Foro / Maternidad

Vacaciones en la playa

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 16:07
N
nazira_6910180
30/5/07 a las 9:35

Se va acercando la fecha y hay que empezar a tomar decisiones...

El año pasado fuimos a la montaña y estuvimos genial. Hicimos excursiones, vimos cascadas, caballos, lagos... y el mayor con siete meses y yo embarazada. Mi marido por no ponerse y quitarse la chaqueta se costipó, pero ni yo ni el peque tuvimos un solo moquito. Pero este año me están tanteando el tema de ir a la playa... uffff!!!

Ya se que es la opción mayoritaria pero a mi no me va nada. Yo soy muy blanca y siempre me quemo. Tengo los ojos claros y con el agua me sale conjuntivitis. Me aburre terriblemente estar todo el dia tirada en el suelo sin poder leer ni nada. (yo para leer necesito sombra y tranquilidad) Me cogen cagarrinas de pensar en tener a los niños expuestos tantas horas al sol, y con la peque tan peque habrá que hacer guardias para estar con ella, uno vigilando al mayor que es un terremoto y otro con la niña ...

A veces vamos a casa de mis suegros y está todo tan masificado que es imposible moverse con el cochecito. Vas en medio de la masa, a pasear con la marabunta porque una vez te metes ahi en medio ya no sales. Es verdad que el verano pasado hacian obras en el paseo maritimo y era algo más estrecho.... pero a mi me coge claustrofobia de estar ahi en medio... ¡Y este año con el cochecito de gemelos!...

Decidme vuestras experiencias a ver si me animais un poco... es que de verdad que no me apetece nada de nada...


Ver también

B
bin_9394752
30/5/07 a las 9:48

Hoolaaa
Yo vivo a pocos metros de la playa y te puedo decir que apenas voy, uuff me da una pereza con los 3, ahora 5 (incluyendo a Katiana), tenemos piscina estupenda en la urbanización así que ... toalla al hombro y al agua y socorrista que es "mu apañao" me echa siempre una mano. Mis amigos lo que hacen es irse a un hotel todo incluido y la verdad que todos vuelven encantados, un rato de piscina, otro de playa y luego un paseito y a la cama. Te aseguro que no te vas a tener que llevar ningún libro jejeje ... ¿con 2? no vas a tener tiempo de leer en la playa pendiente de uno y de la peque.
Otra opción genial, a mi es la que más me gusta, es una casita rural, si tiene piscina mejor que mejor.

Besos,
Virginia.

T
tulia_7409096
30/5/07 a las 11:54

Las mejores vacaciones
que he pasado yo fueron en un camping, pero no en tienda de campaña, sino en unos bungalows que alquilan o tambien en una mobilhome. El año pasado fuimos a uno precioso en Gerona, increible para niños, todo el dia en la calle, mil cosas que hacer, si quieres comer en casa bien y sino tienes restaurantes de todo tipo, piscinas varias, si quieres playa también, vamos nos lo pasamos pipa, tienen lo mismo que en un hotelazo (qué también es una opcion) , pero mucho más barato,y para niños yo creo que mejor. Este año repetimos ,pero en Francia, en las landas. www.paillote.com. besos

N
nazira_6910180
30/5/07 a las 12:54
En respuesta a bin_9394752

Hoolaaa
Yo vivo a pocos metros de la playa y te puedo decir que apenas voy, uuff me da una pereza con los 3, ahora 5 (incluyendo a Katiana), tenemos piscina estupenda en la urbanización así que ... toalla al hombro y al agua y socorrista que es "mu apañao" me echa siempre una mano. Mis amigos lo que hacen es irse a un hotel todo incluido y la verdad que todos vuelven encantados, un rato de piscina, otro de playa y luego un paseito y a la cama. Te aseguro que no te vas a tener que llevar ningún libro jejeje ... ¿con 2? no vas a tener tiempo de leer en la playa pendiente de uno y de la peque.
Otra opción genial, a mi es la que más me gusta, es una casita rural, si tiene piscina mejor que mejor.

Besos,
Virginia.

¿playa?
Bueno, bueno... ¡Menuda sorpresa! A mi alrededor todo el mundo defiende que la mejor opción con niños es playa y veo que por aqui ... la cabra tira al monte...

Lo del hotel que comentais está bien cuando son más mayores, pero cuando son bebitos : hace dos findes salimos y a las 9 todos a la cama para no dejarlos solos en la habitacion... para un dia está bien pero para toda una semana no se que deciros...

En fin, voy a mirar la pagina esta que deciis a ver si veo algo y ya veremos...

Gracias por los consejos.

Isabel

N
nazira_6910180
30/5/07 a las 13:04
En respuesta a tulia_7409096

Las mejores vacaciones
que he pasado yo fueron en un camping, pero no en tienda de campaña, sino en unos bungalows que alquilan o tambien en una mobilhome. El año pasado fuimos a uno precioso en Gerona, increible para niños, todo el dia en la calle, mil cosas que hacer, si quieres comer en casa bien y sino tienes restaurantes de todo tipo, piscinas varias, si quieres playa también, vamos nos lo pasamos pipa, tienen lo mismo que en un hotelazo (qué también es una opcion) , pero mucho más barato,y para niños yo creo que mejor. Este año repetimos ,pero en Francia, en las landas. www.paillote.com. besos

Mamiddos
Ole mamiddos!!! Menuda pintaaa tiene eso del paillote...

¿A cual fuisteis en Girona? Ese lo tendriamos más cerca. Ahora, a medida que se acerca agosto se disparan los precios que no veas....

T
tulia_7409096
31/5/07 a las 16:07

Camping gerona
hola kemaku,

El camping de Gerona se llama NAUTIC ALMATA, esta en Castelló de Ampuries. Hay varios campings pegados y todos muy bien. Está justo en la playa y puedes hacer muchas excursiones a Ampuria Brava, Roses, Cadaqués, etc. Lo que no se es si tus hijos serán todavía un poco pequeños, que edad tienen?

Los mios tenían 3 recien cumplidos la primera vez y fue genial.

También me gusta mucho lo de las casas rurales.Yo soy de Santander y aquí cerca hay una preciosa, en medio de un valle, con laplaya a 10 minutos, piscina y un jardín gigante con cosas para niños(colchonetas, casitas), barbacoa, y lo mejor no tienen escapatoria por ningun lado, jaja!!Se llama El Solaz de los Cerezos. Me parece que tiene página Web.

Vaya rollo que he soltado!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram