Me da mucha lástima..
Desde hace muchos meses estoy leyendo el foro. Pocas veces he podido ayudar yo porque soy primeriza pero vosotras me habeis informado de muchas cosas, preguntandoos entre vosotras, y os tengo que dar las gracias. Pues si, lo reconozco, no sabía que eran las correas. Tengo una ginecóloga que es la caña y le puedo preguntar lo que quiero, pero es cierto que tal vez por timidez no le pregunto. Tampoco os lo pregunte a vosotras, pero alguien lo preguntó y gracias a eso lo sé.
Gracias a vosotras tengo una lista de lo imprescindible que tenia que comprar para la llegada de mi bebe, los pros y contras de los cambiadores, cremitas, biberones, etc..
Gracias a vosotras tengo mucho más claro el papeleo que hay que hacer, en mi empresa no te lo aclaran demasiado...
Me han enviado gracias a vosotras muestras de varios sitios gratuitas. Me han hecho una ilusión tremenda porque normalmente nadie te regala nada y si no sabes estas cosas, vas a golpe de talonario en todas las tiendas.
Solo quería dejar constancia que estos tres últimos días me ha dado mucha pena leer los mensajes a los que os referis.
Hace falta mucho valor para preguntar cosas ( ya os digo que a mi me cuesta horrores). Entiendo que para alguna persona sean preguntas tontas, pero para mi es un alivio el pensar que hay más chicas con las mimas dudas que yo.
Que unas tienen unas contracciones de braxton ( creo que se dicen así) que yo no tengo, pero resulta que hay otras que tampoco las tienen.. ( gracias por contestar a estas tambien, puf.. pensaba que yo era un bicho raro)
Total, que aunque solo sean palabras de ánimo, decirnos todas que a todas nos pasa lo mismo, decirnos que estamos hasta el moño de los ardores, de los pies hinchados, y que estamos super nerviosas con el tema de parto... pues eso, que son cosas normales seguramente, pero a mi me ayuda saber que no soy la única que le pasan esas cosas, aunque sean autenticas chorradas, os agradezco que estéis al otro lado del ordenador.
Venga chicas, que nos queda poco !!
besos
caty