Foro / Maternidad

¡vaya faena!

Última respuesta: 24 de agosto de 2003 a las 15:02
L
lorena_7177622
23/8/03 a las 12:56

HOLA CHICAS, ESTOY UN POCO AGOBIADA PORQUE LLEVO TRES DÍAS ESTREÑIDA, Y YO ERA DE LAS QUE VOY AL BAÑO DOS O TRES VECES AL DÍA. YA NO SE QUE TOMARME. HE TOMADO UN MONTON DE FRUTA. ZUMO DE NARANJA EN AYUNAS, ETC, Y NADA. LO UNICO QUE ME FUNCIONÓ AYER POR LA NOCHE FUE UNA ASQUEROSA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA, ASÍ A PALO SECO. PUAFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!! ES HORRIBLE, PERO FUNCIONAR FUNCIONA.
POR LO DEMÁS ESTOY BIEN. HACÍA MUCHO QUE NO ESCRIBÍA. DE HECHO NO ESCRIBÍA DESDE QUE OS ANUNCIÉ MI POSITIVO, MÁS O MENOS. YA FUÍ AL GINECOLOGO, Y ME HIZO LA PRIMERA ECO. ES INCREIBLE COMO SE VE AL PIOJITO. MI MARIDO SE QUEDÓ BOBO. AHORA ESTOY DE 9 SEMANAS, Y ESTUPENDAMENTE, NI NAUSEAS, NI VOMITOS NI NADA DE NADA, SOLO ESTE HORRIBLE TAPÓN EN EL... QUE NO ME DEJA...
PUES ESO. ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS, Y ESPERO ESCRIBIROS PRONTITO CHICAS.
UN BESAZO ENORME

Ver también

V
vaiva_8515808
23/8/03 a las 13:09

Pequeños trucos
Yo soy muy estreñida desde siempre y el remate es el embarazo, pero tengo algunos truquitos, a ver si te sirve alguno.

Por las noches, después de cenar me tomo ciruelas pasas, unas 4 ó 5.
He descubierto un yogurt fantástico, es de Danone Bio Fibras de kiwi y cereales, también lo tomo por las noches después de cenar, mano de santo...

Mucha agua, fruta, cereales por la mañana, tipo special K...,mucha fibra y si estás demasiado extreñida, mi gine me dijo que podía ponerme supositorios de glicerina, que no hacian daño.

También es buenio el ejercicio, andar, nadar, etc, ejercicios que no sean bruscos, claro.

Pues eso es lo que yo hago, y por ahora no me va mal...

BESOS
bucaro + Laura

K
katty_9685572
23/8/03 a las 13:14

Hola
Bueno yo estoy embarazada de 9+6 (osea que somos compis de barriga),y la verdad que por ahora no tengo ese problema,y a mi hara 2 semanas que se me fueron las nauseas(porque lo he pasado fatal),a mi el 9 de septiembre me hacen la eco de las 12 semanas,y espero que este todo bien,la primera eco fue muy bonita,porque lo vimos y escuchamos su coranzocito.
Un beso y hasta luego

L
lorena_7177622
24/8/03 a las 15:02
En respuesta a vaiva_8515808

Pequeños trucos
Yo soy muy estreñida desde siempre y el remate es el embarazo, pero tengo algunos truquitos, a ver si te sirve alguno.

Por las noches, después de cenar me tomo ciruelas pasas, unas 4 ó 5.
He descubierto un yogurt fantástico, es de Danone Bio Fibras de kiwi y cereales, también lo tomo por las noches después de cenar, mano de santo...

Mucha agua, fruta, cereales por la mañana, tipo special K...,mucha fibra y si estás demasiado extreñida, mi gine me dijo que podía ponerme supositorios de glicerina, que no hacian daño.

También es buenio el ejercicio, andar, nadar, etc, ejercicios que no sean bruscos, claro.

Pues eso es lo que yo hago, y por ahora no me va mal...

BESOS
bucaro + Laura

Gracias chicas
ire probando vustros truquitos y ya os contaré. la verdad es que es una sensación terrible esto de parecer que estas llena y que no puedes vaciarte por ningun lado, porque como no he tenido ni vomitos ni nada, pues... todo acumulado vamos. sin embargo es curioso que parece que estoy comiendo menos (será el empacho)y de hecho hasta ahora solo he cogido un kilo y medio, que yo creo que no está muy mal del todo.
no sé, ya os iré relatando mis visitas al baño, que espero sean más frecuentes a partir de ahora.
Un besazo preciosas, y hasta pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir