Foro / Maternidad

Van vuestros maridos a las ecografias???

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 18:18
A
an0N_851180799z
9/3/11 a las 23:07

Hola chicas:
Es que tengo una duda estoy de 6 meses y mi marido no ha venido a ninguna ecografia porque esta trabajando. A vuestros maridos le dan permiso en el trabajo para ir con vosotras??? Piden luego el justificante en la clinica???
Por favor ayudarme porque yo quiero que venga conmigo.
AHHHH mi marido es funcionario del estado!!!!!
Un besito a todas y muchas gracias.

Ver también

W
weiwei_9601355
9/3/11 a las 23:13

Hola
yo soy funcionaria y cuando mi marido ha ido al medico con el no he tenido ningun problema, a veces he pedido justificante al medico, pero jamas en el trabajo me lo han pedido.

A
an0N_974630299z
9/3/11 a las 23:19

Mi marido si!!!
No se ha perdido ninguna por ahora de este embarazo y ninguna del anterior y espero que siga a si, la verdad que tiene mucha suerte porque en su trabajo siempre le dejan ir a todas las ecos, matrona y acompañarme al médico si lo necesito... el no pide justificante porque en la empresa no se lo piden porque confian en el... yo estoy muy contenta por ello, me encanta que no se pierda nada y se que es un privilegio por eso lo disfruto y espero que siga así!!!! Que tu marido lo comente a ver que le dicen, al menos que le dejen ir a la siguiente, es el padre tambien se lo merece, a ver si tiene suerte y le dejan.... un saludito.

S
sidney_6935012
9/3/11 a las 23:50

Depende...
a mi marido lo dejaron ir solo a la primera.. a las otras dos fui con mi hijo mayor o sola... es un fastidio pero bue, el trabajo es super importante para nosotros ahora y hay que cuidarlo asi que sacrificamos algunas cosas..

A
an0N_910997899z
10/3/11 a las 8:20

Mi marido también
Mi marido también es funcionario y no se ha perdido ni una sola, es más yo he tenido ecos desde el primer día cada 15 días hasta la semana 12 y siempre ha venido conmigo. Pide justificante y lo entrega en recursos humanos y nunca le han puesto problema alguno.

ASí que yo que tu le hacía que no se perdiera ni una más ya que es un momento único y ellos es lo único que viven, ya que, no pueden sentirlo dentro, ni tenerlos, al menos que los vean por monitor.

Suerte

O
ouiza_8553555
10/3/11 a las 9:15

Mi marido si pero cambia el turno
El mio tiene la suerte de que hace el los cuadrantes (turnos) de unos cuantos compañeros, así que cuando hay eco lo cambia, o pide fiesta a alguno y luego lo debuelve por otro dia. En los dos embarazos a venido a todas!
Besines

X
xiumei_6403654
10/3/11 a las 9:32

Sí...
Pues de momento a la primera irá porque está de mañana y la tenemos por la tarde en 2 semanas, el resto cuando tenga las citas veremos como lo hacemos si cambiando turnos, pidiendo salida al médico .....

Pero es él el primero que quiere ir y a mi me hace ilusión que vaya faltaría....

A
anira_6115460
10/3/11 a las 18:18

No tienen ningún problema

Si es funcionario no tiene problema, que hable con el responsable si acaso necesita justificante, porque esto depende de cada sitio, pero problema no tiene ninguno.

Mi marido se viene a todas casi con más ilusión que yo!! jajaja. Me encanta.
Un beso!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram