14/5/07 a las 9:36

Hola guapa
me parece superdivertido y además te animo muuuucho a ello. Mi chiqui tiene cuatro meses y medio y ya ha estado en varios campings. Tienes que ver el tipo de autocaravana que alquilaís porque las hay que tienen literas pequeñas con puertas por lo que no cabe sitio para caerse, aunque siempre puedes pedir protecciones anticaida, que muchas vienen con ellas para las camas infantiles.
Por otro lado si tiene varias camas pero no son con protecciones piensa en llevarte cogines - almohadas para impedirle mientras duerma que se mueva hacia los laterales "peligrosos".
Lo que también puedes hacer y dependiendo del tamaño es llevarte la cunita de viaje. FNAC tiene una muy simpática que es una tiendecilla plegable como la decathlon 2" y que te dura hasta los 3-4 años, MÍNIMO ESPACIO, MÁXIMA TRANSPORTABILIDAD.
En fin que ya verás como habrá un montón de bebes haya donde vayas más o menos igual en hotel, en autocaravana, en tienda y de todo.

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook