Foro / Maternidad

Vaya trancazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 15:09
M
mya_9546326
24/3/10 a las 11:13

Estoy embarazada de 15 semanas y sin ton ni son me he cogido un trancazo que para que estoy todo el rato con el pañuelo en la mano porque no puedo ni respirar no sera malo para el bebe los esfuerzos de sonarme, ademas tengo un dolor de cabeza que no puedo con el, he pasado una noche malisima. Mañana me toca a la ginecologa que voy de pago espero que este todo bien estoy un poco nerviosilla, Ya me dareis vuestra opinion.

Besos

Ver también

E
emely_7831804
24/3/10 a las 12:32

Hola
No te preocupes, no le va a pasar na da al bebe porque que te suenes la nariz.

Yo tb, me cogi un trancazo de impresion, y me fui a la farmacia, les dije que estaba embarazada y me direron unas pastillas de homeopatia, que me cortaron el trancazo en un abrir de ojos.

besos

M
mya_9546326
24/3/10 a las 14:08
En respuesta a emely_7831804

Hola
No te preocupes, no le va a pasar na da al bebe porque que te suenes la nariz.

Yo tb, me cogi un trancazo de impresion, y me fui a la farmacia, les dije que estaba embarazada y me direron unas pastillas de homeopatia, que me cortaron el trancazo en un abrir de ojos.

besos

Gracias
Gracias guapa, Tu ya has dado a luz o todavia no.
Me imaginaba que no pasaria nada pero por si acaso estoy preocupada ya tengo ganas de que llegue mañana para poderlo ver.

Besos

E
emely_7831804
24/3/10 a las 14:28
En respuesta a mya_9546326

Gracias
Gracias guapa, Tu ya has dado a luz o todavia no.
Me imaginaba que no pasaria nada pero por si acaso estoy preocupada ya tengo ganas de que llegue mañana para poderlo ver.

Besos

Rehola
Si, di a luz hace ya 2 añitos y estamos buscando el hermanit@, para mi niña, así que la semana que viene puede ser que tenga mi tan deseado +++++++++++++++.

Yo creo que si estoy embarazada, porque me duelen los pechos, tambien tengo esos pinchazos en el bajo vientre,pero ya se sabe hasta que no tienes la falta nada es seguro, estoy esperando al sabado para hacerme el test, ya que me tiene que venir el 30 o 31.

besos

M
mya_9546326
24/3/10 a las 14:59
En respuesta a emely_7831804

Rehola
Si, di a luz hace ya 2 añitos y estamos buscando el hermanit@, para mi niña, así que la semana que viene puede ser que tenga mi tan deseado +++++++++++++++.

Yo creo que si estoy embarazada, porque me duelen los pechos, tambien tengo esos pinchazos en el bajo vientre,pero ya se sabe hasta que no tienes la falta nada es seguro, estoy esperando al sabado para hacerme el test, ya que me tiene que venir el 30 o 31.

besos

A ver si tienes suerte
Ojala me digas que si que estas embarazada a ver si pronto me lo dices, ya estaremos en contacto y me vas contando como va todo.

Besos

E
emely_7831804
24/3/10 a las 15:09
En respuesta a mya_9546326

A ver si tienes suerte
Ojala me digas que si que estas embarazada a ver si pronto me lo dices, ya estaremos en contacto y me vas contando como va todo.

Besos

Gracias
Por cierto de cuanto estas?, la verdad es que desde que nació mi nena, he tenido unas ganas tremendas de volver a ser madre, veía una embarazada y me daba envidia, sana, pero envidia.

Ya te contare, pero si no puede se este mes, será para el siguiente.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir