Foro / Maternidad

Vacaciones en peñiscola

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 16:12
L
lu_9863741
4/6/09 a las 23:41

hola chicas me voy en julio de vacaciones a peñiscola,estoy ilusionada son las primeras vacaciones con mi peque y me gustaria que si alguna habeis ido a peñiscola o lo conocveis,me dijeseis algun sitio para visitar,algun restaurante que merezca la pena comer ....etc bueno esas cosillas que sabemos despues de ir a los sitios gracias

Ver también

L
lu_9863741
5/6/09 a las :04


nadie chicas??????????????????????

A
an0N_694772599z
5/6/09 a las 13:59

Hola!!!
soy de peñiscola o benicarlo???esq tengo curiosidad..yo soy de benicarlo..

D
dayra_9904531
7/6/09 a las 20:12

Peñiscola...ciudad de vacaciones!!! jijiji
Hola Veronicat3, yo llevo llendo a Peñiscola desde bien pequiña, nosotros estamos en el camping el Cid, que esta muy bien.

Te recomiendo un restaurante-fritanga que se llama la Raspa, esta en el paseo de la playa donde hay una rotonda,pues justo en la rotanda esta, se come muy muy bien, nos costo unas bandejas de pescaito frito 6 personas 70!!!

Te recomiendo el Mercaito de ropa y cosas varias que ponen los Lunes hasta las 14H, se ponen en la calle de CONSUM, pregunta y llegaras en nada, verás que hay como un lago en medio con un puente de madera y patos!! Vale la pena verlo y comprar!! jijijij.

En el paseo de la playa, detras del Hagen Duzz hay un restaurante de playa tipo mcdonals que se come muy bien!!

Espero que os divirtais muchooo!!

L
lu_9863741
12/6/09 a las 16:12

gracias
gracias a todas chicas tomare nota y ya os contare estoy deseando que llegue el dia un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir