Te comento
- Marina d'Or (Oropesa, Castellón): Uff, súper masificado, torres altas y sí, playita, pero vamos, nada del otro mundo. No es un pueblo, aunqeu lo parece, como bien dice su eslogan "Ciudad de vacaciones". Está en Oropesa,q bueno, es más de lo mismo. Bueno, todo esto te lo digo yo q vivo en la playa (soy de Castellón); supongo q los q no viven en playa lo verán diferente, no sé.
- Peñíscola (Castellón): mucho más bonito. Y además de la playa, puedes ir a ver pueblos de interior cercanos, muy bonitos en esa zona.
- Canarias: En qué zona has estado? Lanzarote es precioso y con un montón de cosas que ver. Playas bonitas y muy familiar.
Bueno, te he comentado estas zonas pq son de las q se han hablado hasta ahora. Nosotros el año pasado (la peque con 17-18 meses) estuvimos en Cantabria y genial. Poca playa pq íbamos más a conocer la zona, pero está el Parque de Cabárceno, q está muy chulo y con 21 meses ya se enterará de los animales. De todas dormas, como creo q lo q quieres es más de playa , de calorcito, tb te recomiendo la zona de Cabo de Gata, en Almería. Hay lugares preciosos, desérticos y muy naturales; nosotros vamos todos los veranos aunque sea 4 ó 5 días. Vayas donde vayas, seguro q lo pasáis bien, pq vais en familia. Y los peques con menso d lo q pensamos lo pasan genial