Foro / Maternidad

Vacaciones

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 16:06
C
cauzar_8546026
2/2/10 a las 11:12

hola chicas soy de barcelona y este verano mi pequeña tendra 21 meses, asi que creo que nos podriamos ir a alguna lado.
me da igual donde pero que ella se lopueda pasar bien y si puede ser economico.
havia pensado en marina dor.
alguna me aconseja
gracias

Ver también

A
an0N_833333599z
2/2/10 a las 11:52

Marina d'or
No sé, pero yo pedí presupuesto hace unos años para ir y era carísimo. Al final nos decidimos por ir a Peñíscola, al Peñíscola Palace, no muy lejos del pueblo, andando habría unos 10-15 minutos, pero para ir con niños no me gusta, porque la piscina es muy pequeñica. Igual mejor el Papa Luna, que está ya casi en el pueblo y creo que la piscina era mayor. En Peñíscola hay varios hoteles a pie de playa que conforme más lejos están del centro, más baratos resultan, y algunos tienen bastante buena pinta para ir con niños.
Yo también ando loca con las vacaciones, he mirado ya todas las costas españolas, islas y todo, y mi mayor problema es que donde queramos ir, tenemos que ir en avión (y no tenemos vuelos directos más que a Madrid y Bcna, así que nos sale carísimo) o pegarnos palizón de horas de coche, que con dos bebés no me apetece nada. Al final creo que iremos a Torremolinos.
Suerte y si encuentras algo barato y bien, avisa!

C
chadia_8520400
2/2/10 a las 12:04

...
te has planteado ir a Canarias? lo digo porque el niña al tener 21 meses en verano no pagaría el billete de avión.

C
cauzar_8546026
2/2/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_833333599z

Marina d'or
No sé, pero yo pedí presupuesto hace unos años para ir y era carísimo. Al final nos decidimos por ir a Peñíscola, al Peñíscola Palace, no muy lejos del pueblo, andando habría unos 10-15 minutos, pero para ir con niños no me gusta, porque la piscina es muy pequeñica. Igual mejor el Papa Luna, que está ya casi en el pueblo y creo que la piscina era mayor. En Peñíscola hay varios hoteles a pie de playa que conforme más lejos están del centro, más baratos resultan, y algunos tienen bastante buena pinta para ir con niños.
Yo también ando loca con las vacaciones, he mirado ya todas las costas españolas, islas y todo, y mi mayor problema es que donde queramos ir, tenemos que ir en avión (y no tenemos vuelos directos más que a Madrid y Bcna, así que nos sale carísimo) o pegarnos palizón de horas de coche, que con dos bebés no me apetece nada. Al final creo que iremos a Torremolinos.
Suerte y si encuentras algo barato y bien, avisa!

Ok
OK GUAPA LO MISMO DIGO.
QUE HAY EN TORREMOLINOS ESTA BIEN??

C
cauzar_8546026
2/2/10 a las 12:11
En respuesta a chadia_8520400

...
te has planteado ir a Canarias? lo digo porque el niña al tener 21 meses en verano no pagaría el billete de avión.

A canarias no
A CANARIA FUI HACE 3 AÑOS Y NO ME GUSTO MUCHO.
PREFIERO MENORCA, IBIZA, CADIZ.
SI SABEIS DE ALGUN HOTEL BARATITO QUE ESTE BIEN.
EN VERDAD ME DA IGUAL DONDE IR LA CUESTION ES SALIR UN POCO

F
fatima_8657423
2/2/10 a las 13:05

Te comento
- Marina d'Or (Oropesa, Castellón): Uff, súper masificado, torres altas y sí, playita, pero vamos, nada del otro mundo. No es un pueblo, aunqeu lo parece, como bien dice su eslogan "Ciudad de vacaciones". Está en Oropesa,q bueno, es más de lo mismo. Bueno, todo esto te lo digo yo q vivo en la playa (soy de Castellón); supongo q los q no viven en playa lo verán diferente, no sé.
- Peñíscola (Castellón): mucho más bonito. Y además de la playa, puedes ir a ver pueblos de interior cercanos, muy bonitos en esa zona.
- Canarias: En qué zona has estado? Lanzarote es precioso y con un montón de cosas que ver. Playas bonitas y muy familiar.

Bueno, te he comentado estas zonas pq son de las q se han hablado hasta ahora. Nosotros el año pasado (la peque con 17-18 meses) estuvimos en Cantabria y genial. Poca playa pq íbamos más a conocer la zona, pero está el Parque de Cabárceno, q está muy chulo y con 21 meses ya se enterará de los animales. De todas dormas, como creo q lo q quieres es más de playa , de calorcito, tb te recomiendo la zona de Cabo de Gata, en Almería. Hay lugares preciosos, desérticos y muy naturales; nosotros vamos todos los veranos aunque sea 4 ó 5 días. Vayas donde vayas, seguro q lo pasáis bien, pq vais en familia. Y los peques con menso d lo q pensamos lo pasan genial

L
lisbel_6442593
2/2/10 a las 13:06
En respuesta a cauzar_8546026

A canarias no
A CANARIA FUI HACE 3 AÑOS Y NO ME GUSTO MUCHO.
PREFIERO MENORCA, IBIZA, CADIZ.
SI SABEIS DE ALGUN HOTEL BARATITO QUE ESTE BIEN.
EN VERDAD ME DA IGUAL DONDE IR LA CUESTION ES SALIR UN POCO

Mmmm para gustos lso colores
pero.. canarias son SIETE islas no una sola..

digo.. no se dnd fuiste... pero hay 6 mas...

no es pa meter fueeeeeeeego ni muxo menos... soy canaria... y he ido a cualkier sitio menos a las otras islas! solo a tfe.. y tampco m gust muxo .. asi que no es por eso... pero tampco hay que decir " canarias no m gusta " xq como dgo canarias son 7 islas no una...

X
xi_8540289
2/2/10 a las 13:23

Menorca
Cuando mi hijo tenía 1 añito fuimos a Menorca. Como habíamos toda la familia, alquilamos una casa grande con piscina (las hay más pequeñas y bien de precio, de verdad), para estar más tranquilos, y nos lo pasamos pipa.... Mi hijo disfruto mucho. Eso sí, la casa no la disfrutamos mucho porqué estabamos prácticamente todo el día fuera.
Nos fuimos en barco desde barcelona hasta menorca y nos llevamos los coches también, de esta manera no teníamos que ir maletas arriba y abajo. Y cuando llegamos allí, cogimos el coche y a recorrer la isla.
No paramos, pero como se trata de ir a la playa... no era tan cansado. Luego por las tardes ibamos a las ciudades.
A mi me gusto mucho, además, al tener cocina propia, no tenía problemas con la comida del peque.
Otra cosa, la isla es muy bonita y, para mí, es el lugar idoneo para ir con familia. Piensa que mi hijo le tenía miedo a la playa, pero como los de allí son tan pequeñitas y tan calmadas, que allí se le fue el miedo y disfruto mucho.
Un beso y no renuncies a esas vacaciones.

X
xi_8540289
2/2/10 a las 14:12

A mi me salió por unos 1000
Como he dicho fuimos toda la familia.... y por pareja tuvimos que pagar unos 1000 (en total eran unos 3000 más o menos, incluyendo el barco). Yo estuve en una casa de la urbanización binixica. Era tipo chalet con 4 habitaciones, piscina propia, jardín y garaje para los coches. Al ir con los coches desde barcelona en los maleteros llevabamos un jamón y un queso (que para una o dos cenas nos daba, jeje)
Los gastos allí dependen de lo que hagas,.... es cierto depende de como te lo montes gastas más o menos,.... pero eso va a pasar vayas donde vayas.

J
joana_8106882
2/2/10 a las 14:23

Yo tambien soy de barcelona
No es por nada pero yo no iri a marina dor.
El verano pasado mi niña tenia 8 meses y para ser las primeras vacaciones con ella no queriamos irnos muy lejos y nos fuimos a Cadaques es precioso y muy tranquilito, claro notros buscabamos tranquilidad.
Alquilemos un apartamento y la niña como en casa y el precio no recueerdo pero fue muy baratito claro fuimos en coche y haciamos alguna comida en el apartamento
hasta luego

C
cauzar_8546026
2/2/10 a las 16:06

Hola undiademarzo
y en que camping has estado que se este bien con los peques??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest