Foro / Maternidad

Vacuna rh

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las :58
C
caroti
25/11/02 a las 15:37

Hola a todas,

Mi grupo sanguíneo es 0- y el de mi marido 0+ por lo que me han mandado coprarme la vacuna por incompatibilidad de Rh y me la tengo que poner despues del puente.
¿Alguna os la habeis puesto o os la teneis que poner? ¿Tiene algún efecto secundario?

Besos

Ver también

L
lubica_8281416
25/11/02 a las 15:40

No, tranquila
yo me la puse cuando nació mi 1er hijo ya que yo soy - y su padre + y tranquila, és una inyección normal y no tiene ningun efecto secundario.
Ahora estoy de nuevo embarazada y después de hacerme la analitica para saber si tengo anticuerpos, supongo que tendré que volver a ponermela.

Besos.

Ona62

A
arane_8413597
25/11/02 a las 21:18

Sólo un pinchazo
Yo me la he puesto varias veces y no da ningún problema, sólo pica un poco. No te preocupes.
Besos

T
tierra8
26/11/02 a las 8:58

Perooo
esto no se pone despues de dar a luz?

Y como que os la poneis vosotras?
Aqui al menos te la ponen en el mismo hospital y no tienes que pagar nada.

Donde vivis vosotras.

A
arane_8413597
26/11/02 a las 17:46

En mi caso
me la pusieron después de los abortos, porque al mezclarse la sangre del bebé con la mía yo podía haber producido anticuerpos que afectarían en un futuro embarazo.Si es tu primer embarazo y no has tenido abortos no hay ningún problema, aunque de todas maneras cuando te quedes díselo a tu ginecólogo en seguida para que te mande un análisis en el que detectan si tienes o no los anticuerpos.
Muchos besos y que pronto nos des una buena noticia.

E
enara_5554914
27/11/02 a las :58

Hola mamis
hola mamis, soy enfermera, trabajo en la planta de maternidad de un hospital grande de barcelona ( españa), os explico como se hace lo de la vacuna aqui.Al nacer el niño se mira su grupo sanguineo y el de la madre, en el caso de que la madre sea rh - y el bebe sea rh + se pone la anti-d(la vacuna rh que aki llamais), solo se pone en ese caso, porque si la madre es - y el bebe tambien no se pone.
Esta vacuna se pone en el culo como cualkier inyeccion normal.
espero haberos ayudado, y si me kereis escribir hacerlo a arwenx_88@hotmail.com
besitossssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram