Foro / Maternidad

Vamos a por nuestro +++++++ cuarentañeras !!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 1:37
A
addaia_7461887
13/12/12 a las 20:26

Pues va a ser que no
Hola chicas! Hoy me desperte con el pecho mucho menos hinchado que ayer y he manchado un poquito. Así que bay bay Baby...... en fin, decepción y miedo por si hay problemillas. Toca ya empezar la gira de medico en médico. Un b eso a todas. Creo que intentaré desconectar por un tiempo. Estoy algo estresada. Gracias por haber estado ahí. Os deseo muchos +++++++++++++

Ver también

X
xuebin_9567884
13/12/12 a las 21:46
En respuesta a addaia_7461887

Pues va a ser que no
Hola chicas! Hoy me desperte con el pecho mucho menos hinchado que ayer y he manchado un poquito. Así que bay bay Baby...... en fin, decepción y miedo por si hay problemillas. Toca ya empezar la gira de medico en médico. Un b eso a todas. Creo que intentaré desconectar por un tiempo. Estoy algo estresada. Gracias por haber estado ahí. Os deseo muchos +++++++++++++

Circe
No te desanimes, lo que tienes que hacer es buscar un buen medico de confianza especializado en fertilidad a nuestra edad ya no nos queda otra y tener mucha paciencia y positividad, no desesperes y aqui estamos cuando necesites apoyo o hablar ok?? Besos

D
dulce_5421570
13/12/12 a las 21:47

Embarazo despues de los 45
Es la primera vez que entro en este foro. Tengo 46 y 10 dias de retraso, ando nerviosa y preocupada a la vez ya me hice un test y me dio - pero no me lo hice a primera hora y quizas es pronto pero tengo algunos sintomas. Ya veremos en unos dias si nos enrolamos en el mismo barco. No andaba buscando y estoy tomando la pildora asi que igual esto es solo un retraso. Ya os ire contando

P
pepi_7176303
14/12/12 a las 21:26

Buenassss jovencitas


Curce, es normal como nos sentimos , nos dá el bajón y pra arriba de nuevo... Es como una " deliciosa montaña rusa" este asunto!!!!! .... Aqui nos tendrás para cuendo lo necesites....

Popis, a ver q resultado te arrojan los análisis.... Suerte preciosa!!!



Snow.... Empezaré mi segundo ciclo con omifin , llamado " SAN OMIFIN" de momento no tengo el gusto de darle ese tratamiento... Ya te iré contando! , respectos a las anticoncep.... Te viene la regla aprox a los -2-3 dias de la última pildora.... Saltate la última y empiezas antes ( mala que soy)

Beitamar; es raro con la píldora quedarse, si te la has tomado cada día, y no has tenido vómitos etc... No habría porqué fallar.... Pero bueno, se leen cada cosa y quién no conoce a alguien que con anticoceptivo se quedó preñada...???? 10 días y negativo??? No, sé!!! Y si vas al gine? Que no fuera algo hormonal??? Bueno sea lo que sea nos cuentas ........

Que tal estas Romina????


Besis a todas

P
pepi_7176303
22/12/12 a las 19:10

Entro ....
A desearos a todas Unas maravillosas fiestas navideñas... ( antes que se me olvide) ...


Por mi parte . Segundo control de omif, y de paso eco oara ver mi super crecimiento de folis..... 20mm y otro de 15.... Que podria ser residual.... Estoy haciendo deberes dia si dia no.... Y veremos que pasa....


Un beso y lo dicho FELICES FIESTAS a todas...

G
gema_6521928
23/12/12 a las 17:44

Esperando un +
Saludos chicas yo tengo 40 años y el 19 y 20 de este mes me hicieron IA ahora estoy esperando que sea positivo ya pase por una perdida en Septiembre de este año...quiero con todo mi corazon estar embarazada!!!.

Suerte a las que estan como yo esperando y bendiciones a los bebes que ya llegaron.

X
xuebin_9567884
26/12/12 a las :32
En respuesta a gema_6521928

Esperando un +
Saludos chicas yo tengo 40 años y el 19 y 20 de este mes me hicieron IA ahora estoy esperando que sea positivo ya pase por una perdida en Septiembre de este año...quiero con todo mi corazon estar embarazada!!!.

Suerte a las que estan como yo esperando y bendiciones a los bebes que ya llegaron.

Hana
Bienvenida y muchisima suerte, cuentanos como te ha ido ojala que consigas tu positivo!!

X
xuebin_9567884
26/12/12 a las :34
En respuesta a pepi_7176303

Entro ....
A desearos a todas Unas maravillosas fiestas navideñas... ( antes que se me olvide) ...


Por mi parte . Segundo control de omif, y de paso eco oara ver mi super crecimiento de folis..... 20mm y otro de 15.... Que podria ser residual.... Estoy haciendo deberes dia si dia no.... Y veremos que pasa....


Un beso y lo dicho FELICES FIESTAS a todas...

Julia
muchisimas felicdidades a ver si tenemos sorpresita por tu parte este mes , me daria mucho positivismo. Ya que hoy me vino laregla y si se ha ido el quistre empeizo omifin ... que ganas tengo de empezar con algo ya, estoy tan aburrida y cansada de la espera. Un besazo y que te traiga una sopresa Santa claus.

X
xuebin_9567884
26/12/12 a las :37

Actualizo lista
* julia42 --- 7 Dic -- (Julia- - Barcelona)

* circeoto---- 15 Dic---(Vanesa--españa)

* Snowow--- 21 Enero -- (Su-41- USA)

* ariana 748 ---

* lunamores -- Descanso---( -40 -ESPAÑA)

* nevara1 --

Enero

* popis 3242 --12 Enero-- (Jacqueline-42- URU)


POSITIVO ++++

*romina 580 +++++ ( 40 ....)

X
xuebin_9567884
26/12/12 a las :42
En respuesta a xuebin_9567884

Actualizo lista
* julia42 --- 7 Dic -- (Julia- - Barcelona)

* circeoto---- 15 Dic---(Vanesa--españa)

* Snowow--- 21 Enero -- (Su-41- USA)

* ariana 748 ---

* lunamores -- Descanso---( -40 -ESPAÑA)

* nevara1 --

Enero

* popis 3242 --12 Enero-- (Jacqueline-42- URU)


POSITIVO ++++

*romina 580 +++++ ( 40 ....)

Feliz navidad!!
Hola chicas!! Hoy como regalo de Navidad me vino la regla puntual como me tenia que venir con un mes de anticonceptivos. Ojala que ese quiste se haya ido y empiezo con el tratamiento. Estoy cansada, depre y aburrida, se me ha hecho larguisimo el mes con los anticonceptivos. Ya he llamado a la clinica y he dejado mensaje con lo de la regla, manana me llamaran a ver cuando voy para la eco y que dia empiezo con tratamiento. como me digan que tengo que estar un mes mas con anticonceptivos creo que me va a dar un mal rollo que no se yo, de momento positiva y visualizando que estoy ya limpia. Jo que ganas no veo el dia ....
Feliz Navidad a todas chicas !!! Que alegri apoder compartir esto con todas vosotras. Besos

X
xuebin_9567884
26/12/12 a las 1:00

Popismucha suerte y animo
a ver que tal la fsh que esa es la mas importante, oye no te ha dicho nada de la antimulleriana?? esa es la que mide la reserva ovarica.
Un besazo ojala que lo consigas pronto.

X
xuebin_9567884
26/12/12 a las 1:02

Perdida
que bien que todo siga tan bien, me encanta el nombre que le vas a poner es precioso. Ya nos pondras una foto de tu nena , que poquito te queda no sabes cuanto me alegro, cuidate mucho. Bsos

X
xuebin_9567884
27/12/12 a las 3:07
En respuesta a xuebin_9567884

Actualizo lista
* julia42 --- 7 Dic -- (Julia- - Barcelona)

* circeoto---- 15 Dic---(Vanesa--españa)

* Snowow--- 21 Enero -- (Su-41- USA)

* ariana 748 ---

* lunamores -- Descanso---( -40 -ESPAÑA)

* nevara1 --

Enero

* popis 3242 --12 Enero-- (Jacqueline-42- URU)


POSITIVO ++++

*romina 580 +++++ ( 40 ....)

Comienzo tratamiento
Bueno chicas, buenas noticias, hoy me hicieron la eco y el quiste ha desaparecido asi que ya tengo todos los medicamentos y el protocolo a seguir para empezar con el clomifeno , vamos a ver como se da la cosa y si hay suerte este mes. Un beso para todas, imagino que estareis disfrutando de las navidades.

P
pepi_7176303
27/12/12 a las 19:54

Buenas

Hanna , bienvenida y a ver si hay suerte ...

Snow por fin puedes empezar.... A ver que tal te sientan, yo este mes de maravilla y nada ahora toca la larga espera...

Popis, y la FSH??? Porqué no te la dan??? Si la hacen con la misma sangre????

A mi me lo dieron todo en uno... Estos médicos trabajan como quieren!!!


Besis a todas

Ahhhhh rfa a ver si alguien me puede quitar del 7 de dic... La espero para el 10-12 de enero .


P
pepi_7176303
31/12/12 a las 16:29

Besitos y millones de dulces pensamientos



Esta noche brindar por todas nosotras y que pronto nuestro sueño se haga realidad...


Feliz Salida y mejor entrada llenos de positivos....

X
xuebin_9567884
3/1/13 a las 2:11

Hola popis
Te pongo los rangos normales el minimo y max que se supone que estan dentro de la normalidad. En el 23 del ciclo estas en fase lutea asi que te copio como deben estar en esa fase.
.LH Luteal Phase [ND - 14.7](no se que significa ND)
.FSH Luteal Phase [1.2 - 9.0]
.ETRADIOL Luteal Phase [27 - 246]
.PROGESTERONA Luteal Phase [6.0 - 24]
.PROLACTINA (4.5 -33.0)

Te sigo preguntando por la antimulleriana no te la han hecho??? esa es la reserva ovarica, no se pq no te dicen nada de esa que es la mas importante junto con la fsh.
No se muy bien que decirte con respecto a la FSH en esa etapa del ciclo, Pq depende de la etapa es mejor tenerla mas baja o no. Pero tus resultados por lo que parece te diria como me dijo mi Doc a mi, no estas pa echar cohetes pero algo se puede hacer aun . Solo me preocupa que no te han dicho nada de la antimulleriana pregunta la proxima vez.
Yo hoy termino con el quinto dia de clomifeno y desde manana a hacerme pruebas de ovulacion y cuando salga la rayita disparada a la clinica a que me hagan la eco y ver si mis foliculines estan creciendo seguramente sea para el fin de semana. El lunes 7 me hacen la prueba postcoital a ver si lo hacemos por el metodo diver o tenemos que hacer IA. Que ganas tengo de pasar ya esta fase. Bueno seguimos contandonos como vamos . Besosssssssssssss

X
xuebin_9567884
3/1/13 a las 3:04

Popis
pero el tratamiento con clomifeno no es nada caro, es solo tomarte unas pastillas por 5 dias y mejora la ovulacion y que te hagan un seguimiento que es una eco para ver si crecen los folis, preguntalo el clomifeno lo toman mujeres del mundo entero seguro que si les dices te proponen algo. Y despues tener relaciones cuando ya han salido los ovulos (el metodo Diver ) jajaaj. Bueno no dejes de preguntar esas cosas y lo del clomifeno que eso sube las probabilidades un monton, yo he comprado las pastillas, la inyeccion y los ovulos de progesterona y han costado $220 y eso que aqui son carisimos los medicamentos pense que seria mucho mas. Mira popis te pongo un blog de una chica que se quedo de trillizos con clomifeno (omifin) leelo esta interesante.

http://trestrillistigres.blogspot.com /2011/11/como-me-quede-embarazada.html

Ya veras que si que pronto tendremos nuestras pancitas y nos estaran consintiendo como merecemos.
Besos guapa !! Ya me diras si te gusta el blog que te he puesto

P
pepi_7176303
8/1/13 a las 12:16

Joooooo


Se me ha borrado todo lo que he escrito....


Bienvenido ROJO!!!!! yo los hago mañana .... Buffff!!!!!

Popis...... Estan genial!!!!!! Los analísis resultados....... Superrrrrrrr

S
saba_7864513
8/1/13 a las 12:51

Yo no descanso .......sigo buscando mi ....

* circeoto---- 15 Dic---(Vanesa--españa)

* ariana 748 ---

* nevara1 --


ENERO


* julia42 --- 10 Enero -- (Julia- - Barcelona)

* popis 3242 --12 Enero-- (Jacqueline-42- URU)

* Snowow--- 21 Enero -- (Su-41- USA)

* lunamores----21 Enero---(Mara--40--España)



POSITIVO ++++

*romina 580 +++++ ( 40 ....)

X
xuebin_9567884
8/1/13 a las 22:29

Bienvenida!!
Mucha suerte ya veras que lo vas aconseguir has llegado al grupo de las mas positivas de nuestra edad.Besos

X
xuebin_9567884
8/1/13 a las 22:35

Hola mis guapas !!
Os cuanto que termine con el clomifeno y anoche me dieron la orden de inyectarme ya Ovidrell para romper folis, ayer me hicieron ultrasonido y tenia un foli gigante de 29mm en el ovario derecho, y dos de 15 y 14 en el izquierdo. la respuesta a la medicacion bien y los analisis hormonales tambien, fallo en el flujo en la prueba postcoital todos los bichines muertos enganchados pues el flujo era muy denso asi que manana voy directa a IA pq sino solitos no van a llegar hasta las trompas, asi que chicassssssssssssssss que nerviossssssssss manana me hacen la inseminacion ojala que todo salga bien. Ya os contare que tal !!!! Un beso y sigan asi de positivas todas!!!!!!!!!!

X
xuebin_9567884
8/1/13 a las 22:36
En respuesta a pepi_7176303

Joooooo


Se me ha borrado todo lo que he escrito....


Bienvenido ROJO!!!!! yo los hago mañana .... Buffff!!!!!

Popis...... Estan genial!!!!!! Los analísis resultados....... Superrrrrrrr

Julia
como vas de sintomas este mes ya te queda poco no??

P
pepi_7176303
9/1/13 a las 21:50

Buenas chicas...
Pués aqui andamos sin sintomas .... Algunas punzadas en los pechos! Pero nada que me haga sospechar ....

No tocará otra que esperar ... En un ciclo normal llevaria 4 dias de retraso pero como ha sido con OMIFIN y es hormonal.... Se alrga un poco más!!!!


Snow, joooo que nervios ... Ojala todo salga redondo!!!!!!

Popis, yo sino baja , tb me haré el test veremos a ver.... De aquí al domingo , hay 4 largos dias por delante......

Besitos a todas y a por la lucha!!!!!

LUna, ROjo....... Cada día que pasa es un día menos para quedarnos

Muaks muaks

G
glana_6499102
10/1/13 a las 23:48

Necesitamos positivos
Vamos a buscarlos y a comentzrlos para darnos animos

X
xuebin_9567884
12/1/13 a las :54

Popis
Que bien popis me alegro un monton que todo este bien, toma tambien si puedes algunas vitaminas las prenatales son perfectas son las que me mandaron a mi.

X
xuebin_9567884
12/1/13 a las :55
En respuesta a pepi_7176303

Buenas chicas...
Pués aqui andamos sin sintomas .... Algunas punzadas en los pechos! Pero nada que me haga sospechar ....

No tocará otra que esperar ... En un ciclo normal llevaria 4 dias de retraso pero como ha sido con OMIFIN y es hormonal.... Se alrga un poco más!!!!


Snow, joooo que nervios ... Ojala todo salga redondo!!!!!!

Popis, yo sino baja , tb me haré el test veremos a ver.... De aquí al domingo , hay 4 largos dias por delante......

Besitos a todas y a por la lucha!!!!!

LUna, ROjo....... Cada día que pasa es un día menos para quedarnos

Muaks muaks

Julia
eres nuestra esperanza mas cercana , vamos danos una gran sorpresa !!

X
xuebin_9567884
12/1/13 a las :56

Rojocarmin
Bienvenida al grupo que bien que cada vez nos vamos animando mas eso da mucha alegria y positividad. Mucha suerte en tu busqueda!!

X
xuebin_9567884
12/1/13 a las :58
En respuesta a glana_6499102

Necesitamos positivos
Vamos a buscarlos y a comentzrlos para darnos animos

Natura
claro que si esa es la actitud , un besazo!!

X
xuebin_9567884
12/1/13 a las 1:08

En betaespera
Bueno mis chicas, estoy oficialmente en betaespera para el dia 24 de enero. El miercoles me hicieron una IA y el jueves una segunda IA. Al final salieron 2 ovulos ojala uno de los dos se enamore de alguno de los bichines y pueda tener un positivo en 14 dias. Estoy contenta pero con los pies en el suelo sabiendo que es muy dificil , no quiero batacazos luego asi que tomandolo con tranquilidad.
Ahora estoy con los ovulosde progesterona dia y noche por si hay suerte que se agarre bien. Chicas voy a actualizar la lista y si no os importa la limpio un poco con las que no han puesto ningin dato si os parece. Besos y a ver si sale algun positivo este mes uno por favor que hace faltaaaaaaaaa

X
xuebin_9567884
12/1/13 a las 1:15

Actualizo lista, 11 enero
* circeoto---- ???---(Vanesa--españa)

*natura361----???

ENERO

* Rojocarmín ???(39 años-España)

* julia42 --- 10 Enero -- (Julia- - Barcelona)

* popis 3242 --12 Enero-- (Jacqueline-42- URU)

* Snowow--- Betaespere 24 Enero -- (Su-41- USA)

* lunamores----21 Enero---(Mara--40--España)



POSITIVO ++++

*romina 580 +++++ ( 40 ....)

G
glana_6499102
12/1/13 a las 16:50
En respuesta a xuebin_9567884

Actualizo lista, 11 enero
* circeoto---- ???---(Vanesa--españa)

*natura361----???

ENERO

* Rojocarmín ???(39 años-España)

* julia42 --- 10 Enero -- (Julia- - Barcelona)

* popis 3242 --12 Enero-- (Jacqueline-42- URU)

* Snowow--- Betaespere 24 Enero -- (Su-41- USA)

* lunamores----21 Enero---(Mara--40--España)



POSITIVO ++++

*romina 580 +++++ ( 40 ....)

Saludos
Tengo 40 y espero embarazarme de un segundo bebé soy argentina y resido en Ecuador desde hace diez años, termine el zimaquin el miércoles...esperemos muchos positivos incluido el miooooo

X
xuebin_9567884
14/1/13 a las 20:56

Romina
Cuanto lo siento, es algo comun ya en nuestras edades esto, es algo que tenemos que tener presente, aqui casi todas hemos pasado por eso, es triste y entiendo muy bien lo que estaras sintiendo. A mi me paso igual en junio pasado , pero cuando todo pase y estes mas tranquila volveras con mas ganas y esperanzas, no dejes tu sueno pasar solo date tiempo y aqui estamos cuando nos necesites un besazo y cuidate mucho, no le des muchas vueltas mejor que pasara ahora que no mas adelante cuando ya es mas dificil aceptarlo. Un besazo y un abrazo fuerte

A
an0N_612994699z
15/1/13 a las 17:57

Que rico verlas tan animadas
hola, me gustaria recibir consejos. soy mujer de 42 años, con dos hijos d 23 y 21 años de mi primera relacion. actualmente vivo con mi novio 10 años menor y somos una pareja feliz. quiero ser madre nuevamente, quiero tener un bebe y desde hace 6 meses lo estamos intentando y nada, ya me hice unos chequeos medicos y todo esta bien, estoy tomando acido folico y no logro quedar embarazada, por favor alguien que me ayude, pues amo a mi novio y estamos deacuerdo con tener nuestro bebe.

A
an0N_612994699z
15/1/13 a las 22:09

Ojala
Hola popis3242, que rico saber que estas en el mismo plan mio, ya que amigas crcanas me critican por querer ser madre otra vez, pero es lo que mas deseo en estos momentos, espero estes haciendo la tarea muy juiciosa jajjajajajjaja para asi tener los mejores resultados, me cuentas como va tu proceso, lo mismo hare yo y hojala DIOS, nos bndiga con el maravilloso miladro de ser madres nuevamente. saludes

P
pepi_7176303
15/1/13 a las 22:10

Epppp....


Ya estoy aquí.... perdonar que no haya entrado, he estado super liada con el trabajo, y a la par que viajo demasiado y a veces..... No tengo la oportunidad de conectarme ....

bienvenidas a las nuevas... Que bien ya vamos siendo más, a ver si con un poco de suerte hacemos d este foro ..... Un buen punto de encuentro!!!

Snow OWWWWWWW!!! betaesperante !!!! danos buenas noticias ....

Romina , lo siento mucho ..... Toda mifuerza que de esa tengo a montones!!!

Popis, un fuerte abrazo tb para ti tb

Pr miparte sigo con 6 dias de retraso TE negativo ..... Y no entiendo porqué ....

Ya os ire diciendo, aunque lo veo ya muy lejano...... Me esperaré un par de dias más y me haré otro.... X si a caso...

Popis, reina , me cambiaras la fecha para el 18 de enero por si las moscas me ha bajado ????


Adios princesas guapas



G
glana_6499102
15/1/13 a las 23:11

Suerte a todas
Espero que todas tengamos suerte y nos apoyemos no podemos rendirnos.

X
xuebin_9567884
19/1/13 a las 8:46

Hola
Como vamos chicas?? Algo nuevo?? Yo no se si tengo sintomas o no , solo de vez en cuando se me retuercen los ovarios pero solo eso asi que puede ser cualquier cosa, ya queda menos para el jueves, ojala que si tiene que venir venga antes y no tenga que hacerme el analisis. Cuenten como van???? Besosss

A
an0N_612994699z
19/1/13 a las 18:51
En respuesta a xuebin_9567884

Hola
Como vamos chicas?? Algo nuevo?? Yo no se si tengo sintomas o no , solo de vez en cuando se me retuercen los ovarios pero solo eso asi que puede ser cualquier cosa, ya queda menos para el jueves, ojala que si tiene que venir venga antes y no tenga que hacerme el analisis. Cuenten como van???? Besosss

Hola snowow
La mejor d elas suertes, espero pronto todas comentemos de nuestro test positivo, pues a mis 42 años es lo que mas deseo, ser madre por tercera vez, luego nos cuentas como te fue. abrazos

A
an0N_612994699z
19/1/13 a las 18:55

Hola popis
Estoy esperando con ansias locas tu respuesta positiva, pues he leido tus comentarios y estoy haciendo lo mismo respecto a los dias de ovulacion y relaciones sexuales y si a ti te funciona que es lo mas problable. entonces a mi tambien, la mejor d elas suertes para tu dia 23 que tambien sera el mio. abrazos

X
xuebin_9567884
20/1/13 a las 18:50

Hola mis chicas gracias por los animos en la espera!!
Me alegro que esto se este llenando de muchachistas cuarentañeras con muchas ganas de compartir sus alegrias y pq no tambien nuestras penas , pero eso si con mucha ilusion. Oosuleoo no te conocia del grupo si quieres presentarte para que sepamos mas de ti estaria muy bien y si quieres ponerte en la lista perfecto!!
Popis pq no te compras las tiras de ovulacion y asi estas mas segura en internet vende por paquetes que no estan mal de precio y hasta te vienen con las de embarazo son como las que usan los ginecologos en consulta a mi me van muy bien. Cuando vayas al Doc apuntate en un papel tus dudas jajaj yo lo hago pa que no se me olvide y le digo espera que lo tengo apuntado jajajaj .
Julia si no ha llegado aun lo mejor es la prueba en sangre algunas veces las pruebas de orina no salen positivas tan pronto.
Bueno chicas a 4 dias de la beta no estoy muy positiva tengo dolores de regla como si ya me fuera a bajar asi que no se pq pero creo que este mes no va a ser el mio, estoy de mal humor, me duele la cabeza , y muy hinchada asi que me temo lo peor... pero bueno mientras no baje aun hay alguna esperanza. Asi que a seguir tratando. Besos a todas y me alegro que seamos ya tantas compartiendo nuestros deseos .

P
pepi_7176303
22/1/13 a las 10:39

Ufff!! no me dejaba entrar en el foro


Chacas me bajó el viernes....estuve hablando con la doctora, y al final tuve que ir hacerme una eco, había un foli de 24mm en el ov, derecho y quizás este me estaba haciendo que se me retrasara, ella lo tomó como algo normal.......bueno para mi tranquilidad!!

así que un mes más lleno de emciones, y que contar en un futuro.....

Snow......no pierdas la esperanza!

E
ejaz_8566696
22/1/13 a las 19:12

Buscando un bebè a los 40, necesito suerte!
Hola, me sumo a la lista. Menos mal este foro...estoy de los nervios.
Despues de intentar un embarazo durante un año, me someto a mi primera IA. Me han dado puregon unos días y hoy me pincho el ovitelle. Pasado mañana, la IA. A ver si tengo suerte. estoy de los nervios y me noto como un globo...en la eco, el lunes me salían dos ovocitos.
Por lo que he visto aquí, no me hago muchos ilusiones aunque es difícil no esperanzarse. Si no sale bien, a ver que hago si otra IA o directamente a FIV. Me siento que lucho contra un reloj despiadado.
Saludos,

X
xuebin_9567884
22/1/13 a las 21:35
En respuesta a ejaz_8566696

Buscando un bebè a los 40, necesito suerte!
Hola, me sumo a la lista. Menos mal este foro...estoy de los nervios.
Despues de intentar un embarazo durante un año, me someto a mi primera IA. Me han dado puregon unos días y hoy me pincho el ovitelle. Pasado mañana, la IA. A ver si tengo suerte. estoy de los nervios y me noto como un globo...en la eco, el lunes me salían dos ovocitos.
Por lo que he visto aquí, no me hago muchos ilusiones aunque es difícil no esperanzarse. Si no sale bien, a ver que hago si otra IA o directamente a FIV. Me siento que lucho contra un reloj despiadado.
Saludos,

Bienvenida mergat
Has llegado a buen sitio, yo estoy como tu me hice un IA hace ya 12 dias asi que estoy a dos dias de la beta. Lo mio fue con clomifeno no con gonadotropinas y consegui 3 folis de los cuales dos salieron. Si no resulta voy a por otra IA y despues ya ire a por FIV pero estoy pensando en usar para la siguiente IA las gonodotropinas igual que tu, no se cual es la diferencia dicen que da mejores ovulos aunque a mi no me fue mal con el clomi y es mas economico. Mergat pregunta de que tamano estan tus folis y el tamano del endometrio eso tambien es muy importante. No te desilusiones las cosas hay que tomarlas con mucha fuerza e ilusion pero con los pies en el suelo sabiendo los inconvenientes que tenemos pero tambien la fuerza y las ganas de seguir adelante , Somos unas luchadoras. Tambien vale caerse de vez en cuando pq somos seres humanos pero..... cuando eso pase aqui tienes un rinconcito de unas muchachitas que sabran entederte animarte y acompanarte en tu camino . Besos mucha suerte en tu IA por favor siguenos contando como vas

X
xuebin_9567884
22/1/13 a las 21:40
En respuesta a pepi_7176303

Ufff!! no me dejaba entrar en el foro


Chacas me bajó el viernes....estuve hablando con la doctora, y al final tuve que ir hacerme una eco, había un foli de 24mm en el ov, derecho y quizás este me estaba haciendo que se me retrasara, ella lo tomó como algo normal.......bueno para mi tranquilidad!!

así que un mes más lleno de emciones, y que contar en un futuro.....

Snow......no pierdas la esperanza!

Bueno
Julia a por otro mes de lucha , asi es nuestra vida . No pierdas la ilusion. Y yo pues la esperanza no la pierdo pero voy con mentalidad de que no y a por otro ciclo y si si.... alegron . Pero los sintomas estan ahi aunque ayer tenia en el pecho una sensacion que solo me ha dado en embarazo, como un ardor o picotazos por lo demas como te digo puede ser regla o positivo, estamos a dos dias pronto lo sabremos. La betaespera-desepera jajajajaj

E
ejaz_8566696
22/1/13 a las 22:26
En respuesta a xuebin_9567884

Bienvenida mergat
Has llegado a buen sitio, yo estoy como tu me hice un IA hace ya 12 dias asi que estoy a dos dias de la beta. Lo mio fue con clomifeno no con gonadotropinas y consegui 3 folis de los cuales dos salieron. Si no resulta voy a por otra IA y despues ya ire a por FIV pero estoy pensando en usar para la siguiente IA las gonodotropinas igual que tu, no se cual es la diferencia dicen que da mejores ovulos aunque a mi no me fue mal con el clomi y es mas economico. Mergat pregunta de que tamano estan tus folis y el tamano del endometrio eso tambien es muy importante. No te desilusiones las cosas hay que tomarlas con mucha fuerza e ilusion pero con los pies en el suelo sabiendo los inconvenientes que tenemos pero tambien la fuerza y las ganas de seguir adelante , Somos unas luchadoras. Tambien vale caerse de vez en cuando pq somos seres humanos pero..... cuando eso pase aqui tienes un rinconcito de unas muchachitas que sabran entederte animarte y acompanarte en tu camino . Besos mucha suerte en tu IA por favor siguenos contando como vas

Gracias!
Gracias, estoy muy pez en este tema. Se que tengo dos folis o oviulos? como deciis aquí, que el lunes estaban a 18, creo.
Preguntaré lo que me dices a ver si me entero más. No es mala idea intentar dos AI, antes de la FIV.
Yo tampoco se la diferencia entre la medicación. El puregon me ha hinchado a lo bestia los ultimos tres días. No se cómo tu te habrás sentido...
Con los nervios, me siento como una pardilla con la doctora.
Ay...a ver si tienes suerte, solo dos días, que nervios...ya contarás. Sería estupendo!
Besos

X
xuebin_9567884
22/1/13 a las 23:17
En respuesta a ejaz_8566696

Gracias!
Gracias, estoy muy pez en este tema. Se que tengo dos folis o oviulos? como deciis aquí, que el lunes estaban a 18, creo.
Preguntaré lo que me dices a ver si me entero más. No es mala idea intentar dos AI, antes de la FIV.
Yo tampoco se la diferencia entre la medicación. El puregon me ha hinchado a lo bestia los ultimos tres días. No se cómo tu te habrás sentido...
Con los nervios, me siento como una pardilla con la doctora.
Ay...a ver si tienes suerte, solo dos días, que nervios...ya contarás. Sería estupendo!
Besos

Muy bien mergat
Van perfectos esos folis!! si ayer estaban a 18 hoy estaran a 20mm y es el tamano perfecto para que revienten entre 18mm y 20mm es que te hacen poner la inyeccion de hcg para que salgan. Los folis crecen 2mm por dia !!! El endometrio tiene que estar a un minimo de 7mm para arriba para que este optimo para anidar . Te van a hacer una inseminacion o dos seguidas?? a mi me hicieron dos una a los dos dias de haber puesto la inyeccion y al dia siguiente otra. Yo me sentia hnchadisima pero bueno no menos que ahora con la progesterona que supongo te la mandaran despues de hacerte la IA hasta el dia de la beta. Te aconsejo en ovulos vaginales mejor que por la boca asi no te da efectos secundarios fuertes. Cualquier cosa me preguntas que yo si me he empapao bien del tema y he preguntado a mas no poder al doctor jajajaaj

E
ejaz_8566696
23/1/13 a las 18:23

Yo también pequé de ingenua...
Mi consejo es que no esperes un año como yo...si a los seis meses no te has quedado, piensa en la inseminación. Yo lo intenté un año y pensaba, este mes sí será. Y nada de nada. Ahora con 40 me siento muy ansiosa. Mañana tengo mi primera Inseminaciòn artificial.
Sobretodo, cuentanos cómo vas y si hay una novedad positiva, que así cogemos ánimos!

E
ejaz_8566696
24/1/13 a las 17:49

Unas horas tras mi primera ia, bastante dolor
Hola, esta mañana he tenido mi primera IA. No ha sido agradable y me ha dolido bastante. No estaba muy nerviosa, practico yoga habitualmente y he hecho respiraciones. Aun así, he notado bastante dolor. La doctora me ha comentado que tengo en cuello del utero estrechito y ha tenido que cambiar el catéter en medio del proceso por uno mas fino. Imaginad, con la pinza puesta y esperando el cambio de cateter, que no han sido cinco minutos.
¿Alguna ha tenido una experiencia similar?
He estado en reposo todo el día y aún me duele bastante. Tipo dolor fuerte de regla pero sin que se vaya.
He sangrado un poco de manera que he de esperar dos días para tener relaciones.
Me cuesta creer que esto pueda funcionar con tanto dolor...bueno a confiar A ver si mañana me encuentro mejor. En principio he de ir a trabajar.
Por favor, compartid experiencias. Esto es un poco duro. Y en mi caso, es solo el principio.
Suerte a todas!

X
xuebin_9567884
24/1/13 a las 19:06
En respuesta a ejaz_8566696

Unas horas tras mi primera ia, bastante dolor
Hola, esta mañana he tenido mi primera IA. No ha sido agradable y me ha dolido bastante. No estaba muy nerviosa, practico yoga habitualmente y he hecho respiraciones. Aun así, he notado bastante dolor. La doctora me ha comentado que tengo en cuello del utero estrechito y ha tenido que cambiar el catéter en medio del proceso por uno mas fino. Imaginad, con la pinza puesta y esperando el cambio de cateter, que no han sido cinco minutos.
¿Alguna ha tenido una experiencia similar?
He estado en reposo todo el día y aún me duele bastante. Tipo dolor fuerte de regla pero sin que se vaya.
He sangrado un poco de manera que he de esperar dos días para tener relaciones.
Me cuesta creer que esto pueda funcionar con tanto dolor...bueno a confiar A ver si mañana me encuentro mejor. En principio he de ir a trabajar.
Por favor, compartid experiencias. Esto es un poco duro. Y en mi caso, es solo el principio.
Suerte a todas!

Que raro
mergat a mi no me dolio nada nada me hicieron dos iA dos dias seguidos y rapidito y ni un dolor ni en el momento ni despues, vamos te diria que menos dolor incluso que cuando me hacen una citologia, no entiendo pq te ha dolido tanto despues te escribo mas ahora ando con prisas en espera de la llamada sobre la beta estoy que me como hasta los dedos !!

E
ejaz_8566696
24/1/13 a las 19:16
En respuesta a xuebin_9567884

Que raro
mergat a mi no me dolio nada nada me hicieron dos iA dos dias seguidos y rapidito y ni un dolor ni en el momento ni despues, vamos te diria que menos dolor incluso que cuando me hacen una citologia, no entiendo pq te ha dolido tanto despues te escribo mas ahora ando con prisas en espera de la llamada sobre la beta estoy que me como hasta los dedos !!

Suerte!!!!
Eso, toda la suerte hoy para tí!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram