Foro / Maternidad

Van vuestros maridos a las ecografias???

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 18:18
A
an0N_851180799z
9/3/11 a las 23:07

Hola chicas:
Es que tengo una duda estoy de 6 meses y mi marido no ha venido a ninguna ecografia porque esta trabajando. A vuestros maridos le dan permiso en el trabajo para ir con vosotras??? Piden luego el justificante en la clinica???
Por favor ayudarme porque yo quiero que venga conmigo.
AHHHH mi marido es funcionario del estado!!!!!
Un besito a todas y muchas gracias.

Ver también

W
weiwei_9601355
9/3/11 a las 23:13

Hola
yo soy funcionaria y cuando mi marido ha ido al medico con el no he tenido ningun problema, a veces he pedido justificante al medico, pero jamas en el trabajo me lo han pedido.

A
an0N_974630299z
9/3/11 a las 23:19

Mi marido si!!!
No se ha perdido ninguna por ahora de este embarazo y ninguna del anterior y espero que siga a si, la verdad que tiene mucha suerte porque en su trabajo siempre le dejan ir a todas las ecos, matrona y acompañarme al médico si lo necesito... el no pide justificante porque en la empresa no se lo piden porque confian en el... yo estoy muy contenta por ello, me encanta que no se pierda nada y se que es un privilegio por eso lo disfruto y espero que siga así!!!! Que tu marido lo comente a ver que le dicen, al menos que le dejen ir a la siguiente, es el padre tambien se lo merece, a ver si tiene suerte y le dejan.... un saludito.

S
sidney_6935012
9/3/11 a las 23:50

Depende...
a mi marido lo dejaron ir solo a la primera.. a las otras dos fui con mi hijo mayor o sola... es un fastidio pero bue, el trabajo es super importante para nosotros ahora y hay que cuidarlo asi que sacrificamos algunas cosas..

A
an0N_910997899z
10/3/11 a las 8:20

Mi marido también