Foro / Maternidad

Vacunas no obligatorias

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 15:48
E
emilia_5873255
17/2/10 a las 21:52

que vais a hacer vosotras?? vas a ponerselas el PREVENAR y el ROTATEQ??

yoel ROTATEQ seguro que no, que es par ala gastroenteritis y me han aconsejado que esa no vale para nada
y la otra me lo estoy pensando uffff con lo que sufre cuando le pinchan.....

que decis????

Ver también

X
xuyan_9576047
17/2/10 a las 21:59

A mi la pediatra
me ha dicho que si va a ir a guarderia se la ponga pero que si no espere a que tenga un año que asi solo hay que ponerle una dosis porque la verdad es que si es muy caro, asi hizo mi hermana con los suyos, el rotateq yo tampoco voy a ponersela...

A
ananda_9416613
17/2/10 a las 22:08

Le he puesto todas
La pediatra y un inspector medico me han dicho que se las ponga todas.
Hoy le he puesto: synflorix (la sucesora de la prevenar), Rotarix y las dos obligatorias.
Mecanwentó que ahora mismo tengo al niño con fiebre
Perdon por la expresión, pero ahora mismo estoy hecha polvo.

Besos

E
emilia_5873255
17/2/10 a las 22:20
En respuesta a xuyan_9576047

A mi la pediatra
me ha dicho que si va a ir a guarderia se la ponga pero que si no espere a que tenga un año que asi solo hay que ponerle una dosis porque la verdad es que si es muy caro, asi hizo mi hermana con los suyos, el rotateq yo tampoco voy a ponersela...


yo el 1er año x lo menos a la guarde no va a ir, asi que eso que me as dicho me parece muy buene idea y esque yo cuanto mas natural sea todo mejor eso si con la salud hay q tener mucho cuidado y para nuestros peques lo mejor no?

X
xuyan_9576047
17/2/10 a las 22:34
En respuesta a emilia_5873255


yo el 1er año x lo menos a la guarde no va a ir, asi que eso que me as dicho me parece muy buene idea y esque yo cuanto mas natural sea todo mejor eso si con la salud hay q tener mucho cuidado y para nuestros peques lo mejor no?

Pues si
pero deberian de ser mas economicas, ademas en madrid la estan poniendo gratuita y entra en el calendario de vacunas o eso me ha dicho la pediatra...deberia de ser asi en todas las comunidades....

B
buchra_5522123
17/2/10 a las 23:48

Cuanto vale la prevenar??????
no he hablado con la pediatra, pero se la comentare en la proxima revision. Si me podeis informar cuando vale, es la de la meringitis, no?

E
emilia_5873255
18/2/10 a las :25


me ha encantao eso

S
suyapa_9426552
18/2/10 a las 15:41

Cv88
yo le he puesto la sinflorix q es la misma q prevenar pero es mas completa, esta protege de la meninguitis yo no he dudado en ponersela,es para cosa seria y la rotarix tambien se la he puesto tengo muchos sobrinos alrededor.

O
omaira_6258643
18/2/10 a las 15:48

Hola
Yo la de prevenar estoy dándosela...es d la unica q me han hablado de las demás no me han dicho nada aqui en asturias hay q comprarla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir