Foro / Maternidad

Os parece normal lo de suricata y su marido?

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 12:24
X
xuyan_8340850
20/3/08 a las 15:46

No hace falta que contesteis pues creo que todas pensamos igual, no se esta chica si es tan lista porque entra en este foro donde nunca han habido malos rollos y siempre nos hemos contestado de la forma mas amable. En su último post suricata (anabel) reacciona mal cuando todas le contestamos prácticamente lo mismo y se escuda diciendo que si es que no sabemos leer; es decir, ella tiene la razón y las veintitantas que hemos contestado estamos en un error (que falta de humildad. Pues dejame decirte suricata que si nosotras no sabemos leer tu no sabes escribir y no lo digo solo por tus errores gramaticales sino por tu falta de tacto en un foro donde entran chicas de todos los paises y donde cada una es libre tanto de escribir como de contestar siempre y cuando sea con educación, por lo tanto si tu intelecto no te permite seguir esta pequeña norma de comportamiento pues no vuelvas a escribir ni contestar a nadie y punto.

Ah! y para las que no lo han leido os dejo un pequeño resumen de las perlas que han solitado suricata y su marido y sus post:

08-MARZO
"Nadie va a clases preparto?porque lo pasais super mal y alli os solucionan todas las dudas!!"

12 Y 13 MARZO (COMENTARIOS DE ELLA Y SU MARIDO CONTRA NATURA PORQUE NO SABE SI QUIERE Q SU MARIDO ENTRE AL PARTO)
Anda ya tía y dejate de gilip...

Claro, si es que ahora se usa el rollo de que entre la abuela del niño al parto no??? Vamos no me jodas...Va... en serio... No hace falta que te responda no???

Suerte tienes si no te rompe los dedos y puedes escribir nuevamente en el foro...

me pareces la típica mujer que vive , vé y respira a través de su madre... Te ha dejado embarazada ella???

18-MARZO
No entiendo a las mamas que no tienen ni idea de un embarazo...esque nadie va a las clases preparto?"

no entiendo algunas preguntas de las mamis embarazadas,y menos algunas preguntas muy importantes para ellas y para sus bebes,y que ademas realizan estando de muchas semanas ya.

En mi opinion,son gente que no preguntan nada a sus matronas,ni a sus tocologos,ni van a las clases preparto,ni siquiera leen un simple libro sobre el embarazo!!.

me sorprende que una mami,no sepa lo que son las correas

Me sorprende que una mami no se haya informado a lo largo del embarazo en su sindicato o simplemente con su enlace sindical de todos los pasos que debe seguir para la baja maternal,para saber cuanto cobrara,durante cuanto tiempo...papeles vamos

Me sorprende que una mami no sepa que durante todo el embarazo (por norma general,porque cada una somos completamente diferentes),va a tener dolor de regla o de ovarios,o en la pelvis...

Me sorprende que una mami no sepa cuanto puede engordar para estar bien durante el embarazo.

Me sorprende que le hagan una ecografia y no sepa ningun dato del bebe por no preguntar al tocologo...

20-MARZO
VUELVO A REPETIR QUE MI MENSAJE ERA PARA LAS MADRES QUE NO PIDEN INFORMACION,PARA QUE NO PASEN ESOS MALOS RATOS DE PREOCUPACION POR COSAS QUE "A VECES" NO TIENEN IMPORTANCIA. PERO COMO YA DIGO,DEBO DE ESCRIBIR EN OTRO IDIOMA PARA QUE NADIE LO HAYA LEIDO. Anabel 36+4


-----A mi me sorprende que tengas el coraje y la valentía para escribir en este foro siendo tan lista----

CHICAS ANIMO, PREGUNTAD LO QUE QUERAIS, ESTO ES UN FORO DE TODAS Y PARA TODAS Y NO OS CORTEIS PORQUE LO QUE PARA ALGUNA SEA UNA TONTERIA PARA OTRAS PUEDE SER MUY IMPORTANTE, UN BESO A TODAS Y SIENTO TODO ESTO.


Ver también

I
ilia_9048701
20/3/08 a las 16:17

Venga hay que animarse!
chicas nosotras nos podemos ayudar en lo que podamos y para nosotras es muy util este foro e incluso llegas a hacer amistades que de verdad merecen la pena!pasemos de esos comentarios bobosbesos a todas!

canndy(37+2)dani

X
xuyan_8340850
20/3/08 a las 20:52

No mas comentarios
paso de darle mas largas a este tema, tus palabras están en tus post y hablan por si solas y todas las han leido, ahora dices que no te gusta insultar ni descalificar a nadie pues ya está con que te lo creas tu misma vale.

Un beso a todas y adios.

J
jiaxin_5808919
20/3/08 a las 21:05

Me da mucha lástima..
Desde hace muchos meses estoy leyendo el foro. Pocas veces he podido ayudar yo porque soy primeriza pero vosotras me habeis informado de muchas cosas, preguntandoos entre vosotras, y os tengo que dar las gracias. Pues si, lo reconozco, no sabía que eran las correas. Tengo una ginecóloga que es la caña y le puedo preguntar lo que quiero, pero es cierto que tal vez por timidez no le pregunto. Tampoco os lo pregunte a vosotras, pero alguien lo preguntó y gracias a eso lo sé.
Gracias a vosotras tengo una lista de lo imprescindible que tenia que comprar para la llegada de mi bebe, los pros y contras de los cambiadores, cremitas, biberones, etc..
Gracias a vosotras tengo mucho más claro el papeleo que hay que hacer, en mi empresa no te lo aclaran demasiado...
Me han enviado gracias a vosotras muestras de varios sitios gratuitas. Me han hecho una ilusión tremenda porque normalmente nadie te regala nada y si no sabes estas cosas, vas a golpe de talonario en todas las tiendas.
Solo quería dejar constancia que estos tres últimos días me ha dado mucha pena leer los mensajes a los que os referis.
Hace falta mucho valor para preguntar cosas ( ya os digo que a mi me cuesta horrores). Entiendo que para alguna persona sean preguntas tontas, pero para mi es un alivio el pensar que hay más chicas con las mimas dudas que yo.
Que unas tienen unas contracciones de braxton ( creo que se dicen así) que yo no tengo, pero resulta que hay otras que tampoco las tienen.. ( gracias por contestar a estas tambien, puf.. pensaba que yo era un bicho raro)

Total, que aunque solo sean palabras de ánimo, decirnos todas que a todas nos pasa lo mismo, decirnos que estamos hasta el moño de los ardores, de los pies hinchados, y que estamos super nerviosas con el tema de parto... pues eso, que son cosas normales seguramente, pero a mi me ayuda saber que no soy la única que le pasan esas cosas, aunque sean autenticas chorradas, os agradezco que estéis al otro lado del ordenador.

Venga chicas, que nos queda poco !!
besos
caty

R
rosi_8553274
20/3/08 a las 21:23

Estoy con caty
por favor, dejaos de peleas, y leed atentamente el post de caty. Os dais cuenta de lo que se lee entre lineas?, de lo que habla el fondo?.......... pues de sentimientos, de dudas íntimas, no solo de información fria y dura. Ambas partes teneis parte de razón, pero solo parte, la verdad absoluta no la tiene nadie. Hay gente que necesita una información a la que no tiene acceso, y hay gente que no tiene información porque no sabe como conseguirla, al igual que hay gente que no tiene porque no quiere tenerla, y que?.
Cada una mide la utilidad de este foro en función de lo útil que le haya sido (valga la redundancia).
Por favor no peleeis, estamos aqui para pregunta, para responder, para reir, para llorar, para criticar, para alabar, para agradecer, o para echar pestes, pero estamos todas en el mismo barco y sobre todo, por favor, TODAS JUNTAS.
besos y buen embarazo.
Pilar 35+4

T
tijana_9424412
20/3/08 a las 21:57

Hola mamafeliz
QUE SEPAS QUE AUNQUE YO NO ESCRIBI NADA A "ESA" PERSONA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS LAS CHICAS, PERO LA VERDAD, COMO ESTE FORO ES LIBRE DE CONTESTAR LO QUE NOS PAREZCAN TONTERIAS...PUES LA VERDAD, CONTESTO AHORA Y A TI, PORQUE EL OTRO DIA, APARTE DE UNA TONTERIA, ME PARECIO,LA VERDAD, TOMARME DEMASIADA MOLESTIA POR ALGUIEN QUE PIENSA DE ESE MODO.

NO TIENE DESCRIPCION: SIN PALABRAS.

UN BESOTE MUY GORDO PARA TI, Y OTROS TANTOS PARA LAS CHICAS.

F
fay_8306202
21/3/08 a las :11

Y por que no pasamos???
Mamafeliz33 estoy completamente de acuerdo contigo. Todas sabemos leer y por los mensajes que esta chica y su marido han recibido deberían darse cuenta de que la mayoria piensa que este foro es para preguntar con libertad todo lo que se quiera.

No obstante, y dado que el mensaje ya es alto y claro, propongo: PASAR DEL TEMA Y SEGUIR CON EL FORO ÉSTE QUE DA TAN BUEN ROLLO. ¿Os parece?

Un abrazo a todas.

I
iomara_8664369
21/3/08 a las 7:36

Yo que voy a decir..
...que sobran las palabras...y que mejor me callo, vaya a ser que la liemos otra vez y salte la contestación agradable de siempre.

Sólo, deciros a todas que sois unas SEÑORAS DE LOS PIES A LA CABEZA y que me alegro un montón del respeto y las dedicadas contestaciones que hemos dado siempre, aún con las provocaciones y malos modos que hemos tenido (duele ya la lengua de tanto morderla).

Si es que, vamos, os comía a besos a todas!!! Vaya babys tan buenos y majos que van a salir con estas mamis del futuro, pa que luego digan de la educación de los niños de ahora...

Pues nada, lo que habéis dicho ya todas las compis, sabiendo ya de que va el tema, vamos a dejarlo pasar cuanto antes.

Un abrazo muy fuerte.
Noemí+Lucía(36sem+5)

R
roeya_9716942
21/3/08 a las 11:18

Mejor no contestarle...
Yo lei su post pero me di cuenta que no merece la pena que esta arriba asi que no conteste para que no suba.
cada uno puede tener su opinion que yo no comparto con ella. no le des mas vueltas y deja que pase simplemente no contestarle no te haces mala sangre. No merece la pena.
Cuidate mucho y disfruta del embarazo y de este foro que es muy interesante.
Un besito y hasta pronto.
Valentina 34+2

I
idara_8555407
21/3/08 a las 12:24

Soy el marido de hermosa362
Me parece que le estais dando demasiada importancia al asunto.

1 Todos somos humanos, y si suricata no se ha expresado correctamente, creo que su intención no era insultar a nadie, porque si fuera así no entraría en el foro a dar consejos y a poner fotos en el album.

2 Yo también soy hombre y me gustará estar al lado de mi mujer en el momento mas importante de mi vida, así que animo Natura y decídete por tu marido.

3 No comparto para nada las formas de Pablo, el marido de Suricata, aunque desde mi punto de vista (Y creo que del de la mayoría de los hombres) estoy de acuerdo con el fondo.

Ánimo a todas las mamás y por el asunto que me ocupa, en especial a Natura, a Suricata y a Pablo, para que olvideis el asunto y hagais las paces, que así se es más feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir