Foro / Maternidad

Vamos a por nuestro +++++++ cuarentañeras !!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 1:37
T
taysa_5304114
13/2/14 a las 11:35
En respuesta a an0N_880640699z

Milusa
Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo de tu positivo ahora a disfrutar y a cuidarse

Gracias
Cuéntame como vas Tu.Tienes planes sobre Invitro?

Ver también

T
taysa_5304114
14/2/14 a las 19:14

Feliz 14 de febrero y todos los dias
Para todas Nosotras que nunca falte Amor- que es lo que de verdad importa

B
basma_714512
17/2/14 a las 18:11

Linda semana !!!
Hola chicas...despues de un finde mas o menos movido, entro para saludarlas y desearles que tengan una linda semana !!!! y que el animo no decaiga.

T
taysa_5304114
19/2/14 a las 20:08

Hola chicas
Tengo ahora mas dudas que alegrías. Según examen de sangre Beta esta creciendo pero no se duplica.Me hize 2 eco ultima esta tarde.se ve saco y dentro vesícula vitelina pero sin embrión.Calculando desde 1 día de mi ultima regla estoy de 6 +4, ero hoy fui a otro gine y me dijo que como tengo reglas muy irregulares puede ser que estoy de menos.Total tengo que esperar una semana mas para ver si embarazo avanza o se ha parado.NO mancho y me encuentro bien....de verdad un lio

O
ouiza_721552
19/2/14 a las 20:21

Hola chicas!!
Vamos animo hoy me ha llegado la indeseable pero debemos de estar fuertes y mantenernos sin agobiarnos no??

Milusia,
Si igual tienes menos por eso aún esta tan chiquito Dios quiera que sea un milagrito.

Saludos a todas chicas hermosas

T
taysa_5304114
19/2/14 a las 20:32
En respuesta a ouiza_721552

Hola chicas!!
Vamos animo hoy me ha llegado la indeseable pero debemos de estar fuertes y mantenernos sin agobiarnos no??

Milusia,
Si igual tienes menos por eso aún esta tan chiquito Dios quiera que sea un milagrito.

Saludos a todas chicas hermosas

Arantza....gracias
Que sea un milagro ....Los mejores deseos para Ti

A
an0N_612994699z
19/2/14 a las 20:46

Hola a todas y quiero muchos ++++++++++
Amigas espero todas estén muy pero muy bien, a milusia73 un fuerte abrazo y espero tu embarazo salga adelante, mientras tanto yo voy perdiendo mis esperanzas. Les cuento que ya me estoy preparando para el legrado uterino que es para el 05 de marzo, haber si me quitan de una vez estos pólipos endometriales para que se me quite el sangrado que ya cumple casi 60 días continuos, mi esposo también me acompaña es esta larga espera pues nuestra vida sexual a parado estos dos meses y asi no se embaraza nadie, les desia que mis esperanzas se derrumban por que a mis 43 años y con un legrado uterino DIFICIL CONCEBIR, cada dia lloro mas de saber que se esfuman mis esperanzas, felicito a todas las que tiene sus +++++. Bendiciones.

T
taysa_5304114
20/2/14 a las 18:46
En respuesta a an0N_612994699z

Hola a todas y quiero muchos ++++++++++
Amigas espero todas estén muy pero muy bien, a milusia73 un fuerte abrazo y espero tu embarazo salga adelante, mientras tanto yo voy perdiendo mis esperanzas. Les cuento que ya me estoy preparando para el legrado uterino que es para el 05 de marzo, haber si me quitan de una vez estos pólipos endometriales para que se me quite el sangrado que ya cumple casi 60 días continuos, mi esposo también me acompaña es esta larga espera pues nuestra vida sexual a parado estos dos meses y asi no se embaraza nadie, les desia que mis esperanzas se derrumban por que a mis 43 años y con un legrado uterino DIFICIL CONCEBIR, cada dia lloro mas de saber que se esfuman mis esperanzas, felicito a todas las que tiene sus +++++. Bendiciones.

Para novia
Muchas gracias por Tus deseos.Nunca se puede perder esperanza. Después de intervención deja correr un tiempo y luego sigue con los deberes.Mucho animo, todos mis mejores deseos

O
ouiza_721552
20/2/14 a las 19:06
En respuesta a an0N_612994699z

Hola a todas y quiero muchos ++++++++++
Amigas espero todas estén muy pero muy bien, a milusia73 un fuerte abrazo y espero tu embarazo salga adelante, mientras tanto yo voy perdiendo mis esperanzas. Les cuento que ya me estoy preparando para el legrado uterino que es para el 05 de marzo, haber si me quitan de una vez estos pólipos endometriales para que se me quite el sangrado que ya cumple casi 60 días continuos, mi esposo también me acompaña es esta larga espera pues nuestra vida sexual a parado estos dos meses y asi no se embaraza nadie, les desia que mis esperanzas se derrumban por que a mis 43 años y con un legrado uterino DIFICIL CONCEBIR, cada dia lloro mas de saber que se esfuman mis esperanzas, felicito a todas las que tiene sus +++++. Bendiciones.

Amiga no!!
El legrado puede ayudar a estimular la fertilidad, te quitan todo lo que no esta funcionando bien y te dejan como quinceañera. Amiga no perdamos la fé, Igual y te quitan la obstrucción que pudieras tener no sé algo para que la concepción sea mas fácil.
Un abrazo muy grande con todo cariño y mis mejores deseos.

B
basma_714512
20/2/14 a las 20:55
En respuesta a taysa_5304114

Para novia
Muchas gracias por Tus deseos.Nunca se puede perder esperanza. Después de intervención deja correr un tiempo y luego sigue con los deberes.Mucho animo, todos mis mejores deseos

Novia
Mucha suerte en tu intervencion , ya veras como la vida te comenzara a sonreir ahora. Por mi lado , la indeseable parece que llegara a la noche...ya me esta dando señales . Un abrazo chicas !!!

A
an0N_612994699z
20/2/14 a las 22:46

Aranzat
DIOS te oiga y gracias por dame animos, es verdad lei algo que desia que espues del legrado quedo como nueva, ojala seria un milagro.

T
taysa_5304114
27/2/14 a las :16

Buenas noches
Traigo buenas noticias. En la eco de hoy vi mi guisante peque nin y pude escuchar su corazón aguantando mi respiración hahaha Gine me confirmo que estoy de 6 semanas.Estoy tan ilusionada que me costara dormir esta noche. Próxima eco en 2 -3 semanas. Un beso a Todas...

B
basma_714512
13/3/14 a las 16:45

Hola
Hola chicas, aqui he estado un poco desaparecida, con mucho trabajo pero me segure dando el tiempo para leerlas, contestar y contar cuando haya novedades...lamentablemente aun no tengo pero en fin...si Dios quiere vendra !!
Un abrazo milusa y que emocion que hayas visto a tu bebe

Z
zoita_8580252
16/3/14 a las 1:54

Antimuleriana en 0.70 41 años y embarazo super natural
Hola chicas!!, quiero alentar a todas las que los médicos ,le han dicho que ya no se puede lograr un embarazo natural por que esta baja la hormona antimuleriana,... falso, a mi mi gine me dijo en julio que por tener la hormona antimuleriana en 0.70, ya no podia ser de forma natural, que la unica forma era con una fertilizacion invitro, pero yo no tenia dinero para hacermela; porque es muy costosa...y ocho meses despues lo he logrado sin tomar nada de nada
Embarazo de 4+4

T
taysa_5304114
17/3/14 a las 23:48

Dia de hoy
Hace ya mas de 2 semanas he perdido mi embarazo.
Empezó con un sangrado ligero y luego me confirmaron que ya no hay latido.Por suerte no tenían que hacerme un legrado.
Ahora estoy volviendo a la normalidad,esperando mi próxima regla par empezar mi nueva búsqueda.No se que planes me tienen preparados pero yo no me pienso rendir. Un abrazo a Todas mis compañeras en búsqueda de +

B
basma_714512
17/3/14 a las 23:55

Lo lamento milusa
Lo siento tanto querida, pero la vida es sabia, todo ocurre por algo. Por otro lado me encanta leer que seguiras en la busqueda ...Un tremendo abrazo y esa es la actitud, a no rendirse !!!

L
lisett_8689728
19/3/14 a las 18:22

Treitañera
Hola tengo 37 años y sin querer me he quedado embarazada,tengo una niña de 7 años,y ahora empezar de nuevo,llore muchísimo porque fue inesperado y estaba ya acomodada,estoy de tres meses,y ahora tengo muchísima ilusión de verle,abrazarle y disfrutar de mi bebe,llore porque pensaba que a mi edad era ya mayor,pero tengo muchísimas compañeras embarazadas mayores que yo,y cada vez veo mas chicas como yo esperando su primer bebe,me obsesione mucho por la edad,pero esto ya paso,tuve mucho apoyo de mi familia y amigos y compañeras,ahora solo deseo que mi bebe venga bien y sano y disfrutar muchísimo de el o ella,jijji,un beso y no os obsesioneis de la edad,es una tontería.

O
ouiza_721552
19/3/14 a las 18:39
En respuesta a taysa_5304114

Dia de hoy
Hace ya mas de 2 semanas he perdido mi embarazo.
Empezó con un sangrado ligero y luego me confirmaron que ya no hay latido.Por suerte no tenían que hacerme un legrado.
Ahora estoy volviendo a la normalidad,esperando mi próxima regla par empezar mi nueva búsqueda.No se que planes me tienen preparados pero yo no me pienso rendir. Un abrazo a Todas mis compañeras en búsqueda de +

Lo siento tanto
Que la fortaleza llene tu corazón y le de animos no pierdas la fé y la esperanza! un abrazo muy grande con todo cariño

O
ouiza_721552
19/3/14 a las 18:41
En respuesta a zoita_8580252

Antimuleriana en 0.70 41 años y embarazo super natural
Hola chicas!!, quiero alentar a todas las que los médicos ,le han dicho que ya no se puede lograr un embarazo natural por que esta baja la hormona antimuleriana,... falso, a mi mi gine me dijo en julio que por tener la hormona antimuleriana en 0.70, ya no podia ser de forma natural, que la unica forma era con una fertilizacion invitro, pero yo no tenia dinero para hacermela; porque es muy costosa...y ocho meses despues lo he logrado sin tomar nada de nada
Embarazo de 4+4

Excelente noticia felicidades!!!
Vaya que nada esta escrito y para Dios no hay imposibles muchas felicidades!!!
Que emoción!! y sobre todo poder gritar que contra cualquier pronostico aqui estas.

O
ouiza_721552
19/3/14 a las 18:43
En respuesta a lisett_8689728

Treitañera
Hola tengo 37 años y sin querer me he quedado embarazada,tengo una niña de 7 años,y ahora empezar de nuevo,llore muchísimo porque fue inesperado y estaba ya acomodada,estoy de tres meses,y ahora tengo muchísima ilusión de verle,abrazarle y disfrutar de mi bebe,llore porque pensaba que a mi edad era ya mayor,pero tengo muchísimas compañeras embarazadas mayores que yo,y cada vez veo mas chicas como yo esperando su primer bebe,me obsesione mucho por la edad,pero esto ya paso,tuve mucho apoyo de mi familia y amigos y compañeras,ahora solo deseo que mi bebe venga bien y sano y disfrutar muchísimo de el o ella,jijji,un beso y no os obsesioneis de la edad,es una tontería.

Felicidades!!
a tu edad tuve mi primer bebé, al quinto mes de busqueda y de forma natural, disfrutalo mucho es una maravilla mi hijo me inyecta de energia todos los dias.

L
lisett_8689728
20/3/14 a las 15:38

Gracias xicas y lo siento milusa
Mucho animo que veras como todo va bien,no te rindas,que el bebe que tiene que ser para el mundo,siempre llega.Un beso y muchos animos

T
taysa_5304114
20/3/14 a las 20:03
En respuesta a lisett_8689728

Gracias xicas y lo siento milusa
Mucho animo que veras como todo va bien,no te rindas,que el bebe que tiene que ser para el mundo,siempre llega.Un beso y muchos animos

Menta125 felicidades
Me alegro mucho de tu embarazo. Yo la verdad cada día mejor ,primavera me llena de alegría. Espero mi primera wary para remontar la búsqueda. Lo malo que me veo con mi pareja solo fines de semana (trabaja fuera) i seguramente búsqueda sera larga Un beso para todas!

D
dilia_9434503
5/4/14 a las 16:48

Hola chicas!!
Llevaba mucho tiempo sin entrar...cómo estáis???

Yo por fin lo conseguí, estoy embarazada de 4 meses y finamente de forma natural, después de hacerme la 1 IA q no me cogió, tuvimos que hacer 1 mes de descanso antes de la 2 y fué ahí donde me quedé

Así que muchos ánimos a todas y sobretodo relajaos, el estrés y obsesionarse no es bueno

X
xuebin_9567884
10/10/14 a las :11

Hola!!! cuanto tiempo!!!
Hay cantidad de gente que no conozco y otras conocidas que veo se quedaron por el camino.
Hace bastante que ya no escribe nadie , vamos a darle vidilla de nuevo a esto.
Yo tuve a mi bebe hermoso precioso me tiene loca, ya tiene 8 meses y yo ya cumpli los 43 .
Espero que sigais animando esto y sin perder las esperanzas y llegueis a ser tan felices como yo lo estoy con mi peque. Ser mama es lo mas bonito del mundo.
Yo no estoy buscando un nuevo embarazo pero tampoco voy a poner barreras. Despues de lo que me costo este no creo que me quede asi como asi.
Asi que quien sabe si me llega una sorpresa algun dia y tengo la parejita.
De momento feliz con mi bebe.
Besos a todas y que no decaiga el post .

E
ejaz_8566696
10/10/14 a las :44
En respuesta a xuebin_9567884

Hola!!! cuanto tiempo!!!
Hay cantidad de gente que no conozco y otras conocidas que veo se quedaron por el camino.
Hace bastante que ya no escribe nadie , vamos a darle vidilla de nuevo a esto.
Yo tuve a mi bebe hermoso precioso me tiene loca, ya tiene 8 meses y yo ya cumpli los 43 .
Espero que sigais animando esto y sin perder las esperanzas y llegueis a ser tan felices como yo lo estoy con mi peque. Ser mama es lo mas bonito del mundo.
Yo no estoy buscando un nuevo embarazo pero tampoco voy a poner barreras. Despues de lo que me costo este no creo que me quede asi como asi.
Asi que quien sabe si me llega una sorpresa algun dia y tengo la parejita.
De momento feliz con mi bebe.
Besos a todas y que no decaiga el post .

Hola, saludos
Hola chicas, yo no he tenido suerte.
tras una FIV con complicaciones -hiperestimulación ovarica y ascitis moderada- conseguí dos embriones de calidad.
La primera tansferencia de un embrión, negativa.
Ahora me estoy recuperando física y psicológicamente y la idea si todo va bien es en enero hacer la transferencia del segundo embrión, que ahora está criopreservado.
Mientras, una especie de pesadilla, estoy de baja con depresión y por malestar abdominal, derivada de la ascitis.
Cambian las perspectivas de la vida, profundamente. Las cosas no podrán seguir igual, si no sale bien.
Yo he tenido mala suerte, de momento. No me hago ilusiones, ya tengo 42. Pero lo he intentado y agotaré mis oportunidades. Es el consejo que puedo dar, intentarlo, el NO, ya el tenemos si no hacemos nada. Intentarlo, y después, ya se verá.
Me alegro por snowow y por todas las que lo habeis conseguido. Hay que intentarlo si de verdad querernos. Muchos ánimos.
Un saludo

B
basma_714512
10/10/14 a las 15:59

Hola chicas !!
Que bueno ver moviomiento por estos lados !!! Concuerdo con Mergat que aunque de pronto no se tenga mucha suerte...nunca decir " ya no sera" o " a mi edad es imposible"... Saben?? hace poco conversando con mi padre me entere que mi abuela tuvo su ultimo hijo a los 55 años !!! y mi Tio es un hombre absolutamente sano . Entonces??? porque perder la esperanza??
Es cierto, no es bueno obsesionarse...pero tampoco es bueno desanimarse

Felicitaciones a todas las que ya lo lograron

Un abrazo para todas y cada una de ustedes !!!

C
cuifen_7248215
12/10/14 a las :49
En respuesta a basma_714512

Hola chicas !!
Que bueno ver moviomiento por estos lados !!! Concuerdo con Mergat que aunque de pronto no se tenga mucha suerte...nunca decir " ya no sera" o " a mi edad es imposible"... Saben?? hace poco conversando con mi padre me entere que mi abuela tuvo su ultimo hijo a los 55 años !!! y mi Tio es un hombre absolutamente sano . Entonces??? porque perder la esperanza??
Es cierto, no es bueno obsesionarse...pero tampoco es bueno desanimarse

Felicitaciones a todas las que ya lo lograron

Un abrazo para todas y cada una de ustedes !!!

Hola
Hola soy nueva en el foro tengo 38 años y estoy con un embarazo de 12 semanas aun muy asustada tal vez demaciado y no me dejo disfrutar de esta etapa, entro aqui por q solo nosotras sabemos lo q es pasar por esto desearlo tanto y q todos te asusten con esto de los riesgos despues de los 35 años, yo creo q somos jovenes y no deveriamos estresarnos con eso de la edad, bueno yo hice de todo para logra mi bebe mi de dio un medicamento q es para la diabetis q es el glucopaghe uno cada noche mejora ña fertilidad y ayuda con los ovarios poliquisticos y previene el aborto, luego en ayunas tome cada dia una cucharilla de miel de abeja y polen y a mi esposo le di polen todas las mañanas una cucharilla en su jugo no se q fue pero a Dios gracias estoy embarazada y fue rapido en dos meses de iniciar la busqueda y bueno lo principal creo yo le pedi a Sr. De Los Milagros q me de a mi bebe y aqui esta este es su mes pidanselo el siempre escucha bueno besos a todas y fuerza

A
abbes_6275520
13/10/14 a las 21:40
En respuesta a xuebin_9567884

Hola!!! cuanto tiempo!!!
Hay cantidad de gente que no conozco y otras conocidas que veo se quedaron por el camino.
Hace bastante que ya no escribe nadie , vamos a darle vidilla de nuevo a esto.
Yo tuve a mi bebe hermoso precioso me tiene loca, ya tiene 8 meses y yo ya cumpli los 43 .
Espero que sigais animando esto y sin perder las esperanzas y llegueis a ser tan felices como yo lo estoy con mi peque. Ser mama es lo mas bonito del mundo.
Yo no estoy buscando un nuevo embarazo pero tampoco voy a poner barreras. Despues de lo que me costo este no creo que me quede asi como asi.
Asi que quien sabe si me llega una sorpresa algun dia y tengo la parejita.
De momento feliz con mi bebe.
Besos a todas y que no decaiga el post .

Duda
y como ha sido tu experienci yo ya tengo hijos 15 y 17 y voy a cunplir 41...tengo preocupacion gracias

S
saule_9568245
16/10/14 a las 23:15

Animo
Hola chicas , os animo a que sigais con ilusion , yo tive a mi hijo con 42, ahora tiene 3 años y todo fenomenal ... Cuando mi hijo tenia 5 meses me quede embarazada pero no pudo ser ... En fin que a veces me planteo una IA., pero no se si tiene edad tope

Besos para todas

Y
yali_5652972
19/10/14 a las 11:06

46 y buscando primer hijo
Hola a todas, en especial a las que ya son mama.

Escribo pues mucho sabre agradecer que compartan su experiencia conmigo. No tengo hijos, cuando estaba mas joven la vida no me dio la oportunidad de embarazarme, primero, entre los 20 y los 26 tuve una relacion que no maduro y termino con muchisima tristeza. Luego estuve mucho tiempo sola hasta que finalmente, a los 33 conoci al que fue mi esposo durante 5 anios. Este hombre era complicado, egoista y resulto ser muy violento, y mi cuerpo sabiamente, nunca me envio seniales de querer un embarazo mientras estuve que el. Finalmente a los 39, conoci a mi actual pareja, con el la relacion ha ido poco a poco. Es un hombre muy bueno y con el si tuve dos embarazos, pero los perdi a los dos meses... ya tenemos 5 anios viviendo juntos y hemos intentado pero nada. Ya tengo 46 y el tiene 53. Nos hemos dado de plazo hasta que yo cumpla los 47 para seguir intentandolo. Pero siempre me viene mucho miedo de pensar las dos posibilidades: primero, salir embarazada y que nuestro hijo no sea feliz por tener padres mayores (aunque nos vemos muy bien, somos delgados, activos, no fumamos ni bebemos alcohol) y segundo, que no lo logremos y al final me caigan los anios atormentandome por no haberlo intentado con mas ahinco y por mas tiempo. Me ayudaria leer historias de las que ya son madres con mas de 40 ... como lo viven, como se sienten. Saludos a todas.

B
basma_714512
20/10/14 a las 15:52

Buena semana para todas
Un abrazo chica, que tengan una linda semana todas y cada una y que cada una de nuestras metas este mes se concreten

S
saule_9568245
20/10/14 a las 22:10

Vamos que sé que somos muchas ...
Que yo con 42 tuve a mi hijo de manera natural ... Tengo 45 y voy a por el segundo ...venga animo que la ilusion es lo ultimo que se pierde. Besitos

S
saule_9568245
20/10/14 a las 22:11

Suerte
Ya nos iras contando .... que bien

V
vetuta_8445349
21/10/14 a las :22

Animo chicas
Ya no suelo entrar mucho en los foros ni en internet la verdad, por falta de tiempo sobretodo, pero hoy mirando el correo me han llegado mensajes de este foro y como todos duermen..

Si esto sirve para dar ánimos a quien los necesite ya estaré contenta. Tengo tres hjos, de 6, 4 y cinco meses y 43 años. Todos los he tenido ya con una edad, la verdad, pero las circunstancias de la vida vienen como vienen y ya está. Claro que me gustaría haberlos tenido antes, pero vinieron cuando vinieron. La última me quedé embarazada el verano pasado de forma natural y la verdad, sin buscarlo. No ha sido un embarazo fácil en mi caso, no os voy a engañar, ya que he estado de reposo (entre absoluto y relativo) desde la semana 12 hasta el parto... pero estamos como locos con nuestra niña todos en casa, nosotros y sus hermanos y todo absolutamente todo lo pasado merece la pena. Al final nació en la semana 36 con un parto inducido ( había de ser cesárea pero fue inducido y monitorizado todo el tiempo y con todo preparado por si había que pasar a cesárea. Se lo agradeceré toda la vida a la matrona ), y en cuanto nació la estaba esperando un pediatra en el mismo paritorio pero todo fue bien afortunadamente. Muy muy pequeñita, eso si, pero perfecta. No necesitó incubadora tampoco y ahora sigue siendo más pequeñita de lo que toca pero es preciosa, se ríe muchísimo y está muy espabilada. Ahora ella va cumpliendo meses y yo voy recordando todas las fechas del año pasado. Para su padre y para mi ella es un milagro, nuestro milagro y bien merece la pena todo lo sufrido durante el embarazo. Y para sus hermanos el mejor regalo del mundo.

La verdad es que mis dos embaazos anteriores fueron bien y sin complicaciones ( también de forma natural y entonces si buscados ) y a pesar de que en ésta última ocasión hubo problemas nadie me dijo en ningún momento que fuera x la edad. Hay muchos embarazos a estas edades que no van bien y no resultan pero también que van perfectos y los niños tb. Así que muchos ánimos a todas que os aseguro que merece la pena y a los que critiquen nuestra edad... total, el que quiere criticar lo hará igual por el motivo x que sea...

En mi caso estoy como loca con mis hijos y tenía claro que quería que tuvieran hermanos, que han sido tres en lugar de dos? Pues perfecto, ahora si que estamos todos los que teníamos que estar. Ánimo chicas, de verdad que merece la pena luchar x un hijo y saber que lo has intentado y has hecho todo lo que has podido.

Ojalá esta búsqueda sea una experiencia positiva para vosotras

H
hmama_730429
21/10/14 a las 1:47
En respuesta a saule_9568245

Vamos que sé que somos muchas ...
Que yo con 42 tuve a mi hijo de manera natural ... Tengo 45 y voy a por el segundo ...venga animo que la ilusion es lo ultimo que se pierde. Besitos

Que lindo mensaje!!!
mareavacia, Te agradezco que hayas tomado unos minutos de tu tiempo para contarnos tu experiencia es de gran ayuda para nosotras, sobretodo mujeres como yo , estamos con temores por tener complicaciones en el embarazo, Dios te bendiga y muchas gracias por tus palabras de aliento.

Y
yali_5652972
21/10/14 a las 9:39
En respuesta a vetuta_8445349

Animo chicas
Ya no suelo entrar mucho en los foros ni en internet la verdad, por falta de tiempo sobretodo, pero hoy mirando el correo me han llegado mensajes de este foro y como todos duermen..

Si esto sirve para dar ánimos a quien los necesite ya estaré contenta. Tengo tres hjos, de 6, 4 y cinco meses y 43 años. Todos los he tenido ya con una edad, la verdad, pero las circunstancias de la vida vienen como vienen y ya está. Claro que me gustaría haberlos tenido antes, pero vinieron cuando vinieron. La última me quedé embarazada el verano pasado de forma natural y la verdad, sin buscarlo. No ha sido un embarazo fácil en mi caso, no os voy a engañar, ya que he estado de reposo (entre absoluto y relativo) desde la semana 12 hasta el parto... pero estamos como locos con nuestra niña todos en casa, nosotros y sus hermanos y todo absolutamente todo lo pasado merece la pena. Al final nació en la semana 36 con un parto inducido ( había de ser cesárea pero fue inducido y monitorizado todo el tiempo y con todo preparado por si había que pasar a cesárea. Se lo agradeceré toda la vida a la matrona ), y en cuanto nació la estaba esperando un pediatra en el mismo paritorio pero todo fue bien afortunadamente. Muy muy pequeñita, eso si, pero perfecta. No necesitó incubadora tampoco y ahora sigue siendo más pequeñita de lo que toca pero es preciosa, se ríe muchísimo y está muy espabilada. Ahora ella va cumpliendo meses y yo voy recordando todas las fechas del año pasado. Para su padre y para mi ella es un milagro, nuestro milagro y bien merece la pena todo lo sufrido durante el embarazo. Y para sus hermanos el mejor regalo del mundo.

La verdad es que mis dos embaazos anteriores fueron bien y sin complicaciones ( también de forma natural y entonces si buscados ) y a pesar de que en ésta última ocasión hubo problemas nadie me dijo en ningún momento que fuera x la edad. Hay muchos embarazos a estas edades que no van bien y no resultan pero también que van perfectos y los niños tb. Así que muchos ánimos a todas que os aseguro que merece la pena y a los que critiquen nuestra edad... total, el que quiere criticar lo hará igual por el motivo x que sea...

En mi caso estoy como loca con mis hijos y tenía claro que quería que tuvieran hermanos, que han sido tres en lugar de dos? Pues perfecto, ahora si que estamos todos los que teníamos que estar. Ánimo chicas, de verdad que merece la pena luchar x un hijo y saber que lo has intentado y has hecho todo lo que has podido.

Ojalá esta búsqueda sea una experiencia positiva para vosotras

Gracias por compartir tu experiencia
Que alegria leerte, pues es bueno saber que a pesar de ciertas complicaciones siempre hay posibilidades y esperanza.
Felicitaciones por tu familia, son 3 hijos que maravilla.
Un abrazo y a disfrutar.

Y
yali_5652972
21/10/14 a las 9:41
En respuesta a saule_9568245

Vamos que sé que somos muchas ...
Que yo con 42 tuve a mi hijo de manera natural ... Tengo 45 y voy a por el segundo ...venga animo que la ilusion es lo ultimo que se pierde. Besitos

Buena suerte !
Que bien leerte y saber que con 45 estas tan positiva para tu segundo hijo.

Yo con 46 busco el primero, con emocion pero llena de temores, creo que es normal.
Suerte, por favor cuentanos como vas.
Saludos !

A
an0N_804917199z
21/10/14 a las 16:37
En respuesta a vetuta_8445349

Animo chicas
Ya no suelo entrar mucho en los foros ni en internet la verdad, por falta de tiempo sobretodo, pero hoy mirando el correo me han llegado mensajes de este foro y como todos duermen..

Si esto sirve para dar ánimos a quien los necesite ya estaré contenta. Tengo tres hjos, de 6, 4 y cinco meses y 43 años. Todos los he tenido ya con una edad, la verdad, pero las circunstancias de la vida vienen como vienen y ya está. Claro que me gustaría haberlos tenido antes, pero vinieron cuando vinieron. La última me quedé embarazada el verano pasado de forma natural y la verdad, sin buscarlo. No ha sido un embarazo fácil en mi caso, no os voy a engañar, ya que he estado de reposo (entre absoluto y relativo) desde la semana 12 hasta el parto... pero estamos como locos con nuestra niña todos en casa, nosotros y sus hermanos y todo absolutamente todo lo pasado merece la pena. Al final nació en la semana 36 con un parto inducido ( había de ser cesárea pero fue inducido y monitorizado todo el tiempo y con todo preparado por si había que pasar a cesárea. Se lo agradeceré toda la vida a la matrona ), y en cuanto nació la estaba esperando un pediatra en el mismo paritorio pero todo fue bien afortunadamente. Muy muy pequeñita, eso si, pero perfecta. No necesitó incubadora tampoco y ahora sigue siendo más pequeñita de lo que toca pero es preciosa, se ríe muchísimo y está muy espabilada. Ahora ella va cumpliendo meses y yo voy recordando todas las fechas del año pasado. Para su padre y para mi ella es un milagro, nuestro milagro y bien merece la pena todo lo sufrido durante el embarazo. Y para sus hermanos el mejor regalo del mundo.

La verdad es que mis dos embaazos anteriores fueron bien y sin complicaciones ( también de forma natural y entonces si buscados ) y a pesar de que en ésta última ocasión hubo problemas nadie me dijo en ningún momento que fuera x la edad. Hay muchos embarazos a estas edades que no van bien y no resultan pero también que van perfectos y los niños tb. Así que muchos ánimos a todas que os aseguro que merece la pena y a los que critiquen nuestra edad... total, el que quiere criticar lo hará igual por el motivo x que sea...

En mi caso estoy como loca con mis hijos y tenía claro que quería que tuvieran hermanos, que han sido tres en lugar de dos? Pues perfecto, ahora si que estamos todos los que teníamos que estar. Ánimo chicas, de verdad que merece la pena luchar x un hijo y saber que lo has intentado y has hecho todo lo que has podido.

Ojalá esta búsqueda sea una experiencia positiva para vosotras

Bendicion y gracias por tu historia


SABES es un gusto escuchar tu historia,,,nos llena mucho de energía y me da mucha fuerza para seguir luchando por este sueño..
MI HISTORIA es la siguiente llevo cinco años casada,,mi esposo tiene una hija de su anterior relaci{on tiene 16 años,,yo tambien tengo una hija,de 16 años..

actualmente tenemos 37 años,,en Abril cumplimos 38,

Hace 10 años me estirparon el ovario derecho por un quiste,,
Iniciamos la busqueda de beb{e hace cuatro años,,por lo que descubri que mi ovario izquierdo tenia un quiste,,hay empezo mi calvario,,tomando medicina natural para evitar una cirugia,

luego descubrimos que tengo problemas con mi tiroides,

Ahora estoy tomando productos naturistas Maca polen,,y asistiendo juiciosa a los controles con un Ginecologo Particular,,porque en el seguro las citas son por alla cada 4 meses,,
Mi esposo ya se realizo varios estudios clinicos, los resultados son excelentes,,,
Osea que me corresponde a mi seguir en la lucha..
Necesito de toda la buena energia que me dan Las chicas del foro para seguir adelante..

NUEVAMENTE GRACIAS TU HISTORIA DICE QUE VALE LA PENA ..

Deseamos tanto ese bebé..Ayudeme recibo remedios caseros o algo que pueda ayudarme..
Soy de Colombia..

Dios las bendiga.

H
hmama_730429
3/11/14 a las 23:40

Felicidades!!
Chispas400, felicitaciones, disfruta tu embarazo y asiste muy juiciosa a todos los controles.
Claro que si se puede!!
Muchas bendiciones!!

Hatikva 11+4

Y
yali_5652972
4/11/14 a las 14:04

Felicidades
que alegria

felicidades y a cuidarse mucho.

Saludos y nos mantienes informadas por favor

B
basma_714512
4/11/14 a las 15:03

Que linda noticia !!!
Muy buena noticia, Felicitaciones !!! de verdad nos das animo a todas. Un abrazote

S
saule_9568245
4/11/14 a las 22:50

Enhorabuena
Genial, vivelo todo intensamente y siempre feliz, es lo mejor del mundo

C
cuifen_7248215
7/11/14 a las 18:21

Holaaaa
Hola a todos entro al foro despues de mucho tiempo pero veo gratas novedades, nosotros despues de un año de la perdida de nuestros mellizos por fin podemos gritar positivooooooo ya de 16 semanas el lunes aun me da miedo gritar nuestro positivo, pero este bebe es un regalo del Sr De Los Milagros asi q nada puede salir mal asi q por fin me animo a gritar nuestro positivoooo
Besos a todas a las q ya tiene su positivo felicidades y a cuidarce mucho a las q siguen en la lucha fuerza q Dios siempre nos escucha besossssss a todas

Y
yali_5652972
7/11/14 a las 19:32
En respuesta a cuifen_7248215

Holaaaa
Hola a todos entro al foro despues de mucho tiempo pero veo gratas novedades, nosotros despues de un año de la perdida de nuestros mellizos por fin podemos gritar positivooooooo ya de 16 semanas el lunes aun me da miedo gritar nuestro positivo, pero este bebe es un regalo del Sr De Los Milagros asi q nada puede salir mal asi q por fin me animo a gritar nuestro positivoooo
Besos a todas a las q ya tiene su positivo felicidades y a cuidarce mucho a las q siguen en la lucha fuerza q Dios siempre nos escucha besossssss a todas

Felicitaciones karist !!
que bueno saber de positivos, esto nos da mucho animo.

Saludos y te deseo lo mejor !!

X
xuebin_9567884
29/10/15 a las 4:21

Hace tanto !!
Hola chicas, hace 3 años que abri este post
Mi bebe ya va a cumplir el proximo febrero 2 años, es una maravilla, lo mejor de mi vida.
Y ahora a mis 44 me decido a ir a por otro, lo veo muy dificil y me da miedo volver a todo esto, pero merece la pena.
Espero encontrarme con vosotras en este camino.
Ya os ire contando, bienvenidas de nuevo todas aquellas que quieran acompañar y ser acompañadas en este camino.
Besos y animos!!

S
saule_9568245
23/11/15 a las 21:24
En respuesta a xuebin_9567884

Hace tanto !!
Hola chicas, hace 3 años que abri este post
Mi bebe ya va a cumplir el proximo febrero 2 años, es una maravilla, lo mejor de mi vida.
Y ahora a mis 44 me decido a ir a por otro, lo veo muy dificil y me da miedo volver a todo esto, pero merece la pena.
Espero encontrarme con vosotras en este camino.
Ya os ire contando, bienvenidas de nuevo todas aquellas que quieran acompañar y ser acompañadas en este camino.
Besos y animos!!


Muchisima suerte, todo es posible como dice mi gine, mientras haya regla tengas la edad que tengas

L
lizica_5444659
26/11/15 a las 1:47

Hola
hoy a mis 47 años e resevido una de las mejores noticias esoy embarazada a costado ya llevamos 3 años intentando conseguir ese + mucha suerte a todas

B
basma_714512
9/12/15 a las 23:02

Duda
Hola chicas, por si alguien ve esto y esta con ganas de escribir...jejeje. Hace dos meses que no me viene la indeseable, asumi que a mis 48 ya es el comienzo de la menopausia. Pero la semana que paso manche por 3 dias rosado, ni si quiera alcanzo a ser sangre de verdad..eran como unos hilitos y el lunes ya no mas. Bueno, la semana pasada estaba en el gym y me vinieron nauseas, con vomitos incluidos , el olfato ni les cuento...ufff casi no soporto los olores. En resumen todos los sintomas de embarazo, pero hoy me hice un test y salio negativo !!! Y sigo con los mismo sintomas.
Si hubiera concepcion tendria que haber sido app el 22 de Nov, osea hace dos semanas. Ademas de aconsejarme ir al Doc., alguna otra ide ???

Besos y Gracias

I
inma_8300928
29/12/15 a las 17:59

Positivo a los 42
Hola chicas.... he estado seis meses buscando y hace dos días me hice el test y positivoooo el mismo día que me tendría que venir... estoy emocionada sabía que tenía que llegar, aunque quiero ser prudente y ver que todo este bien.
A las que estais buscando deciros que no es imposible....mis analíticas a los 4 meses después de anticonceptivos fueron de reserva ovárica muy baja y poca calidad y en eco 4 folículos en un ovario y ninguno en el otro y dos meses después estoy embarazada y aún no me lo creo.
Ahora a esperar médicos, pruebas y demás con la esperanza de que todo vaya bien.

U
usue_5625138
7/1/16 a las 21:46

Vamosss
Hola, yo tengo 40 años y un niño de tres, llevo dos meses de búsqueda, con el miedo de que no llegue el positivo, pero con ganas de intentarlo unos meses más y ojalá tener suerte, un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram