Foro / Maternidad

Natacion para 3 años

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 21:42
J
junkal_8675588
25/9/10 a las 11:41

Hola, os queria preguntar si alguna esta en mi situacion.
Mi niño tiene tres años y lo he apuntado los sabados a natacion, fue el sabado pasado y fue un escandalo lo paso realmente mal, no paro de llorar y de decir que lo sacaramos de ahi, a los papas no nos dejan verlos se los meten y nosotros esperamos fuera. El caso es que se ha pegado toda la semana diciendo que el no quiere ir que tiene miedo , ayer por la noche ya nos vomito de los nervios y hoy cuando hemos ido a ponerle el bañador tambien ha vomitado el desayuno. Yo se que si cedo por que vomita me hara chantaje y asi creera que consigue no ir pero tampoco quiero que lo pase mal y se pegue un sofocon. Ademas tambien ha empezado este año el cole aunque ahi si que va muy contento y cuando voy a buscarlo se quiere qeudar mas rato, ademas tambien le han puesto gafas al pobre , y creo que son demasiados cambios en 2 semanas.
Lo malo es que tngo el curso de natacion pagado todo el curso 285 euros, y me fastidia haber pagado para no ir, pero tampoco quiero que le cree un trauma y luego le coja miedo al agua.
Que hariais vosotras? lo llevariais igual?esperariais un mes haber si se le pasa (aunque perderia parte del curso)?
Vaya dilema que tengo, es que no lo quiero ver sufrir de esa manera, mi marido dice que si lo va a pasar tan mal pues que se lo llevara el por su cuenta haber si con el no tiene miedo, pero claro el dinero del cursillo tirado a la basura por que no te lo devuelven.
En fin niños .
besos

Ver también

J
junkal_8675588
25/9/10 a las 12:41

Gracias
De verdad es que hoy tengo el corazon como en un puño, no quiero que sufra por el tema de la natacion. Tienes razon en que quizas ceder en eso no sea malcriar y dejarle hacer lo quiere, gracias por tu respuesta me siento mas respaldada y tranquila.
Es que hablas con madres y jolin sus hijos son perfectos de verdad van a todo, no se quejan por nada (o es lo que dicen vamos) y parece que soy la unica que no va a conseguir que el niño vaya a aprender a nadar.
Me has dado una buena idea en lo de revnder el curso, lo comentare haber si se puede, no quiero que mi hijo se lleve tan mal rato por ir a nadar.
Lo dicho gracias, un saludo

J
junkal_8675588
25/9/10 a las 13:05

Lo metieron directamente al agua
y encima a la que cubria eso si con el churro, el nunca se ha metido ni con nosotros a una grande si a la pequeñita que le llega por la cintura o menos .
A mi me parecio ffuerte meterlo el primer dia directanmente al agua para el debio ser muy fuerte la verdad.
El sabado que viene le preguntaremos si quiere ir y si veo que le va a ocasionar un trauma pues dejare de llevarlo.
Gracias por tu respuesta chao

A
anjali_6250180
21/9/15 a las 20:04

Yo estoy igual
Hola...mi niña de 3 años le pasa igual...estoy en la.misma situación que tu hijo se aquella.
Queria saber si al final le fue bien con la natación....es que es miy angustioso ver a tu hija llorar. Solo fue este sabado pasado,pero no quiere volver

M
melisa_9490223
21/9/15 a las 21:42
En respuesta a anjali_6250180

Yo estoy igual
Hola...mi niña de 3 años le pasa igual...estoy en la.misma situación que tu hijo se aquella.
Queria saber si al final le fue bien con la natación....es que es miy angustioso ver a tu hija llorar. Solo fue este sabado pasado,pero no quiere volver

Hola
en verano te metes con la nena en piscinas grandes??? le fomentas juegos acuaticos a mi me pasa lo contrario q si es x el duerme hasta en la piscina tiene dos años y me a tokado en verano meterlo hasta por la noxe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir