Foro / Maternidad

Natacion con 2 años si o no?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 22:30
Y
yaqin_5719970
11/6/12 a las 21:12

Hola, mi hija tiene 2 años y lleva desde los 10 meses yendo a piscina conmigo a clases de bebes. En septiembre ya empezaria a ir sola y no estoy segura de apuntarla o no.
Sí por que le encanta y se q es bueno para ella hacer deporte y para su desarrollo tb es bueno.
No por q es una niña extremadamente timida, no va a la guarderia y se q los primeros dias llorara cuando la deje. Y NO tb xq y si le pasa algo en el agua??
Me inclino más por el SI pero queria pedir opiniones y/o experiencias.
Gracias!

Ver también

K
kiran_6294033
11/6/12 a las 22:09

Pero como hacen
quiero decir, el monitor los mete de 1 en 1 y los demás esperan?, o en la piscina hacen pie, aunque igual me parece peligroso si tiene varios niñ@s, mi hija también va a natación conmigo o con su padre, pero si no recuerdo mal hasta los 4 años siempre tiene que ir con un adulto, con mi niña ahora mismo hay un nene que cumplió la semana pasada los 3 y siempre lo lleva su padre.
A partir de los 4 años ya van solos con los monitores

Y
yaqin_5719970
11/6/12 a las 22:15
En respuesta a kiran_6294033

Pero como hacen
quiero decir, el monitor los mete de 1 en 1 y los demás esperan?, o en la piscina hacen pie, aunque igual me parece peligroso si tiene varios niñ@s, mi hija también va a natación conmigo o con su padre, pero si no recuerdo mal hasta los 4 años siempre tiene que ir con un adulto, con mi niña ahora mismo hay un nene que cumplió la semana pasada los 3 y siempre lo lleva su padre.
A partir de los 4 años ya van solos con los monitores

Si
en la piscina de los peques no les cubre, a mi hija le llega x el cuello,
imagino q tendran un orden sobretodo el primer año les reducen el espacio x lo q me ha explicado el monitor...

Y
yaqin_5719970
11/6/12 a las 22:30

No
Los padres les ponemos el bañador y los monitores los vienen a buscar al vestuario, no podemos verles excepto al final de cada trimestre q hacen puertas abiertas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir