Foro / Maternidad

Vais a natación para mamis?

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 11:01
Q
qun_7871288
26/10/06 a las 13:02

Yo estoy de 15 semanas y he empezado a ir... me encanta y la verdad creo que esto en algo tiene que ayudar al parto al menos por el tema de resistencia, pues yo ya hacía deporte antes, pero por miedo a otro aborto he estado los tres primeros meses TUMBADA sin hacer practicamente nada, ( bueno , trabajar si )...
En fin... alguna practica la natación para mamis?
Marga

Ver también

A
anira_6077771
26/10/06 a las 15:32

Yo he empezado la semana pasada
y me va genial, son unicamente 2 dias a la semana, media hora nada mas, pero te aseguro que son las 2 noches que mejor duermo.

en mi caso, lo hago en una piscina que no tiene nada que ver con la seguridad social ni el medico, es una particular en las que se dan cursillos.
En cualquier piscina se puede preguntar, igual que se dan cursos para bebes o niños, los hay de este tipo. Incluso os contare que Cantabria que no es una provincia grande lo tienes en bastantes sitios, hasta en un pueblito super pequeño que me pilla cerca de mi casa en la piscina municipal les daban.

No es algo excesibamene caro, para lo bien que viene, de verdad animaros. Yo pago 40 Euros al mes, pero de verdad que merecen la pena. Me arrepiento de no haber empezado antes. estoy de 24+6 y para la espalda y piernas me va genial.

Aaaaa deciros que no es natacion (por que en ese caso no habria ido q no se nadar uyyy q verguenza jajaj), son ejercicios dentro del agua, en los que se fortalezen los brazos, piernas, abdominales ... y es que de verdad cuando entras al agua el peso de la tripa se queda afuera, pero ayyyy Diossss cuando sales jajaja parece que te han vuelto a colgar la mochila de repente jejeje.

Un beso y animaros a hacerlo de verdad.

D
darina_6252617
26/10/06 a las 17:06

Yo empece este mes
estaba de 9 semanas.
Hacemos piscinas con flotador, haciendo la bicicleta, ejercicios con brazos, ejercicios de abdominales y nadando de espaldas. Solo un dia nadamos al estilo crowl.
Luego nos relajamos en una piscina con agua calentita.

Voy 2 veces por semana y estamos unos 3/4 de hora. Hoy por ejemplo, no voy a ir, porque me cansé mucho la última vez que fui y tengo agujetas (a parte que hoy estoy hecha polvo!! a ver si pasa el dichoso primer trimestre!!). Hoy hago campana!

Q
qun_7871288
27/10/06 a las 9:39

Gracias chicas! alguien más?
Up

A
anira_6077771
27/10/06 a las 11:01

Yo si que lo recomiendo
bueno yo ya te he dejado un mesaje una vez, y te sigo diciendo lo mismo.

Ahora bien la chica que esta con contracciones pues normal que te manden reposo no?

A mi en la piscina, antes de empezar me han pedido un certificado medico que indique que puedo realizar ejercicios moderados y que mi embarazo va bien y sin contratiempos.

Desde luego donde yo voy no nos ponen a nadar como locas ni nada de eso eee, los ejercicios que se hacen les he visto en paginas de internet y articulos de natacion para embarazadas.

se ejercitan los brazos (para que en el parto al sujetarte y hacer fuerza les tengas mas fortalezidos), las piernas, y las abdominales.

Yo soy una persona "anti-ejercicio" jejej es decir muy muy sedentaria, y no me cuesta hacerlos un gran esfuerzo, te aseguro que si fuese asi lo dejaria. No es una época para andar haciendo el tonto.

Cuando empeze no sabia bien como seria, y me dije mira pruebo, que me gusta y va bien pues continuo, que no me gusta o me perjudica, pues lo dejo y punto. Que voy a perder?.

Desde luego de lo unico que me arrepiento es de no haber empezado antes.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir