Foro / Maternidad

Vacaciones horribilis...

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 13:24
E
elly_9398328
27/6/05 a las 14:47

¡¡ays chicas!!! Todo el año esperando la semanita de vacaciones con mi marido y mi hija solos y nos ha pasado de todo... permitid que me desahogue...

Nos fuimos el sábado pasado a La Pineda ( Salou) con mucha ilusión y muchos planes ( entre ellos ir a Port Aventura) y el domingo mi marido, se lesiono la rodilla y después de pasarnos toda la mañana en Urgencias ( con la niña que hizo de todo, atraparse los dedos, llorar desesperadamente cada vez que su padre lo metían en el box , no poder comer porque no funcionaba ninguna máquina de vending, horroroso...)salio con la pierna vendada desde la ingle hasta la rodilla. A todo esto menos mal que teniamos unos amigos de fin de semana cerca y nos pudieron llevar hasta urgencias porque yo no podia hacer de bastón hasta el coche y llevar a la niña, el carro y todo lo que se lleva hasta la playa..... Bueno, con este panorama, y con toda una semana por delante, decidimos que las cosas estaban asi pero que nos quedábamos e intentábamos disfrutar hasta donde fuera posible. A todo esto, Irene llevaba sin comer prácticamente nada desde que llegamos y lo achacamos al cambio , al percance, y a los dos dias apareció con toda la boca llena de pequeños granitos con pus que le hacían rabiar a la pobre y que era el motivo de no probar bocado.....y que le hacían estar impertinente de lo mas, bueno yo no he visto a mi hija tan rara y tan mimosa en sus 20 meses de vida, solo queria estar en mis brazos y Asi que yo estaba que me subia por las paredes e intentando aparecer calmada porque mi marido se encontraba fatal de verse así. Pero claro después de dos días haciendo de camarera-enfermera y sin poderme sentar tranquila 5 segundos ( pero cinco segundos contados de verdad poruq las noches también eran de lo mas movidas con numerosos despertares llorando) ya estaba deseando llegar a mi casa y hacer la vida normal.

Por fin llegó el sádado, dia de vuelta, nos ibamos a pasar el finde al pueblo con mis padre y yo me las daba de rositas pensando en que Irene se iba a relajar con mis padres e iba a poder disfrutar de media hora de tranquilidad, cuando mi abuela se cayó ( tiene 94 años) y tuvimos que llevarla a Urgencias ( bueno yo me quedé con la peque) y no le dieron el alta hasta la madrugada....


Asi que hoy estaba deseando que empezara la normalidad, Irene a la guardería, yo a mi trabajo y mi marido a visitarse de la rodilla con su médico de siempre ( deciros que a los tres dias se quito el vendaje porque le hicieron una inmovilización de lo mas cutre e iba cojenado pero se podia bañar en la piscina del hotel).

Y tras estas lamentaciones, deciros que Irene ha tenido ratos en los que ha disfrutado como una enana ( y yo viéndola, naturalmente), en la piscina, con la mini-disco y con las actuaciones musicales, que ha bailado como la que más, ha alternado con todos los guiris e incluso ha tenido algún que otro pretendiente...

Ahora creo que mis planes de verano se van a modificar y que disfrutaremos de la piscina del pueblo y se acabó, paso de salir a ningún sitio....el año que viene Dios dirá....


gracias por leerme, necesitaba desahogarme

Ver también

D
daiara_9004767
27/6/05 a las 15:24

me cachis!
Hija!!! vaya mala suerte!!, si es que...a veces las cosas se tuercen de una maneraaaa!!!arggggg!! pero bueno!! mira los momentos buenos y olvida lo demás!, seguro que pronto repitiréis la experiencia y todo sale bien!!seguro!!
Un besazo y que se recupere pronto tu marido!.

Emma(Pedro y ALejandro)

I
itxaro_9445509
27/6/05 a las 23:57

¡que mala pata!
y nunca mejor dicho, dicen que las desgracias no vienen solas, y vaya que si vienen acompañadas... De todas formas, ya os pasado todo lo que os tenía que pasar, todavía queda verano, ya verás como los disfrutais de lo lindo.

espero que se recuperen pronto.

Un besito

Su+Alejandra+álvaro

E
elly_9398328
28/6/05 a las 13:07

Siii, lo lei...
pero eran los ultimos dias antes de cogerme vacaciones e iba muy liada...

¡¡tengo unas ganas de hacer esa escapadita con mis amigas...!!! aunque no lo quiero decir muy alto, porque ultimamente estoy de un gafe....

hasta luego....

E
elly_9398328
28/6/05 a las 13:11
En respuesta a itxaro_9445509

¡que mala pata!
y nunca mejor dicho, dicen que las desgracias no vienen solas, y vaya que si vienen acompañadas... De todas formas, ya os pasado todo lo que os tenía que pasar, todavía queda verano, ya verás como los disfrutais de lo lindo.

espero que se recuperen pronto.

Un besito

Su+Alejandra+álvaro

Que tengas buenas vacaciones...
lei que te ibas una semanita por tierras andaluzas...y estuve tentada a no escribir mi mensaje de quejas por no desanimar al personal...

que lo paseis muy bien y disfruteis como enanos toda la family juntos...

saludos

E
elly_9398328
28/6/05 a las 13:14

Hola
soy de un pueblo del Somontano en Huesca.

nos fuimos a un apartahotel, concretamente en el Palas Pineda. No esta mal, aunque para ser 4 estrellas esperabamos algo mas. El año pasado estuvimos en el Blaumar de Salou y quedamos encantadisimos...

saludos

E
elly_9398328
28/6/05 a las 13:20
En respuesta a daiara_9004767

me cachis!
Hija!!! vaya mala suerte!!, si es que...a veces las cosas se tuercen de una maneraaaa!!!arggggg!! pero bueno!! mira los momentos buenos y olvida lo demás!, seguro que pronto repitiréis la experiencia y todo sale bien!!seguro!!
Un besazo y que se recupere pronto tu marido!.

Emma(Pedro y ALejandro)

Pues por ahora..
no me han quedado muchas ganas de repetir y no por lo de mi marido ni por la infección de Irene, si no porque la niña se ha desmadrado tanto que ahora esta insoportable, llora por todo, solo quiere estar conmigo y en brazos...por las noches lloriquea sin parar!!!..de verdad... espero que esto pase pronto porque es desesperante....

saludos...

E
elly_9398328
28/6/05 a las 13:24

¿en la luna de miel???
pues también vaya a rollo tener un contratiempo similar en el viaje de novios.... vacaciones hay todos los años pero luna de miel se supone que solo hay una....

me temo que la recuperación va a ser larga, pues nos tememos que a falta de una resonancia, va a ser inebitable pasar por quirófano ( esto ya viene de antes....¡dichosos futbolistas!!!)...

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir