Foro / Maternidad

Vacuna prevenar la cubre o no la seguridad social?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las :05
G
giada_7863149
13/12/04 a las 23:30

Si conseguisteis la vacuna con receta medica me gustaria que me comentaseis de que comunidad autonoma sois y si habeis tenido alguna pega en la farmacia para conseguirla, ya que tengo la oportunidad de que me la recete un medico familiar mio pero en la farmacia me dicen que no la pasa la SS y por lo que he leido hay quien la saca con receta medica y ya sabeis la pela es la pela y si me ahorro unos euricos mejor que mejor yo vivo en Leon. Os doy las gracias de antemano y porfa a ver si me sacais de dudas. Chaito

Ver también

N
na_9561246
13/12/04 a las 23:35

No la da la ss
SINO EN CASOS ESPECIALES.Q RELAMENTE EL BEBE LO NECESITE.
AHORA SI TE LA PUEDEN RECETAR,PUESSSSS..SUERTE PARA TU BOLSILLO
BESOS

G
giada_7863149
13/12/04 a las 23:46
En respuesta a na_9561246

No la da la ss
SINO EN CASOS ESPECIALES.Q RELAMENTE EL BEBE LO NECESITE.
AHORA SI TE LA PUEDEN RECETAR,PUESSSSS..SUERTE PARA TU BOLSILLO
BESOS

Gracias canaria22
Es lo que pasa que no hay unanimidad no se si entre comunidades (ya que cada una tiene sus propias competencias)o entre los profesionales medicos y farmaceuticos. En el foro de tu bebe crece hay varios mensajes que hacen referencia a la adquisicion de la vacuna con receta por eso necesito mas opiniones. Gracias por la rapidez.

G
giada_7863149
14/12/04 a las :05

Gracias fini27
Que casualidad que estaba leyendo tu respuesta a otro mensaje sobre las dosis de la vacuna y cuando acabo me encuentro con otra respuesta a mi pregunta y eras tu. Me alegro que me digas esto ya que puedo argumentar que en España si que cubre la SS la vacuna ( en la farmacia me decian que en Francia si pero aqui no), lo que pasa que no hay informacion suficiente y por lo menos las que atraves de este medio podemos pedir ayuda lo tenemos mas facil.Gracias,Gracias y que tomen nota las que anden detras del tema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram