¡¡ays chicas!!! Todo el año esperando la semanita de vacaciones con mi marido y mi hija solos y nos ha pasado de todo... permitid que me desahogue...
Nos fuimos el sábado pasado a La Pineda ( Salou) con mucha ilusión y muchos planes ( entre ellos ir a Port Aventura) y el domingo mi marido, se lesiono la rodilla y después de pasarnos toda la mañana en Urgencias ( con la niña que hizo de todo, atraparse los dedos, llorar desesperadamente cada vez que su padre lo metían en el box , no poder comer porque no funcionaba ninguna máquina de vending, horroroso...)salio con la pierna vendada desde la ingle hasta la rodilla. A todo esto menos mal que teniamos unos amigos de fin de semana cerca y nos pudieron llevar hasta urgencias porque yo no podia hacer de bastón hasta el coche y llevar a la niña, el carro y todo lo que se lleva hasta la playa..... Bueno, con este panorama, y con toda una semana por delante, decidimos que las cosas estaban asi pero que nos quedábamos e intentábamos disfrutar hasta donde fuera posible. A todo esto, Irene llevaba sin comer prácticamente nada desde que llegamos y lo achacamos al cambio , al percance, y a los dos dias apareció con toda la boca llena de pequeños granitos con pus que le hacían rabiar a la pobre y que era el motivo de no probar bocado.....y que le hacían estar impertinente de lo mas, bueno yo no he visto a mi hija tan rara y tan mimosa en sus 20 meses de vida, solo queria estar en mis brazos y Asi que yo estaba que me subia por las paredes e intentando aparecer calmada porque mi marido se encontraba fatal de verse así. Pero claro después de dos días haciendo de camarera-enfermera y sin poderme sentar tranquila 5 segundos ( pero cinco segundos contados de verdad poruq las noches también eran de lo mas movidas con numerosos despertares llorando) ya estaba deseando llegar a mi casa y hacer la vida normal.
Por fin llegó el sádado, dia de vuelta, nos ibamos a pasar el finde al pueblo con mis padre y yo me las daba de rositas pensando en que Irene se iba a relajar con mis padres e iba a poder disfrutar de media hora de tranquilidad, cuando mi abuela se cayó ( tiene 94 años) y tuvimos que llevarla a Urgencias ( bueno yo me quedé con la peque) y no le dieron el alta hasta la madrugada....
Asi que hoy estaba deseando que empezara la normalidad, Irene a la guardería, yo a mi trabajo y mi marido a visitarse de la rodilla con su médico de siempre ( deciros que a los tres dias se quito el vendaje porque le hicieron una inmovilización de lo mas cutre e iba cojenado pero se podia bañar en la piscina del hotel).
Y tras estas lamentaciones, deciros que Irene ha tenido ratos en los que ha disfrutado como una enana ( y yo viéndola, naturalmente), en la piscina, con la mini-disco y con las actuaciones musicales, que ha bailado como la que más, ha alternado con todos los guiris e incluso ha tenido algún que otro pretendiente...
Ahora creo que mis planes de verano se van a modificar y que disfrutaremos de la piscina del pueblo y se acabó, paso de salir a ningún sitio....el año que viene Dios dirá....
gracias por leerme, necesitaba desahogarme