Foro / Maternidad

Vacunas más importantes y recomendables

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 17:28
M
minka_5499354
17/4/19 a las 8:17

Buenas, todavía no tengo a mi niña me quedan 4meses para ello, pero me gustaría saber que vacunas son buenas para ellos o recomendables, y que no les hagan daño, porque me han dicho que hay algunas que ha sido peor ponérselas, que si no se las pones, ya que crea problemas al niño/a, soy de España y también me gustaría saber precios, a si tengo tiempo a ir ahorrando para poder comprársela ya que me han dicho que son carisimas, gracias chicas

Ver también

F
fauzia_13067625
17/4/19 a las 9:19

Yo le he puesto todas a mi hijo! Todas las que cubre la seguridad social y las pagas. Las pagas son la rotatec o rotavirus que, en caso de mi hijo le puse la rotatec y son 3 dosis 60 euros cada una. La rotavirus si no me equivoco son 2. Y la besxero que depende de cuándo se la pongas son 4 dosis, 3 o 2. Yo a mi hijo le tocó 3, y salen 100 y pico euros cada una. A mí hijo no le ha hecho efecto a mal ninguna, que yo sepa claro... En el momento se pueden poner incómodos y darles fiebres pero no a todos los niños. 

T
tutu_13657066
17/4/19 a las 17:28
En respuesta a minka_5499354

Buenas, todavía no tengo a mi niña me quedan 4meses para ello, pero me gustaría saber que vacunas son buenas para ellos o recomendables, y que no les hagan daño, porque me han dicho que hay algunas que ha sido peor ponérselas, que si no se las pones, ya que crea problemas al niño/a, soy de España y también me gustaría saber precios, a si tengo tiempo a ir ahorrando para poder comprársela ya que me han dicho que son carisimas, gracias chicas

Todas las vacunas son buenas para ellos y no les hacen ningún daño. No sé de dónde te has sacado eso de que algunas ha sido peor ponérselas... algunas les pueden dar un poco de reacción (en el caso de mis tres hijos nunca les han provocado reacciones) pero pasar un poco de fiebre y malestar no tiene comparación con la protección que las vacunas les ofrecen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir