Foro / Maternidad

Vacuna de gammaglobulina

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 15:10
A
an0N_867471099z
28/4/07 a las 21:28

Hola chicas, tengo una duda, necesito ayuda, que pasa si me repiten la vacuna de gammaglobulina, porque llevo el embarazo con la ss.ss y con mi ginecologo por lo privado de toda la vida, pero son tanta cosas las que me ponen y tantos análisis que no se muy bien por donde vamos, y esta tarde me ha dado por pensar que es lo que ocurriría si me ponen la vacuna ésta dos veces?
Veo que algunas estais puestisimas en nombres de pruevas y los significados de los valores, a ver si me podeis ayudar, muchisimas gracias anticipadas......

Ver también

E
edurne_6290249
29/4/07 a las 10:20

Hola maria
BUENO, PERSONALMENTE OPINO QUE IGUAL NO TE PASARIA NADA PUES LA RH- , AHORA PARA CURARSE EN SALUD AUN SIENDO PRIMIPARAS NOS LA PONEN SOBRE EL MES 7, Y LUEGO CUANDO PARIMOS OTRA VEZ. DE TODAS FORMAS, DEBES ESTAR UN PELIN ATENTA Y DE SEGURO QUE TE ENTERARAS SI TE AN DE PONER DOS VECES UNA VACUNA, PUES TU GINE PRIVADO NO TE LA VA A PONER DE ESTRANGUIS,...Y EN LA SS EXISTE UN PROTOCOLO SEGUN A LA COMUNIDAD AUTONOMICA QUE PERTENEZCAS LA TIENES QUE IR A COMPRAR TU A LA FARMACIA, CON LO CUAL TRANQUILA, QUE NO ES COMO UN ANALISIS GENERAL QUE PUEDEN O NO MIRAR LA FERRITINA O EL COLESTEROL POR PONERTE UN EJEMPLO. UN BESOTE.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE ORIENTACION.

A
an0N_867471099z
29/4/07 a las 14:29
En respuesta a edurne_6290249

Hola maria
BUENO, PERSONALMENTE OPINO QUE IGUAL NO TE PASARIA NADA PUES LA RH- , AHORA PARA CURARSE EN SALUD AUN SIENDO PRIMIPARAS NOS LA PONEN SOBRE EL MES 7, Y LUEGO CUANDO PARIMOS OTRA VEZ. DE TODAS FORMAS, DEBES ESTAR UN PELIN ATENTA Y DE SEGURO QUE TE ENTERARAS SI TE AN DE PONER DOS VECES UNA VACUNA, PUES TU GINE PRIVADO NO TE LA VA A PONER DE ESTRANGUIS,...Y EN LA SS EXISTE UN PROTOCOLO SEGUN A LA COMUNIDAD AUTONOMICA QUE PERTENEZCAS LA TIENES QUE IR A COMPRAR TU A LA FARMACIA, CON LO CUAL TRANQUILA, QUE NO ES COMO UN ANALISIS GENERAL QUE PUEDEN O NO MIRAR LA FERRITINA O EL COLESTEROL POR PONERTE UN EJEMPLO. UN BESOTE.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE ORIENTACION.

Gracias victoria
Un millon de gracias, es que cualquier duda parece un mundo. He mirado mi agenda y he comprovado que antes de ponerme la vacuna tengo una cita en tocología, asique preguntaré mas detenidamente.En la última cita me dijeron que seria una niña, que por cierto se llamará Victoria como tú..........me encanta tu nombre.....siempre me ha gustado y ahora tengo la oportunidad de ponerselo a mi niña.
Gracias de nuevo.

E
edurne_6290249
29/4/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_867471099z

Gracias victoria
Un millon de gracias, es que cualquier duda parece un mundo. He mirado mi agenda y he comprovado que antes de ponerme la vacuna tengo una cita en tocología, asique preguntaré mas detenidamente.En la última cita me dijeron que seria una niña, que por cierto se llamará Victoria como tú..........me encanta tu nombre.....siempre me ha gustado y ahora tengo la oportunidad de ponerselo a mi niña.
Gracias de nuevo.

Es estupendo.
Mi abuela parterna se llamaba asin, pero claro aunque es un nombre que me gusta muchisimo yo no se lo voy a poner a mi niña. Por motivos de temas familiares, ya que menuda se iba a montar por parte de la familia politica, me entiendes verdad?. Asin que hemos optado por un nombre totalmente fuera de cualquier ambito familiar, si Dios quiere se llamará Sara.
Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram