Foro / Maternidad

Vaya chasco!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 10:00
Y
ysaura_8683546
25/10/07 a las 18:26

Hola chicas, ayer tenía que ser un día super especial, le iba a ver la carita a mi bebé en una eco en 3D, y mi sorpresa fue llegar al centro médico, estirarme en la camilla y a los 3 minutos, decirme el doctor que era mejor dejarlo para otro día porque Joan (que así se llamará)tenía la cara enganchada a la placenta y no había manera de moverlo de ahí, por lo que no se iba a ver nada de nada. en fin, tendré que esperar hasta el martes que viene a ver si quiere que le veamos!!
Ya veis, una semanita más de espera.

besos.

Ver también

E
elsita_6377848
25/10/07 a las 19:15

A mi me paso lo mismo
yo tuve la eco el lunes por el gine privado y despues de 10 minutos lo maximo que logramos ver fue el perfil de Owen, pero sali de alli con una decepcion muy grande porque esperaba verle la cara y hacerme ilusiones con el, pero bueno ya estoy mejor otra vez será.

fani y owen 29+6

Y
ysaura_8683546
25/10/07 a las 20:50

Gracias!!
Gracias chicas, la verdad es que necesitaba desahogarme un poco!! perdonar por el retraso de mi respuesta pero he tenido que salir a haceer un recadillo. Gracias por los ánimos y teneis razón: LO BUENO SE HACE ESPERAR!!

Un besote a las dos.

S
sophie_5856521
26/10/07 a las 10:00
En respuesta a ysaura_8683546

Gracias!!
Gracias chicas, la verdad es que necesitaba desahogarme un poco!! perdonar por el retraso de mi respuesta pero he tenido que salir a haceer un recadillo. Gracias por los ánimos y teneis razón: LO BUENO SE HACE ESPERAR!!

Un besote a las dos.

A mi me paso
en la eco de las 12 semanas. Al final me hizo irme a dar una vuelta y comerme un caramelo (por lo del azucar que los estimula) y al final al cabo de 1 hora pudimos hacerla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir