Foro / Maternidad

Varicocele bilateral

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 21:25
F
fanica_709002
23/1/07 a las 11:38

La semana pasada pasada mi chico se hizo un seminograma, y los resultados fueron bastante malos (creo, aunque aun no hemos ido al urologo), 15 % progresivos rapidos y 24 % formas normales...Nos extraño bastante, pq aunque llevamos casi un año intentando, ya tenemos un bebe de casi dos años.

La cuestion es q hara un año q fuimos al urologo por otros motivos, y nos dio por mirar el informe de la ecografia y ponia "varicocele bilateral", sin mas...Por cierto q el urologo de las narices no nos comento nada, se limito a darle unos antibioticos para tratarle el problema por el que habia ido (una epididimitis (?) y punto.

Alguien con algun caso de varicocele q se haya operado y haya ido bien? Cuanto tardan en operarte? Es cierto q despues de la operacion hay q esperar medio año para que se regeneren los esperamtozoides? Mientras esperas a la operacion....te pueden dar igualmente tratamiento para mejorar la calidad?....La varicocele bilateral se puede operar o es mas chunga que la normal?....

Es que como ya tengo 37 años, me veo casi con 40 entre pruebas, operacion, espera....y estoy un poco agobiada....jo, q incertidumbre

Un beso y a ver si alguna puede responderme, gracias!!

Ver también

F
fanica_709002
23/1/07 a las 12:55

No hay nadie
con varicoceles????

X
xuwei_8305101
23/1/07 a las 19:53

Hola,
Mi marido tiene varicocele, concretamente se lo han diagnosticado hoy mismo en una ecografía, así que estoy igual que tú. Mañana irá al doctor para ver si le operan.
Si quieres mañana te cuento que le han dicho. ¿Y vosotros? ¿Habeis ido al médico a ver que os recomiendan? Me alegro que ya tengais un bebé. Nosotros llevamos 4 años y nada. Pero los seminogramas indican que aún con el varicocele tenemos posibilidades. Si se puede mejorar el esperma,entonces optaremos por operar.

Un Saludo.
Marta.

A
an0N_947966199z
24/1/07 a las 2:56

Hola
A mi esposo lo operaron en octubre de VARICOCELE BILATERAL, la operación duro 45 minutos, tuvo 15 dias de reposo en casa, y nos dieron 3 meses para continuar la busqueda de nuestro bebé... Asi que este mes estamos con muchos animos.. Dios quiera y nos haga el milagrito pronto, llevamos 1 año y medio en la busqueda... Animo las esperanzas son las ultimas que se pierden..

Saludos...

A
alissa_7904868
24/1/07 a las 9:47
En respuesta a fanica_709002

No hay nadie
con varicoceles????

Mi marido se operó
en marzo del 2005. No se que es mejor si operar o no. Creo que normalmente sale bien. Los resultados los hemos notado al año aunque hay buenas y malas noticias. Por un lado ha mejorado mucho de cantidad pero ha empeorado mucho de morfologia. El urologo dice que su varicocele al ser de las mas graves a reaparecido otra vez. En nuestro caso estaba mejor antes de operar. Nusetro caso dicen que es un exepción...pero que sepas que puede pasar.
Piensalo bien.

Olga

F
fanica_709002
24/1/07 a las 10:37
En respuesta a xuwei_8305101

Hola,
Mi marido tiene varicocele, concretamente se lo han diagnosticado hoy mismo en una ecografía, así que estoy igual que tú. Mañana irá al doctor para ver si le operan.
Si quieres mañana te cuento que le han dicho. ¿Y vosotros? ¿Habeis ido al médico a ver que os recomiendan? Me alegro que ya tengais un bebé. Nosotros llevamos 4 años y nada. Pero los seminogramas indican que aún con el varicocele tenemos posibilidades. Si se puede mejorar el esperma,entonces optaremos por operar.

Un Saludo.
Marta.

Hola marta
Lo q me extraña de tu caso es q hayan tardado 4 años en dar con el problema. Q movilidad-morfologia tiene vuestro seminograma? Mañana vamos al urologo a ver q dice, ya me contaras q te ha dicho el tuyo.

Besos y muuuuuucha suerte

F
fanica_709002
24/1/07 a las 10:41
En respuesta a an0N_947966199z

Hola
A mi esposo lo operaron en octubre de VARICOCELE BILATERAL, la operación duro 45 minutos, tuvo 15 dias de reposo en casa, y nos dieron 3 meses para continuar la busqueda de nuestro bebé... Asi que este mes estamos con muchos animos.. Dios quiera y nos haga el milagrito pronto, llevamos 1 año y medio en la busqueda... Animo las esperanzas son las ultimas que se pierden..

Saludos...

Hola solaavela
...entonces ya pronto se tendra q hacer un seminograma para ver si ha mejorado, no? Pq ya han pasado los 3 meses....y mientras tanto no lo habeis seguido intentando por si acaso? No le ha dado ninguna medicacion? Prueba con la maca, dicen q es una maravilla, auqneu los efectos tardan en verse.....Ya veras como todo va bien, animos!!

F
fanica_709002
24/1/07 a las 10:46
En respuesta a alissa_7904868

Mi marido se operó
en marzo del 2005. No se que es mejor si operar o no. Creo que normalmente sale bien. Los resultados los hemos notado al año aunque hay buenas y malas noticias. Por un lado ha mejorado mucho de cantidad pero ha empeorado mucho de morfologia. El urologo dice que su varicocele al ser de las mas graves a reaparecido otra vez. En nuestro caso estaba mejor antes de operar. Nusetro caso dicen que es un exepción...pero que sepas que puede pasar.
Piensalo bien.

Olga

Vaya olga
...lo siento mucho. Q tanto por ciento tiene de formas normales ahora? Pero hay posibilidades de IA o FIV supongo.....la verdad q me has asustado un poco, pensaba q la cosa iba a mejor o se quedaba estancada, pero no q empeorase, vaya palo....de todas maneras hay q seguir luchando porque tarde o temprano lo conseguireis. No hay ninguna medicacion para mejorar la morfologia???

Un beso

X
xuwei_8305101
25/1/07 a las 14:44
En respuesta a fanica_709002

Vaya olga
...lo siento mucho. Q tanto por ciento tiene de formas normales ahora? Pero hay posibilidades de IA o FIV supongo.....la verdad q me has asustado un poco, pensaba q la cosa iba a mejor o se quedaba estancada, pero no q empeorase, vaya palo....de todas maneras hay q seguir luchando porque tarde o temprano lo conseguireis. No hay ninguna medicacion para mejorar la morfologia???

Un beso

Hola chicas,
Ya nos han dicho qué debemos hacer, y ha sido operar.Nos han dado para febrero, pero depende de si tenemos unos análisis y un seminograma que nos falta.

None, me preguntas qué cómo no lo han visto en 4 años, pues porque vamos por la seg.social y me dijeron que si no había dolor no hacían prueba de varicoceles, y a él no le había dolido hasta hace dos semanas. Si lo hubieramos sabido, hubieramos dicho que le dolía. Ya lo ves, aquí perdiendo el tiempo.

Esperamos que la operación mejore el esperma, confiamos en ello.

Un saludo, Marta.

F
fanica_709002
25/1/07 a las 20:57
En respuesta a xuwei_8305101

Hola chicas,
Ya nos han dicho qué debemos hacer, y ha sido operar.Nos han dado para febrero, pero depende de si tenemos unos análisis y un seminograma que nos falta.

None, me preguntas qué cómo no lo han visto en 4 años, pues porque vamos por la seg.social y me dijeron que si no había dolor no hacían prueba de varicoceles, y a él no le había dolido hasta hace dos semanas. Si lo hubieramos sabido, hubieramos dicho que le dolía. Ya lo ves, aquí perdiendo el tiempo.

Esperamos que la operación mejore el esperma, confiamos en ello.

Un saludo, Marta.

Hola marta
Hola wapa, me parece increible lo de la SS, es q es pa denunciarlos. De todas maneras seguro q si le operan prontito ya veras como no tardaras en quedarte.

Nosotros hemos ido al urologo esta mañana y cagat....nos dice....lo mas seguro es q no sea varicocele, pero para descartarlo le tienen q hacer una gammagrafia (o algo asi), dice q esa ecografia q teniamos q estaba mal y no se cuantas cosas mas...asi q todavia estamos con la boca abierta, yo es q ya no entiendo nada a los medicos y sus diagnosticos...De todas maneras el problema sigue estando ahi (lentos y formas no normales).

Lo q si q nos ha dejado claro es q la operacion mejora mucho la cantidad-calidad, asi q si teneis la operacion para febrero para junio ya estaran los bichitos regenerados...todo ira bien!!!!!

Un besote

X
xuwei_8305101
25/1/07 a las 21:25
En respuesta a fanica_709002

Hola marta
Hola wapa, me parece increible lo de la SS, es q es pa denunciarlos. De todas maneras seguro q si le operan prontito ya veras como no tardaras en quedarte.

Nosotros hemos ido al urologo esta mañana y cagat....nos dice....lo mas seguro es q no sea varicocele, pero para descartarlo le tienen q hacer una gammagrafia (o algo asi), dice q esa ecografia q teniamos q estaba mal y no se cuantas cosas mas...asi q todavia estamos con la boca abierta, yo es q ya no entiendo nada a los medicos y sus diagnosticos...De todas maneras el problema sigue estando ahi (lentos y formas no normales).

Lo q si q nos ha dejado claro es q la operacion mejora mucho la cantidad-calidad, asi q si teneis la operacion para febrero para junio ya estaran los bichitos regenerados...todo ira bien!!!!!

Un besote

Hola none
A mi marido se lo han diagnosticado con la ecografía, no le han hecho ninguna gammagrafia, (que no sé lo que es), pero a lo mejor es que a mi marido se le veía muy claro y al tuyo no se ve bien y tienen que asegurarse de otra manera.

Gracias por confirmarme que mejora el esperma, nosotros estamos contentos por haber encontrado el problema.

Mucha suerte cpn las pruebas. Ya me irás contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram