Foro / Maternidad

Vamos a por nuestro +++++++ cuarentañeras !!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 1:37
laucha1911
laucha1911
27/1/16 a las 2:45
En respuesta a inma_8300928

Positivo a los 42
Hola chicas.... he estado seis meses buscando y hace dos días me hice el test y positivoooo el mismo día que me tendría que venir... estoy emocionada sabía que tenía que llegar, aunque quiero ser prudente y ver que todo este bien.
A las que estais buscando deciros que no es imposible....mis analíticas a los 4 meses después de anticonceptivos fueron de reserva ovárica muy baja y poca calidad y en eco 4 folículos en un ovario y ninguno en el otro y dos meses después estoy embarazada y aún no me lo creo.
Ahora a esperar médicos, pruebas y demás con la esperanza de que todo vaya bien.

Felicidades
Qué lindo leer casos como los tuyos dan esperanza

Ver también

laucha1911
laucha1911
27/1/16 a las 2:45
En respuesta a inma_8300928

Positivo a los 42
Hola chicas.... he estado seis meses buscando y hace dos días me hice el test y positivoooo el mismo día que me tendría que venir... estoy emocionada sabía que tenía que llegar, aunque quiero ser prudente y ver que todo este bien.
A las que estais buscando deciros que no es imposible....mis analíticas a los 4 meses después de anticonceptivos fueron de reserva ovárica muy baja y poca calidad y en eco 4 folículos en un ovario y ninguno en el otro y dos meses después estoy embarazada y aún no me lo creo.
Ahora a esperar médicos, pruebas y demás con la esperanza de que todo vaya bien.

Felicidades
Qué lindo leer casos como los tuyos dan esperanza

N
nargis_8453878
8/11/16 a las 21:45

Hola chicas! Yo con 41 años y en busca del positivo, siempre queda una pequeña esperanza. Hemos acabado la fiv con 2 resultados negativos, un embarazo bioquímico y otro anembrionario. En el tema de la reproducción asistida hemos tirado la toalla, es carísimo y agotador mentalmente. Siempre pensamos q si viniera natural bien y sino a disfrutar de nuestro pequeño de 5 años...

R
rababe_9726480
28/12/16 a las 1:37
En respuesta a lizica_5444659

Hola
hoy a mis 47 años e resevido una de las mejores noticias esoy embarazada a costado ya llevamos 3 años intentando conseguir ese + mucha suerte a todas

Hola andrea
felicidades por tu positivo espero que haya salido todo bien en tu embarazo, quisiera saber si fue de forma natural o te sometiste a algun tratamiento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook