Foro / Maternidad

Vacuna rotavirus

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 11:06
B
brezo_5141528
5/2/10 a las 16:09

Quizas este no sea el foro adecuado... pero a ver si me orienta alguien.
Ayer le di la segunda dosis de la vacuna del rotavirus (rotarix) y cuando iba por la mitad, vomitó un poco. El resto que quedaba se lo tomó.
¿Le servirá? ¿Qué debo hacer?

Ahora para colmo, consultando internet, veo que Rotateq parece que protege mas contra las gastroenteritis graves y hasta los 2 años de edad, mientras que Rotarix es mas efectiva durante el primer año, y una tiene cepa humana mientras que Rotateq mezcla de humana y bovina (monovalente frente a pentavalente).

A mi el pediatra me dijo que eran iguales

Contadme vuestras experiencias. Gracias!!

Ver también

B
brezo_5141528
5/2/10 a las 17:37

Gracias por vuestras respuestas, que rápidas!!
Es que me han comentado que si vomita hay que darle otra cosa "tipo recordatorio" y en la caja de la vacuna creo que ponia que si se vomita no se ha de reemplazar con un nueva dosis.
En fin, que como no tengo pediatra hasta el dia 15 para preguntarle, pues queria ver si a alguien le pasó lo mismo.
Que paseis buen fin de semama con vuestros bomboncitos!!

B
brezo_5141528
6/2/10 a las 11:06

Los precios...
Rotateq son tres dosis y rondan entre los 50 euros cada una, mientras que rotarix son dos dosis y cuestan 96 cada una. Prevenar (otra de las vacunas, en este caso inyectable, que no cubre la Seg. Social, cuesta 70 y pico.
Eso es lo que me dijo la farmaceutica y yo miré en otros sitios y la variación de precio es de centimos entre una farmacia y otra.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir