Foro / Maternidad

Vacuna rotavirus

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 23:43
R
rocio_8667567
11/2/08 a las 20:49

Hola chicas hoy le han puesto la vacuna de prevenar y rotarix y el problema es que ha escupido bastante cantidad, la enfermera me ha dicho que no pasa nada que aun así le hace efecto pero no sé yo no me fio mucho, creo que me lo ha dicho para conformarme porque como valen 90 si me llega a decir que no vale para nada me la como jeje.

Otra cosa me han dicho que empiece ya con la fruta, ¿como fué con vuestros peques? ¿cuesta mucho acostumbrarlos a la cuchara?

Ver también

A
ainoa_8592026
12/2/08 a las :35

Una preguntita...
a que meses le habeis dado la del rotavirus , es que mi pediatra me dijo a los dos meses que él no la aconsejaba pero yo se la quiero poner , aúnque creo que ya es demasiado tarde ya que mi niña ya tiene 4 meses...

C
caifen_9888526
12/2/08 a las 1:24

A mi me han
aconsejado,que no se la ponga
porque si no no desarrollan sus defensas

E
eligia_9592138
12/2/08 a las 1:32

Para ficu8
a mi la prevenar me cuesta 70 como es que hay tanta diferencia de precio?
la fruta se la di a los 4 meses y medio y genial se la templo un poquito y le encanta,le gusta comer con cuchara es una sensacion nueva para ellos.besos

R
rocio_8667567
12/2/08 a las 11:34
En respuesta a eligia_9592138

Para ficu8
a mi la prevenar me cuesta 70 como es que hay tanta diferencia de precio?
la fruta se la di a los 4 meses y medio y genial se la templo un poquito y le encanta,le gusta comer con cuchara es una sensacion nueva para ellos.besos

Hola
La de prevenar cuesta 70 la que me costó 90 es la del rotavirus.

Espero que a mi tambien me vaya bien con la cuchara, empiezo esta tarde. Besos

M
mahdia_7883316
12/2/08 a las 12:11

Interesante...
NO se si viste mi charla sobre esto. Mi pequeñin le ha dado ya tres veces y me preocupa mucho esta enfermedad, los desgasta mucho a los peque. Pero veo que tu bebe es muy pequeña, al mio le comenzo al año y desde que comen zo la guarderia. Cuantas veces se le debe poner??.

K
karen_5872697
12/2/08 a las 18:28
En respuesta a caifen_9888526

A mi me han
aconsejado,que no se la ponga
porque si no no desarrollan sus defensas

A los 4 meses
creo q es un poco tarde. De todas formas pregúntale a tu pediatra. Yo se la di a los 3 meses y una semana e iba justita de plazos, y ya sólo le podía dar la de 2 tomas, q la de 3 ya no podía.
Al parecer para la vacuna del rotavirus hay una edad máxima para la última dosis (debe andar por los 4,5 ó 5 meses), y un plazo mínimo entre dosis y dosis.

M
mahdia_7883316
12/2/08 a las 18:53
En respuesta a karen_5872697

A los 4 meses
creo q es un poco tarde. De todas formas pregúntale a tu pediatra. Yo se la di a los 3 meses y una semana e iba justita de plazos, y ya sólo le podía dar la de 2 tomas, q la de 3 ya no podía.
Al parecer para la vacuna del rotavirus hay una edad máxima para la última dosis (debe andar por los 4,5 ó 5 meses), y un plazo mínimo entre dosis y dosis.

Arriba...
espero que las madres que esten a tiempo de leer tu post y vacunar a sus niños lo hagan, en mi caso ni sabia que existia, incluso no la veo en la tarjeta de vacunacion, me imagino que depende el pais de donde seas, pero la que tenga acceso le recomiendo que la ponga a tiempo ya que es bien penoso pasar por esta enfermedad en nuestros bebitos. Te lo digo que ya van tres veces que le da.

Gracias por la informacion y a vacunar las chicas que esten a tiempo...

R
rocio_8667567
12/2/08 a las 19:19
En respuesta a mahdia_7883316

Interesante...
NO se si viste mi charla sobre esto. Mi pequeñin le ha dado ya tres veces y me preocupa mucho esta enfermedad, los desgasta mucho a los peque. Pero veo que tu bebe es muy pequeña, al mio le comenzo al año y desde que comen zo la guarderia. Cuantas veces se le debe poner??.

Hola
Pues se compra en la farmacia y hay dos marcas una se llama rotarix y son dos dosis y otra rotateq y son tres dosis, mi pediatra me recomendó la de rotarix pero creo que hay que ponerlo antes de los 6 meses

Un beso

A
an0N_865279199z
12/2/08 a las 20:01

Hola
Yo le puse la vacuna el jueves pasado y le ha hecho bastante reacción. Tiene diarrea, come muy poco y cuando come más lo vomita, anque no es en exceso, quiero decir que no parece grave pero si molesto.
Mañana lo llevaré al pediatra. La cosa es que yo no sabia de esta reacción. Ha alguien más le ha pasado?
Y en cuanto tiempo se pasa?
Se la he puesto con 2 meses.
Gracias

C
caya_7981503
22/4/09 a las 14:11
En respuesta a ainoa_8592026

Una preguntita...
a que meses le habeis dado la del rotavirus , es que mi pediatra me dijo a los dos meses que él no la aconsejaba pero yo se la quiero poner , aúnque creo que ya es demasiado tarde ya que mi niña ya tiene 4 meses...

Te comento
hola soy lorena de argentina y queria comentarles que a mi me slio 356 la prevener y la rotavirux 600 pesos .

A
an0N_531118499z
22/4/09 a las 14:19

Cuanto cuesta la del rotavirus???????????
hola !!

Yo la del prevenar no la he comprado porque en la comunidad de madrid es gratuita y está incluida en el calendario de vacunación, la que me dieron a elegir es la del rotavirus, me dijeron que son 2 dosis y que se tienen que poner con 4 semanas de separación y que las 2 dosis tienen que estar puestas antes de los 6 meses. Pero me dijo que valía 200 !!! Por lo que os oigo no es así! ¿Cuánto os costó el rotavirus??

Gracias!!

M
milca_974336
22/4/09 a las 14:23
En respuesta a an0N_531118499z

Cuanto cuesta la del rotavirus???????????
hola !!

Yo la del prevenar no la he comprado porque en la comunidad de madrid es gratuita y está incluida en el calendario de vacunación, la que me dieron a elegir es la del rotavirus, me dijeron que son 2 dosis y que se tienen que poner con 4 semanas de separación y que las 2 dosis tienen que estar puestas antes de los 6 meses. Pero me dijo que valía 200 !!! Por lo que os oigo no es así! ¿Cuánto os costó el rotavirus??

Gracias!!

Hola pitu
a mi me costaron unos 93 cada una de las dos dosis que hay que ponerle.

Saludos

L
lu_9863741
22/4/09 a las 15:58

Rotavirus
pues yo estoy negra despues de ponerle la vacuna al peque,la correspondiente minireaccion ya llevamos dos grastroenteritis viricas ,una leve y otra a lo bestia la conclusion es que cuando tenga otro hijo NO SE LA PONGO

Z
zara_9061228
22/4/09 a las 23:43

Prevenar en francia
La compré por 57,38 Euros y en mi ciudad 75 Euros.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest