Foro / Maternidad

Vacuna 18 meses: suele hacer reacción fuerte?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 23:24
F
fatima_8657423
28/9/09 a las 13:50

Hola! Mi peuqe tiene casi 19 meses (mañana) y aun no le han puesto la vacuna de los 18 meses, pq ha estado pachuchilla. Podéis decirme si esta vacuna causa alguna reacción especial? Nunca le han dado reacción las vacunas, al menos no de forma exagerada, pero sé que hay alguna q sí da reacción fuerte y además pasados unos días. Creo q es esta pero no lo tengo claro, así q a ver si respondéis a mi duda. Más q nada por planificar un poco cuándo ponérsela, pq nos vamos fuera la semana que viene y lógicamente mejor si no le hace reacción alli (aunqeu la experiencia me dice que si no es eso será otra cosa, pobreta )
Gracias guapas

Ver también

N
norah_6442486
28/9/09 a las 13:54

Vacuna 18 meses
hola migolosina:
A mi peque no le dio ninguna reacción la de los 18 meses, pero si la de los 15.
Espero que tengas suerte y no le de.
Saludos.

L
liyu_9446031
28/9/09 a las 13:57

Pues creo que depende del niño
Mira yo tengo 2 niños al mayos le dio reacción como a la semana que ya ni me acordaba de la dichosa vacuna y con el pequeño que ya estaba preparada no le ha dado reacción.
Asi que creo que es como les pille el cuerpo.

F
fatima_8657423
28/9/09 a las 23:24

Gracias chicas
Pues eso, gracias por las respuestas. He leído otro post q ha puesto una chica (lo siento, no recuerdo nick) sobre la vacuna de los 15 meses e igual es esa la q yo tenía entendida q hacía bastante efecto pasados unos días.
bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir