En respuesta a xuwei_8305101
Hola chicas,
Ya nos han dicho qué debemos hacer, y ha sido operar.Nos han dado para febrero, pero depende de si tenemos unos análisis y un seminograma que nos falta.
None, me preguntas qué cómo no lo han visto en 4 años, pues porque vamos por la seg.social y me dijeron que si no había dolor no hacían prueba de varicoceles, y a él no le había dolido hasta hace dos semanas. Si lo hubieramos sabido, hubieramos dicho que le dolía. Ya lo ves, aquí perdiendo el tiempo.
Esperamos que la operación mejore el esperma, confiamos en ello.
Un saludo, Marta.
Hola marta
Hola wapa, me parece increible lo de la SS, es q es pa denunciarlos. De todas maneras seguro q si le operan prontito ya veras como no tardaras en quedarte.
Nosotros hemos ido al urologo esta mañana y cagat....nos dice....lo mas seguro es q no sea varicocele, pero para descartarlo le tienen q hacer una gammagrafia (o algo asi), dice q esa ecografia q teniamos q estaba mal y no se cuantas cosas mas...asi q todavia estamos con la boca abierta, yo es q ya no entiendo nada a los medicos y sus diagnosticos...De todas maneras el problema sigue estando ahi (lentos y formas no normales).
Lo q si q nos ha dejado claro es q la operacion mejora mucho la cantidad-calidad, asi q si teneis la operacion para febrero para junio ya estaran los bichitos regenerados...todo ira bien!!!!!
Un besote