Foro / Maternidad

Vacuna para lo del rh

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 17:22
L
liuva_4923455
5/9/03 a las 9:08

No os había comentado que en la última consulta me mandó mi ginecólogo que me diese una vacuna para lo del RH - . Todavía no me la he puesto. Me dijo que me la pusiese un día de estos, pero todavía no lo he hecho. ¿Alguna os la habéis puesto? ¿En qué semana os la mandaron?

Besos

Iparhaizea+Gorka

Ver también

D
dita_5135167
5/9/03 a las 9:24

A mi me la pusieron
este lunes pasado y estoy de 28 semanas


Laura+Axel

L
liuva_4923455
5/9/03 a las 9:26
En respuesta a dita_5135167

A mi me la pusieron
este lunes pasado y estoy de 28 semanas


Laura+Axel

¿qué vacuna te dieron?
Te acuerdas del nombre? A mí se me ha olvidado hoy la receta, así que hasta el lunes ya no me lo compraré para ponérmelo. Mañana cumplo las 28 semanas.

D
dita_5135167
5/9/03 a las 9:30
En respuesta a liuva_4923455

¿qué vacuna te dieron?
Te acuerdas del nombre? A mí se me ha olvidado hoy la receta, así que hasta el lunes ya no me lo compraré para ponérmelo. Mañana cumplo las 28 semanas.

No se entiende muy bien ya que solo tengo la
receta ... solo entiendo anti D 300 mg .. no te puede ser de gran ayuda, solo te puedo decir que es intramuscular y que vale por la ss dos euros y pico no llega a tres y te la tienen que poner en el ambulatorio y esperarte 20 minutos por si hace alguna reaccion.

L
liuva_4923455
5/9/03 a las 9:34
En respuesta a dita_5135167

No se entiende muy bien ya que solo tengo la
receta ... solo entiendo anti D 300 mg .. no te puede ser de gran ayuda, solo te puedo decir que es intramuscular y que vale por la ss dos euros y pico no llega a tres y te la tienen que poner en el ambulatorio y esperarte 20 minutos por si hace alguna reaccion.

Pues la mía debe ser parecido
Me suena que es una palabra muy larga y luego Anti-D. No sé si es de 300 mg.

Gracias.

L
liuva_4923455
5/9/03 a las 10:39

Hay que ponértela de alguna forma especial?
Es que el ginecólogo no me dijo nada. No sé si puedo ponérmela a cualquier hora, hay que ir en ayunas o algo similar.

Gracias.

D
dita_5135167
5/9/03 a las 10:41
En respuesta a liuva_4923455

Hay que ponértela de alguna forma especial?
Es que el ginecólogo no me dijo nada. No sé si puedo ponérmela a cualquier hora, hay que ir en ayunas o algo similar.

Gracias.

Te la puedes poner a cualquier hora
y no pasa nada si es antes o despues de comer , eso si te la pondran en el Culete , es intramuscular....

K
katty_9685572
7/9/03 a las 16:09
En respuesta a liuva_4923455

Pues la mía debe ser parecido
Me suena que es una palabra muy larga y luego Anti-D. No sé si es de 300 mg.

Gracias.

A mi ya me la han puesto
Me la pusieron al dia siguiente de hacerme el legrado,me dijeron que asi ya estaba preparada para el siguiente embarazo,se que mi caso es distinto al tuyo,asique no te puedo ayudar mucho.
Pero no te preocupes,que ellos te diran cuando debes ponertela.
Un beso muy fuerte.
Vane

Y
yuehua_8413735
7/9/03 a las 17:22

Hola !!
a mi me la pusieron en el septimo mes (no recuerdo que semana), en el cachete del culo y fui por la tarde después del trabajo, no es en ayunas ni nada de eso.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir