En respuesta a maren_8107464
Chica me has dejado temblando
que mis mellizos la semana que viene los llevo a ponerles esa vacuna
Ya pasó el susto
Hola, deciros que despues de pasar una noche de perros, ya que los pobres nenes no podian moverse en la cuna, ni levantarse siquiera, pues esta mañana poquito a poco fueron arrancando motores, y con mucha paciencia desde ayer, hielo alrededor del pinchazo, trombocid en la zona sin masajear, e ibuprofeno (antinflamatorio), parece que los nenes van mejor, ahora cojean pero pueden caminar, no pueden flexionar aun la pierna pero al menos se ve algo de mejoria, anoche aparte se me pusieron con 39 de fiebre, pero ya hoy solo tenian unas decimas.
Esta mañana he ido a la clinica para ver que podia pasar, y no se han quedado sorprendidos cuando les he dicho lo que les habia pasado a los nenes. Les he dicho que me podrian haber avisado aparte de decirme que les podia dar fiebre, pues de este efecto llamemoslo secundario, es decir, de que a los nenes les podia dar cojera. De todos modos me han dicho, que no es lo normal quedarse inmovilizado, pero que en niños tan pequeños, cuando estos sienten mucho dolor en una zona, tienden a inmovilizar todo el miembro, es decir, que lo que les ha pasado entra dentro de la normalidad, pero no significa que les pase a todos los niños, mi problema es que al ser dos niños gemelos pues imaginaos el susto por duplicado.
Gracias a todas por vuestra ayuda y espero veros en otra charla.