Foro / Maternidad

Vamos a por nuestro +++++++ cuarentañeras !!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 1:37
B
basma_714512
23/1/14 a las 13:36
En respuesta a ouiza_721552

Eres la esperanza!!!
Ojalá sea un maravilloso positivos de esos raros que no salen en pruebas simples la mejor de las vibras!!

Bajon
Lamentablemente no fue positivo, la parte buena es que mis examenes hormonales siguen buenos, la prolactina un poco alta, pero eso es controlable. Y los valores de la tiroide bajaron...asi que las esperanzas aun no se pierden. Habra que intentarlo nuevamente....lo bueno que intentarlo es la mejor parte de este asunto

Ver también

B
basma_714512
23/1/14 a las 13:38
En respuesta a anelia_6302373

Lo he conseguido después de un año y con 39
tengo mi positivo al fin despues de un año de intentos fallidos y un aborto...
Tengo 39 años, ya creía que no lo conseguiría!
Animo a todas, que se puede...
ahora todos son miedos, molestias y preocupaciones por saber si todo va bien

Felicidades !!!
Que maravilla...me alegro mucho, cuidate y disfruta esta etapa...

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 18:32
En respuesta a basma_714512

Bajon
Lamentablemente no fue positivo, la parte buena es que mis examenes hormonales siguen buenos, la prolactina un poco alta, pero eso es controlable. Y los valores de la tiroide bajaron...asi que las esperanzas aun no se pierden. Habra que intentarlo nuevamente....lo bueno que intentarlo es la mejor parte de este asunto

Bien!!
Esa es la actitud ante todo ser positivas y que todo va bien, amiga será tu primer hijo o ya tienes mas hijos???

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 18:36
En respuesta a anelia_6302373

Lo he conseguido después de un año y con 39
tengo mi positivo al fin despues de un año de intentos fallidos y un aborto...
Tengo 39 años, ya creía que no lo conseguiría!
Animo a todas, que se puede...
ahora todos son miedos, molestias y preocupaciones por saber si todo va bien

Felicidades!!!
Es tu primer bebé???
Todo saldrá muy bien ya lo verás debes de tener la seguridad y certeza de que así será.
por favor compartenos como te ha ido de sintomas y cuantas semanas tienes?

A
anelia_6302373
23/1/14 a las 19:03
En respuesta a ouiza_721552

Felicidades!!!
Es tu primer bebé???
Todo saldrá muy bien ya lo verás debes de tener la seguridad y certeza de que así será.
por favor compartenos como te ha ido de sintomas y cuantas semanas tienes?

Si, el primero
Estoy de muy poco, 4 semanas, todo puede pasar aun... 3 test ultrasensibles positivos y un montón de síntomas, cansancio, estómago revuelto, piernas cansadas, mareo, senos muy doloridos...
Es el segundo embarazo, pero el primero lo perdí, asi que sería mi primer hijo... Estoy tan asustada... Y me parece una eternidad esperar hasta la semana 7 que me haran la primera eco...

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 19:10
En respuesta a anelia_6302373

Si, el primero
Estoy de muy poco, 4 semanas, todo puede pasar aun... 3 test ultrasensibles positivos y un montón de síntomas, cansancio, estómago revuelto, piernas cansadas, mareo, senos muy doloridos...
Es el segundo embarazo, pero el primero lo perdí, asi que sería mi primer hijo... Estoy tan asustada... Y me parece una eternidad esperar hasta la semana 7 que me haran la primera eco...

Muy bien!!
Wawwwwwwwww muy bien!! si claro es normal los nervios, pero ya verás que todo esta bien!! muchas felicidades y a cuidarte mucho. La edad no influye en tener un buen o mal embarazo hay quienes tienen mas de 40 con un embarazo perfecto, asi que debera ser igual contigo.

Esos sintomas son hermosos!!

A
an0N_612994699z
23/1/14 a las 19:55
En respuesta a anelia_6302373

Lo he conseguido después de un año y con 39
tengo mi positivo al fin despues de un año de intentos fallidos y un aborto...
Tengo 39 años, ya creía que no lo conseguiría!
Animo a todas, que se puede...
ahora todos son miedos, molestias y preocupaciones por saber si todo va bien

Felicitaciones
Hola, mi nombre es Sandra, tengo 43 años, soy colombiana y siento envidia de la buena por ti. ya estoy perdiendo mis esperanzas; llevo 12 mese intentándolo y nada, llevo 30 días con el periodo y me dice mi ginecólogo que es posible que sea a causa de la menopausia, creo que mi relación se acabara si no logro embarazarme.

B
basma_714512
23/1/14 a las 21:12
En respuesta a ouiza_721552

Bien!!
Esa es la actitud ante todo ser positivas y que todo va bien, amiga será tu primer hijo o ya tienes mas hijos???

Arantza
Seria el primero , dos perdidas antes con mi ex

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_612994699z

Felicitaciones
Hola, mi nombre es Sandra, tengo 43 años, soy colombiana y siento envidia de la buena por ti. ya estoy perdiendo mis esperanzas; llevo 12 mese intentándolo y nada, llevo 30 días con el periodo y me dice mi ginecólogo que es posible que sea a causa de la menopausia, creo que mi relación se acabara si no logro embarazarme.

Eres muy joven...
Para que te digan que es la menopausia, mejor que primero deberia descartarlo con estudios que asi lo indiquen. Tengo 2 amigas que se embarazaron de primera vez a los 44 y 45 y todo bien, así que animo por favor! Un abrazo

A
an0N_612994699z
23/1/14 a las 23:09
En respuesta a ouiza_721552

Eres muy joven...
Para que te digan que es la menopausia, mejor que primero deberia descartarlo con estudios que asi lo indiquen. Tengo 2 amigas que se embarazaron de primera vez a los 44 y 45 y todo bien, así que animo por favor! Un abrazo

Gracias.
te escribo con lagrimas en mis ojos, me siento derrotada lo único que escucho por parte de médicos y hasta de familiares son negativas ante mis ganas de ser madre nuevamente, me llaman hasta inrresponsable ya que el bebe puede nacer muy enfermo. La verdad amo a mi esposo y se que un hijo nos uniria mas, he ensayado con ovusitol, omifin y no logro embarazarme y esta angustia de tener el periodo por mas de 30 días me pone muy triste.

O
ouiza_721552
23/1/14 a las 23:30
En respuesta a an0N_612994699z

Gracias.
te escribo con lagrimas en mis ojos, me siento derrotada lo único que escucho por parte de médicos y hasta de familiares son negativas ante mis ganas de ser madre nuevamente, me llaman hasta inrresponsable ya que el bebe puede nacer muy enfermo. La verdad amo a mi esposo y se que un hijo nos uniria mas, he ensayado con ovusitol, omifin y no logro embarazarme y esta angustia de tener el periodo por mas de 30 días me pone muy triste.

Cambia de médico!!
Eso ya es una hemorragia que ya deberia el mismo de haberte dado algo para deternerla o hacerte estudios.

Tenemos el tiempo encima cierto pero... PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES! nadie debe de juzgar por lo que no ha vivido o sentido, olvidate de esos comentarios y tu persigue tu sueño.

Ve por cosas naturales, pero ya que te quiten esa hermorragia, debes destar super debil y anemica, cuidado!!

A
an0N_880640699z
24/1/14 a las 7:53
En respuesta a an0N_612994699z

Gracias.
te escribo con lagrimas en mis ojos, me siento derrotada lo único que escucho por parte de médicos y hasta de familiares son negativas ante mis ganas de ser madre nuevamente, me llaman hasta inrresponsable ya que el bebe puede nacer muy enfermo. La verdad amo a mi esposo y se que un hijo nos uniria mas, he ensayado con ovusitol, omifin y no logro embarazarme y esta angustia de tener el periodo por mas de 30 días me pone muy triste.

Nada imposible
Mi tíase quedó embarazada con 47, yo tengo 40 y tb me corre prisa... Pero si te derrumbas, entonces si no q no saldrá... Mucho ánimo!!!

M
merly_9019381
24/1/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_612994699z

Felicitaciones
Hola, mi nombre es Sandra, tengo 43 años, soy colombiana y siento envidia de la buena por ti. ya estoy perdiendo mis esperanzas; llevo 12 mese intentándolo y nada, llevo 30 días con el periodo y me dice mi ginecólogo que es posible que sea a causa de la menopausia, creo que mi relación se acabara si no logro embarazarme.

Sandra
tengo una amiga que estuvo con sangrado asi como tu por muchos dias y lo que tenia era miomas, por lo que te sugiero te hagas una ecografia para que veas como esta tu matriz, presiento que el medico no se ha tomado la molestia ni de tan siquiera hacerte un ultrasonido, puedes mietras tanto tomar aloe vera o savila con miel y tequila (escribe los tres ingredientes en google y aparece una receta que es para quitar quistes y miomas). espero que se regularice tu periodo. un abrazo

D
dilara_6196431
25/1/14 a las 2:34

Tengo 39
hola, otra buscando su positivo +++
Si no lo logro en este mes o el que viene, ya sere madre a los 40...
Les cuento que tengo un hermoso bebe de 8 meses y que este es el primer mes que busco el hermanito
Como le doy todavia teta, las posibilidades de quedarme son menos, segun he leido...alguna en mi situación???
No espero la regla para el 8 de febrero, a ver si hay suerte

A
an0N_880640699z
25/1/14 a las 10:20
En respuesta a dilara_6196431

Tengo 39
hola, otra buscando su positivo +++
Si no lo logro en este mes o el que viene, ya sere madre a los 40...
Les cuento que tengo un hermoso bebe de 8 meses y que este es el primer mes que busco el hermanito
Como le doy todavia teta, las posibilidades de quedarme son menos, segun he leido...alguna en mi situación???
No espero la regla para el 8 de febrero, a ver si hay suerte

Mikaela
Bienvenida!!! Espero q el hermanito llegue pronto... Yo tengo 40 y llevo buscado dos y experiencias como la tuya nos dan ánimo para seguir.
Espero ver tu positivo pronto muchos besis

A
an0N_804917199z
25/1/14 a las 22:51

Hola chicas del foro
entro para saludarlas pues aqui estamos los que tenemos edad madurita ,,pero tambien muchas ganas de ser mamis,,
animos,,,lo que menos podemos perder es la fe

yo a pesar de tener tiroides,,un solo ovario y ahora un quiste,,,sigo hay..
se que Dios es grande y confio en su santa voluntad,,y con un poco de ayuda terrenal,,osea remedios y otras cosas ,,seguro que las cosas se daran,,,
besos y abrazos a todas,,,
cualquier remedio que sirva bienvenido es,,,gracias

A
an0N_880640699z
25/1/14 a las 23:01
En respuesta a an0N_804917199z

Hola chicas del foro
entro para saludarlas pues aqui estamos los que tenemos edad madurita ,,pero tambien muchas ganas de ser mamis,,
animos,,,lo que menos podemos perder es la fe

yo a pesar de tener tiroides,,un solo ovario y ahora un quiste,,,sigo hay..
se que Dios es grande y confio en su santa voluntad,,y con un poco de ayuda terrenal,,osea remedios y otras cosas ,,seguro que las cosas se daran,,,
besos y abrazos a todas,,,
cualquier remedio que sirva bienvenido es,,,gracias

Hola experanza
Y bienvenida al grupo de las futuras mamis.. A pesar de las dificultades das ejemplo con tu lucha. Espero puedas celebrar pronto un positivo... Ánimo y suerte!!

B
basma_714512
26/1/14 a las 19:02
En respuesta a an0N_880640699z

Hola experanza
Y bienvenida al grupo de las futuras mamis.. A pesar de las dificultades das ejemplo con tu lucha. Espero puedas celebrar pronto un positivo... Ánimo y suerte!!

Esperanza
Bienvenida Esperanza !!

D
dilara_6196431
26/1/14 a las 19:43
En respuesta a an0N_804917199z

Hola chicas del foro
entro para saludarlas pues aqui estamos los que tenemos edad madurita ,,pero tambien muchas ganas de ser mamis,,
animos,,,lo que menos podemos perder es la fe

yo a pesar de tener tiroides,,un solo ovario y ahora un quiste,,,sigo hay..
se que Dios es grande y confio en su santa voluntad,,y con un poco de ayuda terrenal,,osea remedios y otras cosas ,,seguro que las cosas se daran,,,
besos y abrazos a todas,,,
cualquier remedio que sirva bienvenido es,,,gracias

Hola experanza
Me encanta tu ánimo! Claro que se puede!
Yo tambien tengo problemas de tiroides, hipotiroidismo subclinico, me salio en el embarazo y luego no se fue, la madre que lo pario...

B
basma_714512
27/1/14 a las 13:24

Buena semana
Hola chicas, que tengan una linda semana..llena de alegria y esperanza. Un abrazo para todas y cada una

A
an0N_880640699z
27/1/14 a las 13:29
En respuesta a basma_714512

Buena semana
Hola chicas, que tengan una linda semana..llena de alegria y esperanza. Un abrazo para todas y cada una

Gracias rayitas
Yo también t deseo lo mismo y para las q estén a punto De positivo está semana mucha suerte!!!

A
an0N_612994699z
27/1/14 a las 15:27

Saludar
Holas chicas, gracias por tan lindos deseos, igual para ti. y a todas las mejores de las suertes. tengo 43 años y llevo dos años de búsqueda de un embarazo y nada, el viernes 24 me hice una ecografía ya que llevo con el periodo 25 días y eso es fatal, me salio un pólipo endometrial el cual todo este tiempo a actuado como un dispositivo, mañana martes 28 de enero tengo cita con mi medico para que me diga que debo de hacer para continuar con un dichoso POSITIVO. suerte amigas.

A
an0N_612994699z
27/1/14 a las 15:36
En respuesta a merly_9019381

Sandra
tengo una amiga que estuvo con sangrado asi como tu por muchos dias y lo que tenia era miomas, por lo que te sugiero te hagas una ecografia para que veas como esta tu matriz, presiento que el medico no se ha tomado la molestia ni de tan siquiera hacerte un ultrasonido, puedes mietras tanto tomar aloe vera o savila con miel y tequila (escribe los tres ingredientes en google y aparece una receta que es para quitar quistes y miomas). espero que se regularice tu periodo. un abrazo

Hola mibbmiroyyo
Gracias, además que es frustrante a toda hora con el periodo, amo a mi esposo y siento que aunque no lo diga también esta cansado de no poder tener sexo total, me hice unos exámenes mas minuciosos y una ecografía la cual me salio con pólipo endometrial, ire nuevamente mañana donde mi medico haber que me ayuda a solucionar. gracias

A
an0N_612994699z
27/1/14 a las 15:39
En respuesta a an0N_880640699z

Nada imposible
Mi tíase quedó embarazada con 47, yo tengo 40 y tb me corre prisa... Pero si te derrumbas, entonces si no q no saldrá... Mucho ánimo!!!

Hola pepiuska1
gracias por tus lindos deseos.

A
an0N_612994699z
27/1/14 a las 15:42
En respuesta a ouiza_721552

Cambia de médico!!
Eso ya es una hemorragia que ya deberia el mismo de haberte dado algo para deternerla o hacerte estudios.

Tenemos el tiempo encima cierto pero... PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES! nadie debe de juzgar por lo que no ha vivido o sentido, olvidate de esos comentarios y tu persigue tu sueño.

Ve por cosas naturales, pero ya que te quiten esa hermorragia, debes destar super debil y anemica, cuidado!!

Hola arantzaechauri36
Gracias, CLARO QUE CON TANTA PERDIDA DE SANGRE ESTOY TOMANDO SULFATO FERROSO, y claro que cambie de medico y por lo menos este me mando hacer una ecografía que leo POLIPO ENDOMETRIAL, mañana que tengo cita nuevamente sabre de que se trata. gracias por tus consejos.

O
ouiza_721552
27/1/14 a las 18:07
En respuesta a an0N_612994699z

Saludar
Holas chicas, gracias por tan lindos deseos, igual para ti. y a todas las mejores de las suertes. tengo 43 años y llevo dos años de búsqueda de un embarazo y nada, el viernes 24 me hice una ecografía ya que llevo con el periodo 25 días y eso es fatal, me salio un pólipo endometrial el cual todo este tiempo a actuado como un dispositivo, mañana martes 28 de enero tengo cita con mi medico para que me diga que debo de hacer para continuar con un dichoso POSITIVO. suerte amigas.

Que todo salga muy bien!!
Ya verás tendrás la suerte de ser mami muy pronto si Dios lo permite. Solo necesitas arreglar esos pequeños problemitas.

Un abrazooooooooo

O
ouiza_721552
27/1/14 a las 18:08
En respuesta a basma_714512

Buena semana
Hola chicas, que tengan una linda semana..llena de alegria y esperanza. Un abrazo para todas y cada una

Igualmente!
Muchas gracias otro abrazo para ti

D
dilara_6196431
27/1/14 a las 18:51
En respuesta a an0N_612994699z

Saludar
Holas chicas, gracias por tan lindos deseos, igual para ti. y a todas las mejores de las suertes. tengo 43 años y llevo dos años de búsqueda de un embarazo y nada, el viernes 24 me hice una ecografía ya que llevo con el periodo 25 días y eso es fatal, me salio un pólipo endometrial el cual todo este tiempo a actuado como un dispositivo, mañana martes 28 de enero tengo cita con mi medico para que me diga que debo de hacer para continuar con un dichoso POSITIVO. suerte amigas.

Suerte en el medico
Esperemos que te deje todo en orden para empezar a buscar el +++

A
an0N_880640699z
27/1/14 a las 21:15
En respuesta a an0N_612994699z

Saludar
Holas chicas, gracias por tan lindos deseos, igual para ti. y a todas las mejores de las suertes. tengo 43 años y llevo dos años de búsqueda de un embarazo y nada, el viernes 24 me hice una ecografía ya que llevo con el periodo 25 días y eso es fatal, me salio un pólipo endometrial el cual todo este tiempo a actuado como un dispositivo, mañana martes 28 de enero tengo cita con mi medico para que me diga que debo de hacer para continuar con un dichoso POSITIVO. suerte amigas.

Muchísima suerte!!!
Esperamos ver pronto buenas noticias, ya verás cómo pronto puedes seguir en busca del positivo.. Un besito

X
xuebin_9567884
27/1/14 a las 23:09

Hola chicas !
Como estan todas??
Yo perdi mi ususario y el rastro del post y no podia entrar. Solamente saludarlas y decirles que ya estoy en la semana 37 y el dia 11 tengo cesarea programada, mi bebe esta bello y grandisimo. No han sido semanas faciles pero casi estoy en la meta. Las deseo que tengan tanta suerte como yo he tenido y hasta dentro de dos semanas que lo tenga en mis brazos creo que no terminare de creerlo. Un beso para todas y no pierdan la esperanza que mas dificil que lo tenia yo no lo tenia nadie. Suerte !!!

A
an0N_612994699z
27/1/14 a las 23:28

F e l i c i t a c i o n e s
snowow, tiempo sin saber de ti. no te lo puedo creer, que alegría, que emoción, me encanta saber que pronto tendras a tu bebe en tus brazos, espero que muy pronto todas también podamos contar lo mismo.

O
ouiza_721552
29/1/14 a las 19:53
En respuesta a xuebin_9567884

Hola chicas !
Como estan todas??
Yo perdi mi ususario y el rastro del post y no podia entrar. Solamente saludarlas y decirles que ya estoy en la semana 37 y el dia 11 tengo cesarea programada, mi bebe esta bello y grandisimo. No han sido semanas faciles pero casi estoy en la meta. Las deseo que tengan tanta suerte como yo he tenido y hasta dentro de dos semanas que lo tenga en mis brazos creo que no terminare de creerlo. Un beso para todas y no pierdan la esperanza que mas dificil que lo tenia yo no lo tenia nadie. Suerte !!!

Felicidades!!
Que emoción que lo hayas conseguido, cuantos años tienes? es tu primer bebé??

B
basma_714512
30/1/14 a las 13:24

Que dijo el doctor
Perdonen chicas no haber escrito antes, pero estuve con harto trabajo y en mis tardes voy al gym o a correr.

Bueno les contare que le lleve los examenes al Doc y Feliz sali de su consulta, mis hormonas son de mujer de 35..ahora el unico problema son la cantidad de ovulos...asi que hacer las tareas no mas y seguir en el intento.

Un abrazo y no pierdan el animo chicas !!!

A
an0N_880640699z
30/1/14 a las 14:00
En respuesta a basma_714512

Que dijo el doctor
Perdonen chicas no haber escrito antes, pero estuve con harto trabajo y en mis tardes voy al gym o a correr.

Bueno les contare que le lleve los examenes al Doc y Feliz sali de su consulta, mis hormonas son de mujer de 35..ahora el unico problema son la cantidad de ovulos...asi que hacer las tareas no mas y seguir en el intento.

Un abrazo y no pierdan el animo chicas !!!

Rayitas
Me alegro mucho!!! Ahora a trabajar para que el bb venga prontito

A
an0N_612994699z
30/1/14 a las 14:44

Hola a todas y quiero muchos ++++++++++
hola chicas, sigo un poco angustiada por mi sangrado que aun continua y ya son como 40 días, me realice una ultrasonografía pélvica transvaginal y el resultado fue retroversión uterina, (Mi utero esta muy atrás, pero no interfiere en la fertilidad), también me salio pólipo endometrial, este es el causante de mi sangrado y hace las veces de dispositivo, razón por la cual no lograba quedar embarazada, debe de ser retirado, estoy esperando la cita para el lunes 03 de feb. con mi ginecólogo para ver si me recomienda una histeroscopia o en su efecto un curetaje para retirar dicho pólipo, espero todo salga bien, mientras tanto mi esposo espera con paciencia esta larga abstinencia pues mi vida sexual debido al sangrado a estado en reseso, espero no pasen por esta situación, es angustiante. un abrazo para todas

A
an0N_880640699z
30/1/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_612994699z

Hola a todas y quiero muchos ++++++++++
hola chicas, sigo un poco angustiada por mi sangrado que aun continua y ya son como 40 días, me realice una ultrasonografía pélvica transvaginal y el resultado fue retroversión uterina, (Mi utero esta muy atrás, pero no interfiere en la fertilidad), también me salio pólipo endometrial, este es el causante de mi sangrado y hace las veces de dispositivo, razón por la cual no lograba quedar embarazada, debe de ser retirado, estoy esperando la cita para el lunes 03 de feb. con mi ginecólogo para ver si me recomienda una histeroscopia o en su efecto un curetaje para retirar dicho pólipo, espero todo salga bien, mientras tanto mi esposo espera con paciencia esta larga abstinencia pues mi vida sexual debido al sangrado a estado en reseso, espero no pasen por esta situación, es angustiante. un abrazo para todas

Hola novia!!
Ufff pobrecita, q trago, pwro por suerte ya se sabe q el lo q estaba pasando y se va a poner remedio, con lo que. El +++ esta mas cerca.... Es para celebrarlo!!!!! Ya verás q todo sale bien y tu esposo, aunque con abstinencia ahora, recuperará el tiempo con los deberes jajajajaja

O
ouiza_721552
30/1/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_612994699z

Hola a todas y quiero muchos ++++++++++
hola chicas, sigo un poco angustiada por mi sangrado que aun continua y ya son como 40 días, me realice una ultrasonografía pélvica transvaginal y el resultado fue retroversión uterina, (Mi utero esta muy atrás, pero no interfiere en la fertilidad), también me salio pólipo endometrial, este es el causante de mi sangrado y hace las veces de dispositivo, razón por la cual no lograba quedar embarazada, debe de ser retirado, estoy esperando la cita para el lunes 03 de feb. con mi ginecólogo para ver si me recomienda una histeroscopia o en su efecto un curetaje para retirar dicho pólipo, espero todo salga bien, mientras tanto mi esposo espera con paciencia esta larga abstinencia pues mi vida sexual debido al sangrado a estado en reseso, espero no pasen por esta situación, es angustiante. un abrazo para todas

Que todo salga muy bien!!
Seguramente quedarás como nueva y preparada para la llegada de tu bebito.

Debe ser horrible bueno yo duré eso en mi cuarentena 40 dias es super pesado buaaa

Yo también tendo el utero asi, o sea no implica que no puedas concebir.

Un abrazo!

B
basma_714512
30/1/14 a las 21:08
En respuesta a an0N_612994699z

Hola a todas y quiero muchos ++++++++++
hola chicas, sigo un poco angustiada por mi sangrado que aun continua y ya son como 40 días, me realice una ultrasonografía pélvica transvaginal y el resultado fue retroversión uterina, (Mi utero esta muy atrás, pero no interfiere en la fertilidad), también me salio pólipo endometrial, este es el causante de mi sangrado y hace las veces de dispositivo, razón por la cual no lograba quedar embarazada, debe de ser retirado, estoy esperando la cita para el lunes 03 de feb. con mi ginecólogo para ver si me recomienda una histeroscopia o en su efecto un curetaje para retirar dicho pólipo, espero todo salga bien, mientras tanto mi esposo espera con paciencia esta larga abstinencia pues mi vida sexual debido al sangrado a estado en reseso, espero no pasen por esta situación, es angustiante. un abrazo para todas

Novia
Al menos ya sabes de que se trata y aunque no es agradable, tampoco es malo...asi que paciencia no mas y animo, ya estaras bien

A
an0N_880640699z
6/2/14 a las 14:08

Hola chicas!!
Ya nos han dado resultado del semiograma, tiene poco espermatozoides y con poca movilidad... Así q creo q me retiro hablé con un amigo de ni madre q tiene una clínica de fertilidad y dice q nuestro caso tiene solución, haciendo una in vitro sin donantes, q sale más barato, entre 1500 y 3000 y no se que haré, pq yo no tengo ese dinero... Suerte a todas!!!

B
basma_714512
6/2/14 a las 15:25

Pepiuska
Pero hay metodos para aumentar la movilidad y cantidad de espermatozoides...vida sana, vitaminas...no pierdas la fe !!! Un abrazo Bella

O
ouiza_721552
6/2/14 a las 16:45
En respuesta a an0N_880640699z

Hola chicas!!
Ya nos han dado resultado del semiograma, tiene poco espermatozoides y con poca movilidad... Así q creo q me retiro hablé con un amigo de ni madre q tiene una clínica de fertilidad y dice q nuestro caso tiene solución, haciendo una in vitro sin donantes, q sale más barato, entre 1500 y 3000 y no se que haré, pq yo no tengo ese dinero... Suerte a todas!!!

Animo amiga!!
Tomen la MACA eso aumenta la movilidad y la cantidad, checa la información, tengo una amiga que su marido tenia el mismo problema y de tomarlo un mes, el estudio salio ya normal nada pierdes y puedes ganar mucho. Apuesta por cosas naturales que contengan zinc para el.

Animo!!

A
an0N_880640699z
6/2/14 a las 17:52
En respuesta a ouiza_721552

Animo amiga!!
Tomen la MACA eso aumenta la movilidad y la cantidad, checa la información, tengo una amiga que su marido tenia el mismo problema y de tomarlo un mes, el estudio salio ya normal nada pierdes y puedes ganar mucho. Apuesta por cosas naturales que contengan zinc para el.

Animo!!

Hola!!
Rayitas, Arantza muchas gracias chicas por los ánimos y consejos... Durante estos meses ha estado tomando androferti y no ha dado mucho resultado pero igual la maca si es posible, la tomó pero sólo durante un mes... Tenemos q hablar pq todavía no nos hemos visto...Vuestras palabras de consuelo me hacen sentir mejor, sois grandes chicas.... Pase lo q pase, espero ver muchos positivos por aquí y síntomas y todo eso, q me encanta!!

O
ouiza_721552
6/2/14 a las 18:57
En respuesta a an0N_880640699z

Hola!!
Rayitas, Arantza muchas gracias chicas por los ánimos y consejos... Durante estos meses ha estado tomando androferti y no ha dado mucho resultado pero igual la maca si es posible, la tomó pero sólo durante un mes... Tenemos q hablar pq todavía no nos hemos visto...Vuestras palabras de consuelo me hacen sentir mejor, sois grandes chicas.... Pase lo q pase, espero ver muchos positivos por aquí y síntomas y todo eso, q me encanta!!

Tambien veremos el tuyo!
Solo necesitamos un bichito!

A
an0N_880640699z
8/2/14 a las 13:40

Chicasssss
Tengo una caja de predictor fertility masculino, con dos pruebas de fertilidad, al final ni la usamos pq le hicieron las pruebas en la ss... Si alguien le interesa o conoce a quien le venga bien, q no se gaste los 25 que vale.. q me mande un privado, soy de Madrid

T
taysa_5304114
12/2/14 a las 21:11

40 años y por fin +
Hola chicas ,después de mucho tiempo buscando por fin parece que tengo mi embarazo tan deseado.Hace 1 semana hice 2 test y salieron positivos. Fui a Gine ,pero de momento no se ve nada en la eco. De síntomas tengo muchooo sueño y aveces dolor como antes de llegar la regla.Un beso a todas .

A
an0N_880640699z
12/2/14 a las 21:34
En respuesta a taysa_5304114

40 años y por fin +
Hola chicas ,después de mucho tiempo buscando por fin parece que tengo mi embarazo tan deseado.Hace 1 semana hice 2 test y salieron positivos. Fui a Gine ,pero de momento no se ve nada en la eco. De síntomas tengo muchooo sueño y aveces dolor como antes de llegar la regla.Un beso a todas .

Milusa
Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo de tu positivo ahora a disfrutar y a cuidarse

B
basma_714512
12/2/14 a las 22:03

Milusia
Felicitaciones !!!! a cuidarse mucho y disfrutar de esta bella etapa. Un abrazo

O
ouiza_721552
12/2/14 a las 22:56
En respuesta a taysa_5304114

40 años y por fin +
Hola chicas ,después de mucho tiempo buscando por fin parece que tengo mi embarazo tan deseado.Hace 1 semana hice 2 test y salieron positivos. Fui a Gine ,pero de momento no se ve nada en la eco. De síntomas tengo muchooo sueño y aveces dolor como antes de llegar la regla.Un beso a todas .

Muchas felicidades!!
Y si ahora a cuidarte mucho y a dar gracias a Dios!!!

Un abrazo y nos compartes poco a poco como vas.

T
taysa_5304114
13/2/14 a las 11:18
En respuesta a xuebin_9567884

Hola chicas !
Como estan todas??
Yo perdi mi ususario y el rastro del post y no podia entrar. Solamente saludarlas y decirles que ya estoy en la semana 37 y el dia 11 tengo cesarea programada, mi bebe esta bello y grandisimo. No han sido semanas faciles pero casi estoy en la meta. Las deseo que tengan tanta suerte como yo he tenido y hasta dentro de dos semanas que lo tenga en mis brazos creo que no terminare de creerlo. Un beso para todas y no pierdan la esperanza que mas dificil que lo tenia yo no lo tenia nadie. Suerte !!!

Como éstas
Como fue parto? Y tu bb todo bien?.Un abrazo grande

T
taysa_5304114
13/2/14 a las 11:26
En respuesta a an0N_612994699z

Gracias.
te escribo con lagrimas en mis ojos, me siento derrotada lo único que escucho por parte de médicos y hasta de familiares son negativas ante mis ganas de ser madre nuevamente, me llaman hasta inrresponsable ya que el bebe puede nacer muy enfermo. La verdad amo a mi esposo y se que un hijo nos uniria mas, he ensayado con ovusitol, omifin y no logro embarazarme y esta angustia de tener el periodo por mas de 30 días me pone muy triste.

Cambia de medico
Hola guapa no te dejes manipular.Aqui en España tener bebes después de los 40 es muy normal.Yo tb tengo 40 y busco mi embarazó tan deseado.Animo, seguro que llegara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir