Foro / Maternidad

Vacaciones: qué tal islas griegas con la peuqe de casi 18 meses?

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 13:37
F
fatima_8657423
24/3/09 a las 17:46

Hola! Pues eso, qeu nos estamos planteando el viaje para als vacaciones de verano (agosto) y una de las opciones que nos gusta es Islas Griegas. Habéis ido alguna? Qué tal para ir con niños peuqeños? Por favor, hacedme las sugerencias que creais q debo tener en cuenta.
Se os ocurre algún otro sitio para recomendarme?
Gracias

Ver también

C
chadia_8520400
24/3/09 a las 18:20

...
yo estuve hace años en las Islas Griegas y me gustó mucho pero para lo que vas a poder hacer con un bebé de 18 meses mejor que ahorres el dinero que estamos en vacas flacas y te vayas a Canarias o Mallorca, que vais a poder hacer exactamente lo mismo, las Islas Griegas que conozco son Mikonos y Santorini, hay pueblecitos pintorescos y playitas (creo recordar que había de piedrecitas y de arena), y muchos turistas, el Musaka está de muerte y la gente agradable. De Atenas solo merece la pena la Acropolis y pasear por el barrio de Plaka, en un día lo has hecho.

A
an0N_566179999z
24/3/09 a las 18:40

Yo de viaje de novios
y muy bien, pero con el peque ni me lo pienso....para nada..es mucho ajetreo

E
endre_773692
25/1/18 a las 13:37

Es encantador, si el calor no es para quien no este acostumbrado, pero unos paisajes hermosos, la gente muy atenta, esta ideal para los turistas, viven de esto y no te falta nada, hay variedad de precio. Las Playas son una espectaculo de hermosas, recomiendo a ojos cerrados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest