Foro / Maternidad

Vaqueros comodos??????

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 11:29
I
izadi_9059943
21/3/07 a las 10:20

Hola chicas, alguin sabe donde puedo comprar unos vaqueros que sean comodos, por que tengo dos de H&M y no me los puedo poner por que cuando me siento me aprietan mucho.

Gracias y besos!


Raquel 21+3

Ver también

I
izadi_9059943
21/3/07 a las 10:27

Mil gracias
Claro, los mios son los que tienen el canguro, y cuando me siento la parte de donde el boton, pues claro me aprieta, y los queria asi con goma en la cintura.

Pues voy a mirar a ver si los veo, por que el otro dia en prenatal no vi ninguno, pero mirare en benetton.

Muchas gracias!

A
arale_7842570
21/3/07 a las 10:56

Benetton
De momento, los pantalones más cómodos que me he encontrado son los de Benetton y la ropa es bonita y toda de algodón.

Tengo unos de algodón de primavera y unos vaqueros. No apretan nada porque la goma es super ancha y se puede hacer más grande o más pequeña con una cuerdecita (no sé si me explico). La goma va como por la parte de abajo de la barriga. De todo lo que me he probado, lo más cómodo. Ni mothercare (para mí una kakita...), ni prenatal...

Saludos,

Uk

Y
yawen_5874075
21/3/07 a las 11:06

Kiabi...
Pues yo los más cómodos que he encontrado (y encima los más baratos) son de Kiabi.

La verdad es que yo no compro habitualmente ahí, porque ni me gusta la ropa, ni debe ser muy buena, pero para mi primer embarazo, vi que era donde podía encontrar más variedad de camisas. Tener bastantes y todas de Benetton, Prenatal, Mit Mat, ... es demasiado presupuesto, además de que soy alta y ya suelo usar tallas grandes, con lo cual me cuesta encontrar cosas que me queden bien, incluso de premamá.

En este otro mebarazo me he animado con los vaqueros de Kiabi, y estoy encantada, porque tienen varios modelos, y unos son elásticos además de tener goma, y los hay normales y piratas. Te valen para el principio con poca barriga, y para más adelante.

Aún así, en Kiabi la mayor parte de las cosas premamá son horribles...

Clara

A
an0N_564607699z
21/3/07 a las 11:11

Alia de el corte ingles
Hola raquel, yo los que llevo, solo he comprado dos son de la marca alia del corte inlges i la verdad es que me van de maravilla, no son muy baratos pues puedes encontrar a partir de 35 euros hasta 59, pero bueno van super bien, yo primero me compre unos y al ver que me iban tan bien fui a por otros de otro color.
Espero averte ayudado.
Bea 30+2

I
izadi_9059943
21/3/07 a las 11:29

Gracias
Mil gracias chicas, a ver si encuentro algunos que me vayan.

Kiabi es la tienda que está donde ikea?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram