Foro / Maternidad

Vamos a por nuestro +++++++ cuarentañeras !!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 1:37
X
xuebin_9567884
5/8/13 a las 16:28

Bienvenidas a todas las nuevas
Chicas bienvenidas y gracias por contar vuestras experiencias, donde andan las veteranas?? A ver si movemos esto un poquito.
Yo os cuento que ya he conseguido llegar a la semana 12+1 no me lo puedo creer la translucencia nucal salio bien y estoy esperando en dos semanas la prueba de sangre, me he hecho una prueba llamada Panorama , es muy nueva y remplaza a las invasivas como la amnio es 99% precisa y no hay ningun riesgo, si necesitais haceros pruebas geneticas preguntar por las nuevas pruebas no invasivas en las cuales los genes de la madre se mezcla con los del bebe y no es necesario hace una prueba invasiva con riesgo, en cada pais se llama diferente, es cara pero merece la pena no correr riesgos.
Yo he tenido un primer trimestre mejor de lo que podia pensar, ni un vomito, nada de sangrados y todas las mediciones y ecos han salido muy bien, no me lo creo aun pero tengo que empezar a hacerme a la idea pq la gente ya me lo nota y ya he tenido que decir "si estoy embarazada". El unico problemillaes es que tengo tanto hambre que siempre quiero comer y he subido de peso un poco , pero bueno.... aun me queda mucho embarazo para compensar. Un besazo chicas y digan alguna cosa que quiero saber de todas !!!

Ver también

I
iriome_6349563
6/8/13 a las 1:55

Ayuda!!!estoy muy triste !!!
hola chicas les cuento mi experiencia tengo 42 años y soy madre de 4 niños ,tengo un atraso me hice hace 4 ias un test de embarazo y dio negativo pero al las horas cuando volvia verlo estab en positivo realemnte me emocione y desde ese dia no hago mas q hacerme test pero dia tras dia me sale mucho menos definida la rayita de embarzo ,hoy ya ni se marca ,aun no me vino la regla pero tengo una gran desilucion..

O
oria_5371008
6/8/13 a las 19:54

Hola chicas
buenos días mi nombre es Alma tengo 41años 3 hijos una nena de 18, una de 16 y el peque de 9, por cuestiones de la vida fracase en mis 2 primeros matrimonios y Dios envió a mi vida a un hombre maravilloso que ahora me hace sentir muy especial y amada, llevamos 4 años de casados y hasta ahoraempece con los siguientes sintomas antes jamas... he tenido retrazo desde mayo y sentía mareos, muy poquitas nauseas, y desde entonces tengo muchísima hambre, sueño, dolor de cadera y cólicos en el bajo vientre, me paro toda la noche a hacer pipi, cambios de estado de animo y ahora siento pequeños movimientos esporádicos, 2 médicos me han dicho que se siente crecida mi matriz y que es posible un embarazo, me tomaron las muestras de sangre en el Isset pero cuando fui por los resultados me dijeron que no había reactivos. no he tenido la economía para realizarme una prueba particular pues he gastado todo lo que tengo en medico con mi niño que están por operar. he engordado como 6 kilos en estos últimos meses pero estoy como un ocho jejeje pero mi estomago y vientre verdaderamente están crecidos. como saber si estoy embarazada, no me hago prueba casera porque de mi 1er embarazo me salía negativo me hice 4 pruebas y a los 4 meses resultó que me puse mal de salud y eran 4 meses de embarazo.. que hago? me siento desesperada por no tener el dinero para efectuarme una prueba de sangre ;(

A
an0N_841493399z
6/8/13 a las 23:13

Este mes va a ser que no...
Hoy estoy manchando marron, señal de q viene la indeseada....jo. En fin, pense q habiamos cazado el ovulito...pero no....otra vez sera....

D
dilia_9434503
12/8/13 a las :51

Hola chicas!!!
Bienvenidas a todas las nuevas y felicidades a las futuras mamas

Snowow me alegro mucho que te vaya todo bien, dentro de unos mesecitos ya tendrás a tu bb entre tus brazos

Os cuento...ya me están tratando el tema de la tiroides con una pastilla al día pero de tenerla baja, con la medicación ahora la tengo alta, así que me han ajustado la pastilla.

También tuve visita con el gine y después de todas las pruebas q nos han hecho y todo ha salido bien, ya nos dijo q me van a hacer 2 inseminaciones, que no quiere esperar más por la edad q tengo, así q el 29 d este mes q volvemos a tener visita, nos dirá cuando me lo hacen...tengo muchas ganas de q llegue el día aunq tb me da miedo xq ya me dijo q hay muy pocas posibilidades d quedarme con la inseminación....en fin, habrá q probarlo y esperar...

Besos para todas y muchos ánimos para las q no lo hemos conseguido todavía

D
debla_10041478
12/8/13 a las 23:07

Hola chikas!!!!!!!
Pues, les cuento... hoy confirme mi positivo!!!!!!!! Con 41 años, mami d 3 hijos.. 21, 20 y 9 años, mi embarazo es resultado d mi relación con mi pareja d hace 2 años, estamos muy contentos!!! Solo k a mi, m da un poko d insertidumbre lo k venga en el futuro.. ya k mi pareja tiene tan solo 25 años, y eso m preokupa un poko... pero bueno, creo k todos merecemos una 2a oportunidad, y ahora cuento con todo su amor, cariño y confianza para afrontar lo k vendra... espero contar con ustedes, y m puedan aconsejar a lo largo d mi hermoso embarazo. Saludos!!!!

A
anelia_6302373
20/8/13 a las 20:18

Casi 40 y buscando...
hola
yo tengo 39 años, y aun no he sido madre. El año pasado empecé a buscar y me quedé embarazada a los 8 meses de intentarlo. Eran mellizos, pero tuve un aborto y los perdí, en octubre... tras el legrado y la recuperación, he empezado a buscar otra vez en enero, y ya estamos en agosto, otros 8 meses.... estoy a una semana de tener la regla, cada mes es igual, nervios, síntomas psicológicos.. es un agobio!
escribo un poco por desahogarme, y también por leer otras experiencias y saber que a pesar de la edad, es posible... ahora todo lo que veo a mi alrededor son jovencitas embarazadas y a veces dudo de si hago bien en intentarlo, o ya pasó mi oportunidad...

E
elke_7863313
4/9/13 a las 13:54

Powergear, arriba ese ánimo!!!
Mira, te cuento. Con 40 recién cumplidos me quedé embarazada, pero casi casi a la par que me hice el test de embarazo ya lo estaba perdiendo... Vino la regla más o menos normal un mes después de eso, y ahora aquí estoy, de 5 semanitas, con un miedo tremendo a que algo salga mal, pero no será por mi edad!!!!!!

A
anelia_6302373
5/9/13 a las 13:52
En respuesta a elke_7863313

Powergear, arriba ese ánimo!!!
Mira, te cuento. Con 40 recién cumplidos me quedé embarazada, pero casi casi a la par que me hice el test de embarazo ya lo estaba perdiendo... Vino la regla más o menos normal un mes después de eso, y ahora aquí estoy, de 5 semanitas, con un miedo tremendo a que algo salga mal, pero no será por mi edad!!!!!!

Suerte!
lees tantas cosas con respecto a la edad y las dificultades, que deprime mucho y sientes haber perdido el tiempo!
mucha suerte con tu embarazo, seguro que todo va bien!

A
an0N_956887899z
6/9/13 a las 12:41

Hola chicassssss
Mi nombre es Susana y soy de Barcelona. Tengo 40 años y el mes que viene empiezo mi segunda FIV en el institut marques. Estoy muy ilusionada pero acojonadilla a la vez! Espero tener suerte como tantas de vosotras!! Leeros anima a cualquiera!!!
Ya os iré informando!! Yo estoy con el Doctor Angel Lopez y empezaremos con mi proxima regla! Nos han recomendado hacer DGP pero tenemos un dilema ya que, primero el dinero que son casi 3000 euros mas y segundo que en nuestra primera fiv no conseguimos ningun embrion así que .... no se si arriesgarme!! La verdad que no tenemos problemas geneticos ninguno de los dos!! Que opinais chicas!!?? Nos arriesgamos a no hacerla??
Gracias por adelantado!!! BEsotes

A
amale_5308175
10/9/13 a las 2:20
En respuesta a xuebin_9567884

Por si puedo ayudar, mi experiencia
Como esperanza pregunta que he hecho os copio lo que escribi en otra charla que me preguntaron por si os puede ayudar en algo mi experiencia, para las que no sabeis, este mes pasado empece mi primera FIV y a los 5 dias me cancelaron por baja respuesta ovarica aunque mis hormonas no estan tan mal pero aunque me pusieron lo maximo de hormonas los foliculos en vez de crecer se hacian mas pequenos. Asi que os copio todo lo que hice este mes que es el que me he quedado embarazada natural y por sopresa

Chicas os cuento mi experiencia este mes
Yo he tomado por 3 meses dhea, vitamina e, omega3 , 5mg de acido folico , y prenatales con dha este ultimo mes despues de la cancelacion decidi ponerme a dieta e hice por una semana una dieta desintoxicante no se si la conoceis la del sirope de arce y me senti muy bien despues de hacerla con mucha energia y baje todo lo que habia ganado con las hormonas, decidi hacer una dieta despues de muchas frutas y verduras todos los dias un zumo de naranja natural dia y noche , pan integral con semillas de linaza y chia y despues proteina , nada de dulces ni grasas Y mucha agua con electrolitos. Un poco de ejercicio cada dia unos 20 mn de caminar en maquina o eliptica. Y despues he hecho tres sesiones semanalaes de acupuntura, la acupuntura es la normal la china solo que me preguntaron para que la queria especificamente y les dije que para el estres la migrana y la fertilidad. Lo primero que me dijo la doctora china es que me olvidara que yo no necesitaba ovodonacion y despues me dijo que la acupuntura ayudaba sobre todo a que subieran las hormonas y despues de dos a tres meses si seguia me quedaria embarazada , porque es una vez en semana solo. Pero ella me dijo que como iba iba a empezar otro FIV lo ibamos a hacer tres veces en semana y que haria lo mejor que se pudiera para ayudarme. A mi desde que empece me cambio la vida, se me fue el dolor de cabeza los dolores de espalda que yo tenia de estres increible desde el primer dia lo note y sobre todo es como que me organizo mi energia me siento muy bien y no me estreso facilmente como antes. Yo si le doy credito a todo esto, creo que los cambios en almientacion y la acupuntura mas todo lo que llevaba de meses tomando todas esas vitaminas al final han dado su fruto. Chicas, solo tuve un par de veces relaciones este mes pues con todo lo de la cancelacion no me quedaron muchas ganas. LLevo unos 10 dias con dolores de ovarios como retortijones y cantidad de gas pensaba que vendria la regla vamos estaba segura, el sabado iba a salir y tomar unas copas hacia mucho que no tomaba y dije bueno pq no ahora que ya va a venir la regla y por quedarme tranquila y pq tenia un monton de test dije me lo hago y ya pero vamos con la actitud 100% segura de que era negativo. Lo hice a las 5 de la tarde habiendo tomado mucha agua y lo hice y lo iiba a dejar ahi tirado y volvia en un rato cuando en el instante empezo la segunda rayita a salir, lo primero que pense que estaba mal el test, y me quede sin creerlo. Al dia siguiente ya lo hice con la primera orina y volvio a salir aun asi no me lo creia, Y ahora salio la beta, el doctor me dijo que habia ovulado del derecho pq habia dos foliculos ,esperemos que todo siga su curso. Ahora me voy de nuevo a acupuntura me dijo la china que cuando quedas embarazada se sigue el tratamiento especifico para que no pierdas el embarazo, Chicas les cuento esto por si les puede ayudar en algo, es mi experiencia y a mi es lo que me ha funcionado con mis ya 42 anos despues de 2 anos de busqueda,un aborto, dos inseminaciones fallidas y una cancelacion de FIV me quedo natural . Un beso para todas y gracias por las alegrias. Os sigo contando como va todo poco a poco lo iremos consiguiendo todas.

Gracias
gracias por tus consejos, tengo 40,perdiel año pasadoun embarazo anembrionado y queremos tener un bebe, aun sin hijos.
sos de argentina? porque quisiera hacerme acupuntura china para la fertilidad y me gustaria que me recomienden...gracias, me alero y saludos!!

A
an0N_844535099z
11/9/13 a las 17:14

Otra nueva...
bueno, lo cierto es que recuperada... y ahora me he acordado de vosotras. Vereis.. leia mucho esta pagina cuando estaba embarazada de mi primera hija y lo cierto es que me ayudó mucho. Ahora tengo 42 años y parece ser que vuelvo a estarlo. No contaba mucho con este embarazo ya que es de forma natural y ya tenemos dos. Me lo estoy intentando tomar con calma ya que solo lo se desde la semana pasada ( por ahora solo tengo el positivo y ausencia de regla ) y se que si todo va bien me dirán que es un embarazo de riesgo y anmiocentesis fija... estoy a la espera a ver como se desarrollo todo pero quería enviar este mensaje para todas las que anden buscando. Mucho ánimo a todas!!!!!

A
anelia_6302373
19/9/13 a las 20:00

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
que bien!!!! esto da ánimos a las demás!!

E
eline_9568877
23/9/13 a las 18:01

Oosuleoo
Felicidades!! Seguro q todo sigue bien!! Que ganas de sentir lo mismo!! El mes q viene empiezo tratamiento (si todo va bien)! Xcierto, soy Su730, pero perdi el nik!! Ahora a pensar en positivo chicas!!! Como vais x aqui!?? Mas positivos a la vista??? Besitos para todassss

O
ouiza_721552
5/12/13 a las 20:18

Yo también en busqueda a los 40
Y veo muy buenas y bonitas experiencias, ojalá me vaya igual. Tenemos 2 meses buscando el segundo bebé el primero llego hace 2 años ... Que hermoso foro.

B
barbel_6932222
11/12/13 a las 13:01

A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola me presento soy una mujer de 41 años llevo mas de dos años y medio intentando quedarme embarazada.tengo un niño de 9 años con el que no tuve ningún problema.El año pasado empeze un tratamiento en quiron,un icsi con tres transferencias negativas(si podeis evitar esta clínica evitarla).Después del verano me anime y he empezado en IVI,hasta el momento todo muy bien,he estado hormonándome durante diez días y el domingo tenia 11 ovulos que tenían muy buena pinta y un buen tamaño,resulta que ayer me hicieron la puncion y para nuestra sorpresa solo quedaban dos,todos los demás que ha dicho la ginecóloga que han reventado.os ha pasado alguna vez esto?agradeceria si alguna le ha pasado lo mismo me lo contase estoy un poco depre,pensar que tengo que volver a empezar otra vez de cero con lo que supone el coñazo de pincharse otra vez todos los días y económicamente ,que esto es una ruina.Gracias

O
ouiza_721552
11/12/13 a las 19:31

Ira
Que mal saber que te ha ido mal con la FIV, cierto es mucho gasto, pero no bajes la guardia amiga tu ten fé y sigue adelante ya esta decidido ahora a continuar. Un abrazo y animo

B
beena_6139516
13/12/13 a las 17:21

Inventas palabras es:
Cuarentonas

D
dilia_9434503
14/12/13 a las :29

Hola chicas!!!
Llevaba muuuuuucho tiempo sin entrar ya que no he parado de ir de médicos, por trabajo que voy super estresada y por desconectar un poco.

Os cuento....ya me regularon lo de mi tiroides y hace 2 semanas me hicieron mi 1 inseminación pero por desgracia me bajó la regla hace 3 días, así que estoy muy triste y desanimada (sólo tengo ganas de llorar), ya son más de 5 años de búsqueda y no sé si aguantaré mucho más

Hoy he ido a mi gine y me ha dicho que en mi próxima regla (osea, enero), haremos la 2 IA. No tengo muchas esperanzas pero ojalá, por fin, consiga mi deseado positivo.

A las que ya lo tenéis muchas felicidades y a las demás mucho ánimo, seguro que lo conseguiremos

O
ouiza_721552
14/12/13 a las :42
En respuesta a dilia_9434503

Hola chicas!!!
Llevaba muuuuuucho tiempo sin entrar ya que no he parado de ir de médicos, por trabajo que voy super estresada y por desconectar un poco.

Os cuento....ya me regularon lo de mi tiroides y hace 2 semanas me hicieron mi 1 inseminación pero por desgracia me bajó la regla hace 3 días, así que estoy muy triste y desanimada (sólo tengo ganas de llorar), ya son más de 5 años de búsqueda y no sé si aguantaré mucho más

Hoy he ido a mi gine y me ha dicho que en mi próxima regla (osea, enero), haremos la 2 IA. No tengo muchas esperanzas pero ojalá, por fin, consiga mi deseado positivo.

A las que ya lo tenéis muchas felicidades y a las demás mucho ánimo, seguro que lo conseguiremos

Lo siento mucho
Aparte del desgaste emocional el economico, ojalá que el próximo mes lo consigas, no te desanimes por favor, un abrazo!

D
dilia_9434503
14/12/13 a las 18:06
En respuesta a ouiza_721552

Lo siento mucho
Aparte del desgaste emocional el economico, ojalá que el próximo mes lo consigas, no te desanimes por favor, un abrazo!

Arantza
Muchas gracias guapa, lo intentaré, aunque estos días estoy de mucho bajón. Ya me dijo mi gine que había muy pocas posibilidades pero siempre piensas en positivo y que ésta vez sí será, y cuando ves que tampoco llega, pues nada....abajo que me voy

Un abrazo!!

O
ouiza_721552
16/12/13 a las 22:50

Aún muy joven para la menopausia
Pues tienes todos los sintomas, pero a veces nos hace una mala jugada la mente, pero por que no te tomas prueba de sangre? igual y eres de esas que extrañamente no sale en los test caseros.

A
an0N_804917199z
19/12/13 a las 6:14
En respuesta a dilia_9434503

Hola chicas!!!
Llevaba muuuuuucho tiempo sin entrar ya que no he parado de ir de médicos, por trabajo que voy super estresada y por desconectar un poco.

Os cuento....ya me regularon lo de mi tiroides y hace 2 semanas me hicieron mi 1 inseminación pero por desgracia me bajó la regla hace 3 días, así que estoy muy triste y desanimada (sólo tengo ganas de llorar), ya son más de 5 años de búsqueda y no sé si aguantaré mucho más

Hoy he ido a mi gine y me ha dicho que en mi próxima regla (osea, enero), haremos la 2 IA. No tengo muchas esperanzas pero ojalá, por fin, consiga mi deseado positivo.

A las que ya lo tenéis muchas felicidades y a las demás mucho ánimo, seguro que lo conseguiremos

Hola mibaby7
hola querida animo,,,recuerda que como tu habemos muchas luchando por ese anhelado positivo,,,asi que no podemos darnos por vencida si de verdad lo deseamos,,,

animo,,,,,las cosas se daran,,,ademas tu te estas ayudando con la inseminacion,,,tienes mas posibilidades,,

D
dilia_9434503
20/12/13 a las 17:00
En respuesta a an0N_804917199z

Hola mibaby7
hola querida animo,,,recuerda que como tu habemos muchas luchando por ese anhelado positivo,,,asi que no podemos darnos por vencida si de verdad lo deseamos,,,

animo,,,,,las cosas se daran,,,ademas tu te estas ayudando con la inseminacion,,,tienes mas posibilidades,,

Gracias experanza
por tus palabras y ánimos.

Bueno, mi gine ya nos dijo q no hay muchas posibilidades con la IA, que haría la fecundación In vitro directamente, pero vale mucho dinero y mi pareja lleva en paro más de 1 año y no tenemos ese dinero, así q habrá q seguir intentándolo...

A
an0N_804917199z
22/12/13 a las :58
En respuesta a dilia_9434503

Gracias experanza
por tus palabras y ánimos.

Bueno, mi gine ya nos dijo q no hay muchas posibilidades con la IA, que haría la fecundación In vitro directamente, pero vale mucho dinero y mi pareja lleva en paro más de 1 año y no tenemos ese dinero, así q habrá q seguir intentándolo...

Hola mibaby7 saludos

tenes razon..esos procedimientos son costosos..pero aun con todo animo,,,tambien e pensado en una fiv pero con ovulos donados,mi ovario se niega a producir ovulos,la verdad mi deseo es tener un bebe que alegre mis dias en casa,,que podamos ttener esa felicidad mi esposo y yo,,pues hemos pensado en la adopcion,,pero mi esposo insiste en que si podemos,,el no saabe que solo cuento con un ovario,y para colmo ayer me entere que otraves tengo un quiste grande que debe ser tratado,,y no se puede con cirugia pues eso arriesgaria mi unico ovario,,me han suspendido el omifin hasta que este sana,,y para sumarle padezco hipotiroidismo,la verdad con tal de ser mamá,,no me importaria que me donaran ovulos,,pues segun los examenes mi esposo esta sano,,osea que seria con su esperma,,pero aqui en colombia,,vale un ojo en la cara un tratamiento,

A veces e renunciado a ese sueño,,pero vuelvo y me animo,,es que no nos podemos dar por vencidas,,hay que insistir hasta el final,,con fe en Dios.

D
dilia_9434503
22/12/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_804917199z

Hola mibaby7 saludos

tenes razon..esos procedimientos son costosos..pero aun con todo animo,,,tambien e pensado en una fiv pero con ovulos donados,mi ovario se niega a producir ovulos,la verdad mi deseo es tener un bebe que alegre mis dias en casa,,que podamos ttener esa felicidad mi esposo y yo,,pues hemos pensado en la adopcion,,pero mi esposo insiste en que si podemos,,el no saabe que solo cuento con un ovario,y para colmo ayer me entere que otraves tengo un quiste grande que debe ser tratado,,y no se puede con cirugia pues eso arriesgaria mi unico ovario,,me han suspendido el omifin hasta que este sana,,y para sumarle padezco hipotiroidismo,la verdad con tal de ser mamá,,no me importaria que me donaran ovulos,,pues segun los examenes mi esposo esta sano,,osea que seria con su esperma,,pero aqui en colombia,,vale un ojo en la cara un tratamiento,

A veces e renunciado a ese sueño,,pero vuelvo y me animo,,es que no nos podemos dar por vencidas,,hay que insistir hasta el final,,con fe en Dios.

Hola experanza
Ostras, lo siento mucho guapa, con los adelantos que hay hoy en día seguro que darán con un tratamiento que te irá genial y podréis tener a vuestro deseado bb.

Por lo de la tiroides no te preocupes, yo tb lo tengo y con una pastilla al día me la han regulado y ya puedo quedarme embarazada.

Así que, arriba esos ánimos que ya verás como lo conseguiremos, sea por el método que sea...

Mucha suerte amiga

Un abrazo y ya me irás contando como te va

A
an0N_880640699z
22/12/13 a las 20:24

Cuarenta y a por todas
Holaaaa!!
Soy nueva en el foro. Tengo cuarenta años y dos de intento. Mi marido además tiene flojos los bichitos pero aquí seguimos. Este mes, a 4 días de la warry y con 37 y 37,1 de temperatura basal! Ningún otro mes me ha subido tanto. Espero q sea este el mes de la no warry. Vosotras q creéis? Alguna con estas temperaturas?? De síntomas, sólo dolor de cabeza (llevo varios días así).
Suerte a todas!!!

A
anyeli_8754398
8/1/14 a las 19:23

Animo!
Ojalá pronto se cumpla su deseo; yo tengo 42 años y una bb de un año, me costó 9 meses de búsqueda lograr el embarazo; después todo salió muy bien. Espero que este sea su año!

O
ouiza_721552
8/1/14 a las 19:47
En respuesta a an0N_880640699z

Cuarenta y a por todas
Holaaaa!!
Soy nueva en el foro. Tengo cuarenta años y dos de intento. Mi marido además tiene flojos los bichitos pero aquí seguimos. Este mes, a 4 días de la warry y con 37 y 37,1 de temperatura basal! Ningún otro mes me ha subido tanto. Espero q sea este el mes de la no warry. Vosotras q creéis? Alguna con estas temperaturas?? De síntomas, sólo dolor de cabeza (llevo varios días así).
Suerte a todas!!!

Cuenta!!
Ya se que posteaste el 22 pero hasta ahora lo veo, dinos fue positivo????

Saludos!

O
ouiza_721552
8/1/14 a las 19:48
En respuesta a anyeli_8754398

Animo!
Ojalá pronto se cumpla su deseo; yo tengo 42 años y una bb de un año, me costó 9 meses de búsqueda lograr el embarazo; después todo salió muy bien. Espero que este sea su año!

Muy alentador!!
Como te fue en tu embarazo?? lo tuviste natural??

A
an0N_880640699z
9/1/14 a las 9:41

40 y por el bb
Eso espero... Me alegra conocer tu caso, nos da esperanzas a la q buscamos <3<3

A
anyeli_8754398
9/1/14 a las 20:57
En respuesta a ouiza_721552

Muy alentador!!
Como te fue en tu embarazo?? lo tuviste natural??

Resp
Me hicieron cesárea ya se había pasado 4 días la fecha y las contracciones eran muy débiles; el médico no quiso correr riesgos, yo muy de acuerdo.

O
ouiza_721552
9/1/14 a las 23:04
En respuesta a anyeli_8754398

Resp
Me hicieron cesárea ya se había pasado 4 días la fecha y las contracciones eran muy débiles; el médico no quiso correr riesgos, yo muy de acuerdo.

En general todo bien
Super me gustan esas historias!

B
basma_714512
20/1/14 a las 3:27

Hola !!
Acabo de ver este foro y decidi escribirles. tengo 46 años y mi Dr. dice que a mi edad es una loteria el embarazo, pero despues de hacerme examenes hormonales , me dijo que si era posible ..de todas formas que no me obsesionara. Y bien, aqui estoy con un atraso esperando cita con el Doc para esta semana

A
an0N_880640699z
20/1/14 a las 14:53
En respuesta a ouiza_721552

Cuenta!!
Ya se que posteaste el 22 pero hasta ahora lo veo, dinos fue positivo????

Saludos!

Hola chicas!!
Aquí ando, a dos días de la warry... Síntomas ninguno, salvo ascos y mucha sensibilidad (me puedo echar a llorar por casi todo) pero con el síndrome premenstrual me suele pasar, además hoy la tempe me bajó a 36,7 gracias por interesarte.... La búsqueda de rayita nos da fuerza!!! Ánimos a todas y muchos besos!!!

B
basma_714512
20/1/14 a las 16:28
En respuesta a an0N_880640699z

Hola chicas!!
Aquí ando, a dos días de la warry... Síntomas ninguno, salvo ascos y mucha sensibilidad (me puedo echar a llorar por casi todo) pero con el síndrome premenstrual me suele pasar, además hoy la tempe me bajó a 36,7 gracias por interesarte.... La búsqueda de rayita nos da fuerza!!! Ánimos a todas y muchos besos!!!

Hola !!
Aqui un nuevo dia..sin regla y esperando conseguir hora para el Doc !!!! animo chicas, que si esta en sus destinos se dara !!

A
an0N_880640699z
20/1/14 a las 17:26
En respuesta a basma_714512

Hola !!
Aqui un nuevo dia..sin regla y esperando conseguir hora para el Doc !!!! animo chicas, que si esta en sus destinos se dara !!

Suerte rayita
Gracias por los ánimos, así es, si está en nuestros destinos, vendrán

O
ouiza_721552
20/1/14 a las 18:41
En respuesta a basma_714512

Hola !!
Acabo de ver este foro y decidi escribirles. tengo 46 años y mi Dr. dice que a mi edad es una loteria el embarazo, pero despues de hacerme examenes hormonales , me dijo que si era posible ..de todas formas que no me obsesionara. Y bien, aqui estoy con un atraso esperando cita con el Doc para esta semana

Que emoción!!!
Y ya te hiciste prueba?? o hasta que el medico te lo indique?? hoy es tu cita??? suerteeeeeeeeee sería fantástico!!!

O
ouiza_721552
20/1/14 a las 18:43
En respuesta a an0N_880640699z

Suerte rayita
Gracias por los ánimos, así es, si está en nuestros destinos, vendrán

Suerte chicas bellas!!!
Que sean buenas noticias!!

Yo estoy a 6 dias de que no llegue jejeje ojalá vayamos juntas.

Por favor cualquier noticia me avisan.

A
an0N_880640699z
20/1/14 a las 19:05
En respuesta a ouiza_721552

Suerte chicas bellas!!!
Que sean buenas noticias!!

Yo estoy a 6 dias de que no llegue jejeje ojalá vayamos juntas.

Por favor cualquier noticia me avisan.

Arantza
Suerte a ti también

B
basma_714512
20/1/14 a las 19:52
En respuesta a ouiza_721552

Que emoción!!!
Y ya te hiciste prueba?? o hasta que el medico te lo indique?? hoy es tu cita??? suerteeeeeeeeee sería fantástico!!!

Me hice el test, pero...
El Doc me dijo que probablemente podria empezar a no ovular todos los meses, por la edad ...por eso si tenia atraso me preocupara por mas de 15 dias...me hice un test hace unos dias y salio negativo..por eso voy al Doc mañana, no encontre hora antes

B
basma_714512
21/1/14 a las 22:31

Examenes y mas examenes
Chicas, fui al Doc y me mando a hacer varios examenes..nuevos hormonales TSH y por supuesto la Gonadotrofina. Asi que mañana a primera hora de mañana me los hare. Me dijo que las probabilidades de este atraso podria ser tb por la tiroides..Uff mañana veremos que pasa

O
ouiza_721552
21/1/14 a las 23:04
En respuesta a basma_714512

Examenes y mas examenes
Chicas, fui al Doc y me mando a hacer varios examenes..nuevos hormonales TSH y por supuesto la Gonadotrofina. Asi que mañana a primera hora de mañana me los hare. Me dijo que las probabilidades de este atraso podria ser tb por la tiroides..Uff mañana veremos que pasa

Entonces...
No hay bebé?? yo anualmente tengo periodos muy largos pero de toda la vida, 2 ó 3 meses son de casi 45 dias.

Ojalá no sea nada raro, y todo vaya bien confiemos en Dios, por favor nos mantienes al tanto.

A
an0N_880640699z
22/1/14 a las 7:58

Hola chicas
Mi INDESEABLE bajo hoy otro mes más... Q desesperante
Rayitaaaaa mucha suerte con tus pruebas!! Y a las demás.. ÁNIMO!!! Los positivos aparecerán

B
basma_714512
22/1/14 a las 14:47

Buuuuuuu !!!
Ya llegara...un mes mas animo linda, todo en la vida ocurre por algo. Yo a la tarde sabre la verdad...que nerviossss

O
ouiza_721552
22/1/14 a las 16:32
En respuesta a an0N_880640699z

Hola chicas
Mi INDESEABLE bajo hoy otro mes más... Q desesperante
Rayitaaaaa mucha suerte con tus pruebas!! Y a las demás.. ÁNIMO!!! Los positivos aparecerán

Pepiuska
Que mal y a mi también parece que llegará, todo lo indica buaaa pero bueno debemos de tener buena actitud a pesar de todo.

Un abrazo!!

O
ouiza_721552
22/1/14 a las 16:33
En respuesta a basma_714512

Buuuuuuu !!!
Ya llegara...un mes mas animo linda, todo en la vida ocurre por algo. Yo a la tarde sabre la verdad...que nerviossss

Eres la esperanza!!!
Ojalá sea un maravilloso positivos de esos raros que no salen en pruebas simples la mejor de las vibras!!

A
an0N_880640699z
23/1/14 a las 8:29
En respuesta a ouiza_721552

Pepiuska
Que mal y a mi también parece que llegará, todo lo indica buaaa pero bueno debemos de tener buena actitud a pesar de todo.

Un abrazo!!

Chicas!!
Ánimos a todas, rayitas, todo nuestro apoyo, espero q las pruebas t ayuden y te den esperanzas para poder seguir luchando por el bb, de todo corazón... Arantza, gracias por los ánimos, aunque venga la warry no hay q decaer, cuánto más intentos más posibilidades!!! Besos mil

A
anelia_6302373
23/1/14 a las 12:05

Lo he conseguido después de un año y con 39
tengo mi positivo al fin despues de un año de intentos fallidos y un aborto...
Tengo 39 años, ya creía que no lo conseguiría!
Animo a todas, que se puede...
ahora todos son miedos, molestias y preocupaciones por saber si todo va bien

A
an0N_880640699z
23/1/14 a las 12:50
En respuesta a anelia_6302373

Lo he conseguido después de un año y con 39
tengo mi positivo al fin despues de un año de intentos fallidos y un aborto...
Tengo 39 años, ya creía que no lo conseguiría!
Animo a todas, que se puede...
ahora todos son miedos, molestias y preocupaciones por saber si todo va bien

Enhorabuena!!!
Una buena noticia para las q tenemos 40 jajajajaja
Disfrútalo mucho powergear

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir