Foro / Maternidad

Vaya decepcion con la unidad d ela mujer en policlinica gipuzkoa

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 10:07
J
jorja_8683123
24/2/14 a las 18:19


No comentan el mismo error que yo! he estado la semana pasada con el doctor estomba de policlinica, por una consulta. me lllevan el embarazo en el ambulatorio del antiguo y como sentia que era muy poco decidi acudir donde estos. un horror. la ecografia que me hizo duró segundos, no me explico nada y me tomo el pelo cuando me dijo que como tenia liquido de mas que lo normal que me viera mi ginecologo! estaba en uno!Ç y desde luego, pase mi tarjeta de seguro religiosamente...
ya me habian dicho que los gines nuevos de la poli no eran de fiar pero ahora lo comprobe con mis ojos. el gine de mi ambulatorio me dijo al otro día -fui a urgencias - que el no veian ada raro.
ahora me he quedado mas mosca...
¿a alguna le paso algo asi? por favor, comentadme que hariasis en mi lugar..

Ver también

I
itoitz_8094912
26/9/14 a las 17:30

Otra mas de esa unidad de la mujer
que quieres que te diga. mejor te cuento lo que me ha ocurrido el año pasado con el señor estomba y su equipo en policlínica.

para comenzar tuve la desgracia de ser vista por el doctor pujol en urgencias(increíble que en la web de policlínica diga que es ginecólogo!. Me dijo que mi embarao ectópico de la trompa derecha era un dolor de gastroenteritis y me mando a casa. cuando volví a las 3 horas doblada de dolor mi marido tuvo que insistir para que me viera un gine porque no quería que volviera a tocarme ese animal. total que muruzabal (eso dice en el informe de alta ya que jamas se me presento) me opero de urgencia siendo yo paciente de uriarte de toda la vida (a quien nunca vi mas ya que n o fue capaz de venir a verme nunca en mi ingreso). luego de la cirugía como había sangrado tanto me enviaron a la UCI donde debo decir y agradecer que me hayan tratado tan bien. los enfermeros portugueses fueron encantadores como todas las medicas que me vieron esos días que estuve ingresada. ellos si valen.

total que al momento del alta luego de varios desentendidos con las enfermeras de planta y los pésimos médicos que me vieron de esa unidad de la mujer (no se ponían de acuerdo ni para transferirme sangre) ni siquiera sabían que decirme y que medicación darme.

fatal. fatal con todas las letras.
os digo no vayas con ese equipo. ni muruzabal, ni estomba ni ningún otro de ellos vale la pena. yo considero que me han salvado luego ya que nunca dieron en la tecla con lo que tenia.

S
sopio_7981705
11/11/14 a las 12:21

A osakidetza desd eluego. los gines de policlinica mas vale perderles.
He leído en el diario que han vendido Policlinica.
No me extraña porque lo unico que funciona de maravilla alli es la unidad de intensivos y la cafeteria.

mis gines se mudaron y opté por la seguridad social. me vio Estomba que mas vale no cruzartelo (tio mas borde no he conocido y no me gusto para nada su trato) y una medica de pamplona que creo que se llamaba Cecilia muy maja pero que se iba porque segun ella misma me conto en la consulta ese grupo de gines no le convencia

Hacia años me veia Uriarte padre ( no el hijo que no sabe ni por donde le da el aire) y la verdad que ahora no vale la pena pagar un seguro paraque te vean estos que hay alli.

si tuviera algo mas grave en el futuro al hospital donostia pero desde luego a estos gines de la poli no quiero ni verles.

D
daouia_5188413
2/3/15 a las 10:57

Llego 2015y siguen peor
Hola. soy nueva en esto de los foros. hemos estado con mi marido a principios de enero de este año. no nos habian dado buenas referencias del grupo de gines de policlinica que hay ahora pero como tiene fama la policlinica decididimos ir.
vaya decepcion nos hemos llevado. nos ha visto un medico una vez (estomba creo) que ha sido muy serio y no nos ha explicado nada. ni de que comer, que hacer en el embarazo, si podemos hacer actividad fisica (mi marido y yo solemos correr)de hecho creimos que era asi la cosa y como no nos convencio demasiado probamos en Osakidetza.
el agua y el aceite. tenemos lagun aro y a pesar de tener seguro nos quedamos con la seguridad social. al menos no nos hemos sentido que somos alguien a quienes sacar el dinero.

a pesar de ello volvimos para la seguunda consulta -pedimos expresamente que no nos viera este estomba- y fue peor. nos vio mal y apurado un medico (recas rosello) que se lo notaba muy inseguro y como ademas iba con retraso no creo que hayamos estado en su consulta más de 10 minutos de reloj.

es mucha apariencia y te ponen hasta las narices de publicidad de la unidad de la mujer (excesivo en mi opinion) per cuando vas te decepcionan completamente. falta de humanidad lo menos.

a seguir en nuestro ambulatorio que estamos mas bien que bien (en eibar)

haced lo que yo. no vayais a perder el tiempo.

C
candi_5460175
6/4/15 a las 12:07

A la unidad de la mujer no volvemos.
Hola chicas.
Hemos estado con mi pareja en la UNIDAD DE LA MUJER DE POLICLINICA y nos ha parecido un compercio total.
Hasta ahora nos ha seguido el embarazo en Renteria el dr. Gorostidi con quien estamos muy contentos.
fuimos una vez de urgencias a policlinica porque tengo seguro (aegon) y no lo hemos usado para nada hasta el embarazo. Tuve perdidas a los 4 meses. nos vieron mal bastante borde hay que decirlo un tal doctor recas. la verdad que creimos que nos estaba haciendo un favor casi porque como seguimos el embarazo hasta ese momento en la seguridad social parece que le cayo mal. total que nos dijo que no teniamos nada y con las mismas nos mando a casa. claro que salimos de alli y nos fuimos al hospital porque no nos inspiro nada de confianza la verdad. alli nos vieron bien y aunque tuvimos que esperar valio mas la pena.

al final despues hablando con mis amigas parece que muchas han decidido cambiar a otros centros porque en la ujidad de la mujer no hay ningun gine que les inspire confianza. es una pena pero sin dudas pariré en Osakidetza.

F
fadoua_8093597
13/4/15 a las 11:29

Ni yo volveré
No tengo mucha experiencia con esto de los foros pero solo puedo deciros que la única vez que puse un pie en la unidad de la mujer (por desconocimiento la verdad) la decepción fue mayuscula.
Antes habíamos estado en otro centro (del que no quiero tampoco hacer publicidad, pero empieza con Q que tampoco me convenció demasiado) pero lo de esos de pOliclinica es lamentable.

el trato fatal. primer comenzamos la consulta con una doctora joven super insegura y de repente salio de la consulta y nos dice que se tiene que ir a un parto. entendemos que puede estar ocupada pero luego nos vio un BORDE que nos dimos cuenta que era el jefe, un tal Estomba. Total que si me pareció insegura la doctora este me ha parecido mediocre y burro literalmente.

total no piseis la Policlinica. Ya leyendo en los foros me doy cuenta que muchos tenemos decepción con estos gines. a la seguridad social que al menos para tratarte así no te cobran............

el trato fue tan malo que las amigas que me han preguntado no irán seguro.

C
chelsy_8683200
13/4/15 a las 17:24

Tenemos todos la misma mala experiencia.
Os cuento. La semana pasada hemos estado en la unidad de la mujer de la policlínica guipuzcoa y realmente no tiene ningun sentido cambiarte a un privado si te ven peor inclusive que en la seguridad social.
Estamos esperando a nuestro segundo hijo. El primero nació en Madrid en 2011 y por motivos laborales nos hemos tenido que mover aquí a Donosti.

Nos vio un medico que por lo que nos dijeron al pedir la cita es el jefe, el doctor Estomba. Serio, escueto y de pocas palabras la verdad. estuvimos menos de 10 minutos en la consulta y nos sentimos que molestábamos la verdad. Podría decir que hasta ha sido un poco borde...



A continuación fuimos al ambulatorio del antiguo donde nos vio un doctor, ayllon creo que se llama y realmente nos dio mas confianza que el privado.

Cuando salimos de la consulta con mi marido hemos decidido al final seguir el embarazo en la Seguridad Social porque por mas publicidad que le han hecho a ese grupo realmente no nos ha convencido en lo mas minimo.

Las paredes del centro por mas que la pongan muy pija en definitiva lo que buscamos los pacientes es la atención medica y lamento que en la Unidad de la Mujer lo que falta es calidad y calidez en la atención.

Z
zviad_8786102
10/9/15 a las 11:11

Vaya desastre han hecho ahi.
Hemos estado en la unidad de la mujer y no nos ha gustado nada la atención. muy bordes todos.
Para peo r probamos con Uriarte ya que una amiga ha parido con el antes y nos lo recomendo. llevo 30 semanas y tuve que ir a urgencias en la residencia -porque en policlinica no te atienden los gines hasta las 36 semanas- y me han puesto a parir por no llevar nada de mi embaraozç

no nos ha dado fotos, informes, resultados de analtiicas, nada. un desastre en todas formas.
desde luego super descontenta con ellos. hemos decidido cambiarnos a la sreguridad social.

N
neha_8491371
8/10/15 a las 9:31

Unidad de la mujer. ummm
Mi prima es enfermera de planta alli y me ha dicho que ni me acerque a la unidad de la mujer que hacen fatal todo y qe como los medicos de la unidad de la mujer van un dia si y otro no estas muy sola.

T
tina_8693550
2/12/15 a las 14:48

Cabreada con estomba y su equipo
hemos estado la semana anterior en la unidad de la mujer creyendo que nos verían mejor que en la residencia. total que habíamos hecho la prueba del pliegue nucal y en el hospital nos informaron que el riesgo de que el bebe tuviera síndrome de down era bajo.
por buscar una segunda opinión fuimos a policlínica en la tercera planta y nos vio una tal tauste. fatal y como no nos gusto fuimos a una segunda opinión con el jefe estomba. casi diríamos que fue peor. total que la ecogrfia que nos hizo fue mas corta que en gros y no nos explico nada. ademas nos dijo que teníamos que llamar a la semana por e resultado cuando en osakidetza nos informaron el resultado en el momento.

no solo puedo decir que no me gusto. no les recomendaría la unidad de la mujer a nadie.

H
hamudi_9615562
8/2/16 a las 10:07
En respuesta a tina_8693550

Cabreada con estomba y su equipo
hemos estado la semana anterior en la unidad de la mujer creyendo que nos verían mejor que en la residencia. total que habíamos hecho la prueba del pliegue nucal y en el hospital nos informaron que el riesgo de que el bebe tuviera síndrome de down era bajo.
por buscar una segunda opinión fuimos a policlínica en la tercera planta y nos vio una tal tauste. fatal y como no nos gusto fuimos a una segunda opinión con el jefe estomba. casi diríamos que fue peor. total que la ecogrfia que nos hizo fue mas corta que en gros y no nos explico nada. ademas nos dijo que teníamos que llamar a la semana por e resultado cuando en osakidetza nos informaron el resultado en el momento.

no solo puedo decir que no me gusto. no les recomendaría la unidad de la mujer a nadie.

Misma experiencia pesima
Mira cariño. hemos estado alli hace unos dias y puedo deciros que no hay una palabra de mentir.a
este equipo de la unidad de la mujer es de lo peor que he visto y su jefe mas.
No volveremos nunca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir